Respuestas para Montse Arias:

Cagunnnnnn.... no me descubrasssss!
noooooooooooo de eso nadaaaaaaaaaa, PURA SINCERIDAD, lo vi en tus ojos, muaaaaak
Cagunnnnnn.... no me descubrasssss!
piropo que faes escondia hay
Pues igual ye por eso DIABLÍN... hace muchos años que no la tengo... así que yo como Juan Palomo...
montseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee, ya no estais solas finy y tu. ¡el mi ordenata me acaba de dejar colgau dos veces!
Espera a que yo vaya... igual te arreglo...
podemos ir tos y animalu a ve si se mejora
Espera a que yo vaya... igual te arreglo...
juajuajuajuajuajuajuajua, para que me pises cabrita
Espera a que yo vaya... igual te arreglo...
Uyyyyyyyyyyy, miedo me dasssssss. jejejeje. Bueno, le tendría que dar a él.
Pues igual ye por eso DIABLÍN... hace muchos años que no la tengo... así que yo como Juan Palomo...
cagunlamar no te preocupes que yo hago las funciones de la güela, preciosura, guapisimaaaaaaaaaaaa
Pero no daba abastu jajajajajajaja
prubitin, es pa comerselo, me encanta como escribe..
Pero no daba abastu jajajajajajaja
Es que éramos muchos a preguntarle, pobre.
A mi me duele la cara.... y no por ser guapa jajajajaaaaaaaaaaaa
Claro que ahora que lo pienso igual me duele tanto por eso... de reime y ser tan guapaaaaa! ajajajaaaaaaa
¡será que nun tienes güela eh! Ay diablesina, diablesina, que salero tienes...
A mi me duele la cara.... y no por ser guapa jajajajaaaaaaaaaaaa
Claro que ahora que lo pienso igual me duele tanto por eso... de reime y ser tan guapaaaaa! ajajajaaaaaaa
guaaaaaaaapa de que te va a doler de lo guapiiiiiisima que eres y de reirte jajajajjajajaaj, me encanto el nenu..... que rico....
Yo creo que no... igual fue a quitar el collarín... jejjeje
no, no, pero estoy de pie y andando de aqui para alla
Como Iván... jajajajajaaaaaaaaa
Que majo, hoy, el jodío. Es un encanto de guaje.
Pues entonces a ti pasote lo mismo... por copiona jajajaaaaaa
Pero a mí no me molesta, con poner la palabra con mayúscula. jejejej.
Márcalo y con el botón derecho del ratón dale a eliminar... pero si ye muy gordo igual tienes que hacelo varias veces ajajajajaaaaaaaa
jajajajajajajjajajajaja, ya me estoy partiendo jajajaja
Márcalo y con el botón derecho del ratón dale a eliminar... pero si ye muy gordo igual tienes que hacelo varias veces ajajajajaaaaaaaa
riete pero ya probé y nun marcha no me da opcion
Hola preciosaaaa!... Cuidadín que hoy las redes están guerreras!
Que callain ta tu manin, tará metiendo el video n´el youtube?
Hola preciosaaaa!... Cuidadín que hoy las redes están guerreras!
muaaaaaak, las redes? eh?
No lo sabes tu bien ajajajajaaaaaaa
ah pues habrá que tar calladín
jajajajajaaaaaaaaaa sondaaaaaaaa!
de que te ries si tas peor que yo
Mira a ver... no sea que tengas el collarín muy apretau jajajajajaaaaaaaaaa me partoooooooooo!
meca! esta guaja ta guerrerona............
Mira a ver... no sea que tengas el collarín muy apretau jajajajajaaaaaaaaaa me partoooooooooo!
Manaaaaaaa, te faltan las galletasssss.
