Buenas noches CORAZONES! Que contenta toyyyyyyyyy!
Menuda sorpresita nos ha dado el PAPA ehhhhhh?
PAPA.... MUAK
Manaaaaaaaaaaaaaaaa. Vaya sorpresa guapaaaaaaaaaaaaaaa. Un besin, cieloooo.
Hasta mañana preciosa... TE QUIEROOOOOO!
Aprovecho la ocasión para despedirme yo también... UN BESAZO.... OS QUIEROOOOOOO. MUAAAAAAAK
Maninaaaaa másssssssss
un besin diablesa, que tengas unos felices sueños y un dulce despertar ta mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta mañana preciosa... TE QUIEROOOOOO!
Aprovecho la ocasión para despedirme yo también... UN BESAZO.... OS QUIEROOOOOOO. MUAAAAAAAK
Maninaaaaa másssssssss
Hasta mañana tesoro, se feliz, yo tambien te quiero MUAAAAAAAAAAAAAK
Cachissssss! por pocoooooo! jajajajaaaaa
tranquilina que cuando acabes de operar a aurelio, ya hablare contigo seriamente, ¡pero muy seriamente! ¿que ye eso del por pocoooooooooo? tengo paciencia, mucha paciencia y algun dia te acabare pillando, ¿donde? no lo se. ¿cuando? tampoco. ¿como? menos aun. ¡que suerte tienes!
Claro que sí hijo... buenín buenín.... con lo que yo te quiero madreeeeeeeee! ayyyyyyyyyy!
y yo más, sabes por que? pq todo llega....
Nada hija, nada... en vivo!
en vivo y en directo llego el momento de despedirme un ramu de las flores mas hemosas pera las mas hermosas de las flores un abrazu y un boli de colores pa los mozos felices sueños
Lo quiere así...
Pues así lo tendrá. jajajajajaj.
Si yo te contara!
me quereis trocear? con lo buenin q soy.......
Nada hija, nada... en vivo!
Diossssssssssssssss, con lo que dueleeeeeeeeeeeeeee. Que yo pasé por éso. Y encima en verano, y aquí con estos calores.
Así me gustan los hombres... ¡valientes!
Antes de escayolate tenemos que colocate la pelvis... jajajajajaaaaaaaa
y onde hay que colocala
Así me gustan los hombres... ¡valientes!
Antes de escayolate tenemos que colocate la pelvis... jajajajajaaaaaaaa
jijijiijij eso duele?
No te preocupes.... te escayolamos entre todos...
ya ta to preparao
Ja! a ti te lo voy a contar! pa que me pilles.... jajajjaaaaaa
... caminaba tranquila, cuando de repente, una figura con forma de diablo se cruzó en su camino. la miró asustada y de pronto se puso a reir mientras el diablo sin entender nada, le dejó pasar haciendole una reverencia. al fondo, alguien, le pidio que no continuase hasta que no bailase por lo menos tres yenkas seguidas. entonces huyo y nadie sabe a donde ha ido a parar. cada mañana, una plaza de autobus esta vacia. nadie se sienta en ella. dicen que no se puede ocupar el lugar de una diablesa. ¿ves ... (ver texto completo)
No te preocupes.... te escayolamos entre todos...
Manaaaaaaaaaaa, pa éso no haz falta anestesia nooo? A mí no me la pusieron cuando rompí el brazu. jijijijiii.
Nada... que no lo pillo
yo tampoco
No te preocupes.... te escayolamos entre todos...
ajajajajajjaaj
Le está dando guerra la espalda
vaya hombre...... lo siento
Jolín... sigo sin pillar lo del braylle
hay monse que corta eres
Jolín... sigo sin pillar lo del braylle
ta con fraile camuflau
Jolín... sigo sin pillar lo del braylle
Pregúntale a Aurelio, que lo sabe. jjajjajaja.
Si, pero ya marchó guapina.
estaba bien?
