Ay madre! Pero qué compañeras tengo hoy! jajajajaaaaaaaaaa
las que tu escojiste no hay otras
No... Pedrín el del marco jajajajaaaaaaa
entonces anda ya clara y se va con marcos
Ay madre! Pero qué compañeras tengo hoy! jajajajaaaaaaaaaa
Claro y tú `poniendo trampas. jajajajajaja.
Jolín... por más que leo sigo sin pillarlo
monste lo de colorao, yo te lo cuento aller le di un beso a finy, en rioturbio con tanto cariño ke le deje la cara colorada.
Jolín... por más que leo sigo sin pillarlo
to esta escrito entre punto y punto y acaba en colorao
Tenías que ser TUUUU jajajajajaaaaaaaaaa
que quies ta en ello con maria
Tenías que ser TUUUU jajajajajaaaaaaaaaa
La de siempre manaaaaaa, la de siempreeee. Siempre pico, como me arreglaré. jajajajajaj.
Jolín... por más que leo sigo sin pillarlo
dejalo monsina cuando lo quieras pillar ya se desintegro
Anda como Heidy! jajajjaaaaaaaaa
¿no era Marco? Mi mono Amedio y yooooooooooo (ponle música), jajajajaja.
Anda como Heidy! jajajjaaaaaaaaa
uy no era pedrin el pastor
Vale ya ehhhhhhhh! que beso, tanto beso y otra vez besoooooo! Tan llegándome los dientes al ombligo leche! jajajajaaaaaaa
YE VERDAD QUE EMPALOGOSOS SON! yo que tu los vetaba en el foro por ofensivos! jajajajaj
Ya lo sabía... lo que no entiendo son los........ jejejeje
jajajajjjja el mejillon hija el mejillon
mi no entender...
los besos son coloraos es una cancion que cantamos mi loro y yo a medias
mi no entender...
tas espesita eh? un anuncio de conservas
Bueno ya está bien eh! Se me están poniendo los dientes largoooooooos! jajajaaaaaa
¡por supuesto! como cualquier buena diablesa que se precie
Bueno ya está bien eh! Se me están poniendo los dientes largoooooooos! jajajaaaaaa
Vamos a tener que dejar de escribir Mana, y dejarlos a ellos solos. jajajajajajajaj.
jajajajaaaaaaaaaaa de pajarraco nada preciosa... águila real!
monste ke tal guapa, yo creo ke todas sois angeles en el aire, cuando vuelo me gustaria veros como las estrellas, por cierto rioturbio es maravilloso verlo desde el aire,
jajajajaaaaaaaaaaa de pajarraco nada preciosa... águila real!
si tu supieras los graznidos que suelta al pasar...
jajajajaaaaaaaaaaa de pajarraco nada preciosa... águila real!
quien me veria a mi jajjajja
vale.... pelotas! jajajajajaaaaaa
s/c
La madre que te parió jajajajajaaaaaaaaa
Menos mal que hay alguien que se compadece jajajajaaaaa
no es que te compadezca esque soy realista y no se si decirlo bueno ba como decia mi padre la fame de entre las piernas no hay dios que lo aguante jajjjajjajjajajjaja hay que me descuyunto
y por dónde me tengo que meter?
por onde se meten las mejores y unicas
¡pelota!
estas segura? jejejjejej
jajajjaaaaaa me encanta esta Conchiiii! jajajaa
viviedo cerca de la huerta es que lo siembra a veces
Las madres que os parieron jajajajajaaaaaaaaa
que quies entre animales se entiende lo se por los mios
Yo ahi no salgo... jajajajaaaaaaaa
primero ties que mete te pa que te saquen
Yo ahi no salgo... jajajajaaaaaaaa
Cachisssssssssssssss, pues mira que deben de pagar bien las exclusivasssssss. jajajajja.
ya tá?
eyaculacion precoz en japones
Es que le dije a Cova que si estuviera más cerca (yo), montábamos una compañia... y Aurelio (creo) debió pensar otro tipo de "montaje" (creo tambien) jajajajaaaaaa
A ver si os vemos en HOLA, un día de éstos Manaaaa. jajajaja.
Es que le dije a Cova que si estuviera más cerca (yo), montábamos una compañia... y Aurelio (creo) debió pensar otro tipo de "montaje" (creo tambien) jajajajaaaaaa
que nooooooooooooooo, no iba por ahi jajajjajajajjajajja
ay que mirada mas sucia Montsina....
Las madres que os parieron jajajajajaaaaaaaaa
jjijijijijijiji
Y además de las buenas! Menudos teatreros hemos salido! jajajajaaaaaa
ay madre! ahora que lo leo otra vez... no me dirás que... jajajajaaaaaaaa
no me estoy enterando de na
Si estuviera más cerca, montábamos una compañía jajajaaaaaaaa
lo que faltaba jijijiij
Seguro que te apuntabas... jajajajajaaaaaa
jajajajaja como me conoces jajajajjaja
Hola manaaaaaa! ¿qué tal?
holaaaaaaaaaa, jajajajajaja, tovia me sigo riendo
Pues me gusta
y a mi mas
Pues me gusta
el dia q "todo llegue" no apareces por el foro en una semana jajajjajaja
¡Bien MIGUEL! No me puedo quejar porque siempre podría ir peor (le vi y oí), así que... TU, espero que recuperado del todo.. un besín
Ayyyyyyy! como diría DUENDE... ¿qué ye lo que llega y cuando tien que llegar? jajajajaaaaaaaaa
ni idea pero como la frase ya es un clasico..........
¡Bien MIGUEL! No me puedo quejar porque siempre podría ir peor (le vi y oí), así que... TU, espero que recuperado del todo.. un besín
me alegra oirte eso monse, y mas que este bien, un besin pa ti y un recuerdo para el
CUCO! Cagunnnnn.... mira que no vete.... no lo entiendo... tengo les gafes puestes... voy quitales... UN BESÍN y otru pa Chelo
monse la prosima reunion que tengas con xoxe que os llebe la guitarra que se lo pasa como los indios con ella nun saves que ta metio en una charanga que lo cuente el lo siento hermano me chibe
Hola manoooooo! ¡cuanto tiempo! jejeje Un besín
como que hace un momento estabamos hablando por telefono, preciosa, te quiero
¡Bien MIGUEL! No me puedo quejar porque siempre podría ir peor (le vi y oí), así que... TU, espero que recuperado del todo.. un besín
me alegro mucho primina... to llega
CUCO! Cagunnnnn.... mira que no vete.... no lo entiendo... tengo les gafes puestes... voy quitales... UN BESÍN y otru pa Chelo
na cuca y deja les gafes puestes que pa eso son las orejas
Gracias salao... que buenín....
No sé cómo terminaré hoy... me quedé colgada... si veis que tardo en contestar es que lu tiré por la ventana..
piropo que haces colga hay arriba con el ordena peraaaaaa que te ayudamos a bajar aguanta aguanta que ya llegamos
Gracias salao... que buenín....
No sé cómo terminaré hoy... me quedé colgada... si veis que tardo en contestar es que lu tiré por la ventana..
Tranquila manaaaaaa, hummmmm, hummmmmm.
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal se nos dió el día?... por aqui un poquito de calor y algún que otro chaparrón....
hooooolaaaa preciosuraaaaaa aquí tambien chaparrón, calor menos que se le va a hacer