Respuestas para Montse Arias:

Hoooooola! Me alegroooooo, por cierto ¡enhorabuena! (no veas el mosqueo que tiene David por lo de tu equipo... mañana diz que le van a freir en el instituto... prubitín jejejeje)
Gracias, preciosa. Pobre David, pues nada, que no vaya. jijijiji.
Buenas noches CORAZONES! Aaaaaaayyyyyyyyyyy un sitio por faaaaaaaaaaaaaaaa!
¿qué tal todos y todas? por aqui con una rasca que no veáis... ¿hay alguieeeeeeeen?
cuñaaaaa que tal cariño pasa pasa que te hacemos sitio aquí
jajajajajaaaaaaaaaaa cuñaaaaaaaaaa que yo marché sin cartera hooooooy jajajajajaaaaaaa tuve que gorronear pa que me pagaran el caféeeeee jajajajajajaaaaaaaa
ande tendras la cabeza, la cabeza onde la tendras, ta por aqui, ta por alla
Buenas noches CORAZONES! Aaaaaaayyyyyyyyyyy un sitio por faaaaaaaaaaaaaaaa!
¿qué tal todos y todas? por aqui con una rasca que no veáis... ¿hay alguieeeeeeeen?
hola monse coño como te escuendes hoy
Buenas noches CORAZONES! Aaaaaaayyyyyyyyyyy un sitio por faaaaaaaaaaaaaaaa!
¿qué tal todos y todas? por aqui con una rasca que no veáis... ¿hay alguieeeeeeeen?
buenas noches piropo un besin guapa pasa pasa ya cenaste que si no te ponemos la cena
Buenas noches CORAZONES! Aaaaaaayyyyyyyyyyy un sitio por faaaaaaaaaaaaaaaa!
¿qué tal todos y todas? por aqui con una rasca que no veáis... ¿hay alguieeeeeeeen?
Tamos toos y toes, toos y toes tamos. Perdón Pedro, te copié. Hola manaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego hoy... Celi por Diosssss! Mana, no te preocupes... sin pasta por delante no entra ni unaaaa! Manina... apoya a la mana que lo necesitaaaaaa!
Primín... tienes más peligro que Macgiver en una chatarrería...
Lolito, pon un poco de orden majo...
OS QUIEROOOOOOOO MUAAAAAAAAAK
Toñi... jajajajajaaaaaa eres tremendoooooo! TE QUIEROOO MUAAAAAK
Cova, preciosa... TE QUIERO MUAAAAAAK
hasta mañana cariño, un beso grande pa tos
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego hoy... Celi por Diosssss! Mana, no te preocupes... sin pasta por delante no entra ni unaaaa! Manina... apoya a la mana que lo necesitaaaaaa!
Primín... tienes más peligro que Macgiver en una chatarrería...
Lolito, pon un poco de orden majo...
OS QUIEROOOOOOOO MUAAAAAAAAAK
Toñi... jajajajajaaaaaa eres tremendoooooo! TE QUIEROOO MUAAAAAK
Cova, preciosa... TE QUIERO MUAAAAAAK
buenas noches monsina te quiero precosa ya sabes mucha fuerza muakkkkkkkkkkkkkkkkk
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego hoy... Celi por Diosssss! Mana, no te preocupes... sin pasta por delante no entra ni unaaaa! Manina... apoya a la mana que lo necesitaaaaaa!
Primín... tienes más peligro que Macgiver en una chatarrería...
Lolito, pon un poco de orden majo...
OS QUIEROOOOOOOO MUAAAAAAAAAK
Toñi... jajajajajaaaaaa eres tremendoooooo! TE QUIEROOO MUAAAAAK
Cova, preciosa... TE QUIERO MUAAAAAAK
Halaaaaaaaaaaaaaaa, di que sí, déjame aquí con estos liantes. Manaaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. Te quierooooo.
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego hoy... Celi por Diosssss! Mana, no te preocupes... sin pasta por delante no entra ni unaaaa! Manina... apoya a la mana que lo necesitaaaaaa!
Primín... tienes más peligro que Macgiver en una chatarrería...
