Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:

quien te falló, que lo arreglamos?
no fallo nadie, la que faltaba ya salio a la palestra. fue un pleno de los grandes
sera porque todo hombre tiene algo de mujer? venga vaaaaaaaaaaaa porque te tratamos biennnnnnnnnnnn
plenooooooo. cabrita por lo primero, pero creo que tienes razon, aunque muchos se nieguen a reconcerlo, por lo segundo no tengo ninguna queja, al contrario
¿porque eres un encanto?
casi consigo pleno, fue meter un mensaje, y empezar a recibir flores jejejejeje, hayyyyyy, como me presta
hola maniiiiiin crei que no estabas, un muaaaaaaaaaaaaak
hola preciosa, ya ves que si, pero es que estabais con vuestras cosas y no queria interrumpir, jejejeje
es todo tan bonito y se os ve tan contentas que me da no se que meterme por medio, pero como ya estoy acostumbrado a estar entre vosotras no me voy a cortar. porque sera que siempre estoy rodeado de mujeres por todos lados?
bueno mozas y mozos un besin un abrazu feliz noche feliz jueves
buenas noches pedro, creo que la nieta esta demasiado revoltosa, hasta mañana
holaaaaaaaaaa quien está? buenas noches a tosssssssss
y yo preciosa, estoy yo, pspsp, pspspps, estoy aquiiiiii
Palabras textuales:... me voy a dar un homenaje.... que como me hagan análisis van a saltar por los aires jajajajajjajjjaja
juajuajuajuajuajua. le valdra para estar mas sonriente. te imaginas el dia despues de comerse un buen chorizo?. alguien le puede decir o preguntar"joder arturo vaya cara mas sonriente que tienes hoy, te veo mas alegre, no se, estas distinto. y el contestando,"na, tio, seguramente son los chorizos que me mandaron de asturias juajuajuajuajuajuajua. shhhhhhhhhhhh, pero no te pases y ponte firmes ehhh
No me digais que al final..... el jamón y los chorizos, ¿a cuanto tocamos? jajajajajajaja.
mira, el jamon no creo que llegara, pero los chorizos seguro que si, y estan para chuparse los dedos
Pero si ya la oí por teléfono. jajajajjaa, por eso te lo digo, pero bueno, naaa, pura fachada..... ¿o no?
pura fachada, tu lo has dicho. pero a veces funciona
Ya majo... menudo Rodríguez jijijijijijii. Todo bien, llamé hoy cuando acabé de hablar con Arturo... recibido paquete.. está muy muy muy muy contento...
me lo acaba de decir cova, me alegro, menudo festin se puede dar con los chorizos. lo malo es que los reparta, le estoy viendo la cara juajuajuajuajuajua
jajajajajajajaja. Pues a mí me impone mana.
acaso estais hablando de mi?
Hola manínnnnnnn ¿qué tal tamos? muaaaaaaaaaaaaaaaak
hola cariño, estais bien? por aqui tranquilidad, aunque no se como escapare todo una semana
Ríete, ríete, no se si te diste cuenta que estás solo, y nosotras somos dos... (bueno, toy sola, porque Conchi nunca se mete), no se pa que diré nada. jijijii.
dentro de un momento vere otro mensaje arrepintiendote de este mensaje, entonces me lo tendre que pensar juajuajuajuajuajuajuajua
Diga lo que diga, siempre meto la pata. jajajajajajaja.
pa meter la pata conmigo tendrias que dejar de ser tu
Claro que es por tí. jajajajjjja. Tas pa morder. jajajjaja. Éso lo decía Mario, cuando era pequeño y veía a un gatu. jajajja.
ahora me estas llamando gato?
