Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
Muy buenas noches amigos.
Si necesitais un desierto, aqui en Almería tenemos uno, el de Tabernas, donde se han rodado infinidad de peliculas, y lo siguen haciendo, sobre todo las de vaqueros, y las del Indiana Jones.
Espero, que hayas pasado un buen día, y os deseo un feliz descanso para esta noche.
Un servidor se va a dormir.
- Yo tengo cinco hijos.
- Y como se llaman?
- Uno Cipriano, otro Luciano, otro Adriano, otro Mariano….
- Oye, y todos acaban en ano?
- No, el quinto es Próculo. ... (ver texto completo)
jajajjajaaaa que bueno PEPE!
Por cierto... dormiré agustito.. hace buenísimo ahora... fresquitoooo. Buenas noches y buen descanso. Hasta mañana.
jaja, nada pues que nos firme un autografo jaja. Jo con lo que a mi me gustaba. Hace la tira que no lo oigo, parece que ya no se ve tanto
Tienes razón... pero a mí me gustaba cuando empezó... perdió mucho..
pues lo que queramos yo acabo de salir de la cama de dormir a la peke que solo quiere que la duerma yo
Menuda bruja! jajajajjaaaaa Que bien camelao te tiene jajajajaaaa
muy bien de verano que hizo un dia para rodar una peli de desiertos ufffff que calo
Pues tenían sitios pa elegir... anda que aqui!
hola Montse buenas noches. A ver si va a ser Riki Martin ese... jeje. Que nos mande una foto jeje
Hola Noelia, buenas noches... mira que si es eh? jejejeje Va a ser que no...
uy piropo un besin guapa que tal el lunes to bien y el mozu ya ta bien del dedin ya cenaste
Todo bien DUENDE, y el dedín tambien jejejeje menudo bombo! Ya hice too too y aqui toy toy aqui. ¿qué tenemos para hoy?
hola guapa madrugaste hoy, miguert ta muy bien tube con el sabado y domingo en rioturbio, y su madre tambien, un besin
Hola Lolito, me alegro que os hayais visto y que su mami esté bien, como la tuya. Un besín
tas
ayyyyyyyyy ¡que sustooooooooo! hola DUENDE ¿qué tal el día?
Cucú
Buenas nochesssssss CORAZONESSSSSS... ejem.... ¿hay alguien?
otru mas pa los dos
Cucú
buenas naches, prosimamente sabreis quien soy, de momento recuerdos de miguer.
besos pa les muyeres, vino pa los hobres
Hola RIKI, buenas noches... estaremos en ascuas hasta entonces.... dile que nos acordamos mucho de él y que le echamos de menos...
con lo que presta
bueno CORAZONES... menuda fartura tengo... voy a dormir como un lirón con la barriguina llena... OS QUIEROOOOOOO
MUAAAAAAAAAAKSSSS
Toñi, a ti mássssssssss Besín a Cova y la nenaaaaaa
asi asi lo hago yo uuummmmmmmm que bueno que rico chupo y rechupo
jajajajajajaaaaaa tambien te veooooooo!
Yo empiezo a no estar jajajajajaaaaa
es de lo mas placentero, ah, y me da igual comerlos en casa que en el ritz, los huevos fritos se comen asi
Eso tambien es verdad... jajajajaaaaaa
Hoy ha sido un dia de huevos asi que me retiro. Que descanseis, ser buenines y felicidades a las embarazadas.
jajajajajajaaaaa
Buenas noches primín, ha sido un placer compartir contigo estos güevos jajajajajajaaaaaa
MUAAAAAAAAAAAAAK
jajajaja yo se bien por que lo digo ajajajajajj
coñoooooooooooooooo jajajajjajaaaaaaa
pon pon
quita quita
patatas? brabias? ummmm tambien
qué ricaaaaaaaaaaas!
jajajajajajajja. Te estoy imaginando, mirando pa to los laos, con el tenedor en alto, pa pinchar a alguien que se atreva a meter la mano. jajajajajajjaa.
