CONCHI, PRIMO, FUE CONCHI, esa que nunca se mete en nada, la que se escapa de todo,
sabes que es pecado utilizar mi nombre en vano, artc. 12.1 del catecismo
juajuajuajuajuajuajuajuajuajau jua
interesante alegato.........
primo, voy a confesarte quien fue la causante de todas las desventuras, esa que las mata a chita callando, la inocente, la que nunca se mete en nada, la que no se identifica cuando hay marejadilla, la que escurre el bulto, hay, primo que disgusto, de quien menos me lo esperaba
no te habran mancillado? jejejjje
5, primo, entre las 5. fui mancillado, deshonrado, tengo una depresion de caballo segun los doctores. creo que voy a necesitar mucho tiempo para recuperarme, meses, quizas
qien fuera gallo en un gallinero jijijiji
me hicieron creer de todo primo, flores pòrm aqui, flores por alla, la verdad es que me senti como el gallo ese que tu dices. pero despues, hay, primo, despues, no puedo ni hablar, primo, lo que me hicieron despies, vale mas que no lo sepas
hola tesoro, me cago en les pites roxes como dice conchi, lo perdi, todo, todo, finito, caput, te end, muertoy enterrado, ya le hice el funeral y todo, bueno menos mal que tu me comprendes buaaaaaaaaaaaaaaaaa
un besito tambien para ti
lo siento, creo que te comprendo. menuda putada, pero que se va a hacer. ya sabes. para la proxima vez ya sabes lo que tienes que hacer. venga, animate preciosa
buenas primo, cuenta, cuenta........
ayer, con alevosia, nocturnidad, usurparon tu personalidad, sin dar casi tiempo a reaccionar, creo que fue el ultimo o penultimo mensaje de la noche, mandaron un mensaje grabado haciendose pasar por ti
wenas noxes chavalotes
hola primo, buenas noches, tengo que decirte algo que paso anoche
bueno chicas y chicos. Hasta mañana. Ser buenos.
hasta mañana bany, que descanses, procurare ser bueno
HOLAAAAAAAAA buenas noches a todos los que estais besosssss
conchiiiiiiiiiiiiiii a que hora era cachisssssssss ya me acuerdo ya, a las siete no? o era a las siete menos cuarto, meca
por lo que leo me parece que no fue bien lo del disco, pero no te cabrees mucho, para la proxima vez ya procuraras tomar medidas, un beso si te sirve de pocima
y con la nietina de dos y medio
seguro que a esa iban a temerla mas que a mi, jejejejeje
Buenas nochesssss CORAZONES! ¿qué tal el día? por aqui fresquín, fresquín... besinos a todos y todas
hola cariño, cachis, sino me hubiera ido la semana pasada, mañana me podria haber ido con maribel y victor para alla, pero no puedo marcharme otra vez
el mio pedro y el lobo
lo que yo me imaginaba pedro, eres un buen tio, y aquel que diga lo contrario se las tendra que ver conmigo
coño por lo pequeño que yes jajjajajajjajjj
pequeño yo, pequeño, voy date a mansalva, solo te puede salvar "astur"asi que ya lu puedes llamar, sino aparece por aqui en media hora, atente a las consecuencias
buenas noches bari un abrazu que tal el dia to bien ya cenaste
cene pedro, toy trabajando, y cuando vaya pa casa estoy mas solo que la una, cova acaba de llegar ahora mismo a las islas con estefania, y aqui tengo movimiento
buenas noches enano que tal
me cagon mimaquina, a que viene eso de enano, te has propuesto que no te deje en paz los dias que te faltan para irte. te voy a dar pal pelo
Mecagonmimáquina, por culpa de esa película, tuve yo dos meses castigá.
pelicula que era muy larga, y era donde podiamos aprovechar para hacer manitas jajajajajajajaja en el cine, esdtabas deseando que la pelicula no se acabara
Nooooooo, la que taba dormia era la que se subió con un guaje por un árbol de guisantes, que taben debajo de un colchón y no dejaban dormir a otra princesa. jijijijiji.
y quien hacia de princesa?. buenas noches a todos, hermana, conchi, bany,
hasta mañana preciosa muaaaaaaaaaaaaak
bueno tesoro, te dejo que le bajes la llama al candil por esta noche. un beso preciosa y cuidate
alaaaaaaaaaaaaa, que bonito, te superas a ti mismo, no estoy pero no lo pude evitar eso se merece un beso muy grande guapo muakkkkkkkkkkkkkkkk
nada, nada, no es nada, una nimiedad para lo que os mereceis
Bueno mis TESOROS, yo me voy yendo tambien que ya no veo las letras y os juro que no es por la miopía. Toñi, gracias por la flor que nos has echado y que la noche te sera liviana. Venga Mariiii, bajamos la llama del candil, por si acaso, aunque no creo ya, pero..... siempre hay algún noctámbulo. Besinos, hasta mañana y..... SED FELICES, no lo olvideis nunca.
hasta mañana hermana, que descanses, unabrazo pa ramon y un beso grande pa ti
plas, plas, plas, plas, manin, me rindo, no habrá NUNCA, quien te supere.
