Respuestas para Montse Arias:

Con que una pedorreta ehhhhhhh?
lo has clavao. Finy, Montse, Mari Carmen, Conchi mmmmmmmm esto me recuerda a un akelarre jijijijijij
Ya tá mana.... le di un pisotón que no veas.... con los de cuña... por si el tacón se metía entre los deos... jijijijij
jajajajajaja- Así se hace, y si sigue así, dale otro. jejejejeje. Pero retorciendo bien el pieeeeeee. jijijiji.
Y tu Milikito... mañana 2 número más de zapato... tomaaaaa otro pisotónnnn hombreeeeeeee yaaaaaa!
pero pq me llamas payaso? juro que nunca he puesto flores en el foro jijijiijijiji
Joerrrrrr... menudo fichaje jajajajajaaaaaaa
Cerrar la puertaaaaaaaaaaaaa, que no marcheeeeeeeeee. jajajajajajaja.
Dedos pulgares en cada sien..... nariz fruncida.... lengua fueraaaaaaaaa!
puño en los labios, sonido estridente....
Pero que brutoooooooo! Agggggg ay ay ay ay que se me corre el rimeeeeeeee!
interesante........ ahora pareces la novia cadaver jijijijjiji
Jajajajjajajaaaa que buenoooooo!
y si no te quedas agusto le bailas encima un zapateaoo con muxo arte, y lo dejas pa la ratree ¡
Jajajajajaaaaaa diosssss seguro que tien que haber fotoooooosss ¡Óscaaaaaaar! Méteeeeeeee
lo siento, no hay foto, peroooooooooooo..... la maleta está en trasteroooooooo ajajjajaja
Comoooooooooo? oyeeeeeee.... verásssssss... toma pisotónnnnn!
en to el callo, si es que no sabes jugar, toma el deo en to el ojo jijijijiij
Comoooooooooo? oyeeeeeee.... verásssssss... toma pisotónnnnn!
Con el tacón, Manaa, con el tacón, que duele más. jijijijii.
¿Te ayudo? jajajajjaaaaaaaa
el presidente de Ucrania tomó un poleo tuyo, acuerdaste que salio en todos los tilidiarios con la cara como una paella, envenenastelu
jajajajjajaaaaaaaa parez que lo toy viendoooo jajajajaa
pues saves..... un dia hice una apuesta, a que me metia en ella, y maninaaaaaaaaaaa me metiiiiiiiiiiiiii y casi cierra la maletaa
Jajajajajajjajaaa diossssss que bien me lo pasoooooooo!
no si ta visto que lo tuyo ye hacer trasnaes
¿Te ayudo? jajajajjaaaaaaaa
Vale, mana, gracias, es que me saca de quicio, y me atasco enteraaaaa. jajajajajajajaja.
Que te copio queeeeeeeeeeeeee? Ahora vas a tu madreeeeeeee!
civata, gallina co co co cooooooooo coooooo
snif snif... gracias Conchi... snif snif... (jijjijijiji)
si si a dios rogando y con la maza dando anda que tuuuuuuu
¿Te atascas? jajajajajaaaaaaaa canguelo ehhhhhhhh?
sigue por ese camino veras lo que te encuentras
snif snif... gracias Conchi... snif snif... (jijjijijiji)
ambaucadora
Piquer
ajjajaja, es que me acabo de acordar de una cosa....
Piquer
bueno no esta mal cuando doy berridas jajjaajjaj
Pero él me escupió... y me llamó enana...
aurelio eso si que no eh como te buelba a oir decirle eso a la nena te arranco la lengua
Mecaguennnnnnnn... lo de la lengua fui yo... pero lo de los papelessssss........ blanco y en botella...
blanco y en botella? podria ser Nestea
A mí solo... él ye muy grande... y además se le pueden caer los dientes...
huyyyyy si te digo lo que te puede care a ti jajjjaajjajjaj
Si ohhhhhhh! Pero si estaba detrás de ti ¿por qué sabes que fui yooooooo? (jijijiji)
sólo estabas tu y ferino asi que fuiste tú
Mecaaaaaaaaaaa manaaaaaaaaaaa
Qué pasaaaaaaa? Espera que voy pa abajo, que me parez que hay alguien con gana de guerra. ahora vuelvo.
qué creías? jajajajajajaaaaaaaa
vaa como tavas haciendo guarradas
Fue él....
mentira, tu empezaste, me sacaste la lengua y me andas tirando papeles
Fue él....
solo te vi hablar a ti
Vigila tu espalda...
ostras tavas aqui
Hola maninaaaaaa! MUAAAAAAAAAAAK ¿buen día?
hola tesoro, sii todo bien, muaaaaaaaak
Dios Catuno! Estarás ya en el 5º sueño... hasta mañana majooooo!
catunooooooooooooooooooooo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas nocheeeeeeeeesssssssssssssssss sssssssssssss
Que no me escupaaaaaaaaaaaaaas!
que ya tamos haciendo guarradas eh
Que no me escupaaaaaaaaaaaaaas!
meca guaaaaaaaaaaaaaja!
Llegas?
belfi y lilibit?
Buenas noches Ana y gracias por visitarnos!
a tí Montse

os visito, pero nunca habia entrado, sois muy diverfidos ¡
Vale... y yo a buscar una silla
y yo otra
Vale... y yo a buscar una silla
No me digas que tas en suelu, manaaaa, por Dios.
Vale... y yo a buscar una silla
no alcanzas?
Si le ves pensar.... correeeeeeeeeeee jajajajajajaaaaa
no se nun toy muy libre
Calla ohhhhhhhhhhhhhh! jajajajaaaa
que no te estrañe que me arme el una pa bolver a cojerme jajjajajjjjaaj
Serásssssssss!
es que se lo está tomando con calma
Claro... y otras a verlas venir jajajajajaajaaaaaa
me apegaba a el como una lapa
jajajajajajajaaaaaa que yes quéeeeeeeeee?
mas pequeñu que un chino pequeñito
Pues me da a mí que don barriga hoy se lo va a tomar con calma y no sé si entrará...
entrará entrará, no te preocupes, el se va a tomar su tiempo, lo que pasa que cuando el llegueeeeeeeeee, yooooooooooo, yaaaaaaaaaaa, me habré idoooooo, jojojojojojojo
Si es que te lo tengo dicho... tienes que ir pronto pa la camaaaaaaa! jajajajjaja
la culpa ye vuestra, entro a saludar y mira
¡qué ricoooooooo! jajajjajajajaaaaa y lo que te ahorras en ropaaaaaaa!
Ahi le has daoooooooooo
Yo de momento sentadina.... ¿qué tal preciosa? Aqui tamos relajadinos hoy..
asi me gusta tranquilos que sera por poco tiempo
jajajajajajaaaaaa a mí me tocó correr pa pillar el autobús ajajajajajaaaa
dios, que trabajo me costó