Respuestas para Montse Arias:

Ya verás ya... en cuanto me levante le paso el teléfono... bueno en cuanto me levante no... cuando vuelva...
no serás capaz?
Dice que mañana hablará contigo...
! ay, madre! ya verás,
qué?
no, no...... nada, a obedecer
Mamaaaaaaaaaa! mira Maribeeeeeeeeel!
Ala... ya se está levantando....
mamaaaaaaa
que yo no fuí que me lo puso ella a guevo
Pues a mí me tien como un colaor!
enga prima, me perdonas? es que como vi esa foto de mejicana y de fondo la botella de Samson y como encima estaba yo alli, pues lo deduje......
tres
siete
Esta me la guardo.... verás cuando te coja...
calla, calla, que te va a oir mama
Toy toa nerviosssssssa! Si te cojo te estrapayo, te frayo, te retuerzo y aaaaaaayyyyyyyyyy no sé qué mássssssssss
Paz y amor hermana.
Toy toa nerviosssssssa! Si te cojo te estrapayo, te frayo, te retuerzo y aaaaaaayyyyyyyyyy no sé qué mássssssssss
que caracter!
La madre que te parió!
eh, eh, pero bueno, que ya sabemos que aurelio sin picar a alguien no se va agusto para la cama,
La madre que te parió!
te estoy viendo decir, la madre que te.......... jajajaja
La madre que te parió!
ayyyyyyyy
Entonces... prefiero vivir en la ignorancia... con el sombrero amarillo
monseeeeeeee
Entonces... prefiero vivir en la ignorancia... con el sombrero amarillo
y la botella de sansón, jajajaja
tres
eso tres
tres
Que sean cuatro.
A mí tampoco?
seria peligroso, estarias muy implicada
A mí tampoco?
y a mi?
Ye verdad... si la saluda y todo ¿quién será? jajajaaaaaaa
El Maceteroooooooo, que le gusta ponerse nombres. jajajajaj.
Y qué te dijo?
no puedo contarlo,"secreto de confesión"
No puedo... pregúntale a BENEDICTO jajajjajaaaaaaaa
que se lo cuente cova
No puedo... pregúntale a BENEDICTO jajajjajaaaaaaaa
ya le pregunté
No puedo... pregúntale a BENEDICTO jajajjajaaaaaaaa
hay que me voy a partir, juajuajuajuajua
Y cuando se entere flipará jajajaajaaaaaaaa
pero contadmeeee, jolín
¿Te imaginas? jajajajaaaaaaaaaa
seria mucha casualidad
No será el día 26 no?
no. Ye el dia 12 mas uno. En Deva Paezme que se llama asi donde se casen
No será el día 26 no?
a que vais a la misma juajuajuajuajuajuajua
No será el día 26 no?
jajajaja, yo tambien se lo iba a preguntar
Yo me lo hubiera comido jajajajaaaaaaaaa
oye, psch, estaba curioso y todo el poli, jijiji
De rodillas no manina... de rodillas no
maninaaaaaaa, guapa muaaaaaak
Snif snif... no llores... hay que tar contentoooooooo!
si lo toy lo toy buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa que toy muy contentu
El café irlandés
que puñetera siiiiquehoy no me molesto y a cambio me pasa fatura
jijijiji
¿de que os reis tosssss?
¿Quién ye Pili?
Si lo supiéramos.
Hola Bany! Cuanto tiempo sin verte por aqui... noche guapa eh?
hola Montse. Que tal guapa. Lo mismo digo. que tal por Valladolid. Estes muyeres son la hostia
Eso, eso... que cante!
nooooooooooo
Hola Bany! Cuanto tiempo sin verte por aqui... noche guapa eh?
ta pachuchin monse nun tien gracia
¡FELICIDADES! Una docena!
de zapatos?
No me lo puedo creer... no me digas que compraste los zapatos en el mismo sitio...
y los calcetines
A los zapatos...
pa los calcetines
A los zapatos...
me mancaban. me acuerdo muy bien
Se quedó pasmada... dijo que como se notaba que estaba hecho con mucho cariño.... UN BESO PARA LAS TRES!
Dos besos para Isabel. Guapaaaaaaaaaa.
Se quedó pasmada... dijo que como se notaba que estaba hecho con mucho cariño.... UN BESO PARA LAS TRES!
dale uno grande de mi parte monse
Estaba enseñándoselo a mi madre...
le gusto a tu madre un besin pa ella
Aqui hay sitio para todo el que venga preciosa... perdona si por nuestra emoción te hemos "apartado" un poco... Un beso guapa, hasta mañana.
toc toc piropo ande tassssss
A tu manga DUENDE... no a la mía... cachisssssss
perdon perdon yo vi la manga y ya ta a por ella
Unos más grande que otros... depende de los cuerpos jajajajajaaaaaaaaa (perdón... pero es que me lo puso a güevo)
eres........
A la manga... como cuando eras pequeño..
gracias que no habia caio
Vale... pero no me llenes de mocos eh?... tienes pañuelo?
no no tengo pañuelu que fago
No urges mana... no urges
¿yooooooooooooooooo? No dije nombressssssssssss. jajajajaja.