Mensajes de VALDEFUENTES (Cáceres) enviados por barriga:

barriga, Yo soy de los antigüos de ENSIDESA, cuando aquello de las Campanas, y la inauguración del Horno Alto nº UNO (Carmen) nombre de la encargada de inaugurar, y de llevar los collares desde El Pardo hasta Avilés.
En cuanto a Cáceres, hace poco estuve por allí, todavia tengo amigos, que fueron compañeros de trabajo, y de buenas "correrias" por aquí y por allá. Alguno ha dejado la vida aquí en mi presencia, por eso siempre tendré una deuda con esos Pueblos.
Un saludo muy afectuoso a toda Extremadura, ... (ver texto completo)
hola secundino, a mi no me suena lo de las (campanas), si lo del horno alto, pero el de mieres, que fue donde trabajo mi padre (antonio arias) aunque luego se traslado a gijon (veriña).
un saludo para ti tambien
buenas noches. desde asturias desearos que paseis felices fiestas y un prospero año nuevo. saludos
Sin duda hablas de la prehistoria. ¿Qué no ha evolucionado Valdefuentes? Qué atrevida es la ignorancia. Nadie te habló de las queserias, de los almacenes de construcción, de las constructoras que trabajan por toda la provincia? De Centro de Salud que con el centro anejo de Rehabilitación que dá servicio a todos los pueblos de alrededor? Ah y donde tu dormias son casa unifamiliares, parques, piscina. Creo asturiano que tú no has pisado Valdefuentes te perderías por alguna aldea perdida vete a saber ... (ver texto completo)
buenas noches cancharelas. no creo que sea ignorancia lo de secundino, yo interpreto que tiene unos recuerdos de haber pasado buenos momentos por esos lares, yo tambien los tengo. en cuanto a lo de evolucionar, es posible que su opinion sea que no lo haya hecho como los pueblos a los que se refiere. es normal que valdefuentes haya evolucionado, pero a lo mejor no tanto como los pueblos que menciona, o a el le parece que es asi, pero aunque el opine eso, solo el comentario que hace sobre las gentes ... (ver texto completo)
Barriga:
Soy un Asturiano que vive en Avilés, yo visité hace unos 40 años el Pueblo de Valdefuentes, despúes la volví a visitar porque el Médico que yo tenia cuando viví en Cancienes, ese Médico procedía de Vadefuentes, aunque él es natural de Torreorgaz (Agustín Fraile Gomez), hace poco pasé por allí, pero ese pueblo no evolucionó como lo hicieron Torrequemada, y más Torreorgaz, conozco perfectamente la Capital, así como los Pueblos de Montánchez, Torremocha, Albalá y otros colindantes, este sentimiento ... (ver texto completo)
hola secundino, tambien soy asturiano, de mieres, hijo de valdefuenteños. no se porque me da que hasta hayas podido conocer a mi padre, o a lo mejor haber oido hablado de el, tambien trabajo en ensidesa, pero en veriña. a mi me llama la atencion el comentario que has hecho sobre la entereza y la honestidad de los hombres extremeños con los que has trabajado, supongo que todos teneis historias que contar, como el hecho de ir a dormir a una era, o a una parcela de melones y sandias. por lo que dices ... (ver texto completo)
El mensaje me llegó tarde, jajajajaj. Nos fuimos el día 6 y volvimos a Cangas de Onís. De ahí nos hemos movido por Gijón, Avilés, Ribadesella. Avilés no conocía y me ha gustado mucho su casco viejo.
También he estado otros 4 días en el pueblo y seguía haciendo calor. A mediados de septiembre y sudando como pollos. Ays, habrá q dejarlo para octubre, jajajajaj.
bueno neskaportu, pues otra vez sera, de todas formas me alegro de que te gustara la zona de aviles, la verdad es que la acondicionaron bastante y cada vez lo hacen mas. lo del calor ni nombrarlo, ese fin de semana que estuve alli, me recordo el porque deje de ir de vacaciones al pueblo en estas fechas. un saludo desde mieres
Hola Barriga, al mes q viene iremos unos días por Asturias de vacaciones. Quizá nos pasemos un día por Avilés. ¿Q me recomiendas q no me pierda q vea?
