Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:

Hola maniiiiiiiiiiiin... ¿no habrás leído nada nada nada ehhhhh?
Me alegro que estés aqui muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
no he leido nada, nada, nada, ponme en antecedentes, habia algo que tuviera que leer. dale un beso a mama y los nenos mañana
¿He oido PAQUITOOOOOOOOOOOOOOO? hey, hey, hey. jajajajajajaja.
hola hermana, que tal por aqui? supongo que habreis sido buenas estos dos dias
buenas noches barri un abrazu el cuentu de pedro y el lobo en el cumpleaños de la nieta lo puse y nos quedamos tos alucinaos de chulo que es gracias un abrazu y un besin pa doña cova
me alegro que os gustara pedro, cova dice que a ella le gusto y como traia el titulo de pedro, pues que para alla fue. un abrazo
buenas primo, que tal el finde?
joer primo, pero que habeis hecho. el finde bastante bien, sol, buena comida, buen sitio, lo unico que fueron demasiados kilometros para tan poco tiempo
buenas noches, se va uno un par de dias y me cambiaron la casa. os saludo a todos. fin de semana muy bien, maribel bien, tan bie que no tuvo bastante y se fue a ver el musical en gijon de los de macano
Bueno, mis TESOROS, me voy yendo poco a poco, que me estoy durmiendo y ya pegué mas de un cabezazo. Toñi, que la noche se te haga corta, tesoro. Besos a los que marcharon y a los que no entraron, y a los que quedais, besazos a mogollón. SED FELICES, Os quieroooooooooooo. Hasta mañana. Muaaaaaaaaka.
os vais las tres a la vez y aprovecho para hacer tres en uno. que paseis un buen fin de semana, nos vemos el domingo, y por supuesto tendremos mucho cuidado con la carretera. besos a las tres
Bueno mis tesoro que tengais un dia feliz mañana y a mis maninooooos que tengan cuidado con la carretera y que lo paseis muy bien, un beso para todos muaaaaaaaaaak y manin que la noche sea muyyyyyyy corta, muaaaaaaaaaak, hasta mañana
hasta mañana tesoro. un beso y cuidate
venga hombre si son ta buenas, no seras tu? ya intento animarla, a mi hermana digo pero dice que se pierde y no sabe seguir el hilo de los demas, que no acierta a contestar a quien debe
pues que ensaye como esta tarde. venga makuli, animate y entra pa ca
te equivocastes de hermana jejejjee
es que me traen loco entre las dos. a la que vi hoy por aqui fue a makuli. apretala para que se anime
manínnnnnnnn, toy aquí, la que se fué ye Monse, pero yo me voy ahora
ahhhh, vale, pues ya lo sabes. si te vas y no te veo, un beso cariño
Bueno CORAZONES, hasta aqui na más... vamos a por el viernesssss... por cierto, hoy no corrí detrás del bus, por eso no te llamé mana....
Hasta mañana, que descanséis. BESOOOOOOOOOSSSS. OS QUIEROOOOOOOO
Toñi, Maribel... pasarlo muy bien, ya nos llamaremos. OS QUIEROOOOO. MUAAAAAAAAAAAAAAAAK
hasta mañana cariño, ya sabes, a las 4.30 en la gasolinera
SOCO..... Nenessssssss, que ya están ahí. jijijijjii.
MENSAJE GRABADO DE AURELIO: wuenas nochessssss. como es posible que deis la nota de esa manera. no me esperaba esto de vosotras
buenas noches un besin un abrazu felices sueños y ta mañana y pa barri que la noche te sea cortafelicidades pa el abuelo que tengaun dia feliz en compañia de su familia
buenas noches pedro, que tengas un buen fin de semana
jojojojojojo, nos va a dar la risa a todas
na mas que te vean reir a ti, las otras se escojonan
Pero si es que se nos nota a leguas....
MENSAJE GRABADO DE LOS VIGILANTES DE LA PLAYA: rogamos a las chicas que se desmayan y se tiran al agua para que las salvemos, que se ahorren la comedia, porque ir pa na es tonteria.
holaaaaaaaa buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaaak para todos
buenas noches tesoro. venga pasa, a ver si te toca algo de los vigilantes de la playa
bueno chicos y chicas. Buenas noches, ser buenos si podeis. Hasta mañana.
hasta mañana bany
Buenas noches a tod@s, en especial a el abuelo, que hoy 17 ye su cumple, Juan muchas felicidades, que pases un formidables día.