Lolito, pon un poco de orden majo...
OS QUIEROOOOOOOO MUAAAAAAAAAK
Toñi... jajajajajaaaaaa eres tremendoooooo! TE QUIEROOO MUAAAAAK
Cova, preciosa... TE QUIERO MUAAAAAAK
un beso tesoro, muaaaaaaaaaaaaaaaaaak, yo tambien te quiero, y otro muaaaaaaaaaaaaak
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego hoy... Celi por Diosssss! Mana, no te preocupes... sin pasta por delante no entra ni unaaaa! Manina... apoya a la mana que lo necesitaaaaaa!
Primín... tienes más peligro que Macgiver en una chatarrería...
Lolito, pon un poco de orden majo...
OS QUIEROOOOOOOO MUAAAAAAAAAK
Toñi... jajajajajaaaaaa eres tremendoooooo! TE QUIEROOO MUAAAAAK
Cova, preciosa... TE QUIERO MUAAAAAAK
esperaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego hoy... Celi por Diosssss! Mana, no te preocupes... sin pasta por delante no entra ni unaaaa! Manina... apoya a la mana que lo necesitaaaaaa!
Primín... tienes más peligro que Macgiver en una chatarrería...
Lolito, pon un poco de orden majo...
OS QUIEROOOOOOOO MUAAAAAAAAAK
Toñi... jajajajajaaaaaa eres tremendoooooo! TE QUIEROOO MUAAAAAK
Cova, preciosa... TE QUIERO MUAAAAAAK
cuidate Montse, ta mañana
jajajajjaaaaaaaaa
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego hoy... Celi por Diosssss! Mana, no te preocupes... sin pasta por delante no entra ni unaaaa! Manina... apoya a la mana que lo necesitaaaaaa!
Primín... tienes más peligro que Macgiver en una chatarrería...
Lolito, pon un poco de orden majo...
OS QUIEROOOOOOOO MUAAAAAAAAAK
Toñi... jajajajajaaaaaa eres tremendoooooo! TE QUIEROOO MUAAAAAK
Cova, preciosa... TE QUIERO MUAAAAAAK
Yo lo tendría claro... jejejejeje
pues dimelo porfaaaaa
que no se yo
Mecaguen Toñi... jajajajajajajaajjaaaaaa ¡menudo liante! jajajajaaaaaaa
parece mentira que digas eso mana, tu me conoces de sobra, no se porque dices eso, jeje
ja ja ja
que separadas estan esas jas, ironia?
Meterlas toas jajajajajaaaaaaa
no se monse, tu crees que se enfada? no se si atreverme
Hola cuñaaaaaa guapaaaaaaa!
hay cuñaaa toy guaaapa siiii, hecha un lioooo ahora perdi el msn y no lo encuentroooooooooo lo teneis por ahí?
Tiras la piedra y esconde la mano! jajajajaaaaaaa
metes la mano y escondes la foto pa metela
Meterlas toas jajajajajaaaaaaa
bacanallllllllllllllllllll jajajajjaja
Te enteraste de lo del primo de Ito?
hola guapa ke hay novedades sobre el primo de ito, lo ke yo se desde ayer era ke estaba muy malin, ai algo mas.
Hola cuñaaaaaa guapaaaaaaa!
ahora tendra que contestar a todos y ya veras como se pone
Te enteraste de lo del primo de Ito?
si, por la tarde
Quitar un resfriado en una noche... menuda sudada! tien que ser más difícil que sacarle la piedra a Celi....
que va a ser dificil primina, ayyy si es que donde no hay mata.... no hay patata jijijiiijij
Por una vez tamos de acuerdo... mete Celi, mete
mete celi mete
¡Celiiiiiiiiii! Meteeeeeeeeeee... fotossssss
eso, eso, celiiiiiiiiiii ponlaaaaaaaaaas
puajjjjjjjjj ta dándome asco y to jajajajaaaaaaaaa
jajajjaajaj
no, la pera no que cuesta más... uno que tien una gomina... aspiras y no veas como salen... jajajajajaaaaaaaaa
y salen toos
no, la pera no que cuesta más... uno que tien una gomina... aspiras y no veas como salen... jajajajajaaaaaaaaa
pues esi ye la pera, que tien un tubo lleno mocos, no?
