RIOTURBIO: cachis cachis

que guaposssssssssssss
buenas noches cielos, estais guapisimos

Hola preciosa! Vaya guapos que están eh? Menuda envidia! ¿qué tal?

pues siiii, estan guapos, guapos, y por lo que veo con un dia precioso, me alegro mucho por ellos, un besito cariño

31 grados, mucho calor

hola cariño, que tal la calebracion estuvo bien? pues por lo que veo hizo tanto como aqui, que bueno que os acompañara el tiempo

si, pero para nosotros es mucho calor, no corria ni el aire

¿Qué mas da el calor, si la compañía era buena? Seguro que ni os enterásteis? además, correría la sidra.

y Cova no se termino la tarta

Mecaaaaaaaa, ye verdad, y encima ye de fresaaaaa. Cachissssss, que desperdicio. Si la pillo. jijijijiji.

era tarta de queso, y por arriba con franbuesa
lo mio, flan de arroz con leche, ummmmmmmmmmmm

Me cachisssssss

cachis cachis