copia el ultimo mensaje a fini, y pontelo guapa, jejejejeje
Ole, Ole y Oleeeeeeeeeeeeeeee, torerooooooooo, toreroooooooo, torerooooooooo. Guapooooooooooo. Viva la madre que te parió. muaaaaaaaaaaaaka.
mano por delante, mano por detras. caida del tronco hacia adelante como saludan los directores de orquesta jejejejejeje
bueno niños yo me voy ya, toñi la sfuerzas se nivelan ahora, buenas noches cielos os quiero mucho, toñi que tu noche sea corta porque creo que ya fue divertida, un beisn para todos y hasta mañana, o pasado, o el otro
hasta mañana preciosa, y que tengas suerte con el disco. un beso
que siiiiiii que esperamoooooooos, jejej como pa marchar ahora...
tenia poco tiempo, espero mejorarlo para la proxima vez jejejejejeje
Toñiiiiiiiii, el piropo, que me voyyyyyy, que toy dando cabezazos ya.
a la 1.24 h, españe solo tiene dos puntos cardinales, el norte y el sur, al norte limita con una morenaza de corazon inmenso y al sur con dos estrellas que cuando se juntaron iluminaron malaga entera
se lo he puesto un poco dificil eh? jijiji
joder y tanto, pero un momento, dejame un minuto
Ehhhhhhhhhh, que yo la chulería la sigo teniendo, colega. jajajajajajaja.
juajuajuajuajuajua, espera mujer, espera
Si es que te comooooooooooo. Espera que le respondo al maniiin, que me parece que se le acabaron los piropos hoy. jajajajjja.
espera mana, que os voy a decir uno para las tres antes de que os vayais alguna, dejame un minuto que lo concrete y os lo digo
y tuuuuuuuu?, que yoguriiiiiiiiiiiiiin
emoticono de cara como si estuvieras diciendo,,,,,, hayyyyy, que bien se esta asi jejejejeje
Te está prestando ehhhhh? Hala que hoy los piropos son todos pa tí. jijijiiji.
bueno, la verdad es que esperaba muchos mas, pero esta bien asi jejejejeje
¿y yooo? Mira la cara y la pose de chulería que tengo. jajajajjaa.
eramos mas jovenes, no sabiamos en algunos casos lo que haciamos juajuajuajuajuajuajua
que caritas teniamos eh? mira la mia que pimpollina, jejeje
las tres guapas, guapas
Si es que eres un romántico. muaaaaaaaaaaaak.
emoticono de cara con aleteo de pestañas y cara sonrosada jejejejeje
pues todo lo que dije fue alagador, que lo sepas
lo sabia desde el principio preciosa, muakkkkkk
DE AURELIO: Hoy no conteis conmigo, toy preparando la maleta, porque me voy de vacaciones, toy tou nerviosu, ahhhhh, primo, ánimo que tú puedes con ellas, si ves que tal, les pones un correctivo, y si con éso no les vale..... CORREEEEEEEEEEEEEEEE. jajajajajajaja. Ahí te quedassssssssss. jijiijii.
juajuajuajuajuajuajaujauajauja u, nuy buena hermana
jjjjaajjajajjj bueno chicos con esto os dejo que tengo que hacer unas recomendaciones de fini asta mañana un beso a tooo kiski
hasta mañana preciosa, vete con cuidao por las esquinas
Pues lo tiene crudo, porque hoy no tiene ayuda masculina, y me la voy a ganar, por poner este mensaje, y el anterior. jajajajajajajja.
sabes una cosa? os habia dicho que os queria?
sabes defenderte bien solito, cuando te ves perdido te pones de nuestro lado y todo bien jejejje, pero como ves no hacemos leña del arbol caido, sino que por el contrario te tratamos bien, pensaba poner otra cosa, jejejje pero me llamarias cabrita de nuevo jejejej
cabrita por lo ultimo, es como si lo hubieras puesto
ya lo se que ati nun te asusta naa ti en vez de asustarte lo duro te asusta lo tierno si en el fondo no sois nada
emoticono de cara con los mofletes sonrosados
porrrrrr
porrrr (signo de multiplicar)
serassssssssss, jooooo, me reconoces la razon pero me llamas cabrita, en que quedamos?
ficti, ficti
que estas esperando a tener refuerzos
no, tesoro, ya se que a estas alturas no va a aparecer nadie hoy, ademas, no me hace mucha falta los refuerzos, estoy acostumbrado a estas situaciones
jeje, la de la palestra que soy yo? jejej
si, pero te perdono porque estabas liada con lo de la chivita
total de que le sirve este como LINA MORGAN "no lo cato no lo cato y nolo cato "
seras, cabrita, ya te cogere alguna de las noches que faltan, te vas a enterar
Bueno CORAZONES... hoy me apeo aqui.. mañana juevesssssssssssss. Que tengáis buen día. OS QUIERO mana, manina, Conchi, Celi, manínnnnnnn a ti mássss.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
hasta mañana cariño, dale un beso a mama y los nenos