Si, pero ya marchó guapina.
vaya....... un beso maniiiiiiiiiiiin, muaaaaaaaaaak
Media berenjena rellena... hummmmmmm qué rica!
juajuajuajuaaaaaaaaaaaa
Ahi le has dao... como dice la mana... primero tienes que pillame! jajajajaaaaaaaa
de oviedo a valladolid en alvia ¡tres horas! o sea que tanto no voy a tardar. ¿que bus coges? jejejejeje
Media berenjena rellena... hummmmmmm qué rica!
y de que estaba rellena hija..... pa estar asi de acelera
Pues menos mal que no lo haces con tanga... ¿o si? jajajajajaaaaaaaaaa
quien yoooooo tu nun tas bien que nun tengo complejo de m........ n
Bah, venga... hoy toy espitosa como diz Finy jejejejeje
que cenaste?
Pues menos mal que no lo haces con tanga... ¿o si? jajajajajaaaaaaaaaa
ostiassssssssss de aqui no me muevo más
Pues menos mal que no lo haces con tanga... ¿o si? jajajajajaaaaaaaaaa
jajajajajjjjjjjjjjjjjjjj, con tongo con tanga, contengase ajjajajajaj
que no oh! si era bromaaaaa! jajajajajaaaaaa
ya, ya... deja que te pille. vas a bailar la yenka tres semanes sin parar
Uy! menos mal mana... tais aqui pa alumbrame!
Venga que toy con la linterna, pasaaaaaaaaaa.
Pues abre los ojos DUENDE!
uy que llevo chanclas y pisome los deos de las manos
Uy! menos mal mana... tais aqui pa alumbrame!
pero donde estas metida?
Yo no me atrevo... el casu ye que tenía que haber marchao ya... ta to oscuro...
jajajajajajajajaj hay monsina me escojono contogo
Toma y yooooo!
dame y yoooo
un pasito con el pie derecho... otro pasito con el izquierdo.. jajajajajaaaaaaaaaaaaa
perdón manina.. me lo pusiste a güevoooooooo! jajajaaaaa
jajajajajajaj, que cabrita...
Asi llevo yo 20 minutos... voy afogame jajajajaaaaaaaaa
ijiijjijijiji que me tengo que ir
un pasito con el pie derecho... otro pasito con el izquierdo.. jajajajajaaaaaaaaaaaaa
perdón manina.. me lo pusiste a güevoooooooo! jajajaaaaa
Yo no me atrevo... el casu ye que tenía que haber marchao ya... ta to oscuro...
pera que te alumbro
Yo no me atrevo... el casu ye que tenía que haber marchao ya... ta to oscuro...
Monsina, ye normal, ye de noche. Lo raro ye que hubiera luz. jajajajajaja.
Si home sí... ta a tu lado ¿no lu ves?
uy que ye esto negro que ta aqui pegau al loro sera el fraile que dice no se de ñan ñan ñan y el loro ta que se sale
Me vale tambien una pipa....
Yo tengo unas cuantas, de fumar ehhhhhhhhhh? jijijiji.
Ye como una conversación entre besugos ayyyyy jajajajaaaaaaa
me acabas de recordar el tbo aquel donde habia una seccion que se titulaba asi precisamente dialogo para besugos y estaba geniaaaaaaaaaaaaaalllll
Tenías que ser TUUUU jajajajajaaaaaaaaaa
jajajajajaj te me adelantaste finy!
juajuajuajuajuajuajuaaaaaaa (ye el mi hermano) jajajajajaaaaaaaaa (ésta soy yo) que buena cuñaaaaaaaa!
fia ahora que me tengo que ir ye cuando empiezo a enterame de algo, pero poco eh? porque lo de heidi y el loro? na de na yo creí que era marco y su mono amedio, que le vamos a hacer!
Maninaaaaa preciosaaaa! ¿qué tal el día?
hola tesoro muaaaaaaaaaak, mi cariño...
Ay madre! Pero qué compañeras tengo hoy! jajajajaaaaaaaaaa
vas abriendo los ojos eh? era cuestion de tiempo.........
De todas maneras, vaya canción... si en lugar de....... colorao, dijese......... colorada jajajajaaaa