Eso tambien... jajajajajajajaaaaaaa
psssssssssss, pssssssssssss despiertaaaaaaaaaa monseeeeeeeeee, venga tomete el cafe y corriendo pal trabajo que llegas tarde,
y luego te das cuenta que estabas soñando jjejejjejej
Seguro que mañana, cuando caliente el café, me acordaré de esta noche... y seguro seguro que me reiré yo solaaaaa! jajajajajaja
jolin no habra nadie embarazada por que si no con tanto guevo muy mal lo va a pasar
jajajajajajajaaaaaaa yo noooooooooooooo
me regodeo, cojo el pan con los deos, voy separando los huevos (cuidao monse que te veo) los mareo un poco para alli y otro poco para alla, cojo una pequeña porcion y me lo llevo a la boca (te sigo viendo monse) lo introduzco en la boca (ahora os estoy viendo a todas) y cuando lo acabo de hacer, meto el dedo y me lo chupo con frenesi (jejejejejeje)
Yo sí que te toy viendooooo jajajajajajajajajaaaaaaaaaa
Te has descrito a la perfección jajajajajaaa
Dios me duele hasta a mi jejejjeje
Que no hombreeeeeee! No se puede comer un güevo si no puedes espachurrarlooooo!
aqui toy pedro, toy aqui, yo mando en los huevos
ajjajajajajaaaaaa
¿la leche? Ya me diste la idea, voy por arroz con leche, que tengo en la nevera. jejejejeje.
Jolín manaaaaaaaa!
algo babia bedro, babia algo
jajajajajajajaaaaaaaaaa
pue ser con guevos
Claro! y cafetín rico rico
pero ten e4n cuenta que a barri le gustan espachurrados jjajjajajajjaj
No no no... a él le gusta espachurrarlos! jajajajaaaaa
mejor huevos fritos con puntilla y cafe
Seguro que mañana... me quedaré mirando la tacina de café... el bizcochín... la cocina..... y ala! a trabajar que llegas tarde! Dejaré los güevos pa mejor ocasión.. jajajajaaaaa
que morro, la segunda parte de la frase iba a decirtela yo
Si, pero a ser posible sin manchármelos... jajajajajaaaaaa
cuando yo llego y saco la mi fiambrera, y luego saco el pan, lo primero que hago es coger el pan y apretarlo un poco para que cruja. hay una medica que se vueve loca cuando oye como cruje el pan, lo traigo recien sacado del horno
Hay que ver con lo que se vuelven locas algunas... jajajajajaaaaaaa
espera a ver cuantos huevos tengo...........
Y tienes que ir a mirar? jajajajajaajaaaaaaa perdónnnnnnnnn jajajajaja pero me lo pusiste a GÜEVOOOOOOOO JAJAJAJAAAA
mecagunlaleche, me vais a hacer que saque la sarten y me fria un par de ellos?
Luego te toca fregar.... yo que tú no lo haría....
Y recien hechoooooooooooooo. Que hambre me está entrandoooo. Voy hasta la nevera. jejejejeje.
Chisssss chisssssss.... a mí cuando más me gustan es por la mañana... con el pan recién... y después una tacina de café... un pitín.... hummmmmmmm que ricoooooooo!
de hacer huevos querras decir, es que leyendolo asinda........ jijijiijiij
meca... jajajajajajajajaaaaaaa ye verdad! perdón perdón.... artista en freir güevossssss jajajajaaaaa
puntilla, adorno que llevan en el borde los huevos, tambien se puede aplicar a lo adornos o encajes que lleva la ropa de lenceria
jajajajajajajajaaaaaaaaaaa
Y la yemina, que se pueda mojar, con paninnnnn.
Diosssss manaaaaaaa! jajajajjaaaaaaa
A ser posible con el pan crujiente... jajajajajaaaa
A mí estos huevos no me gustan, no tienen puntilla. jijijiji.
¡Ostras manaaaa! Te gustan como a miiiiiiii! Con puntillaaaaa! jajajjaaaaaa
chabalina sin insultar eh que la cosa nun va contigo
¡Ostras que mieuuuuuuu!
De casa... Villa Ricos, pues va dau. Mañana, cagalera. jejejejejeje.
Después de la de hoy... como sigamos así, nos cierran el foro durante una semanaaaaa!
pues estos huevinos con patatines un chorizin de esos y una sidrina, jejejeje pa chuparse los dedos.....
Calla ohhhhhhhhh! Menudo manjar! De los mejores menús! toma nota nena jajajajjaaaaa
has dicho la palabra mágica? hip
Jolínnnnnnn...
Di que si, y al final, el mayordomo quedó sin cobrar, la duquesa sin el poleo, y el constructor..... bueno, no sabemos si cobró o no. Ella diz que si, vete tu a saber. jejejeje.
Pues creo que si mana... con choricinos de casa... sidra de casa... snifffffff
si solo fuera con eso jajajajaa uuummmmmm que ricooo