Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

Que nos diga que no puede ehhhhh? jajajajajajaja.
Había que intentar quitar la competencia jijijijijijiji
MENSAJE GRABADO DE CONCHI: desde hoy tengo a marce atau a la pata la cama pa que no me arme ninguna, fui al medico y me dijo que mi corazon no podria aguantar una broma mas de marce. antes de que me pase algo y no pueda ir a fuengirola y a torremolinos, lo ato a la cama (al gato tambien lu ate para que no se le volviera a ocurrir jugar con los billetes)
juajuajauajauajauajauajauaaaaa aa diossssssssssss no tenía bastante con Marceeee jajajajajaaaa
ta hecho
Te pillé... lo he grabao ehhhhhhhhh jajajajajaaaa
Fuengirola, Mieres, Torremolinos, naaaaa, ta fecho en un plis plas. jajajjajajaja.
Valladolid... jjijijijijijij
Buenas noches Rioturbio, me propongo que no pase una noche sin saludaros aunque sea un poco tarde como hoy pero despues de tanto tiempo perdido x esos mundos de Dios es como encontrar un camino que me lleva hasta vosotros desde la distancia, bendita red
Buenas noches Luis, ya sé quién eres... me lo dijo mi hermana hoy, y no veas como le prestó tambien a mi madre... Un besín desde aqui, seguro te llegará. Como te dijo mi hermano, recuerdos para tu madre de parte de la mía.
pa el añu que bien uy si biene conchi bueno si pueo 10 dias pppaya bamosssssssssssssssssssss
Que digo yo, que a lo mejor un fin de semana en septiembre... allá por el 20... podías echar una mano a Arturo.... a pintar digo... jjijijijiji
jajjajajjaja pues yo soy la ayudante de pedro y sin mi no pinta nada, ahora que
juajuajaujauajauaja toma esaaaaaaaaaa
esti añu cachis ya pillaron el primer ya me gustaria
Diles que no puedes... sino te veo recorriendo España con el rodillo en la mano....
Me pido segun. jijijijijii.
Pero mira que soys... desde luego.... prubitín....
la mujer de informacion parecia que tenia un estreñimiento de los buenos jijijijii
Así hay unas cuantas! jajajajajajaaaaaa Menos mal que no son de las que abundan ajajajajaaaaaa
estoy sola que miedooooooooooo
Tranqui preciosa... no tenga miedo... no pasa nada... ahora los trolls tan escondíos... me tás contagiando guajaaaaaaaaa
monse eso es mas que una prueba, es un suplicio, estaba a rebentar de gente, unos encima de los otros, ya sabes, y los empleados con un careto que ni te digo
Funcionarios tenían que ser jijijijijiji
si guapa, no hay nada como ir a la oficina del desempleo para cojer un buen cabreo, dos hora, dos, para sacarme la tarjeta del paro
... Pasaste la prueba guapina.... jajajajajajajaaaaa
ahora intentalo hacer
No me imagino haciendo mi trabajo con ese sistema ajajajajajajaaaaaaaa mecaguennnnnnnn jajajajaaaaaaa
que cabreo? maca no me entere yo de eso
Ya me parecía raro
abre el correo que te mande de multiplicar en china, como dice aurelio, es acojonante ademas de curioso
curioso y alucinante..
que tal Barri? acojonante el video ese de multiplicar
Lo acabo de ver... alucinante... joer que cerebritos
el piponazo, pon la mano que estan riquisimas, pruebalas y ya me diras
Tu todo a lo grande ehhhhhhh?
bien primina, aprendiendo a multiplicar en chino
Uy! no te pillo....
taba al telefono jejej, hola preciosa muakkkkkkkkkkkkk
quieres pipas? no me contestastes jejeje
¿Son de Churruca?
Wenas noxesssssssssss
Buenas noches primo! qué tal? muaaaaaaaaak
... y fué cuando te trajo el termómetro e intentó llamar al 112, como si lo viera. jejejejejeeje.
Pues casi mana, casi... le dije... ay mamina, a estas horas no, que estos tunantes que lían, me enredan y luego no sé salir jajajajajaaaa
que preciosidad de foto, buenas noches corazones como estamos hoy
Hola preciosaaaaaaa! Todo guapa guapa, sí señora... Bien, tamos bien ¿y tu?
Noooooooooo, que empieza con otra manzana, Diosssssssssss.
No no nooooooooo que lo mío era el ordenadoooooor... y mi madre me dijo... pero tu tambien te acuestas ahora? jajajajaaaaaaaa
jajajajajaaaaa algo parecidoooooo.... él me llamaba.. yo le miré y le dije... 1ª parte (DUENDE ¿te suena?)
Bueno, a él no le dije nada... os lo decía a vosotros...
