Mensajes de ORELLANA LA VIEJA (Badajoz) enviados por mari sanchez:

A ver si alguien se anima a contarnos como fue la peregrinación a Guadalupe.
Casi todos llegaron con algunas ampollitas que otras, pero que lo cuenten los mismos peregrinos.
Esta foto, como podéis ver se puso en el Foro hace unos meses, pero yo la veo ahora. Gracias atrasadas Addy, más vale que me digas que estoy guapa porque todo el mundo dice que nos parecemos. Mi pato Lucas fue lo más parecido a un perro que tuve. Por cierto esta foto esta hecha en un día de campo, me lo emborracharon y mi pobrecito pato cascó al día siguiente.
Pero Toñi, no es hora ya de dejarlo.
Puede ser... la ceniza o... el carbon?
Saludos,
Miguel acertaste, es el carbón
"Cachi la má"
piensa, piensa
Los cohetes.
ITAUA la adivinanza no la acertaste
Hola Sisuka, soy Mari la mujer de chele te contesto yo el porque de la visita a pela, yo soy de allí ¿no lo sabias?
La foto la colgué yo junto con otras mías, espero haberte aclarado tus dudas.
Saludos.
Se me olvidada no la quites
Chele se puede saber que haces tu en Pela? que acabo de descubrir esta foto en dicho pueblo, sin duda eres el que sale en mas fotografías y te conocen en todas partes, el día que te quieras esconder no te escapas ni con los civiles jejeje espero que no te molestes, si eso me dices algo y la quito.
Saludos.
Hola Sisuka, soy Mari la mujer de chele te contesto yo el porque de la visita a pela, yo soy de allí ¿no lo sabias?
La foto la colgué yo junto con otras mías, espero haberte aclarado tus dudas.
Saludos.
Hola Nuria, estas en lo cierto esta manga, las hace la señora Cecilia puedes encargarla cuando quieras que aún las preparan, y es verdad que están buenisimas. En cuanto a mi suegra tienes razón cuanto pan ha vendido por todo el pueblo, y cuanto la quería toda la gente. Saluda de mi parte a tu hermano Flore y tu cuñada Estichu.
Tilín como estas, se que estas detrás de la mata como se suele decir, como me decías el otro día, que entrabas y leías los mensajes pues nada aquí estoy. Le digo a chele que te mande un mensaje para felicitarte tu ya sabes pero dice que se le mandes tú y luego te contesta bueno nada más un besó para Ana y otro para Carmen.
¡Joder!, ¿Ha puesto 1000 fotos él solito?
mira en colaboradores tiene 1015
Esto va por barrios, Mari, unas veces uno y otras veces otro. Por cierto, ¿qué pasa con las fotos? ¿ya se le han acabado?
No, pero decía que cuando llegara a las 1000 se lo tomaba con calma, si tiene que poner mas
Hoy vas a tener trabajo para animar a tus hombres.
Si estan algo preocupados pero asi es la cosa
¡Hola Mari Sánchez!
hola itaua, buenas nocheeeeeeeee
Si nos lo hemos pasado muy bien, Carlitos te lo puedes imaginar hecho un trasto no para, me parece que no a salido en ninguna el andaba detrás de los niños grandes, se lo a pasado como los indios.
. Sisuka dile a tu marido que entre en el foro de rioturbio, y que vea la orla que tienen de todos los foreros, el que es un artista con la fotografía seguro que le gusta
Hola Nuria, si conozco a todas las que aparecen en la foto excepto la ultima, -de izda a drcha-. Ya sabes a partir de ahora tenemos otro medio por el que comunicarnos. Besos a mis sobrinos. Salu2 a todos lo foreros.
Floren Torres
¡Firmare así para que ahora me conozca también por mi nombre de pila Juani, salud2 a mi amigo Antonio (Banesto).
Floren, quiero mandar un abrazo para mi querida Estibaliz
16 cuántas veces no se acuerda mi abuela de su amiga eugenia!
Orellanense eran muy buenas amigas, tu abuela pasaba mucho tiempo en su casa con ella le daba mucha compañia, mi suegra le decia amiga nunca la llamaba por su nombre.
Chele quien vote negativo por ésta, no tiene corazón

Saludos
José Luis, tienes razón pero seguro que votara.
El primer positivo se lo pongo yo.
Mariano te damos las gracias chele y yo por ese positivo, esta familia se lo merece eran personas entrañables, y todo el pueblo les quería.
Este hombre era mi abuelo paterno de nombre Francisco Marcos Gómez (Furriola), fué esposo de Ana Josefa Sanz de la Cruz -mi abuela- con quien tuvieron cinco hijos (Marcelino, Eusebio, Paco, Pepe y Ponciano) y una hija que murió al poco de nacer. De cuyo nombre no me acuerdo, a pesar de las veces que oí a mi abuela Ana repetir su nombre.