Saludos
hola neskaportu, pase la noche del viernes y el sabado en valdefuentes, se caso una prima, como tu decias en un mensaje anterior, que calor hacia, mira que habia dicho que no volveria al pueblo en las fechas de mucho calor, pero cai, o seria que no queria perderme esa boda.
en referencia a tu viaje por asturias, que te podria contar, todo el norte tiene su encanto, pero ademas de aviles, te recomiendo ver oviedo, la zona antigua es preciosa, y no se si sabras que esta considerada como una de las ... (ver texto completo)
buenas noches a tod@s, porque sera que en la mayoria de los sitios hacen lo mismo. esperan a que lleguen estas fechas para ponerlo todo patas arriba?. supongo que por ahi estaran pasando muchisimo calor y yo que era uno de los que iba en estas fechas, el calor me echo para atras. bueno, que esteis tod@s bien. saludos
Hola Barriga, yo hace tiempo q no entro, no por lo q comentas, si no porque, al no estar en el pueblo poco puedo decir de él.
Estuve en SS y alguna foto os puse.
Besos
veo las fotos que poneis. de vez en cuando entro y es lo primero que miro. me alegra saludarte. a ver si se deciden a entrar las demas. besos
marian, maryju, pitti, neskaportu? no me puedo creer que no hayais puesto ni un mensaje en mas de un mes, me he perdido algo? o tiene algo que ver alguno de los ultimos mensajes? si es asi creo que alguien se ha salido con lo que queria, y en estos casos hay que ser mas list@s, llevais no se cuanto tiempo comunicandoos entre vosotras y dando novedades del pueblo, poniendo fotos, y de pronto todo se acaba? os comente un dia que si considerais que alguien de alguna manera ofende a alguien marqueis ... (ver texto completo)
buenas noches a todas, me alegro de tu vuelta mariju, espero que hayas disfrutado, que por lo que leo, creo que si. un saludo
Algunos de vosotros que entrais por este foro sabría decirme de que siglo data el convento de San Agustin, creo que era sobre los siglos XVI ó XVII., pero exactamente no lo sé, podrias sacarme de esta duda?. gracias y un cordial saludo para vosotros.
se le conoce como "el esccorial chico"y data de los comienzos del siglo xvii. buenas tardes marian y un saludo desde mieres
Pasaros por aquí y dejad vuestra firma si queréis q Vicente Ferrer sea el próximo nobel de la paz

www. nobeldelapaz. org
buenas noches a tod@s, no se si porque ultimamente han entrado ciertas personas dejando algunos mensajes que no vienen a cuento de nada, habeis dejado vosotras de entrar al menos mas asiduamente que de costumbre.
hay una forma de que quiten los mensajes a los que hago referencia, y es marcarlos como ofensivos, al marcarlos asi, luego son los administradores de la pagina PUEBLOS DE ESPAÑA los que se encargan de borrarlos. ellos valoraran si se tiene suficiente justificacion para hacerlo, no perdeis ... (ver texto completo)
¿Alguien sabe en q año se construyó?
buenas noches a todos, desde mieres os mando mis saludos, veo que no sale mas gente a la palestra y que seguis siendo fieles las que estais, aunque de vez en cuando os entren visitantes con cosas que no vienen a cuento. espero que os encontreis todas bien y que aunque poco sigais con el foro. un saludo a tod@s
buenas noches, o buenos dias a tod@s. desde mieres (asturias) os deseo que tengais una entrada de año estupenda. que los reyes magos os traigan todo lo que pidais, y que sobre todo seais lo mas felices posible. abrazos para ellos y besos para ellas
buenas noches a todos, desde mieres (asturias) os deseo unas felices navidades a todos. que disfruteis todo lo que podais y que el proximo año se os conceda todo lo que pidais. saludos
Que recuerdos, El Tenorio, la cachetía, hoy día es Hallowen, no se puede comparar. Queria preguntarte, por la amiga Geli, que hace mucho no sabemos nada de ella.