Para los demas deseabos una buena noche y un mejor día mañana, estoy hacho polvo y todavia queda mañana.
muchos biquiños me voy a mimir, chao
hola gelu y hasta mañana. al abuelo felicitarle tambien por su cumpleaños. juan, muchas felicidades
holaaaaaaaaaa buenas hay sitio para mi? vengo de la virjen y la feria
buenas noches preciosa, eso ni se pregunta, supongo que por lo menos te habras divertido en la feria
ésta tenia queso, atún, maiz, remolacha, zanahoria, aceitunas, jamón, ketchup y mahonesa. Completina, vamos. jajajajajaja. Y luego los buñuelos, que no falten.
MENSAJE GRABADO DEL EQUIPO DE SALVAMENTO DE LA PLAYA DE TORREMOLINOS: estabamos descansando ahora despues de una actuacion en la que tuvimos que salvar la vida a cierta persona, no dio datos, pero nos pusimos a mirar esta pagina y vemos con asombro que la que firma este mensaje y dice que se comio todas estas cosas, fue la persona que se bebio un charquito de esos que se forman en las playas y donde suelen jugar los niños pequeños, no cubria mas alla de la rodilla, pero debio tropezar y al caer no ... (ver texto completo)
Ya toy aquiiiiiii. Hola manaaaaaaa.... te noto hinchada... jjajajajjajajajaaaa muaaaaaaaaaaaak (va por Finy jijijijijiji)
que te cuente de que viene hinchada, es muy fuerte monse, muy fuerte
jjuajuajuajuajuajuajua, que........... me...............
todavia no lo conte, espera un poco y luego te ries
va, no la riñas
a esta hay que atarla corto, no sabes tu lo que es
Hola mi Conchi, muy bien, acabo de llegar de la playa de ver la procesión de la Virgen del Carmen, una pasada. Besinos.
vale, no hace falta que contestes, ya lo se
Muy buenas noches TESOROSSSSS, ya llegué. Reparto besos y achuchones pa todos y todas. muaaaaaaaak. ¿Todo el mundo bien?
hola mana. llegas un poco tarde no? se puede saber de donde vienes a estas horas?
hola, yo habia dejao mensajes despidiendome hasta la vuelta y miraaaaaaaa, muakkkkkkk
que prisa tienes mujer, mañana no trabajas y seguro que ya hiciste la maleta
hola, buenas noches
un saludín
creo que mas bien van a ser dos o mas saludinos, un beso cariño
hoy cuando llegue a casa a las 8 mas o menos me lleve una muy grata sorpresa mi mujer me estaba esperando con el paquete en la mano y lo abrimos y nos quedamos los dos emocionaos es una pasada
bueno, pues esa es la misma sensacion que tuvimos cova y yo cuando recibimos el tuyo, asi que estamos empatados, bueno, todavia no porque me falta conocer a tu mujer, pero casi que me puedo hacer una idea de como es
me imagino lo que ha pasado soy la ostia tais en todo
pues no se a lo que te puedes referir, si tuviera el messenger me contarias, pero de momento soy incapaz de conectarme
gracias barri un millon de gracias un besin pa cova
luego se lo das que entrara despues, y ya sabes, lo que quieras
Bueno me despido que descanseis todos....... y muchas gracias a TODOS por las felicitaciones. Bsssssssssss los que quedais.... cuidadin con la bebida no conducir eh!
un beso altair, que tengas un buen dia y que te regalen mucho
Ahora si

Muchas gracias a todos de verdad

Bicos y abrazos para todos

Hasta mañana aaaaaauuuuuuummmmmmmmmmmmm
buenas noches gelu, que te regalen muchas cosas y que sean todas buenas
que son esos ceros animal, nun te pago, mecag...... quita de ahi oh, entos que ye lo que hablamos, traigo el genero yo del puertu y vas cobramelo, paezme que te sento mal el chupitu, fai la nota otra vez a ver oh
tranqui gelu, equivocose hombre, pera ya veras como nun sube tanto
Fedeeeeeeeee, un piscolavis venga que me piro pa la camina en un volao, que mañana tocame dir a ver al santu y nun pueo llegar con estes pintes
Cantamos otra y pa la camina
ala venga ya apago el candil, o lu bajo por si alguno se queda rezagao
Aun no ha salido el solllll, el cielo biiiilla, bajo un suve orballarrrr, de mi tierriiiiiina, pisba re..................
jolin gelu, cada vez que hay fiesta acabes pillandola, ten cuidao pa ir pa la cama
Ahi vos vaaaaaa un trozo pa los que qudamos y otro pa desayunar los que ya no estan..........
gracias altair, ten cuidao que no te la vea fini, porque te la lleva toa
Me despido de todos con un brindis y FELICIIIIDADES altair que toy leyendo que ye tu cumple tambien que se cumplan vuestros deseeeeos! MUACHS y que siga la fiesta, me llevo este cachín de tarta pal desayuno!
hasta luego cariño, muakkkkkkk
joliiiiiiiin ya me iva pa la cama, pero dame de un trozo de esa, que tampoco la perdono ejjejejejejej
anda, anda, camina pa ya, pero bueno, ¿donde lo metes?