No tá.... manaaaaaaaaaaaa sácala otra veeeeeeeeeez
la saco yo?
Te lo digo por si quieres que te metamos el aspirador... nasal
la pera?
No tá.... manaaaaaaaaaaaa sácala otra veeeeeeeeeez
Bueno, pero un poco solo ehhhhhh? que luego me la pintan de color rojo. Vaaaaaaaaaaaaa.
Toñi ¿tienes mocos?
pero bueno, a ti te lo voy a contar en publico
¿A ver?
No tá.... manaaaaaaaaaaaa sácala otra veeeeeeeeeez
No me sale... si tuviera unos colombianos...
Mándame luego la dirección y te mando un paquetín, anda.
Mira manín, no me puedo aguantar... tas quedando como Cagancho en las Ventas... sabes que yo llevo sin vacaciones OCHO AÑOS... ya que no sale de ti, dígotelo a ver si se te ocurre ayudame un puquitín y me pagabas unas a mí, aunque sea de una semanina hombre...
Me lo has puesto a güevo... a lo mejor cuela...
que cara tienes, decirme eso a mi, te las deje pagadas en la agencia de al lado de tu casa, o es que acaso no te avisaron. pues enterate,
Hola preciosaaaaa! ¿qué tal el día? MUAAAAAAAAK
holaaaaa maninaaaa, muaaak, bien y tu?
El muy cabrito... sabe que si lo hago enguarro la pantalla... sino iba a enterase...
jajajajajajaja. Date el gustazo, y luego, límpia la pantalla, seguro que le llega.
Hombre MIGUEL, no ye lo mismo ne... eso no lo hagas, prubitina.... al fin y al cabo a ti lo de subir y bajar no te cuesta na fíu, pero dormir to la noche con los pies fríos... ye duro duroooooooooo
Montsina no tienes bolsa de agua, o una botella de casera caliente, o un ladrillo sacao del horno antes de meter al gato?
Mira mana, casi me da algo.... menudo faltosu... y encima me lo dijo por una ventana... no pude estrapayalu... pero yo erre que erre... marché y volví.. jajajajaaaaaa
Cagunnnnnnnnnnnnnnnn. Escúpele. jajajajajaja.
Hola DUENDEEEEEE! ¿qué tal corazón?
hola piropo ya tamos un poco mas animau gracias a todos y a vuestras palabras de animo
Mira mana, casi me da algo.... menudo faltosu... y encima me lo dijo por una ventana... no pude estrapayalu... pero yo erre que erre... marché y volví.. jajajajaaaaaa
estos pucelanos.......
Jolín MIGUEL, menuda faena... ¿tas bien?
que quies, pero ahora castigola yo marcho a dormir pal trasteru, a ver quien la calienta los pies
Mecaguennnnnn ¿quién me cerró la puerta? llamé al timbre y me dijo un paisano que no me podía abrir.... casi me tiro a la yugulaaaaaar
Hola Celi preciosa, tu sabes.. MUAAAAAAAAK
¿quien fuë Manaaaaaaaaa? Cachisssssssssssss. Písalu, písalu. jajajajajaj.
Hola primo, buenasssssssss
Hola prima, wenasssssss
Mecaguennnnn manaaaaaaaaaaaaa
hola guapisima que estoy con cova pero ya te vi, yo me comi uno hoy, perdonarme ahora vuelvo, pero un beso grande para ti
Buenas noches CORAZONES! ¿Cómo tamos? por aqui todo bien y poco a poco saliendo el sol.... besín para todos y uno especial para DUENDE!
buenas noches piropo un besin gracias por estar ahy
Mecaguennnnn manaaaaaaaaaaaaa
manaaaaaaaaaaaa
muakkkkkkkkkkkk
¿viste?
Mecaguennnnn manaaaaaaaaaaaaa
¿quieres un paquetín Manaaaaaaaaaaa? jijijijiji.