el juan tenorio asturianu, sera una obra que representaremos en junio para san juan, acabamos de empezar los ensayos y creo que sera una pasada de obra por lo divertida que resultara, al menos eso espero. hago esto desde hace unos dos años, estoy en un grupo de teatro llamado MIERESCENA, y ya hemos representado 3 obras, la ultima 8 MUJERES SIN PIEDAD y que trata de las situaciones por las que pasan las mujeres maltratadas y en la cual criticamos a todos los maltratadores.
Pues no sé nada, ni tampoco de Barriga q también hace tiempo q no entra.
hablando del rey de roma, por aqui asoma hoy. encantado de saludaros, entre alguna vez, pero veo que sigue el poco movimiento y como ando un poco liado, pues me paso poco
HOLA HOLA... yA ESTOY DE VUELTA, UNOS DÍAS DE PLAYA, ESTUPENDOS. Yo también iré a Asturias en Noviembre. Por Valdefuentes, todo sigue su curso. Empiezan las clases de música esta semana, ahh, y el restaurante por el que me preguntaste, da un curso de iniciación al Catering. Bueno, lo organiza el ayuntamiento, pero lo dan allí, de cara a tener algo de formación y poder trabajar en empresas de catering (es que además de restaurante tienen un Catering también para bodas y celebraciones) Mi hijo se ha ... (ver texto completo)
marilu, te digo lo mismo que a neskaportu, si estas cerca de mieres, para un cafe siempre hay tiempo, mi familia en valdefuentes son los barriga, y los arias, cualquiera de ellos te podra poner en contacto conmigo. un saludo
Hola Barriga, estuve por la zona de Luarca y gracias por esa invitación. No te preocupes, quizá algún día coincidamos. Me gusta mucho Asturias y pienso repetir.
Maryju estará todavía de vacaciones?
si vuelves, estare encantado de tomar algo con vosotros, solo tienes que avisar, ademas, ya tenemos a gente que conocemos. mi madre se va ahora unos dias al pueblo. un saludo neskaportu
Nosotros también tenemos hoy calorcillo, pero se aguanta bien. Mañana me voy para Asturias de vacaciones, estaremos una semanita. Así q pasarlo por ahí bien y, ya sabéis, id por la sombra.
no se a que parte de asturias viniste, pero si lo se antes, te hubiera invitado a tomar un cafe por lo menos, seguro que lo hubiera arreglado para coincidir con vosotros. un saludo neskaportu, y espero que las hayas disfrutado
Vaya, pues sí q te sienta mal el calor. A ver si empiezan a bajar ya las temperaturas y puedes disfrutar un poco.
es que el calor que hace en estos dos meses de verano es demasiado neskaportu. veo que la gente del pueblo salvo algunas excepciones no se acaba de animar a entrar en el foro. espero que a todos y todas os vaya bien el verano. un saludo desde mieres
¡Q bueno lo del guateque!, jajajaj, ya me gustaría estar ahí.
y ami tambien, buenas noches a todos y todas desde asturias (mieres). alguien me podria decir quien gano las 24 horas de futbol sala de montanchez? un saludo y espero que no esteis pasando mucho calor
a la derecha de esta casa creo que esta la casa de mi madre, la de isabel barriga. un saludo a todos y todas los que entrais aqui desde mieres
Primo me encanto las fotos k tienes, tienes k poner alguna mas..... K TIEMPOS AKELLOSSSSSSSSSSSS...... BESOSSSSSSSSSSSS TU PRIMA LA DE POLA
buenas noches a todo valdefuentes, y desde luego a todos los que entrais aqui. prima, me parece que te equivocaste con lo de las fotos, yo todavia no colgue ninguna y la mayoria de las que estan puestas son de neskaportu. un beso para ti y un saludo para todos
Gracias guapa, ahora aquí estamos haciendo gimnasia, en la piscina los lunes y los miercoles, lo unico que la hora no es muy adecuada, a las 13,20, ayer fué el primer dia, y no veas me vine andando, y el calor que pasé, fué demasiado, ya veremos, como queda esto.