Prima Toñy, pregúntale, por favor, a tu padre el nombre de su hermana; seguro que él lo recordará.
Os doy las gracias a tí y a José Almodovar (Chele) por la labor ... (ver texto completo)
Hola primo Paco, soy Toñy, le he preguntado a mi padre el nombre de su hermana y se llamaba Pepita. Pepi se llama así por ella. También me extrañó el segundo apellido de abuelo, Gómez, se lo pregunté también para asegurarme y era Marcos Calzado. Un besazo para tí y Paquita. TOÑY PON
Maria luisa la mariscada estaba tan buena como las rosquitas? como te vas a poner... un saludo
La Doli y compañía. y más o menos "alreó"de 50.
Juana as dado el golpe heres un caso, jajaja....
Pues no tengo ni idea, lo que es seguro que alguien hay detrás, porque no creo que Addy tuviera tres piernas, a lo mejor soy yo, estaba allí siempre, de pequeña.
Juana si, as acertado eres tú, la que esta detrás, me dijo Toñy que no tenían de pequeña fotos con Addy, y prepararon esta para estar las seis
Juana quien está detrás de Addy?
Juani, no lo sabes tú bien que trajín como tú dices, pero no me importa estamos muy cerca y nos gusta el cachondeo que nos traemos.
juani te acabo de mandar el mensaje con el correo de chele
Pues me he equivocado, debe ser otro evento, porque Mabel sí fue damita pero Toñi no y además serían más pequeñas. Qué cabecita la mia!
Juani, me dice Toñy Pon que ese evento era el día de su comunión, que les toco comulgar de corto, te manda un beso.
Vale, vale, Miguel. Te iba a contestar a tu pregunta. Sí, como dice mi hermana, es mi cuñada Rosi, que se pone muy contenta cada vez que ve una foto suya en el foro. Un saludo.
MªCarmen mi positivo también le tienes, porque mira que es pesadito el de los negativos!
Pues chico no me cuadra.
Juani la casa de la izquierda es la de Don Francisco
si te fija se ve el escudo.
Estas fotos tan hermosas. Hacen honor a la tradicion de un pueblo. Que es el pueblo estremeño, estas tradiciones no pueden faltar nunca porque se perderian las raices de estremadura y estas tradiciones y estos bailes se lo deberian inculcar a los niños en las escuelas por que asi disfrutarian ellos y disfrutariamos nosotros del colorido y de la vistosidad de esos trajes tan maravillosos. Sin dejar de lado esa bariedad de movimientos que las danzas conllevan

SAludos
Braulito no piensa lo mismo que tu el que pone los negativo en las fotografías
pero esta foto de cuando es de ahora o de hace años, es que no me entero.
esta foto es del domingo de ramos cuando se grabo el DVD. ya llego chele
Puede que sea Neme este del medio?
Por que si es Neme y el pajaro del dedo facil le ha puesto un negativo, se le tenia que secar la tripalculo.
Antonio, no es Neme el no pudo ir a grabar ese dia.
Vamos chele, no te hagas de rogar, explica la foto por lo menos.

