Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
holaaaaaaa buenas noches! como estan ustedesssssss!
Hola preciosaaaaa! Cada vez mejor... ya vamos llegando todos poquito a poco
holaaaaaaaaaa no podia faltar hoy pero me falta alguien importante por aqui, onde taraaaaaaaaaaaa
un besin cariño, ya vi que hoy nos saludo tu costilla dale un besin de mi parte
¿Dónde tará esta mana mía?
Eso le decía hoy... te daba un beso que te.... jejejejejeje
... para poder teneeeeeeeer....
Alegría de viviiiiiiir.... jajajajaaaaaa
por fa cuenta antes
No no no.. eso no puede ser... primero leer y luego contar..
perdon tu o yo que el burro antes se puso antes 1486 disculpas
Te entendí igual corazón... no pidas disculpas por nada
si quereis cantar, alegria de vivir, para disfrutar cantar, canta y se feliz......................... ..............................
Cantar contigo....
bueno corazones yo me bajo aqui, ser bueninos, os quiero
que nooooooooooo que es una broma, buenas noches a todos muakkkkkkkkkkkkkk
Si te cojo te estrapayo.... menudo sustooooooooo!
Hola preciosaaaaa! MUAAAAAAAAAAAK
halaaaaaaa to el dia tomando el sol y leyendo pueo yo tambien
A lo mejor no aguantaba todo el día tomando el sol... pero leyendo... ya me gustaría!
jajajajajaja. Perdona Manaaa, pero si el otro dia me recordabas al Luisma, jajajajaja, hoy me recuerdas a Peret. jajajajaja. Disfruta y se feliiiiiiz.
Alegría de vivir.... (ponle música) jajajajaaaaaaa
tos los que quieras los elijo yo o tu como en los duelos
Pues mira, voy dejar que los elijas tú y luego te cuento..
¿30 libros pa un diaaaa? Jolines manaaa.
No mujer! Es que así me traigo alguno jejejejeje
¿te vale un paquete? Te lo mando, pero no me llores, vale?
Ayyyyy manaaaaaa! No toy llorando preciosa.... era broma jejejeje... disfruta y sé feliz...
la podemos invitar un dia a la playa
Ya mismo.... y lleva 30 libros...
Esperaaaaaaaaarme que vooooooooooooy
Hola Catuno ¿qué tal majo? Besinos... pa todos ejejeje, pero uno especial y muy suavín para Iván
¿ves? ya me la hiciste llorar. Te dije que te pegaras a la pantalla. ¿ahora qué hacemos?
snif snif... ¿un colombiano?
que jodio jaajjajajja
ajajajaaaajaaaaaa jolín no pude aguantar jajajajajaaaa
primina, que tal guapetona? oye vaya carácter que tiene Razinger......
Podía haber sido peor... jijijijiji
no era de frances creo
Yo creo que comió una pasta...
ahí cuando aprieta, tela, yo hice la mili en el pinar, todo un añin, anda que no triunfabamos por el cuadro y la otra zona no me acuerdo cmo se llamaba portugalete? puede ser
Sí, Gelu, así se llama, lo que pasa ye que yo lo conozco de pasada... no me pilló esa época aqui jajajajajaaaaaa
El día bien, pero acércate a la pantalla que no se entere PIROPO. shhhhh. Playina, hamaca.... tú sabes. jijijii.
Lo oí.. buaaaaa buaaaaaaaa. Manaaaaa preciosaaaaa MUAAAAAAK
wenasssssss noxessssss, que tal maj@s?
Tu sí que eres majo primín MUAAAAAAAAAAK
Besín pa ti DUENDE, todo bien y ya hice too too y aqui toy
Bien cielo, y tú q tal
Muy bien majo.. ya llega el calorín. Un día precioso de sol, que falta hace
ademas de verdad, que traballen los Romanos que tienen el pecho de lata, jjaajjajjaja
Buenas noches CORAZONES! DUENDE, Gelu ¿qué tal el día?
con el monje benedectino jajjajjajaajjaj
Que más quisiéramos ambos dos jajajajajajajaaaaaaaaa
Nos conformaremos con soñar jajajajaaaa
asta mañana pedro que como dice mi madre el que llega tarde ni olle misa ni come carne eso me pasa a mi hoy
Bueno preciosa... voy portame bien y voy a ir pa la camina, que los jueves pesan mucho... A ver si mañana nos vemos antes. Te quiero Conchi. Un besazo y un achuchón
de acuerdo y cada uno a lo suyo
Hablando de cada uno a lo suyo... tú con tu Marce y yo.... jajajajajajaaaa
pues ese tenia un ojo tuerto, si lo sabre yo..... (pero si ya no estoy)
Eso me parecía... otro susto! Vaya nochecita!
