como dice finy, jajajajaja parezco u intermitenteeeeeeeee
Va a ser que no ves bien.... jajajajajaaaaaaa
sera fia ya nun tengo por los guellos
Por encima del codo...
possiquemedieronconunmazunoseq uien
¿Mandeeeeeeeeee?
nada un pequeño problema ya superado, jajaja
Que jodía jajajajajaaaaaaa
que no miento
Yo me alegro mucho más de verte por aqui... Barri, debe tener la noche un poco liada, Maribel ahi está aguantando.. y lo demás va bien corazón. MUAK. Me alegro que tu mami vaya tirando...
yo tambien me alegro de que os baya bien
Hola corazón... besinos y un achuchón para ti
hola monse, me alegra saber de todos bosotros, como estan tus herman@s y lo demas ¿bien verdad?
jijijijijijiji cambiate a FLEX jajajajajaaaaa Hola Rey... agazapau ehhhhhh? No trabajas mañana?
mañana queria ir a las 7....... pero no se. ya son la una
Jolín guapa! Que susto me diste.! No me digas que no ye pa estrapayalu y hacer luego un par de nudos?
hay señor vosotras tais empeñas en acabar con el y a este paso lo vais a conseguir pedrrooooooo nun te dejes tonton
Ostras mana! Era la manoooooo no el codoooooooo.... ay diossss! Yo me largooooooooo
Madreeeeeeeeeeeeeee, ¿por dónde cortasteeeeeeee? La madre del cordero, vaya esfueyaaaa. Yo no estaba ehhhhh?
Ostras mana! Era la manoooooo no el codoooooooo.... ay diossss! Yo me largooooooooo
yotambienquemeandejaoelcodotop aya
Yo a esti lu estrapayo enteru....
nun te merez la pena que despues tienes que pagarlu por bueno
Jolín mana... tardo más en preparalo todo..... con lo fácil y rápido que ye un golpe fuerte y seco.... mecachissssss... no tengo jeringas... lo siento.. va a ser en vivo...
Uyyyyyyyyyyy, bueno, que se le va a hacer, venga, cuanto más tardemos...... perosujétaluuuuuuuuuu. jajajajajjja.
Jolín Toñi... pues me recuerda a Dimas... otra metedura de pata... hoy toy sembrá...
hace mucho que no lo ves, y hace una temporada estuvo jodido, pero ahora esta bien
Jolín mana... tardo más en preparalo todo..... con lo fácil y rápido que ye un golpe fuerte y seco.... mecachissssss... no tengo jeringas... lo siento.. va a ser en vivo...
yendirecto
Voy facete un arreglín... ese uñes tan toes de tierra... además, así no hay quien te lea majo.... venga que ye un minutín o menos...
adiosdeosadiosmanossocorrooooo oooooooooooooo
Diooooooooos! Como les vea Iván jajajajajajajajaaaaaaaa
Que chuloooooooooooos. jajajaajjajjaj.
Eso ta pa cortar DUENDE....
porondeyduele
Voy facete un arreglín... ese uñes tan toes de tierra... además, así no hay quien te lea majo.... venga que ye un minutín o menos...
Manaaaaa. ¿así en frioooooooo? Pobre, jolín, saca la anestesia.
Y luego dicen que la mana y yo somos tal y cual... jajajajajajajaaaaaaaa
Ven DUENDE, ven.... mira que mazu más guapo jajajajajajaaaaaa
porquememirasasiconesimazutole vantau
Jolín DUENDE! Ye que no nos dejas respirar ehhhhhhh? To los días alguna canción.... a ver.. déjame ver hooooooombreeeee ven aquiiiiiiiiiiiiii
Toma un mazu Montse,, daii, pero no muy fuerte ehh, que ye buen chaval ajjajaja
Osti primo! Toy toa respigá... no... no creo que fueras capaz... si la vieras, no te atreverías... jejejeje
pasamontañas, bandera al fondo con emblema para la liberacion de las plantas en cautividad......
¿quién habló de pulpo a la gallega? Yo quiero.... y un culín por favor...
Hasta mañana preciosa, que descanses.... espera que me voy contigo...
CORAZONES! Hasta aqui na más... voy a ser un poco más buena que ayer... mañana VIERRRRNES, así que más y mucho mejor... OS QUIEROOOO MOGOLLÓNNNNN
Muchos besines MANA, CELI, DUENDE, PRIMO (con achuchón incluido por aquello de los mimos).
Besinos al COFREEEE DUENDEEEE
COVA, a ti másssssss y dale un par de besazos de los "míos" al mi hermanín. OS QUIEROOOOOOO
buenas noches piropo que descanses y feliz viernes
Hasta mañana preciosa, que descanses.... espera que me voy contigo...
CORAZONES! Hasta aqui na más... voy a ser un poco más buena que ayer... mañana VIERRRRNES, así que más y mucho mejor... OS QUIEROOOO MOGOLLÓNNNNN
Muchos besines MANA, CELI, DUENDE, PRIMO (con achuchón incluido por aquello de los mimos).
Besinos al COFREEEE DUENDEEEE
COVA, a ti másssssss y dale un par de besazos de los "míos" al mi hermanín. OS QUIEROOOOOOO
MUACHS PRECIOOOOSA! duerme bien aprisa, hasta mañana, yo tambien me voy que todabia tengo que hacer algo antes de dormir! Muchos besos de colores para los que quedais! Y ABRAZOOOOS!
Hasta mañana preciosa, que descanses.... espera que me voy contigo...
CORAZONES! Hasta aqui na más... voy a ser un poco más buena que ayer... mañana VIERRRRNES, así que más y mucho mejor... OS QUIEROOOO MOGOLLÓNNNNN
Muchos besines MANA, CELI, DUENDE, PRIMO (con achuchón incluido por aquello de los mimos).
Besinos al COFREEEE DUENDEEEE
COVA, a ti másssssss y dale un par de besazos de los "míos" al mi hermanín. OS QUIEROOOOOOO
Conchi, Montse que descanseis y paseis un viernes de lo mejor. Besinos
Hasta mañana preciosa, que descanses.... espera que me voy contigo...
CORAZONES! Hasta aqui na más... voy a ser un poco más buena que ayer... mañana VIERRRRNES, así que más y mucho mejor... OS QUIEROOOO MOGOLLÓNNNNN
Muchos besines MANA, CELI, DUENDE, PRIMO (con achuchón incluido por aquello de los mimos).
Besinos al COFREEEE DUENDEEEE
COVA, a ti másssssss y dale un par de besazos de los "míos" al mi hermanín. OS QUIEROOOOOOO
buenas noches preciosa que tengas bonitos sueños un besito muakkkkk