Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:
a que hora traen la cuenta, ye que tengo que ir al baño............
te espero fuera primo, en esti sacu que llevo aqui, meti el arroz con leche que sobro, unes andariques, un par de centollos y unos percebes
venga federic, trai ya les cigales y el gambon... esi no jjajajajajja
y mas albariño y ribeiro tamien pero el ribeiro en tazines
Alguien tien sidra, yo lo prefiero
ostras gelu, para ya que te va a salir por un ojo de la cara. va a sobrar y luego a ver quien se lo lleva pa casa
Los percebes son mioooooooooooooooos.
y un carajo, nuestros querras decir
y unes navajes, de eses no hombre de comer, redios que paisanu, nun me da fecho jijijijijij
tu si que sabes, vaya fartura que estoy pillando
shuuuuuuuuuuuuuuuuu, estos pa monse y pa fini, ejjejejej
si vuelves a meter la mano, pincho.
tengo el tenedor dispuesto
Muchas gracias Toño, sigue siendo un crak, tomes una copina comigo?
venga, yo de la botella de chivas que tiene agenciada el primo
hazte fuerte con los percebes, y abrelos con malicia apuntales a los ojos jajajajjaja
a una ya la chisque entera, de momento escaposeme mari carmen
maribel, monste, toño un abrazo
hola lolito, otro pa ti. y un beso pa mama
esta piensa que esta en el cine, y pue colase por debajo asi como asi
Diossssssssss, que no había leido lo de los percebessssssssss, traepacá.
quita pa ya
Oye pues mirinda jaja bueno yo con tanta sidra de les dos paeciome ver a lolo por aqui oye lo que fae la sidra un saludo lolo y pa todo el foro tambien que ya no veo y mañana tengo que trabayar Hasta mañana sois lo mas tela
HASTA MAÑANA LUIS-MO. un saludo y que descanses
percebinos, andariques y alvariño pa to quisqui, oh ya cenasteis jajjajajajjaj
yo, estaba esperando por ti, asi que tocamos a mas, estos de aqui ya estan con la sidra y los dulces,
hola a tod@s, vaya suda que traigo, lo siento nun pude llegar antes
cumple años fe liz, cumple años felizzzzz, te deseamosssssss gelu, cumpleañosssssssss FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. FELICIDADES GELU
grrrrrrrrrrrrr
a por ella, muerdeeeeeee
buenas noches un besin pa las damas un abrazu pa los caballeros que se desperto la nietina y tengo que dormirla felicidades pa tos y ta luego
jasta mañana pedro, ya sabes, si no se duerme avisame que yo tengo buena mano pa ellas
Holaaaaaaaaa buenas noches a todos, besos para todos muaaaaaaaaaaaaak, HAAAAYYYYYYYYY HAYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE ME QUEMOOOOOOOOOOOO jajajaja os traigo empanadina bollos preñaos, pastelinoooossssssss, para picaaaaaaaaaaaar porque ya veo que estais bebiendoooooo y hay que forrar el estomagoooooooo, OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
hola, buenas noches preciosa. ya te felicite antes y lo hago ahora. feliz dia del carmen. muakkkkkkkkkkkkk
FELIZ DIA DE TU SANTO, maninaaaaaaaaaaaaa
y que celebremos muchos mas todos juntos
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
hola cariño, que tal hoy?
pedro no esta en estos momentos, pero ya se lo decimos, encantado victoria, un saludo
felicidades a la mi hermanina, esa de rojo de la foto. que tenga un dia muy feliz en el dia de su santo.
Holaaa, Manaaaaaaa, ayudaaaaaaaaa. Un besín.
ayuda porque?, quien se metio contigo esta noche? nadie que yo sepa. mira, no empieces, no empieces, tengamos la fiesta en paz
Buenas noches CORAZONESSSSSS! fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssss un sitín por fa.... gracias, muaaaaaaaaaak ¿el día bien? el mío estupendo, y ya cené y toy aqui por los pelos!
hola cariño, parece que vienes con ganas de sentarte
hola primo, que tal te trataron las subsodichas ayer?
pues no se que decirte, estuve bien. desvie el tema de los aviones, para fastidiar a conchi. y luego ya fue coser y cantar. se cebaron con ella primo
Te contará cualquier milonga, seguro.
te doy la oportunidad de que se lo cuentes tu
wenasssss noxesss chavalotes
juro y prometo que no hable con aurelio desde hace dos dias, no me puse de acuerdo con el para entrar a la vez. hola primo
TERCER Y ÚLTIMO MENSAJE GRABAO DE LA NOCHE: Toñi, de parte de Finy, que si sabes lo que significa la palabra FOSTIARRRR, pues que la vayas aprendiendo, que mañana, veras la que te espera, dijo algo así como: TE FOSTIOOOOOOOOOOOOOOOO, y además tambien: TE VOY A TIRAR UN PEÑAZUUUUUUUUUUUUUUU. Ayyy, no se, fué lo que me dijo, allá tú con lo que le hiciste. Ahhhh, se siente. Que descanses.... si puedes. jijijijiji.
ya sabes hermana. fue la niña del exorcista que me cogio a traicion, dile eso a conchi y ponlo de parte de fini, va, venga o te fostio me dijo, y claro por eso lo puse,. perdon mana, perdon
ya me boy asta mañana y hoy nun hay besos ni pa d.........
