Respuestas para Montse Arias:

Hola manaaaaaaaaa, ¿qué tal el día guapa? Calor... ¿quién dijo calorrrrrrrrr?
Nadaaaaaaaaaaaaaa, ésto ye jaujaaaaaaaaa. 32 grados en la calle. jejejejeje.
Porque tú tabas cagada y marchaste corriendo jajajajajajaaaaaa
jo, y luego sentia hasta el aliento del tu hermano detrás de mi
¿Pusiste los tacones?.. cachisssssssss
siiiiiiii
pero casi me caigo de ellos, pero al final no, me caí, jajajajaja
Hola manaaaaa! ¿qué tal el día? MUAAAAAAAAK
hola
bien........
¿y el tuyo?
llegué muy tarde de oviedo
Gracias.... las que tu tienes DUENDE! jajajaaa
yo pocas pero os quiero a toas y tos un mogollon
Shhhhhhhhhhh eso ye verdaaaaad!
gracias piropo
Jolín... me dejas de piedra!
yo ya toy hece lo que quiere conmigo
Menuda bruja! jajajajjaaaaa Que bien camelao te tiene jajajajaaaa
sabe latin griego ruso ingles frances y chino
Pues tenían sitios pa elegir... anda que aqui!
Muy buenas noches amigos.
Si necesitais un desierto, aqui en Almería tenemos uno, el de Tabernas, donde se han rodado infinidad de peliculas, y lo siguen haciendo, sobre todo las de vaqueros, y las del Indiana Jones.
Espero, que hayas pasado un buen día, y os deseo un feliz descanso para esta noche.
Un servidor se va a dormir.

- Yo tengo cinco hijos.
- Y como se llaman?
- Uno Cipriano, otro Luciano, otro Adriano, otro Mariano….
- Oye, y todos acaban en ano?
- No, el quinto es Próculo. ... (ver texto completo)
Hola Noelia, buenas noches... mira que si es eh? jejejeje Va a ser que no...
jaja, nada pues que nos firme un autografo jaja. Jo con lo que a mi me gustaba. Hace la tira que no lo oigo, parece que ya no se ve tanto
Todo bien DUENDE, y el dedín tambien jejejeje menudo bombo! Ya hice too too y aqui toy toy aqui. ¿qué tenemos para hoy?
pues lo que queramos yo acabo de salir de la cama de dormir a la peke que solo quiere que la duerma yo
ayyyyyyyyy ¡que sustooooooooo! hola DUENDE ¿qué tal el día?
muy bien de verano que hizo un dia para rodar una peli de desiertos ufffff que calo
Hola RIKI, buenas noches... estaremos en ascuas hasta entonces.... dile que nos acordamos mucho de él y que le echamos de menos...
hola Montse buenas noches. A ver si va a ser Riki Martin ese... jeje. Que nos mande una foto jeje
Buenas nochesssssss CORAZONESSSSSS... ejem.... ¿hay alguien?
uy piropo un besin guapa que tal el lunes to bien y el mozu ya ta bien del dedin ya cenaste
Cucú
hola guapa madrugaste hoy, miguert ta muy bien tube con el sabado y domingo en rioturbio, y su madre tambien, un besin
Cucú
tas
Cucú
Buenas nochesssssss CORAZONESSSSSS... ejem.... ¿hay alguien?
bueno CORAZONES... menuda fartura tengo... voy a dormir como un lirón con la barriguina llena... OS QUIEROOOOOOO
MUAAAAAAAAAAKSSSS
Toñi, a ti mássssssssss Besín a Cova y la nenaaaaaa
buenas noches piropo felices sueños y feliz lunes un besin
bueno CORAZONES... menuda fartura tengo... voy a dormir como un lirón con la barriguina llena... OS QUIEROOOOOOO
MUAAAAAAAAAAKSSSS
Toñi, a ti mássssssssss Besín a Cova y la nenaaaaaa
asta mañana guapetona un besazo muy grande
jajajajajajaaaaaa tambien te veooooooo!
lo malo ye cuando en medio de la comidade huevos te entra el apreton ahi ya se jodieron los planes
bueno CORAZONES... menuda fartura tengo... voy a dormir como un lirón con la barriguina llena... OS QUIEROOOOOOO
MUAAAAAAAAAAKSSSS
Toñi, a ti mássssssssss Besín a Cova y la nenaaaaaa
guapisima que sueñes bonito, ya sabes, lejos lejos, un besito maukkkkkkkkk te quiero
bueno CORAZONES... menuda fartura tengo... voy a dormir como un lirón con la barriguina llena... OS QUIEROOOOOOO
MUAAAAAAAAAAKSSSS
Toñi, a ti mássssssssss Besín a Cova y la nenaaaaaa
hasta mañana tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
bueno CORAZONES... menuda fartura tengo... voy a dormir como un lirón con la barriguina llena... OS QUIEROOOOOOO
MUAAAAAAAAAAKSSSS
Toñi, a ti mássssssssss Besín a Cova y la nenaaaaaa
Hasta mañana Manaaaaaaaa, que descanses. UN DIA MÁS Y UN DIA MENOS. Te quierooooooooooooo. Besos.