Quieto fiera. jajajajajaja.
es por mi?
barriii ayer que anduviste a ho.... que nun apareciste
ayer, me paso lo que aveces les pasa a muchos, no habia conexion, teniamos una averia y no pudimos entrar grgrgrgrgrgr
jajajja como me conoces ehhh
solo un poco tesoro
buenas noches barri un abrazu que tal el dia
hola pedro el dia muy atareado, pero bien. te devolvi algo al correo, un abrazo
Manín, yes igual que un libro abierto. jijijijijii.
a veces se me ven hasta las ideas mana. cuando veas a esta conchi, llevate una sabana y procura que ramon coja la primera instantanea del encuentro, sera demasiao ver su cara
pedro ya se que esta intentando dormir a la nieta, pero y el otro donde se metio hoy, vamos luis -mon, sal de donde estes
madre esa palabra no la conocia
quiere decir que estas como ciega, que no ves, que te importa un comino todo lo demas, con tal de que veas a un hijo por aqui. es traduccion mia preciosa. besos
coñooooo onde se metio la xente
yo tambien estoy aqui, lo que pasa ye que como entro tu hijoooooooooooo, estas onnubilada
hola buenas noches barrique tal as visto aqui aumenta la familia y sin parir
hola preciosa, ya veo que crecistis, eso esta muy bien, sabes lo que me presta de hoy? que debes estar mas ancha que unas castañuelas
buenas noches a todos, hermana, conchi, pedro y al bienvenido astur, hijo de conchi y marce, con estas credenciales para mi es suficiente astur, encantado de poder saludarte. y luego con esta foto, empezamos la noche, porque no se nada de el desde hace bastantes dias
DE CONCHI: Toy otra vez de verbena, que hoy ye la del farolillo, nun sabeis como lo toy pasando, acordándome de vosotros, jaaaaaaaaaa, una m... piiiiiiiiii, halaa, un beso pa too kiski, y hasta mañana. jajajajajaja. Voy a ver si bailo un POLVORETE.
juajuajuajuajuajuajua, eres la ostia
Supongo que este cambio será pa mejor, será cuestión de acostumbrase pero la leche que mareo............... por lo que veo vosotros lo teneis ya controlao no? finy, mari carmen, barri besinos y si hay alguien mas hasta mañana, voy a mirar el correo antes de bajar las persianas que ya se me tan bajando solas!
bueno cari, habra que acostumbrarse, porque es lo que hay, un beso, hasta luego
hasta mañana tesoro muaaaaaaaaaak, que me toca bajar la llama al candil?
venga, bajala si quieres porque cova no se si llegara a tiempo, cuando lo vea en penumbra ella tambien se ira. un beso preciosa
Bueno TESOROS, me voy yendo poco a poco, Toñi, tesorín, guapetón.... y maaaas, que te sea leve (yo creo que cuela). A las y los demas, besos a miles, y ya sabeis.... SED FELICES. muaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana tesoro, una cosa es verla en foto y otra verla hablando, es una pasada hermana, dale un beso, y pa ti otro
Hasta mañana Manaaa, y no llores tontona, que seguro que no te haz nada..... ¿o si? Yo por si acaso.... bueno, no, mejor no. Un beso, princesa, y ya sabes... UN DIA MAS Y UN DIA MENOS.
venga, dilo, no te prives, venga
No va para mí, pero acabo de mirar la hora... buaaaaaa buaaaaaaaaa Toñiiiiii que ye mentiraaaaaa, que toy aquiiiii, me liasteeeeeeee... te llamo mañana para que sepas que no me he dormido y que cogí el bus (jiiiijijijijiij).
OS QUIEROOOOOO muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Toñi, Cova... REQUETEMUAAAAAAAAAAAAAK. OS QUIEROOOOOOO
hasta mañana MONSE, YA HABLAREMOS PIVITA. yo tambien te quiero
Me entendiste mal.... Te estaba pidiendo un kilo de arroz... jajajajajajajaaaaa
queda mejor lo de argentina jejejejeje
PARA TOD@S L@S FORER@S:
¿Quién fue el chivato que le dijo a mi hermano dónde estaba?....