buenas noches a todos los integrantes del foro de valdefuentes, ya veo por lo que decis que estais pasando calor, y bastante, menos mal que teneis la piscina. desde mieres os deseo un buen verano a todas. un saludo
Sí, es ese q dices. Es primo de mis primos. Vamos q su padre y mi tío eran hermanos. Por cierto, mi tío también fue muchos años cartero.
El de las gafas de sol es el alcalde, y al q va detrás del cura también le conozco, no recuerdo ahora su nombre.
en el pueblo he pasado, cuando era un crio mis mejores vacaciones, tenia 14,15,16, 17 años, me lo tengo pasado genial, y el primo de tus primos era uno de los que a veces jugaba al futbol conmigo
hola ñirre, acabo de pasar por talaveruela y he leido algo que creo que no te tiene muy agusto, venga, animaros tu y sara y dar un poco de caña para que no decaiga, un saludo ñirre
al que va con chaqueta gris y corbata clara, creo que lo conozco, su padre era cartero del pueblo y tiene una hermana que se llama maria sino me equivoco, un saludo a todo valdefuentes
toñi soy tu prima la de pola, un besin
madre mia prima, pero como has venido a dar aqui, no sabes como me alegro, va a resultar que ahora nos vamos a ver mas por aqui que en persona, y estamos cerca, un beso
Buenos días a todos. Parece q ya quiere venir el verano, esperemos q no nos agobie mucho el calor.
Pasad buen fin de semana y aprovechad para recargar las pilas.
Besos
buenas noches a todos, que paseis un buen fin de semana
hola ñirre, como te va? ya he leido por talaveruela que has estado con alguno de los foreros del pueblo, espero que os hayais divertido, un saludo
jajajaj, a cualquier cosa llamas refrescar. Por aquí también está el día un poco revuelto. La nube de Asturias ha llegado y nos ha dejado algo de agua.
Pasad buen finde.
Besos
pues hoy no te digo nada de la que cayo de agua, hacia mucho tiempo que no veia llover asi, un saludo neskaportu
hola buenos dias a todos, pitti neskaportu, barriga, maryju
hoy en asturias el dia está feo allí me supongo que tendreis unos dias de bastante calor,. que envidia.....
bueno que paseis un buen dia besinos
hola preciosa, mucho tiempo sin verte, bueno, parece que ya tenemos a alguien que vaya informandonos un poco de lo que pasa por alli, maryju y pitti, un beso geli
en la casa que se ve esgrafiada es en la que yo vivo. ¿dices 20 metros en la misma calle o girando a la izquierda?
girando a la izquierda maryju, enfrente de la casa vive catalina, y alguien que es o fue militar.
en esa calle a la izquierda tiene la casa mi madre, a 20 metros aproximadamente, haciendo esquina a la derecha, buenas tardes a todas y un saludo
Me alegro q ya estés mejor. La verdad q el ordenador no es lo mejor para el dolor de espalda.
Cada vez q veo esta foto parece q veo a mi madre con el netol dale q te pego limpiando el "amarillo", como ella lo llama.
gracias neskaportu, en la casa que tiene mi madre en el pueblo, hay algunas preciosidades colgadas como estas de la foto, y a mi alguna vez me toco limpiarlas
Buenos días, hoy luce el sol.
Geli estará todavía con resaca, jajajajaj.
Barriga, ¿dónde andas?
Besos
hola neskaportu, y a todos y todas las demas, he estado un poco chunguillo de la espalda, y la posicion delante del ordenador me mata, pero poco a poco ire visitando el foro, al parecer ya tenemos a alguien que nos vaya informando sobre el pueblo, un saludo desde mieres
Buenos días. Por aquí también ha llovido esta noche y seguro q lo vuelve a hacer.
