Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:

holaaaa buenas noches family, muaaaaaaaaak para todos
hola preciosa, y ahora a descansar, relax total, un beso
Ya los abrí Toñi, y son los dos inofensivos totalmente, naaaaa.
ahora me fio menos juajuajuajuajuajuajuajuajuajau ajua
que cobarde toñi, no me digas que tienes miedo de mi, si es inofensivo hombre, como crees, es un text para la memoria, yolo hice y la tengo bien de momento
sigo sin fiarme
Oye perdona que te llamé Juan no se porque pense que yeres cagamentos hijo jajaj un lapsus
estas perdonado, pero juan a estas horas, o esta de paseo o durmiendo a pierna suelta
Me parece que nos mandó los mismos. jiiijii. Ábrelos tú primero, que a mí me da la risa. jajajajajajaja.
y un carajo, es muy lista la mica esta, te manda uno, y lo puedes ver tan tranquilo, pero el segundo, hay el segundo, abrelo tu mana que a mi me da no se que
Gracies Juan, pero no vive en Rioturbio creo?
no vive en rioturbio, ahora mismo no se donde lo hace, luis-mo. no soy juan, soy antonio, me conocian por arias, y barriga es mi segundo apellido
ya te digo jejejejeee prubina, dejarla que disfrute la vida primero
me acabas de mandar un correo y de este no me fio, del primero si, pero de este., no se porque, pero no me fio
Mecagndiez, pues estas Navidades me las pasé en el hospital y no la ví, pero está bien nooo? Que bueno tener noticias de ella. Gracias Toñi.
es una tia estupenda, yo hace muchisimo que no la veo, me lo tengo pasado genial con ella en la epoca que entrenabamos juntos, tenia una resistencia acojonante
Claro que se de quien me hablas luis, éramos amigas de nenas, rubia de pelo largo, vivía en la plaza L, justo detrás de la casa de barri, hace mucho tiempo que no se de ella, ten en cuenta que yo llevo cinco años viviendo en Torremolinos, lo único que se es que se había casao y que estaba bien, no se nada mas.
hace poco la vio maribel en el hospital, cuando se entero de que era mi hermana creo que se puso como loca, hace mucho que no la veo tambien
Hay que joese al final vecinos. Oye Finy tu que eres una biblioteca andante voy facete una prgunta, a ver si sabes de una mocina que se llama Charo y que era una atleta ella corria como un gamo y gano varios premios corriendo, no se si me explico pero no me acuerdo del apellido pero vivia en la plaza que hay detras de casa de la madrina te orientas?
trabaja de auxiliar en el hospital de murias, corria conmigo de crios
Uyyyyyy, no se por qué me da a mí, que os está haciendo falta un bebé en casa. jiijijiji.
pues creo que va a ser que no, no hay manera
Hola cieeelooooo! pues ya ves celi entre las babas que se le caen al crio que ta con los dientes y las que se me caen a mi tenemos el piso inundaoooooooo!
y las que se me cayeron a mi cuando lo vi
ya me comi el helao, taba muy rico. Mañaña os invito yo. Pero hasta entonces hasta mañana a tod@s y que seais moderadamente buenos.
hasta mañana bany
bueno chicos lo siento mucho pero esta menda se va aver si estando estira va mejor un beso a tooo kiski y pa ti bany el mas grande te quiero
hasta mañana preciosa, cuidate y pon calor. un beso
onde ta el mi helao de chocolate?
yo soy inocente, creo que se le cayo, mira a ver
hablando de cafe, voy a hacerme uno que me apetece, alguien mas quiere?
cafe no, ya lo tome. una ginebra con limon y mucho hielo. porfa
Hola buenas noches que pasa por el chat que oi a la ambulancia quien ta malin ohhhhhhhhh
hola luis-mon. que tal? preciosa foto la que pusiste
taran bien nooo? que iva con la hija no?
tan bien conchi, y tan bien. y con un bebe de 9 meses, sobrino nieto, se le cae la baba
bueno mozas un besin mozos un abrazu feliz noche feliz sabado que mañana trabajo y madrugo que te mejores conchi y barri que la noche te sea corta
gracias pedro, hoy me da igual que sea corta o larga, toy de descanso, pero gracias igual, un abrazo
nun le hagas caso a Barri, eso ye si vas en patera
juajuajuajuajuajua, muy bueno bany, a ver que te dice a ti ahora la tu hermana y la mia
coñoooooo me estas undiendo
pa eso ye muy malo volar, se concentran los nervios en una zona, y a determinada a altura (unos 8000metros) se van a esa zona y parece que te estuvieran machacando continuamente
gracias pedro si no me alivia con esto mañana boy al de guardia
si vas al de guardia te va a mandar reposo 10 dias, asi que mira a ver
Ehhhhhhhhh, si juega Toñi, yo no juego. jajajajajjaa. ¿te acuerdas hermanín?
cagonmimanto hermana, yo de eso no me acuerdo, asi que tampoco llegaria a ser tan grave
Barri tuvimos jugando al pio campo los cuatro
jolin, eso se avisa bany, menudas `panzadas de correr nos dabamos
buenasssssssssss quien esta por casa? hay sitio para una massss?
pa una mas y pa las que quieran, mira a ver si pones un poco de orden, que estan un poco revueltas y maltrechas
que pasa? nunse os pu dejar solos
son como niños bany,
buenas noches barri un abrazu que tal el viernes
hola pedro, bany, buenas noches a los dos
buenas noches a todos, hermana, bany, conchi, pedro, no se si se agrego alguien mas. vaya rato que me distis pòr latarde
Si en buestros pensamientos encontrais una pena, no seais bomberos, dejar que se queme.