Venga esa tarta pacá.. yyo te mando un trozin de la mia y un culin de sidra... LA mia ye de selva negra
si ye de selva trae un poco
Fede, que dices hombre como vas dir a buscal trai pa ca la nota hombre y vete faciendo unos cafetinos, hala y calla un poco
solo con gotas de coñac y dos de azucar, que no este muy cargado. a ver si makuli se anima y viene a tomarlo
ÚLTIMO MENSAJE GRABAO: Ahí os quedais. jajajajajaja. A ver como salís de ésta. jijijijijiji.
seras cabrita, y nos dejas aqui tirados, ya te pillare mañana
Gracias tocaya, a mi tambien me presto mucho verte... fijate que casualidad que casi fue el dia de nuestro santo. Felicidades a gelu tambien por su cumple y tengo que deciros que tambien es mi cumpleaños. Un abrazo para todos
feliz cumpleaños altair. se acordo la gente de ti hoy, que pases un buen dia
Maribel me faltabas, ya te vas, bueno que descanses y muchas gracias, un biquo
Ehhh el cachu tarta, si no lu quereis comer ahora, pa mañana desayunar jajjajajajj
gelu, ahi fuera ye verdad que hay dos gorilas, tienen a tos los que marcharon arrinconaos, menos a una, fini creo que se esta enrrollando con ellos,, mira, mira, mira, dejenla marchar, creo que nos emplumo a todos, dijo que no venia de esa fiesta, que era amiga del dueño. hay que tener morro
con este foto de este gran amigo. me despido hasta mañana de todos los foreros, as, os kiero amigos, un beso muy especial hoy para maricarmen. te kiero mi niña FELIZ DIA EN TU SANTO. SIGUE TAN GUAPA, MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KK.
hasta mañana lolito
Hasta mañana Manaaaaaaaaaaa, espera que vamos juntas y te dejo en el portal, y por si no me acuerdo, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Besinos a todo el mundo, Toñi, que te sea leve. SED FELICESSSSSSSSSSSS. muaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana hermana, un beso tesoro
YO TAMBIEN ME DESPIDO AMORCITOS, mas de una correrá para coger el bus
SED FELICES
GELU, de corazón muchas FELICIDADES otravez, muchos biquiños
Mari Carmen, FELICIDADES, te quierooooooooooooooooo, muakkkkkkkkkkkkkkkk
FINI, MANA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SABES QUE TE QUIERO UN MONTÓN
LOLITO, si estás ahí, muchos besinos y tambien para mami
Toñy, que te sea leve, COVA, suerte mañana, Monse, os quierooooooooooooooooo, massssssssssssssssssss
hasta mañana cariño, un beso y empieza a preparar la maleta
Hasta aqui llego.. y no por falta de ganas... pero es que no quiero despertar a Ramón tan temprano...
Hasta mañana CORAZONES! OS QUIEROOOOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAK
Manina, Gelu, lo dicho... feliz día!
Toñi, Mari, Cova MUAAAAAAAAAAAAK os quiero mogollón
hasta mañana cariño, un beso a mama y los nenos
Fede parta hay unos percebes pal mi amigu que tuvo que marchar pero mañana vuelve
mensaje de fede: afuera hay dos gorilas, al que se le ocurra salir de aqui sin abonar su parte lo echo a los tiburones que tengo el jardin
mensaje para gelu
felizzzzzzzz, felizzzzz en tu dia aaa
amigito que dios te vendigaaaaaaaaa,
que reine la paz en tu vidaaaaa, y que seassssss muy felizzzzz
feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee años
a falta de tu hermana hoy, llegas a tiempo todavia, tenemos de todo, asi que pasa y tomate algo. un beso makuli
MENSAJE GRABADO DE PEDRO: no toy ahora, ahora no toy, pero guardarme algo pa mañana, no se, unos percebinos y un centollu, la nieta dejome morau un ojo de una patada, barri, ven y echame una mano