Lo de la copa no pudo ser. El Barça está imparable, de momento.
Besos
hola, buenas tardes a todos, geli, neskaportu y como ya veo a pitti, me alegro de que seamos uno mas, estos dias no entre nada pero espero volver a estar aqui con vosotros, un saludo para todos
Ya verás como llegan antes de lo q esperas. El tiempo pasa volando.
Por aquí también luce el sol. Hoy tenemos día especial, después de 30 años cambia el color de la presidencia (y no es q vayamos a tener un presidente negro, jajajaj).
A ver si se nota el cambio para bien.
Besos
hola neskaportu, espero que sea de vuestro agrado el nuevo que tiene que dirigir, un saludo desde mieres
hola ñirre, que tal por paris? aqui tenemos un dia de los de verano, que ya era hora que lo pillaramos, porque ya estuvo bien de mal tiempo, un saludo para ti desde mieres
hola barriga, geli, pasaba por aki a dejaros un saludito y un besazo muakkkkkkkkkkk
hola sara, recorres media españa, es una pena que este tan vacio este foro, pero bueno, ya somos 5 los que aparecemos, se agradece tu visita, un beso, y que te hayas mejorado de la alergia
Buenos días a tod@s. Otra semana más q empezamos. Para cuando queramos darnos cuenta, tenemos las vacaciones de verano encima. Aunque con este tiempo parece q no van a llegar nunca.
Besos
buenas tardes neskaportu, y geli, porque al parecer seguimos siendo los unicos que hacemos acto de presencia por aqui, que paseis un buen comienzo de semana y pase pronto, un beso para las dos
Feliz día de la madre a todas. Besos
hola neskaportu, espero que tu tambien hayas pasado un buen dia de la madre, te dejo mis buenos dias, un saludo
buenos dias a todos, y feliz dia de la madre a todos,
claro hay otra geli en villaseca toñi, besinos y pas un buen dia con mami...
con mami, no pudo ser, de ella esta disfrutando monse y los nenos, se va a pasar una temporada en valladolid. hasta agosto creo que se quedara, un beso geli, y espero que hayas pasado un feliz dia de cumpleaños
Buenos días. Hoy fiesta, esta semana ha sido cortita.
Da gusto entrar aquí y encontrarse un saludo de buenos días.
Por aquí, de momento sol. Ya llovió ayer bastante. Así q a aprovechar el día. Besos
mis buenos dias os dejo como siempre, lo que queda del fin de semana pasarlo bien, un beso, geli y para ti neskaportu otro
buenos dias toñi, te deseo lo mismo que descanses
y tengas un buen fin de semana,
besinos...
hola geli, hoy te confundi en el foro de villaseca, pense que eras tu la que estabas y te mande un mensaje, luego ya me dijeron que no eras tu, un beso geli
Buenos días. Hoy fiesta, esta semana ha sido cortita.
Da gusto entrar aquí y encontrarse un saludo de buenos días.
Por aquí, de momento sol. Ya llovió ayer bastante. Así q a aprovechar el día. Besos
pues mientras trabaje de noche lo tendras siempre, que pases un buen fin de semana
ya te digo barri nunca coincidimos
bueno ya lo haremos, me voy currar
besinos toñi
hoy me adelanto y te dejo los buenos dias, que pase un buen fin de semana, un beso geli
Buenos días a tod@s. Por aquí también está el día gris, amenazando lluvia.
Saludos, y trabajad lo justo.
hola neskaportu, trabajar, trabajar, no trabajamos mucho, pero hay que ir, por aqui lloviendo, un saludo
ya te digo barri nunca coincidimos
bueno ya lo haremos, me voy currar
besinos toñi
hola geli, ya lei que tuviste al ordenador enfermo, yo me acabo de levantar como quien dice, venga, a ver si coincidimos un dia, un beso geli