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA. FUE EVIDENTE CARIÑO. ESE sos
anda si estan aquí mis tres cuñadinaaaaas GUUUAAAAPAS! Que te pasa con el tu hermano montse jajajajaja? primo creo que tas por ahí pero no me atrevo a moverme que me pierdo jajajaja
hola cariño, la tu cuñada que marcho y dejo a una tia que me esta dando caña a mansalva, no hace mas que meterse conmigo, monse creo que esta para la argentina
SOS TOÑI: Diosssss.... que falta de comunicación manín.... acabo de enterarme que faltarás 3 días... yo por lo menos 1 semana... nada de lo que leas habrá sido cosecha mía... no es lo que parece... te lo explicaré la próxima vez que nos veamos... no le dés mucha caña a la muchacha.. perdónala.. a veces es como si estuviera poseída...
PD.: TE SIGO QUERIENDO
sos monse. pará, mana, pará. eres una boluda, te vás a la argentina y no me dices nada. pero que hiciste pivita, avisáme ché. me acabo de enterar de todo el fregao, no te preocupés mana, podés venir con toda la tranquilidad del mundo, de verdád, ven, ven. yo tambien te sigo queriendo
que tal será la motoazada genery barbecho? alguien la tiene?
la motoazada es cuando levantas la moto de alantelos berberechos esos se ponen como tapa
bueno corazones yo marchopara la cama que mañana me despierta la mica pidiendome el bibi, que tengais una noche buena, o una buena noche, un beso para todos, monse ya sabes cielo sueña bien lejos
toñi que tu noche sea corta y buena
maukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
hasta mañana preciosa, que descanses y disfruta de esa mica. un beso
PARA TOÑI: Manín, soy yo... tu hermana pequeña... Esta noche no podré estar con vosotros, pero tranqui... he mandado una sustituta... Ya la he avisado que no se pase, pero es que a veces no me hace caso... Si es así, perdona, intentaré buscar a otra que sepa cumplir... TE QUIERO.
PARA MONSE: por si acaso me mandas un mensaje diciendo que vas a mandar una sustituta, que sepas que yo no llegare hasta dentro de tres dias, procura comportarte, sino nos veremos las caras tu yo, ya sabes, no vine hoy, yo tambien te quiero
lo siento pero me voy un abrazo a todos y todas
hasta mañana xose, que sigas disfrutando de las vacaciones
anda, otra que se apunta, jolin, voy a acabar la hoja de tanto como tengo anotado
¿Qué dicesssssssss? que no, que no, que hoy lu vi manaaaa, y da mucho respeto. jijijijijiji. Derechu, pitu en la mano, mecagondiez, cualquiera se mete con él.
juajuajuajuajuajuajuajuajua. la cria preciosa hermana
meca, conlos calzones? pues ya le gustaba ya
huy, huy, huy,
en hielo jejejeje
a ti tambien te incluyo, sigo apuntando,
claro que es verdad, la prueba de la rana... te la bebes la meas y ella te cuenta todo lo que ha visto por ahi dentro
juajuajuajuajuajuajuajuajua, espera primo que esa ha sido muy buena juajuajuajuajuajuajuajaujaua
aqui esta chiquito pero ya se veia el futbolista
me estas llamando chiquito, como se lo puedes decir a chiquito de la calzada, o me estas llamando chiquito cariñosamente, ser mas explicitas, con estas cosas que estoy muy sensible
No lo puedo evitar manina... me castañean los dientessssssssss
jejejejejejeej
jijjijijijijijijijiji el chip, jijijijijijiji
si, el chip, aparato que me colocaron a la altura del codo, hay veces que me entran unos espamos que me hacen dar cortes de mangas
Mejor cambia la pila, anda. jajajajajaja. Es que no lo puedo evitar, Ay ay ay ay, que se me van los deooooooooooos. jajajajajajajja. (Rosario).
toy apuntando
Gente que seais moderadamente felices un saludo pa to el foro y buenas noches
hasta mañana luis-mo, que pases un buen martes