Un abrazo
yo os contesto, estaban grabando un DVD. fueron por varios puntos del pueblo y este es uno de ellos
Na, no insista, este chele solo se dedica a lustrarnos la galería de fotos, que no es poco, pero comentarios los imprescindible, con eso de ser un cuerpo de seguridad se recata, al entrar y deja r algún comentario que no este, apropiado, pero a mi me gustaría decirle que aquí estamos entre amigos y esto no es la calle, aquí uno se quita el uniforme, los galones y lo que haga falta, así que no te preocupes que aquí se te tratara a semejanza de todos, aquí estamos de todos, profesores y taberneros, ... (ver texto completo)
Josnauta, no esta ahora en casa para dejaros sus comentarios, pero como tu dices el es mas de fotos que de palabras a cada uno le da por una cosa, pero si algo caera.
Muy buena caraterizácion que bien vestidas están y la Veronica con su jarro pero yo pregunto ¿esas mujeres son de orellana?
un saludo
Hola Braulito as visto que fotogrfia tan bonita, salio la representación estupendamente, todo el mundo nos felicitaba. Pues todas las que estan en la foto son de Orellana, la segunda de la derecha es la señora de Itaua te mando un saludo.
muu bien dichoo, m gustaria ver una foto del k deja los puntos negativos ¬¬ xD
No debes hacer caso, la chica es muy guapa
ALFONSO, soy Toñy la de Ponciano, ¿Reconoces a tu padre?. Cuando era pequeña me decia que me iba a llevar a los toros para que me portase bien, tenía que ser revoltosa porque no me llevó nunca.
ADDY, Soy la cuarta, ¿te acuerda de la lancha de la Teresa la "picaora"?. En la foto a la que más se le nota el paso del tiempo es a Alba. TÚ no has cambiado tanto. BESAZOS.
ADDY, soy la cuarta. Esto del foro está sirviendo para reencontrar fotos familiares que tú nunca has visto, por ejemplo esta de un tio abuelo. Me gusta como escribes, ya veo que estás haciendo amigos en el foro. TU HERMANA.
Yo no entiendo porque tienen que votar negativo, a ninguna foto, lo que tienen que hacer si no la quieren ver que la pasen, esa barrita es una tonteria la tenian que retirar, todas las fotografias que estan aqui merecen que se queden con esa intención las cuelga el autor.
Mercedita como te pones hija mia, daras la vuelta al pueblo?. un saludo nos vemos.
hola braulito, quedan pocos dias para la celebración de la pasión estas invitado. Un saludo
Luisa, he visto tu mensaje pues si ese municipal es tu padre el que está con el, Luis Vargas la niña le preguntare a Toñi cuando venga esta tarde que está en Badajoz.
oye maja que mirando esta foto se le ponen a uno los pelos de punta que foto mas maravillosa que cara de pena tiene esa pobre mujer estoy viendo que haceis la pasion de Jesus pero en vivo y yo pregunto toda esa jente como si dijesemos actores seran todos del pueblo por que el pueblo es en estension mucho mas grande que el mio tendra casi los mismos habitantes el mio es mas recojido porque hay edificios mas altos pero bosotros teneis una ventaja que no teneis que desplazaros a ningun sitio para ir ... (ver texto completo)
Hola Braulito, veo que la foto te ha gustado mucho la verdad tienes razon no sabes lo que emociona verlo, en vivo es precioso. Pues si la gente somos todos del pueblo o por lo menos vivimos aqui, la persona que esta representando esa imagen es toda una veterana. Saludos
.
Preciosas todas las fotografias Sisuka.
Hola Demetrio, soy Toñy, la cuarta de Ponciano, la que está con tu padre en la foto. la verdad es que la hemos puesto al saber que desde Croacia te entrabas en el Foro. Tenemos otra que estás con mi primo Paco ya la enviará Chele. BESOS
Hermanos Guisado, que soy yo otra vez, la Toñy. Me voy a hacer la comida. Ya no me mandéis mensajes porque la MARI va a llamarme, vengo a contestar y estoy de aqui "Pa allá" todo el rato. ya meteremos más fotos estupendas.
Juana, soy Toñy la de Pon, tú si Que eres guapa, buena, católica y apostólica. mis vecinos me han enganchado en este Foro. No me salgo de su casa, me tengo que comprar un cacharro de estos. BESAZOS.
Hola Mariano, soy Toñy, la de Pon, a mi me parece Que tío José María tenía en el comercio ofertas de las chocolatinas Nestlé. TOÑI PONCIANA NO TENGO ORDENADOR.
Este señor es el tio Nemesio e. p. d los niños ni idea.
Juani soy mari sanchez vecina de toñi la de ponciano te mando el mensaje desde mi casa, ella no tiene internet por eso el lio de la firma.
este mensaje es para Juani Guisado las chica de la foto es Visi nieta de la chacha Angelita hermana de la madre de la Sole. TE LO DICE TOÑI LA DE PONCIANO porcierto Sole es mi madre y la madre de la Sole es mi abuela Ines, JUANI TE ESTOY LIANDO ya te pondre a ti en al alguna foto.