Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
Abre la mano, bien abierta, échala pa atrás todo lo que puedas, coge fuerza y daleeeeeeeeeeeeeeeeee. Así se FOSTIAAAAAAAAA. JAJAJAJAJAJA.
coño. menos mal que me agache. fiuuuuuuuuu
no veras, va a dejar que me pille? somos un binomio, no como vosotras que os sacais los ojos en cuanto una no entra al foro jijijijijijijijijijijijijiji
bien hablado primo
vaya cuatro que os juntais, y gracias que marcho la de los chorizos
MENSAJE GRABADO DE CONCHI: alguien dijo algo de chorizos?
Liante es poco. jijijijii.
vaya cuatro que os juntais, y gracias que marcho la de los chorizos
me he perdido algo
mari carmen y celi que me quieren liar
liante
como para fiarse de vosotras. pero insisto que a mi no me dijo nada
¿qué habrás hecho esta vez?
Ahhh, por cierto... me dijo mama que mañana te llama a las 10 para que le expliques...
tengo el telefono estropeado a esas horas
mira es que me remuerde la conciencia, yo le dije al manin, vamos agastarle una broma a celi, asi que no las pages qcon el, que fui yo, lo siento, snnif
juro y prometo que ayude a aurelio con lo de san fermin. pero no se de que me habla mari carmen
celi cariño, ejem ejem, tengo que confesar algo....
miel para la carraspera
teatro, la vida es puro teatro lalalalallaralra ala ala sabes esa cancion?
alguna vez la oi, por? francisco tal vez?
no no, yo tampoco me lo creo, falta el toro
muuuuuuuuuuuuuuuuuuu. vete recogiendo las mesas que luego lo dejas para mañana y esta todo pegajoso
primero tengo que Comprobarlo, además si fuera verdad seguro que os pusisteis de acuerdo mari Carmen y tu para daros una cena a mi costa, ya, ya cuando la someta al tercer grado si tengo que pagar, pago, yo siempre pago mis deudas
si esta enfadada conmigo, como me voy a conchabar con ella
Ya primín, ya me di cuenta... pero que guapoooooooooooooooo!
Por cierto... esto no ye de ayer.... mira el reloj del tu amiguín...
juajuajuajuajuajaujaua
hay dioss que sueño me esta dando chicos lo siento os dejo un beso a todos y asta mañana
claro, con tanto chorizo y tanta sidra, luego entra un sueño que no veas, hasta mañana conchi
si hombre os habéis conchabado contra mí para repartíroslo, ya, ya, ni que fuera tonta, apuntalo en el techo que ya iremos Pedro y yo a pintártelo un día de estos
tu apostaste, tu perdiste, tu paga los mil euros
pero que buena eres cielo, venga vamos a compartir, todas somos croquetas
y a mi me debes mil euros
Cuidao Celiiii, que no se como lo hacen, pero seguro que algo hacen. jajajajajja.
celi, me debe mil euros. de anoche desaparecio un mensaje de mari carmen. que decia,,,,,, JAJAJAJAJAJA
¿corto? pero si llevas siendo malo toda la noche
seria la niña del exorcista
fue manin, snif, snif
que paso tesoro? porque lloras? que dices que te hice yo? pero si yo soy incapaz de hacete daño, venga cuentamelo, ea, ea, ea. sabes? hoy me noto raro, es como si la niña del exorcista se hubiera apoderado de mi durante un corto espacio de tiempo
Pienso lo mismo, maniiin, ten amigos pa ésto. jaaaaa.
pues yo no se lo que estas pensando, toy en blanco
esta todo escrito, TODOOOOOOOOOO
y lo que borrastis?
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día? aqui mucho calooooooooooooorrrrr!
Besinos y achuchones
Toñi, Toñi, Toñi.... vas a mama...
pues voy
Celi presiocura, tu fuiste la única que no despellejo a finy o si? no me acuerdo........
ja,,,,,,,, ja
calla oh! que esa ya ta como Fernandez de la Vega
que no aurelio, que no
onde ta Montse, huyendo supongo.........
ves, lo que son algunas. ayer llamabamos a fini, y ni puñetero caso. acabas de llamar a monse, y voila
a lo Sharon Stone? no me he fijado
no me hables de sharon que me revoluciono
pssssssss hola toño buenas noches
psssssss, hola, como no te vi en todo el dia se me pasaba
tal pa cual
aqui no hay nadie que se llame PASCUAL
con la venia! usted espere a que se le pregunte o tendra que abandonar la sala, ademas, como se atreve a presentarse en un juicio con el pelo lleno de chorizos?