Mira a ver... no sea que tengas el collarín muy apretau jajajajajaaaaaaaaaa me partoooooooooo!
jajajaajaj que mala yes
Ye él... que tenga cuidao no sea que la pistolera se lo cargue de un balazo jejejeje
pues entonces ya sabes, retale a un duelo que seguro que pierde y no te deja colgada mas o amenazale con sustituirlo por uno nuevo, de esos del plan renove.. jejejejeje
La tu muyer, otras 3 amiguinas más y yo... tuvimos una sesión de risoterapia en el lado oscuro... jajajajaaaaaaaaaa
calla callla que por vuestra encerrona me quede pa tras
Era como... te acuerdas cuando ibas a la disco y el baño de muyeres estaba hasta los topes?... pues eso parecía...
ye que tu hermano solía entrar al de paisanos
Ye él... que tenga cuidao no sea que la pistolera se lo cargue de un balazo jejejeje
tranquila piropo tranquila que eso tie solucio
Mira preciosa... ye el ordenador que me tien frita... cualquier día le dejo como un colador...
hay mamina yo escapo nun sete balla escapar alguna paqui
Era como... te acuerdas cuando ibas a la disco y el baño de muyeres estaba hasta los topes?... pues eso parecía...
no lo entiendo
Ye él... que tenga cuidao no sea que la pistolera se lo cargue de un balazo jejejeje
dios primero futbol y ahora tiros pero que pasa aqui?
No andes descalzo guaje... ponte las zapatillas!
esto es por dormir sin.... perdon por dormir con chanclas perdon sin chanclas
jejejeje... pues menuda cara puse cuando se me "colgó" otra vez.... mañana llamo a la tu fía
Si te urge mucho voy ahora a por ella y la saco de la cama jajaja
Bueno... yo por lo menos doy posibles soluciones... jajajajaaaaaaa
¿Que te pasa diablesina? el tu ordenata paez un sheriff de esos que solo piensa en colgar a los pistoleros... En serio, a lo mejor no ye el ordenador, puede ser la red que tenga algún problema, asi que no le eches toda la culpa a el
HIP HIP jajajajjaaaaaaaa
y que coño ye eso me dejaste como estaba
Igual tan buscándote otra vez... y de paso una gira por toda España!
en canarias no se pero yo me despiste y ahora toy aqui abajo
Igual tan buscándote otra vez... y de paso una gira por toda España!
pues pue ser que llevo unos dias tosiendo y espero que no pasen de hay que no quiero que se vayan de gira que tamos mejor sin ellos
Buffff.... voy tener que llamar a los mis sobrinos... ¡mañana sin falta! no ye normal... dizme el muy cabrito que tien conflicto de IP ¡qué coño ye eso!
ufffffffff
Buffff.... voy tener que llamar a los mis sobrinos... ¡mañana sin falta! no ye normal... dizme el muy cabrito que tien conflicto de IP ¡qué coño ye eso!
Pues no seeeeeeeeeeeeee, pero si le pones una H, delante de la I..... mira a ver. jajajajaja.
No me digas! Cachissssss... si dejaras que te pasáramos por encima...
Manaaaaaaaaaaaaaaaa, pobreeeeeeeeee. Mira que eres.....
Buffffffff... otra vez colgada... toy atacá...

Qué razón tienes...
que te pasa no va bien el ordena da rabia
No me digas! Cachissssss... si dejaras que te pasáramos por encima...
halaaaaaaaa
Holaaaaa primín ¿qué tal las vacas?
no hay hamaca, no hay sol.... pero os tengo a vosotros
La mujer del tordo
y los tios como
Hola DUENDE! Todo bien y ya hice too too... aqui tamos... ¿y tu qué tal?
muy bien y mas animau y ahora triste por lo de celi que espero se mejore pronto
No jorobes... yo toy de fiesta... no curro hasta mañana...
calla que lo dije por fini y me salio torda
Buenas noches CORAZONES ¿cómo va todo?
buenas noches piropo que tal el dia un besin ya cenaste
Buenas noches CORAZONES ¿cómo va todo?
hola monse hoy toca quirofano
Buenas noches CORAZONES ¿cómo va todo?
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, Manaaaaaaaaaaaaa. Va, que ya es bastante. jejejejeje. Y la copa es nuestraaaaaaaaaaaaaa.
DIABLÍN, toy agotá con tanto dilucidar... ¿quién apaga la luz? Tonto el últimooooooo! jajajajajajajaaaaaa
Un besín, cuídate...
Eso te pasa por lista... ala! No os preocupéis que ya la apago yo... bueno, la dejo a medio gas por si viene el mi hermanín... MUAAAAAK