mis gallinas mis ratones mis lagartijas mis topos mis odiadas pegas que no me dejan una fruta sana y las cerezas ni las pruebo aaahhh y ranas las que querais
Jolín jajajajajaaaaaaa
Espera Pedro que te acompaño, feliz jueves a todos, que descanseis
Hasta mañana primín, cuídate. Besinos
y buenas noches y felices y hermosos sueños tengais las mozas con un beso incluido un abrazu pa los mozos que tengais un muy buen jueves
Buenas noches DUENDE! Que tengas tambien un jueves de los mejorcitos que hayas tenido. Besinos para el cofre y 2 fuertes para ti. MUAAAAAAAAAAAAK
una cosa es decirlo y otra el verlo como nos avisava cuando venia amparo la lechera o guillermo el panadero a este no hacia falta bajarlo a las necesidades el iva solo y savia bien donde lo tenia que acer no como los de ahora que lo ban haciendo por las aceras
Pero de eso no tienen la culpa ellos nena... son los dueños...
y yo que se donde boy porque ya estoy nerviosa no me gustan estos lios
Pues relájate preciosa... Esto es lo que hay... Lo que tenemos que tener claro, es que en un sitio como éste, siempre habrá quien cree polémica... Lo bueno, es ir "toreando" para que todo vuelva a la calma, y seguir con nuestro buen rollito, pese a quien le pese...
Siempre habrá quien se escude en el anonimato, eso no lo podemos evitar, y aún sabien quién es, prefiera aprovechar la "soledad" del foro para exponer sus opiniones, todas respetables siempre que no sean ofensivas...
Lo dicho guapa... ... (ver texto completo)
Tesoros, me bajo aquí, ya llegué. Que descanseis mucho. Manaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. A los y las demás, SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y REPARTIR SONRISAS QUE SON GRATIS. Un besin.
Hasta mañana mana... TE QUIERO. MUAAAAAAK
(Menos mal que Arturo vació el acuario antes de irse.... jijijijiji)
no este nacio en casa casa y el de la residencia el que tu dices fue el padre
Me gusta mucho Conchi...
hola buenas noches como estamos hoy? ya veo que un poco calientes por las fotos yo me dirijo a gada y te digo que no merece la pena vivir tan amargao yo me pregunto tanto daño te hacen las fotos? cuando tu tambien tubiste mascota y seguro que alguna vez en tu vida le habras regalado flores a tu madre, tu novia, esposa, hijao a cualquier persona que hayas querido en tu vida ¿noes bonito eso? que hay de malo en ello solo te digo que te agradeceria que nos dejases tranquilos o que entres y lo digas ... (ver texto completo)
Pues anda, que yo a ti..... Un besazo preciosa.... ¿ande vas guapaaaaaaa?
Finy tu no has andando 10 horas desde las ultimas rebajas jijijijiij
Mecaaaaaaaaaaaaaa!
Yo fuí 8, pero no en el mismo día. La primera vez, la hice un día después de subir y bajar del refugio de Urriellu, caminamos durante 10 horas, y al día siguiente la ruta del cares.
Bravoooooooooooooo! Así estás tú de estupenda!
todo por un corazon robusto, si es por tu bien primina
Pero si siempre lo tuve así!
Mira que nunca miente. No se como estarás cuando llegue la ayuda, pero de que va a por ella, va. jijijijijii.
Si eso me lo creo... estaría bueno! jijijijijiji
Aqui... ¿no lo ves?
para una vez que no voy con doble intencion..... si es que no se pue ser bueno
Que no corazón... pero si yo.... jejejejeje
72.
¡Premio! Mira, si hay que ir se va... pero 3 veces me parece una pasada
y eso tambien baja asi en ambulancia
Hombre, bajar... no sé, pero más descansao seguro...
es que pides unas cosas mas dificiles........ si eso voy a pedir ayuda mientras recobras el aliento, lo que pasa que los buitres....... jijijijijiji
Lo sabía... bufffffffffffff
Pero si son 24km de nada Manaaaaaa, que no se diga.
Multiplícalo por 3 mana....
como la cancion que guapo ye eso
Es lo que hay...
hala aurelio no se anda por las ramas por onde andara
Sobre alambre jajajajaaaaaa
la ruta el cares coñooooooooo (que mente mas polvorienta jijijiij)