Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
buenas noches pedro, un abrazo amigo, me alegro que lo hayas pasado bien hoy con luis
ahora no por dios que nos falta la medica
juiajuajuajuajaujau, hoy estas que lo tiras conchi
Dios que debil soy... lo admito fui yo quien mato a kenedy
juajuajuajuajuajuajaujaua
onde onde?
se encontro con curro, el perro de la primitiva, iba disfrazada porque le toco el cuponazo, y a saber donde se encuentra ahora
el tiempo que hace que no como una empanada (pero que ostias como yo?) jejejejejjejej
anda, no te quejes que por ahi tambien lo hacen bien
no tengo ahora son pitas Y NO PIENSO LLEVAR GUEVOSSSSS QUE SON PA BARRII OSTRAS ABLANDO DE HUEVOS NO ME ACORDE DEL CUPON DIOSSSS QUE NO TOQUE HOY
donde crees que esta fini, le toco el cupon y se largo
buenas manin, no? que pasa que no esta?
creo que la tiene celi secuestrada en no se donde
ye igual aqui to dios a empujar si se hizo pa otros porque no pa luis ss emmmmpuja pedrooooo hayyyy que se me vaaa la fuerzaa por donde no devee hayyyyyyyyy! ya se fueee!
hay dios, como te has puesto
Pero buenoooooo que foto mas chulaaaaaaa, Pedro felicidades corazon por este dia tan especial para ti, y besos para todos muaaaaaaaaaaaaaak buenas nochees
pues si ves a gada dile que si no va a decir nada, sois amigos al menos, dale el recado sino te importa
que me da, hayyy jajajjaj yo si biene asi me hago la despistada jajjaja como si no la conociera, por señas le digo cual es el coche, jajaj que me meoooooooooo jajaja
sino te da tiempo llegar al baño, mira a ver si coges una boina o algo, como el amigo del padre de conchi
ye mas facil en moño que si lo llebo colgando llebo la recua detras comiendolos te imaginas el balanceo de la cola y los demas mordisco va mordisco viene con la boca avierta paqui y paya jjajajajajajjaajajaj hayyyyyy mi bazooooooooooo
jejejejejejeje
jajajajajaajajaaaaaaa imagínatelo jajajajajaaaaaa yo ya lo estoy haciendo jajajajajajajaaaa
diosssss esta noche me va a dar algooooooo
con esas pintas y la cara que pone cuando esta contando algo de sus nietos (angelical)
Eso... y que yo tengo muuuuuuuuucha imaginación jajajajajaaaaaa
Pero toy pensando a ver cómo te quedaría mejor.... si los dejas colgando, van a parecer extensiones... si te lo recoges, un postizo... no sé... no acabo de decidirme...
que se los ponga de collar y de pulseras, y luego que se haga una liga tambien pa sujetase la media
Bueno si Pedro ya conto algo pues imaginate, alguien que asta hace poco practicamente taba desapareciu pa mi pues de repente aparece y a los pocos dias lo tienes delante, en un principiu cuando diba a velu pareciame que tenia 10 años y que hiba al encuentro de un amigu luego cuando lu ves solo se te quita la sensación de los diez años porque vemonos en les fotos y vuelves a la cruda realidad pero bueno muy guapo no se si me explique si teneis alguna duda preguntai oye que pa eso tamos
principiu, diba, velu, amigu, vemonos, taba, desapareciu, pareciame, lu, preguntai.
cuanto hacia que no hablabas asi?
Bueno si Pedro ya conto algo pues imaginate, alguien que asta hace poco practicamente taba desapareciu pa mi pues de repente aparece y a los pocos dias lo tienes delante, en un principiu cuando diba a velu pareciame que tenia 10 años y que hiba al encuentro de un amigu luego cuando lu ves solo se te quita la sensación de los diez años porque vemonos en les fotos y vuelves a la cruda realidad pero bueno muy guapo no se si me explique si teneis alguna duda preguntai oye que pa eso tamos
un buen resumen de lo que se puede pasar por la cabeza en poco tiempo luis-mo
3 ó 4? la ostiaaaaaaa de hay salen mas lonchas que puntinos de la multiplicacion china
MENSAJE GRABADO DE MARCE: eso, eso, conchiiiiiiiii, desatame de la cama, te lo consiento to, to, to, pero no me dejes sin los chorizos de casaaaaaaaa, esos no, dai de los del arbol o los de mercadonaaaaaaa
hola toño, cuantas veces van? jajjaja yo no me pienso cansar guapo, lo de cuentacuentosesporquelevascone lcuentoafiny? oespoqueloscuentasmuybien? yanomeacuerdoporquetelodijejje eje
que pasa? te paso pedro el pegamento? fini, ya sabes que ye la mi hermana, y hoy me dijo que estuviera atento a lo que se decia de ella para que se lo contara todo despues o mañana por la mañana
Buenas noches foro, veo que esta noche esta inundada de la foto del dia, me alegro mucho, yo no pude ponerla antes porque tenia el pc secuestrado y luego me tube que ir a lavorar un rato pero ya estoy por aqui que mas vale tarde que nunca, pedro un abrazo prestome mucho verte
buenas noches luis-mo. un placer verte por aqui, pedro ya nos conto sus sensaciones, ahora te toca a ti
Joer PEDROOOOOOOOOOOOO pues mira a ver que yo quiero llevar a mi sobrina unas botellinas de sidra y no se COMO LAS VOY A METER EN EL AVION!
tu seguro que te las arreglas para meterlas
perdon emoticono de reverencia jajjajaj
jejejejejejeje, tu haciendo reverencias, no me lo creo
pero que te pasa hoy cuenta cuentos?
hola otra vez, lo de cuentacuentos porque?