bueno CORAZONES... menuda fartura tengo... voy a dormir como un lirón con la barriguina llena... OS QUIEROOOOOOO
MUAAAAAAAAAAKSSSS
Toñi, a ti mássssssssss Besín a Cova y la nenaaaaaa
hasta mañana cariño, besos pa todos
Yo empiezo a no estar jajajajajaaaaa
pues yo ya me fuy jejeje
Eso tambien es verdad... jajajajaaaaaa
Di que si, y si hay que manchase, pues se mancha uno.
qué ricaaaaaaaaaaas!
y las ricas ricas son creo
quita quita
pon pon pon
No no no... a él le gusta espachurrarlos! jajajajaaaaa
jajajaja yo se bien por que lo digo ajajajajajj
Si, pero a ser posible sin manchármelos... jajajajajaaaaaa
no si se manchan mejor les pego unes chupetaesque asta el dedo ta bueno
Seguro que mañana... me quedaré mirando la tacina de café... el bizcochín... la cocina..... y ala! a trabajar que llegas tarde! Dejaré los güevos pa mejor ocasión.. jajajajaaaaa
psssssssssss, pssssssssssss despiertaaaaaaaaaa monseeeeeeeeee, venga tomete el cafe y corriendo pal trabajo que llegas tarde,
y luego te das cuenta que estabas soñando jjejejjejej
Y tienes que ir a mirar? jajajajajaajaaaaaaa perdónnnnnnnnn jajajajaja pero me lo pusiste a GÜEVOOOOOOOO JAJAJAJAAAA
jolin no habra nadie embarazada por que si no con tanto guevo muy mal lo va a pasar
No no no... a él le gusta espachurrarlos! jajajajaaaaa
Dios me duele hasta a mi jejejjeje
Este foro es la leche! jajajajajaaaaa
¿la leche? Ya me diste la idea, voy por arroz con leche, que tengo en la nevera. jejejejeje.
Este foro es la leche! jajajajajaaaaa
pue ser con guevos
Si, pero a ser posible sin manchármelos... jajajajajaaaaaa
Cogiendo el pan con cuidadín. jejejejejejje.
Si, pero a ser posible sin manchármelos... jajajajajaaaaaa
uyyyy que fisna!
Y tienes que ir a mirar? jajajajajaajaaaaaaa perdónnnnnnnnn jajajajaja pero me lo pusiste a GÜEVOOOOOOOO JAJAJAJAAAA
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chisssss chisssssss.... a mí cuando más me gustan es por la mañana... con el pan recién... y después una tacina de café... un pitín.... hummmmmmmm que ricoooooooo!
hala halaaaaaaaa halaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y tienes que ir a mirar? jajajajajaajaaaaaaa perdónnnnnnnnn jajajajaja pero me lo pusiste a GÜEVOOOOOOOO JAJAJAJAAAA
que morro, la segunda parte de la frase iba a decirtela yo
Diosssss manaaaaaaa! jajajajjaaaaaaa
A ser posible con el pan crujiente... jajajajajaaaa
y con los dedos que bueno
Chisssss chisssssss.... a mí cuando más me gustan es por la mañana... con el pan recién... y después una tacina de café... un pitín.... hummmmmmmm que ricoooooooo!
yo con el cafe ummmmmmmmm
Pues entonces eres un artista de los huevos!
jajajajajajaja. Manda güevos.... jejejejeje.
Diosssss manaaaaaaa! jajajajjaaaaaaa
A ser posible con el pan crujiente... jajajajajaaaa
Y recien hechoooooooooooooo. Que hambre me está entrandoooo. Voy hasta la nevera. jejejejeje.
Diosssss manaaaaaaa! jajajajjaaaaaaa
A ser posible con el pan crujiente... jajajajajaaaa
hayyyy que rico
Pues entonces eres un artista de los huevos!
de hacer huevos querras decir, es que leyendolo asinda........ jijijiijiij
¡Ostras manaaaa! Te gustan como a miiiiiiii! Con puntillaaaaa! jajajjaaaaaa
haber puntillas de toas clases pa el menu
¡Ostras manaaaa! Te gustan como a miiiiiiii! Con puntillaaaaa! jajajjaaaaaa
pero que es puntilla que todos lo dicennnnnnnnnnnnnn
Después de la de hoy... como sigamos así, nos cierran el foro durante una semanaaaaa!
fundimos el mesenguer
Ay madreeeeeeeee! sidra noooooooooooo!
ostras mucho quieres saver