no te olvides de la liga para sujetarse la media. se le vio al cruzar las piernas nada mas que se sento
tambien dijo no se que de que no cruzabas nadando la bañera a lo ancho
y con flotadores puestos, quiza lo de asustaba seria por eso?
buenas noches barri un abrazzu que tal el domingo
hola pedro, ya sabes que si venis, soy al primero que teneis que pintar la casa
para la carrespera es muy buena la miel
Siiiiiiii, que estuvo, y preguntó por mí, que lo leí.
yo si que estuve y no la vi, tambien salio anoche
hola manín, buenas, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
hola cariño, muakkkkkkkkk
y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO maninnnnnnnnnnnnnnnnnnn tambien pregunte por ella, no seas maluco eh, que te estrapayoooooooooo
meca, no te vi anoche por aqui, tu no estuviste
Perdona, pero ella fué una de las pocas que no hizo chistecitos. jajajajajaja.
buenas noches a todos y todas, hermana, ayer conchi dijo que eras pequeña y que asustabas, yo no se porque lo llego a decir, decia que los chorizos que ni los vieras, que aprovecharamos los que estabamos a coger y que no te dejaran nada, celi, comento que sabia donde estabas, y que habias dicho que ayer pasabas de nosotros, hoy me comento que habias estado muy agusto sin vernos esta noche, y monse, madre mia monse lo que dijo, bueno, mejor leelo tu porque soy incapaz de escribirlo, es muy fuerte ... (ver texto completo)
O sea que no la veis no? pues a la derecha de la foto de ese hierro hay esta mi querida
puedo casi verla, pera, ahora si, con apartar un poco el latera, listo
Este chat esta como el de Moriles o sea vacio toc toc no hay nadie?
hola luis, que tal, la verdad es que la moto es chula
y lo de "va por pedrito cariño"eso para quien iba? para mi o para mi hermana monse?
o no iba para ninguno de los dos. preguntale a gada
y lo de "va por pedrito cariño"eso para quien iba? para mi o para mi hermana monse?
lo pregunto porque eres un poco ambiguo al poner los mensajes, no se a quien van dirigidos en la mayoria de las veces, y puedo pensar que van dirigidos a quien te digo. al menos en los que te digo da la sensacion de que van dirigidos a mi o a monse, si no es asi me gustaria que me lo aclararas
y lo de "va por pedrito cariño"eso para quien iba? para mi o para mi hermana monse?
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego hoy... mañana será un gran día, así que a disfrutarlo. OS QUIERO MOGOLLÓN. MUAAAAAAAAAAAAAAAK
Toñi, Cova, a vosotros mucho y más MUAAAAAAAAAAAK
hasta mañana cariño, un beso para mamay los nenos, cuando se levante ivan. lo pones a leer el principio
ala aurelio asta mañana y tomate ENO por lo del chorizo
juajuajuajuajuajuajaujaua
bueno moz@s, pirivuelta y al catre. Feliz domingo a todos
hasta mañana primo, que descanses y aprovecha el domingo
Bueno abreseme la boca ya madrugue mucho y toy cansau de tanto empujar pa que entren les fotos pero no hay manera mañana sera otru dia buenas noches pa tol foro
hasta mañana luis-mo, ven por aqui a menudo. dentro de poco celebramos santo y cumpleaños. un saludo
corazones marcho pa la cama que ya esta bien hoy de terapia ya vino el vecino del cuarto y el del primero a llamarme la atencion que les desperte al perro, ser buenos no hagais travesuras, monse ya sabes tesoro sueño bien lejos esta noche, ya queda menos, un conchi para nosotras tambien queda menos, cova, maricarmen, aurelio, pedro, luis-mo, mañana, toño, espero que no me quede nadie, un besito para todos, y finyyyy jajjaja otro para ella ya lo cojera mañana, toño que tu noche sea cortita y buena ... (ver texto completo)
buenas noches celi, espero que te hayas divertido de verdad, ahora a descansar y a relajase si acabaste de pintar. un beso preciosa
hola monse, ya ves, vigilando un poco a este y al otro. ya tiene que tener mala leche para interrumpir una velada como esta. creo que no deberiais ni contestarle, que no os corte el buen rollo. a mi no me conoce, no sabe quien soy virtualmente, pero si que me ve casi a diario. es de partirse de risa.
hola mañana, es un placer verte, la pena es no poder hacerlo mas a menudo, sigues siendo bienvenid@. si sabes quien soy, a lo mejor algun dia podriamos hablar. si lees debes de saber donde estoy. un saludo