Respuestas para Montse Arias:

Ay perdona! Vamos a ver..... CELADOOOOOOOOOOOOR! Vaya preparando RAYOOOOOOS! Traigan una silla...
hay que bien, que rapidos son ustedes, da gusto....
No se ría... a ver qué va a pensar... eso es... vaya quitándose el jersey... ¿necesita ayuda?
pueo ayudar que soy el ultimo de la fila
No, no... la anestesista...
aaaahhhh, y me podria ver un medico, por cierto el chico que me atendio antes sera el medico?
A ver....
examinala tu monse, y luego me lo cuentas
A ver....
hay, hayyyy
Prubitina... qué mala cara tiene!
usted es la enfermera?
No creo que le entre
por onde hay que metela
Te recuerdo que tienes una piedra que va camino de roca... pesa...
pesa un kilate jejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo creo que es un diamante que me trague sin querer porque como es transparente, y el medico no me la quiere dar asi que el sabra porque, para quedarsela seguro
Ahora hay más adelantos.... tengo la sondina de Iván... va mucho mejor que la pera... jajajajaaaaaaaa
siiiiii, mejor
Jolínnnnnn cómo eres! Con el buen equipo que hacemos... bueno, un poco aturullado, pero era porque no teníamos experiencia... ahora somos muchos mejores...
si si somos muchos y mucho mejores
Venga hombre! si ye un momentín de nada... te anestesio... te ponen la sonda y ni te enteras.... ¡como nuevo te dejamos! Pregúntale a DUENDE
pregunta pregunta que me dejaron como un calcetin al reves
Aurelio tiene gripe... podemos sondarle los moquinos...
yo tengo una pera de cuando Jony y Anabel eran pequeños
Jolínnnnnn cómo eres! Con el buen equipo que hacemos... bueno, un poco aturullado, pero era porque no teníamos experiencia... ahora somos muchos mejores...
No saben reconocer nuestros valores medicinales y curativos Manaaaaaaaa. jajajajaja.
Tambien podemos curar la gripe...
Y sin anestesiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajaja.
Tambien podemos curar la gripe...
atrássssssssssssss............ ......
Ahora que lo dices.... no nos venía mal una sesión de quirófano...
es que estamos perdiendo la practica, no se.......... ¿a quien podriamos operar. CHIC@SSSSSSSSSSSSSS
Ahora que lo dices.... no nos venía mal una sesión de quirófano...
Tú eras la anestesista ¿recuerdas? ja ja ja ja. (risa de pánico `pa Celi) jijijijiji.
amen!
amen jejejeje
Hola corazónnnnnn! ¿qué tal dormiste anoche? ¿qué tal el día?
hola preciosa dormi regular nada mas hoy me quedo un ratin solo, chicas daros por besadas que estoy lentita y no llego maribel cielo un besote, mericarmen otro y finy otro grandote, miguel para ti uno super, muakkkkkkkkkkkkk pedro no te olvido otro para ti, aurelio preciosura uno mega grande, si me dejo alguien otro para el
Noooooooooo... mala leche noooooo.... tien corazón pardu... tirando a negrooooo
Manaaa, si te das cuenta tienen que ser tres personas diferentes porque solo te cuenta un voto al día. No le deis mas vueltas. Seguro que nos están leyendo y es lo que quieren, ver que nos da rabia y seguir votando. No le demos de comer al TROLL.
Sal del cuerpo de la mi hermana.....
jejejejejeje, voy a llamar a Benedicto pa que me haga un exorcismo
¿qué tal tu padre?
hoy taba bastante bien y tuvo andando un poco por la terraza como hacia buen dia tuvimos hasta la hora de la cena
Y no la pisaste sin querer?
lo que le voy a dar ye por............
Mascarilla y guantes.... ¡ay que pocas ideas madre!
ni que fuera a operar unos macarrones..... Shhhhhhh
Mascarilla y guantes.... ¡ay que pocas ideas madre!
que pocas hija, que pocas.....
Es verdad! Felicidades primín! Cuenta cuenta...
(emoticono vergonzoso)
Me alegro... me había mosqueado al leer tu mensaje. Un besín
ya te contare cuando nos veamos
Es la condición humana... por cada mogollón de gente BUENA, siempre hay alguna mente MALA y RETORCIDA... A lo mejor a lo largo de su vida ha ido perdiendo la "ESENCIA"... en este foro gracias a dios hay mucho CORAZÓN BLANCO... él/ella o en plural, deben de tenerle un poco negro...
Con eso ya contábamos ¿no? Pues a seguir siendo como somos y al que le joda, que cada vez le joda más y más hasta que se retuerza de IMPOTENCIA...
¿que es un evidioso?
Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.......
Es la condición humana... por cada mogollón de gente BUENA, siempre hay alguna mente MALA y RETORCIDA... A lo mejor a lo largo de su vida ha ido perdiendo la "ESENCIA"... en este foro gracias a dios hay mucho CORAZÓN BLANCO... él/ella o en plural, deben de tenerle un poco negro...
Con eso ya contábamos ¿no? Pues a seguir siendo como somos y al que le joda, que cada vez le joda más y más hasta que se retuerza de IMPOTENCIA...
jo piropo chapo y toy contigo en to y nunca mejor dicho en to
Es la condición humana... por cada mogollón de gente BUENA, siempre hay alguna mente MALA y RETORCIDA... A lo mejor a lo largo de su vida ha ido perdiendo la "ESENCIA"... en este foro gracias a dios hay mucho CORAZÓN BLANCO... él/ella o en plural, deben de tenerle un poco negro...