acusica.....
ahhhhhh, se sienteeeee
eso tambien se lo cuento
MENSAJE GRABADO DE FINI: CONCHIIIIIIII contigo ya hablare yo cuando te vea, asi que pequeña y asusto ehhhhh, pues ya veras cuando te coja, te voy a frayarrrrrrr
de eso me encargo yo que tengo un amigo que es primo de un cuñado de una sobrina que esta casada con un amigo de un hijo de un tio que tie tres hijos y uno esta junto a una amiga de un amigo de una sobrina que tie una amiga que tie amigo
jejejejejeje, respira un poco
calla que no se entere fini que si no me fostiaaaa y ya nun toy pa tanto que esa ye pequeña pero asusta
eso tambien se lo cuento
jajajja mira que eres, jajajaj hoy no aparece, no, no
hola otra vez
jajajjajaajajajaj lo as clabao chico
ya sabes, payaso numero 1
juajuajuajuajuajuajuajuaaaaaaa espera que me partoooooooooooo juajuajuajauajauajauaa
Ay mana, perdón pero no me digas que no fue buenaaaaa jajajajaaaaaaa
EN CUANTO APAREZCA se lo digo todo, todo, mira que sois
mensaje grabado de fini, el que quiera hablar conmigo, puede hacerlo primero con mi hermano, ya me dara el, el recado. venga, ser felices que no cuesta nada, y ya sabeis, repartir sonrisas que son gratis
Felicidades para Nerea Conchi, para tu nieto tambien Celi, y mira tú por donde, hoy 12 tambien es el de Iván ¡FELICIDADES!
porque ya esta en la cama, sino lo ponias al ordenador ahora mismo, un beso pa mi sobrino ivan
hasta mañana a todos mis amigos, que paseis buena noche Finy un besin cuando vengas.
hasta mañana argentina, un beso, y gracias por tu visita diaria
ke hermosa foto, pedro y luis me dais un poco de envidia, os mando un saludo y un abrazo muy fuerte amigos. espero ke no tardando pueda yo estar con vosotros.
hola lolito, buenas noches. que tal por el pueblo?
buenas noches a todos los que estais, como va el fin de semana, el de pedro ya vi que genial, cuanto me alegro pedro, seria emocionante
huy, ha pasado una estrella volando bajo
buenas noches pepe de donde coño sacas tantos chistes yes igual que un cajon de sorpresas nunca savemos por donde vas a salir un saludo y no nos dejes
buenas noches conchi, marce, bien? esta siendo bueno?
que tal Barri, relajadin?
no, para nada, estoy esperando una respuesta de gada, ayer por lo menos contesto, hoy a ver si lo hace
Brindo por ese encuentro! que emocionante! que guapisimos estais los dos! enhorabuena como presta ver que gracias al foro nos estamos poniendo en contacto con much@os amig@s ESTO ES LA LECHE! PEDRO CUENTAAAAA..... lo que se pueda claro jajajajaja! y a todo esto buenas noches a tod@s que no lo dije!
ahora solo hace falta que salga luis-mo, venga cari, a ver que te cuenta
cuanto me alegro de que os hayais vsto esta tarde, supongo que lo habreis pasado bien y que habreis hablado de muchas cosas, un abrazo
son rafa (el trampas) y santi
solo eso vas a decir? no tienes nada nada mas que decir gada?
ese tratamiento de "cariño", tanto si va dirigido a mi, como si va dirigido a monse, si me pone nervioso, asi que ya sabes, procura desechar esa palabra u otra parecida cuando te dirijas a alguno de nosotros dos. lo demas no me pone nervioso para nada gada, si tu te diviertes asi, no lo comparto, pero mientras no emplees palabras fuera de tono puedes poner lo que quieras
me queda una habitacion y tiene obra oncluida na que este verano no veo la playa
mujer, algo la veras, seria pecao tenerla ahi mismo y no ir
quedams solos toño, te dejo que apagues tu, bueno bjala solo porque nunca se sabe, un besito y que tu noche sea corta y buena, maukkkkkkkkkkkkkk
hasta mañana preciosa, que duermas bien y descansa, oye, cuanto vas a estar con la pintura? no vas a acabar nunca
y yo jejejej
bueno celi, por lo visto nos dejaron solos, y tu me parece que eres la siguiente
bueno chicos y chicas me tengo que ir a dormir mañana hay que currar un veso pa todos y encantada de charlar contodos bosotros jejejej me tomare una cpiriña pa dormir vien vesitos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
anda, mirala, mucho que no nos durmamos y se va primero que nadie, ya te esperare para la proxima.
un beso makuli, pasate a menudo por aqui y ya veras como lo pasas
bueno cielos mios, me alegro de encotraros tan bien como siempre, seguir asi yo os dejo, mañana hay q madrugar y son casi las tres, besos para los q estais y para los q estaran mañana cuidaros y ser buenos y sobre todo disfrutar q es lo q nos vamos a llevar
un beso carmen, me alegro de haber coincidido un ratin contigo
jajajajajajajaa
me acuerdo como si fuera ahora
Bueno tesorinos tengo que dejaros, me alegro de hablar contigo, Carmen un beso tesoro, Makuli, bienvenida y ahora ya sabes donde encontrarnos, no te preocupes que deseguida cogeras el truco a esto, Celi un beso corazon, y manin que la noche sea muy leve, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AK HASTA AMAÑANA
hasta mañana preciosa, un beso y relajate
q creias barri, cuando las mujeres nos soltamos el pelo, nos lo soltamosssss
yo cuando queria soltarlo, iba a tu padre o a tu hermano, y bien que me lo soltaban jejejeje
q creias barri, cuando las mujeres nos soltamos el pelo, nos lo soltamosssss