Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

especifica que hoy cambio de identidad jajjajajajajajjaj
Explícate...
coño o soy un as o toy solaaaaaa chicosssssssssss donde taisssssssssss
Vigila tu espalda...
que ya tamos haciendo guarradas eh
Fue él....
buenas noches FAMILY, muaaaaaaaaaaaas para todos
Hola maninaaaaaa! MUAAAAAAAAAAAK ¿buen día?
ya verás de aqui a una semana cuando empiece a caersete el pelo jijijij finy no pone poleos pone polonio en el café
Mecaaaaaaaaaaa manaaaaaaaaaaa
buenas noches niños, cielo me pones uno a mi? el que me tome en tu casa me gusto
Hola preciosaaaaaaa! ¿qué tal tu niño? ¿qué tal llevas el día?
amorcitos me despido hasta mañana
sed buenos, que tengais un feliz martes
MARI CARMEN, si entras besinos, muakkkkkkkkkkkka
BESINOS PARA TOD@S
y por supuesto para tu cofre Pedro
Toñy, sallllllllllllllllllllllllllll lllllllllllll, no no, espera, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ka, Cova, Monse, os quierooooooooooooooooooooooooo oooooooo, masssssssssssssssssssssss
Hasta mañana preciosa... te llamo mañana... MUAAAAAAAAAK. Te quierooooooooo
meca guaaaaaaaaaaaaaja!
¿qué.... duele?
cachisssssssssss
Vamos tener que poner el ordenador en el suelo.. jajajajjaaaaa
rioturbio asta mañana que durmais bien
Dios Catuno! Estarás ya en el 5º sueño... hasta mañana majooooo!
Que no me escupaaaaaaaaaaaaaas!
haces bien, nadie hace el café peor que Finy jijijijijji
Pues anda que tu los güevos....!
belfi y lilibit?
¿Qué pasa grandullón? jjajajaaaaaaaa
jajaja ¡

Encantada, os dejo marcho a Purullena, que paseis buena noche ¡
un saludo para todos ¡
Un saludín Ana, y hasta cuando quieras!
y yo otra
Llegas?
Buenas noches Ana y gracias por visitarnos!
no alcanzas?
jijijijijijijiji cabrito jajajajajajaaa
hoy me despido con este recuerdo a mi hermano satur y hermana mari, bueno forero, as ke tengais una buena noche y feliz martes, un abrazo para todos.
Buenas noches Lolito, recuerdos para ellos... besinos
no corrais eh que boy poner el cazo pa facer cafe
Vale... y yo a buscar una silla
no se nun toy muy libre
Brujaaaaa!
que no te estrañe que me arme el una pa bolver a cojerme jajjajajjjjaaj
Si le ves pensar.... correeeeeeeeeeee jajajajajajaaaaa
conchi estoy tan aburrido que si la mi muyer marcha con otro yo marcho con ellos
jjajajajaajaaaaa que no se diga Catuno!
no me estrañaria na que tuviera espiando y cuando menos te lo espres salta la liebre
Está él como pa saltar jajajajaaaaa
holas bienen holas van holas van holas bienen pa ti va una hola y un abrazu
Menudo mareo con esta marejada...
me apegaba a el como una lapa
Calla ohhhhhhhhhhhhhh! jajajajaaaa
holas
Holitas primín ¿el día bien verdad?
entrará entrará, no te preocupes, el se va a tomar su tiempo, lo que pasa que cuando el llegueeeeeeeeee, yooooooooooo, yaaaaaaaaaaa, me habré idoooooo, jojojojojojojo
Serásssssssss!
bien y marce contentisimo piensa por que
Claro... y otras a verlas venir jajajajajaajaaaaaa
Hola Catuno, me alegro que todos estéis bien jajajajajajaaa besinos para Iván
valla si lo creo asta que llege don barriga jajajajjjajaj
Pues me da a mí que don barriga hoy se lo va a tomar con calma y no sé si entrará...
halaaaaaa jajajajajajajajaj que nooooo que soy chinarro
jajajajajajajaaaaaa que yes quéeeeeeeeee?
la culpa ye vuestra, entro a saludar y mira
Tienes razón guapina... ¿por qué será? jijijiji
dios, que trabajo me costó
Si es que te lo tengo dicho... tienes que ir pronto pa la camaaaaaaa! jajajajjaja
HOLA BUENAS NOCHES quien anda por ahi como estamos?
Yo de momento sentadina.... ¿qué tal preciosa? Aqui tamos relajadinos hoy..
buena cara, yo siempre
Como decía la Pantoja.... ¡dientes! jaajajajjajaaaaaaa
hola mana, yo entré a saludar
esta mañana no era a levantame, casi llamo al mi hermanu pa quie reenganchara y fuera a trabajar por mi, despues de tenenos un buen rato, a ver quien respiraba a la nuca
jajajajajajaaaaaa a mí me tocó correr pa pillar el autobús ajajajajajaaaa
tampoco hay que exagerar que soy como tos un poco menos que soy mas pequeñu jajajajajajajaj
Pues anda que yooooo jajajajajaaaaaaa
Nadaaaaaaaaaaaaaa, ésto ye jaujaaaaaaaaa. 32 grados en la calle. jejejejeje.
¡qué ricoooooooo! jajajjajajajaaaaa y lo que te ahorras en ropaaaaaaa!
jo, y luego sentia hasta el aliento del tu hermano detrás de mi
jijijijijijijiji me lo creoooooooo!
Holaaaaaaaaaaaaa, buenas noches TESOROS. Llegúe. Dios, que calooooooooooooooooor.
Hola manaaaaaaaaa, ¿qué tal el día guapa? Calor... ¿quién dijo calorrrrrrrrr?
hola Pedro, ayer no te vi en la sesión de cine de terror, que nos dió el mi hermanu
¿todo bien?
Porque tú tabas cagada y marchaste corriendo jajajajajajaaaaaa
siiiiiiii
pero casi me caigo de ellos, pero al final no, me caí, jajajajaja
Otra como yo... jajajajajajaaaaaa
hola
bien........
¿y el tuyo?
llegué muy tarde de oviedo
¿Pusiste los tacones?.. cachisssssssss
holaaa
buenas noches
un saludín
Hola manaaaaa! ¿qué tal el día? MUAAAAAAAAK
yo pocas pero os quiero a toas y tos un mogollon
Tu, muchas.... y es mutuo!
gracias piropo
Gracias.... las que tu tienes DUENDE! jajajaaa
yo ya toy hece lo que quiere conmigo
Ya me imagino jajajajajaaaaaa
2 años y medio
Pa comérsela...
pedro sabes una cosa toy cansau de mandate mensajes, TENEMOS MUCHES GANES DE VETE POR AKI ASIKE VETE PENSANDO EN VENIR PRONTO, VOY DECITE UN SECRETO AHORA KE NO NOS OYE NADIE LA GENTE DEL FORO TIEN MUCHA GANA DE CONOCETE, SOBRE TO LE MUYERES
Shhhhhhhhhhh eso ye verdaaaaad!
sabe latin griego ruso ingles frances y chino
Jolín... me dejas de piedra!