Mis recuerdos para todos, todas y las/os visitantes de otros foros

besinos
se te echa de menos miguel, espero que todo este bien para ti. un abrazo
bueno corazones, veo que todos os vais, fini cariño, hasta mañana, un beso, mari carmen hermanina, lo mismo, conchi idem, monse, que disfruteis el fin de semana todos, un beso pa mama y los nenos. primo, que disfrutes las vacaciones, y si vienes por aqui ya sabes donde encontrarme
Osti! ¿Toñi?... no me digas que....
como sabes mi nombre, de verdad eres tu? no me lo puedo creer, manaaaaaaaaa, manaaaaaaaaaaaaaaaaa, hayyyyyyyyyyyyyyyyyy, de verdad eres tu
Uyyyyyyy, esti nenu ye nuevu. Holaaaa, ¿cómo te llamas? ¿estudias o trabajas?
estudio, sociologia, comportamiento de las personas a determinadas horas de la noche, por lo que estoy leyendo no tenemos arreglo ninguno de los que estamos aqui, menudos disparates, esto parece una pelicula de los hermanos marx
Hola Montse, ¿dónde vives?
esta monse, no sera la mi hermana?
hora del mensaje: 18.30 Holaaaaaaaa FAMILYYYYYYYY no se si llegará a tiempo este mensaje, pero por si acaso, todo puede ser fruto de vuestra imaginacion, no os fies de nadie, yo hoy no podre entrar....
menol mal que no llegue a tiempo
buenas noches primo, jolin parece que nos pusimos de acuerdo para entrar a la vez
tu tambien acabas de llegar? vaya, si lo se hubieramos quedado antes, y tomabamos algo
¿quién yooooooo? (con lo fina que soy yo....)
hola buenas noches, llego a tiempo? jo, pensaba que no llegaba, venia diciendo, a ver si me da tiempo llegar para darles las buenas noches a todos, que se cuece por aqui? ahhh, una cosa, si alguien se metio en foro hasta ahora con mi apellido que sepais que no era yo
hayyyyy manin, es verdad lo que me cuentan? hayyyyy que disgusto tengo, hayyyyyyyy que penaaaaaaa si es verdad? (mira a ver lo que dices, que con este mensaje ya me tienes casi ganada eh? jijiji)
no recuerdo haber sido yo el que escribiera todo eso que te cuentan mana, sabes que no seria capaz, no se, a veces pienso que estoy poseido, algo asi como una fuerza sobrenatural
¡MANINAAAAAAAAAAAAAAAA! Lee ésteeeeeeee!
Barri: 5, primo, entre las 5. fui mancillado, deshonrado, tengo una depresion de caballo segun los doctores. creo que voy a necesitar mucho tiempo para recuperarme, meses, quizas"
eso fuistis vosotras con lo de los mensajes grabados a los que estais acostumbradas, yo solo manadaba mensajes grabados con el otro formato, este no lo entiendo todavia
MANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIN, donde estas?
aqui toy preciosa, mande vuestra merced, ¿que quieres? deseas algo, ya sabes que no tienes mas que pedirlo, no como otras, que tienen una lengua viperina, poniendo palabras de otro en mi boca
dios mio que pelotas sois, pense que seriais mas fuertes
pa que luego te pongas de su lado
boing boing....... jijijjijij
boing: movimiento de pelota, peloteo, dicese de aquel sonido que se produce al votar una pelota contra el suelo o una pared, jejejejej
buenas noches besos para todos muaaaaaaaaaaaaak
ostras, habra que recojer velas
Ostrassssssss, (yo no me meto, vamos ni de coña).
ahi, ahi, tu quedate ahi
habia firmado un pacto de no agresion con Celi, pues mira Celi: RISS RASSSSSSSSS pacto hecho añicos jijijijiji
iba a decirte que lo hicieras pero ya, has hecho muy bien,
pa date en el llombu... jajajajajajaaaaa
psssssssssssss, pssssssssssssss. tranqui
Buenooooooo, vale ya ohhhhhhhhh... dejar a la guajaaaaaaa
guaja, guajaaaaa, pero habrase visto
malagueño?
esa era mejor, sino fuera por ti, no me dejes nunca mas a solas con ellas primo
Conchi, lo supe desde el primer momento, eres como José Luis Moreno en torrente2, manejas a tus secuaces desde la sombra jejejejejjeje
justo, no hay mejor comparacion
si seras ma....... si te cojo te capo y te fostioooooooo a dos manos que te fice yo canta o calla para siempre
esa palabra que dejaste a medias, la de ma,,,,,,. que querias decir, quizas masoquista?
Conchi, Conchi, Conchi.... has oido hablar de las turbulencias en los aviones?
y de las maletas que se pierden, esos chorizos no llegan a malaga, juajuajuajuajuajuajua, por lo menos acaban en china