ni pa mi tampoco conchi. yo no queria escribir esas cosas, fue fini quien me obligó. ella ahi malmetiendome, diciendome, va toño, venga dile esas cosas, me pillo en un momento debil. bueno de todos modos yo te mando uno pa ti, y un abrazo pa marce
OTRO MENSAJE GRABAO: cagondiez, ya dejasteis la llama del candil encendia, a ver oh, que tamos en crisis. Venga, vaaa, ya apago yooooo. Shhhhhhhhhhhhhhh, pa la camina, a dormir.
anda, anda, anda, venga pa la cama
Bueno tesorinos, hasta mañana que soñeis con volar y disfruteis de vuestro vuelo muaaaaaaaaaaak, maniiiiiiin que la noche sea muy corta muaaaaaaaaaak
hermana, me alegro de que tu viaje haya sido divertido, vuela otra vez con nosotros mañana, un beso
Bueno TESOROS, yo me voy volando (uyyyy, perdón), jejeje, mañana más y mejor, que descanseis, que seais buen@s, y todas esas cosas. Toñi, que te sea leve, tesoro, y para ya de aparecer y desaparecer. Un besin a los que ya se fueron y a los que no estuvieron, y a los y las que quedais, OS QUIERO, ahhhh, y ya sabeis... SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS, QUE HOY SON GRATIS, mañana, ya veremos. muaaaaaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana hermanaintentare quedarme en el sitio, pero que conste que sigo sentado. un beso preciosa
PRINCUPIO, con esta palabra jeje me despido de vosotros por hoy que ya me pase un pueblo y medio
finy, mari, conchi, gelu, toñi, que tengais buena noche
chicas os quiero una jartá, toñi que tu noche sea corta y buena, besitos para todos muakkkkk
HASTA MAÑANA PRECIOSA, cuidate, pasalo bien en la procesion y que descanses. un beso
pues no te imaginas lo seria que toy yo
vas a tener suerte y a lo mejor ni llegas a subir. se acerca una huelga de pilotos
ejejeeje chivato
emoticono de cara sacando la lengua
CHIVATO, serás capaz, (claro que ye capaz, de éso y de exageralo más). Oyeeeeeeeee, mañana no voy a poder estar aquí por la noche, tengo mucho que hacer. jijijijiji.
vaya que no, no te aguantas
..... escocios. jajajajajajajaj.
a ver, mañana tengo que decir al primo, que fini dijo que se fue a tomar mojitos escocios,) lñee despacio)
jajajajajajajja. Muy buena, y observadora.
solo cambiando una letra y quitando otra, se podria leer otra cosa
princupio? jejejejejej bonito palabro
jejejeje apuntala para la coleccion
es verdad? donde está hoy el primo?
esta volando a canarias juajuajuajuajuajuajua. se fue a tomar unos mojitos
juajuajuajuajuajuajua. vosotras mirar quien empezo con esto. yo estaba bien calladito, desde el princupio
jjajajajjajjaja me va adar algo
MENSAJE GRABADO DE MI PRIMO AURELIO: JAJAJAJAJAme meo toa, toa
que diiiiices una cosa que me mosquea y en serio yo cuando subo el puerto se me taponan los oidos ahi pasa lo mismo?
juajuajuajuajuajuajuajuajua, estas sorda unos 5 dias juajuajuajuajuajuajuajua
pero ademas de ron que lleva, bueno y lo que dijistes ya, tiene, no se limon, o algo? y no me dijistes si se pide asi, mojito?
los principales ingredientes son los que te dije. tu vas y pides un mojito, y listo
gracias si lo que no sepas tuuuu, entonces me recomiendas que lo pruebe? se pide asi? mojito? a ver si hago el ridi y se rien de mi
esta muy rico. que no te lo carguen mucho de ron. seguro que te gusta
Uyyyyyyy, Manin, la tu pila tambien falla. jajajajajaja. Lo de Sanabria, lo dije yo. jejejejej.... ¿o no?
pues parece que si fal,. l.,.-a
jejejej que cabrito, jajajj a pues ya me entere de todo guapo, jajajjaja
no hay nadie que me lo digaaaaaaaaaaaaaaa hayyyyyyyy que lo veo mucho por la tele, a que sabe
lleva ron, hierba buena, hielo entre otras cosas. esta cojonudo
Vamos a ver, yo entiendo que den el chaleco, si vuelas a Canarias, o a otru lau, pero pa venir a Málaga, que ves el mar cuando ya tas aterrizando, digo yo... ¿el chaleco pa qué? jajajajajaja.
ya lo dijo gelu. por si acaso pasa algo al llegar a sanabria
alguien que me diga lo que es un mojito porfa, y como sabe
mojito: del asturianu moje to, vamos, que lo mojo todo en castellano, en los pueblos del interior le quitaron la e. entonces se quedo MOJI-TO. SE JUNTA Y QUEDA MOJITO
queeeee dicesss no me acojoneis ehhh aver si todos me dan animos y vosotras la cagais
de la que subes al avion dile a marce que se vaya fijando en los tornillos, no vaya a ser que alguno este flojo
Bueno corazones, hasta aqui puedo escribir.. o ver, leer... Mañana más y mejor... OS QUIEROOOOOOOO Mana, manina, Conchi, Celi.... preciosaaaaaas! MUAAAAAAAAAAAK con achuchón..
Toñi... lo de antes era broma... no lo apuntes... te prometo que le borro a mama algunas cosas del cuaderno... TE QUIEROOOOOOO. Un besazo y pa Cova y la nena