Con eso ya contábamos ¿no? Pues a seguir siendo como somos y al que le joda, que cada vez le joda más y más hasta que se retuerza de IMPOTENCIA...
yo os digo una cosa, y espero de que me hagais caso, no es mejor cosa que no hacer aprecio, si quitan una foto se pone otra vez y punto y pelota, pasar de ellos o ellas
Buenas noches CORAZONES... DUENDE, Miguel, Aurelio, CUCO, Conchi, Mari Carmen.... espero no olvidar a nadie... ¿qué tal el día?
Chisssss... no podrán con nosotros! No quieren taza? Que tomen taza y media! Esto va a MÁSSSSSS!
buenas noches a todos, hermana, ojito derecho, miguel, soxe, aurelio, juan, pedro, y a todos los que se vayan incorporando, sara tambien para ti.
aurelio, felicidades
Hola Juanín! Meca, perdona... no te había visto majo. Un besín pa ti y Dolores
ya me habia dao cuenta pero no te dije na porque ya paso dos o tres veces que te lo digo y metia la pata
y hoy digo yo no le digo nada no sea que meta otra ves la pata
gracias monsina te manda dolores otro para ti
Buenas noches CORAZONES... DUENDE, Miguel, Aurelio, CUCO, Conchi, Mari Carmen.... espero no olvidar a nadie... ¿qué tal el día?
Chisssss... no podrán con nosotros! No quieren taza? Que tomen taza y media! Esto va a MÁSSSSSS!
maninaaaaaa, tesoro que tal el domingo? muaaaaak
¿Qué tal estás?
bien, bien, nunca peor gracias
Buenas noches corazón... a ver si te vas a herniar... o te da un lumbago y no te puedes levantar... MUAAAAK
tranquila toy en forma
Buenas noches CORAZONES... DUENDE, Miguel, Aurelio, CUCO, Conchi, Mari Carmen.... espero no olvidar a nadie... ¿qué tal el día?
Chisssss... no podrán con nosotros! No quieren taza? Que tomen taza y media! Esto va a MÁSSSSSS!
hola monse todo bien, aunque todos estemos de mala leche por los negatibos
Buenas noches CORAZONES... DUENDE, Miguel, Aurelio, CUCO, Conchi, Mari Carmen.... espero no olvidar a nadie... ¿qué tal el día?
Chisssss... no podrán con nosotros! No quieren taza? Que tomen taza y media! Esto va a MÁSSSSSS!
buenas noches piropo un besazu que tal el dia ya cenaste todo bien
Buenas noches CORAZONES... DUENDE, Miguel, Aurelio, CUCO, Conchi, Mari Carmen.... espero no olvidar a nadie... ¿qué tal el día?
Chisssss... no podrán con nosotros! No quieren taza? Que tomen taza y media! Esto va a MÁSSSSSS!
hola cuca que tal por la villa de pucela
Buenas noches CORAZONES... DUENDE, Miguel, Aurelio, CUCO, Conchi, Mari Carmen.... espero no olvidar a nadie... ¿qué tal el día?
Chisssss... no podrán con nosotros! No quieren taza? Que tomen taza y media! Esto va a MÁSSSSSS!
hola monsina buenas noches para ti y tu familia
Buenas noches CORAZONES... DUENDE, Miguel, Aurelio, CUCO, Conchi, Mari Carmen.... espero no olvidar a nadie... ¿qué tal el día?
Chisssss... no podrán con nosotros! No quieren taza? Que tomen taza y media! Esto va a MÁSSSSSS!
wenas noxes Montsina, a tus pies milady
Vale... hasta aqui llego CORAZONES! Me voy que si no mañana no podré ni levantarme.
MANINAS OS QUIEROOOOO!
TOÑI MUAAAAAAAAAK. Ponte la lámpara y que se pase la noche rapidito. TE QUIERO
hasta mañana cariño, besos para todos
Vale... hasta aqui llego CORAZONES! Me voy que si no mañana no podré ni levantarme.
MANINAS OS QUIEROOOOO!
TOÑI MUAAAAAAAAAK. Ponte la lámpara y que se pase la noche rapidito. TE QUIERO
Monsina hasta mañana, tesoro. Y ya sabes: un dia mas y un dia menos. Te quierooooooooooooo.
Vale... hasta aqui llego CORAZONES! Me voy que si no mañana no podré ni levantarme.
MANINAS OS QUIEROOOOO!
TOÑI MUAAAAAAAAAK. Ponte la lámpara y que se pase la noche rapidito. TE QUIERO
hasta mañana cielo, haber si te llamo un dia de estos muaaaaaaaaaak
Y yo...
Pues hala, a dormir, tu tambien. Tiraaaaaaaaaa.
Mira que si se pon Ramón... prubitín... lu despertamos
Se puede armar la de Troya y está la cosa muy calmadina. jajajajaja. Déjalu que duerma que tien que madrugar.
Vaya! Ahora que necesitaba yo desahogame...
Pues a las Lisas. jojojojojojo.
Reñite ye poco... va a estrapayate... seguro... ¿o no?
no se porqué, yo no hice nadaaaaa
Llámala... llámala.... ajajajajaaaaaaa
eso, eso, llamala
En cuanto vuelva...
joder como correis
Tuuuuuu! De rodillaaaaas! Ahi hasta que yo te diga...
piropo piropo que hoy es un dia especial un besazu pa toas un abrazu pa tos que toy tan emocionau que os quiero un monton y que es un orgullo para mi estar con todos pos data un enorme urra para el trio magico