No me lo puedo creer, a las 12 y mediaaaaaaaaa, ¿y te pudiste resistir? jajajajaja. El ordenador te decía: veeeeen, veeeeeen, y tú nada, apretando los puños y tapando la cabeza. jijijijiji.
jajajajajaaaaa algo parecidoooooo.... él me llamaba.. yo le miré y le dije... 1ª parte (DUENDE ¿te suena?)
son peligrosas las moscas su hablo con tu
Peligrosas las moscas.... si se te meten en el coche cuando vas conduciendo... sino, son tocapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i jajajjajaa
hola cariño, que tal, ayer que paso que te escondiste?
Ayer fue un día pelín largo, vino David.. y ya sabes... la lengua nos pierde...
Aunque me resistí a la hora de ir pa la cama a conectarme.... fui pa la cama a las 12 y mediaaaaaaaaaaa!
si o no no o si creo
Yo que tu, no hablaba con tu... por si las moscas...
buenas noches piropo un besin guapa que tal el dia to bien ya cenaste
Hola DUENDE! Todo bien salao, un besín por ayer y otru por hoy.... ya hice too too
Hola buenas noches Newman, bufffff, pensé que taba sola. El jueves bien, muy bien, y ya cené y ya todo. Un besín.
Hola manaaaaaaaaaa ¿qué tal guapaaaaaa?
Hola buenas noches Newman, bufffff, pensé que taba sola. El jueves bien, muy bien, y ya cené y ya todo. Un besín.
Vaya alegría que me acabo de llevar! pensé que jueves era mañanaaaaaaaaaaaaaa
bieeeeeeeen, hurrraaaaaaaaaaaa
hola doña finy un besin guapa que tal el jueves ya cenaste
Buenas noches CORAZONES ¿qué ta se dió el día? por aqui fresquina la mañana y la noche... besinos
Uyyyyyyyyyy con la de imaginación que tengo yo jajajajajajaaaaa
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego... no sea que me toque correr otra vez dentro de unas horinas... OS QUIEROOOOO MOGOLLÓNNNNN mana, manina, primo... Toñi a ti másssssss
Besazos a todos y todas y un gran achuchón
Hasta mañanaaaaaaaaa
pues si me ves tu a mi.... las ostias que me pego con los marcos de las puertas hasta llegar al grifo
Uyyyyyyyyyy con la de imaginación que tengo yo jajajajajajaaaaa
pues yo me quedo..... ummmmmm con la que estamos hechos unos artitas, que somos los mejores y que nunca nos podran quitar estos ratos
Eso sí que no... no no no
espero que no y apuesto a que no
Lo que te dije.... hoy te comoooooooooooooooooo jajajajajajaaaa
(Tenías que haberme visto recién levantada.... como la chica de la ducha jajajajajajajajaja)
supongo que sera andar hecho un cerdo, voy a darle al google
Menos mal... pensé que tenía que decítelo jajajajaaaaaaa
andes fechu una llaceria per xixon, me imagino que significa que vas hecho un desastre, un adan. yo es lo que entiendo
¡Ostras! así taba yo esta mañana jajajajajaaaaaa
he oido lo de "andes fechu una llaceria" en serio no se lo que es
ya somos dos...
una flor para cada flor del foro y un besin unos abrazos pa los mozos felices sueños y feliz miercoles ta luego
Muchos besinos DUENDE, y otros tanto para el COFRE... Feliz miércoles, dulces sueños MUAAAAAAAK
MENSAJE GRABADO DE MARCE: soy marce, el marido de conchi. conchi esta en el sofa recuperandose de no se que, que le dio. le dije que no se acostara muy tarde esta noche y hoy parece que me hizo caso, creo que le dio un soponcio porque el gatin que tenemos estaba jugando en la cocina con unos papeles y los tenia todos roidos y hechos una llaceria, cuando se dio cuenta de los papeles que eran csai se muere del susto. eran los billetes de avion para las vacaciones a fuengirola, solo se le oye decir ... (ver texto completo)
que jodíoooooo jajajajajajaaaaaaaaa
y ese desdoblamiento bipolar?
Hola guapo, es que me equivoqué jijijijijiji
jajajajajaja hombreeeeeeeeee tu por aqui?
jijijijijijiji ya ves!
que sustoooooo! pensé que me había quedado solaaaaaaaa
Eso, esooooooooo hablaaaaaaaaaa jjajajajaa
ejem ejem ejem
jajajajajajja. Habla ahora o calla para siempre. jijijijji.
Eso, esooooooooo hablaaaaaaaaaa jjajajajaa
noooooooo ye pa prima-gigia
Ahhhhhh valeeeee snif snif snif.... ya tá
creo que yo tambien me retiro a mis aposentos por hoy que estoy fraya, buenas noches que seais felices, monse ya sabes cielo sueña lejos ya queda menos, maricarmen, aurelio, pedro, maribel, toñi, os quiero besitos de colores para todos y un achuchon
toñi que tu noche sea corta y buena muakkkkkkk
Hasta mañana preciosa, sé feliz tu tambien... seguimos con 48... TE QUIEROOOOOO MUAAAAAAAAK
toreando que estaba. seis astados, seis
jolín... hay que tener memoles.... juajauajauajaua