Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

eso con los puñas apretaos, que descanses primina
Y ahora eres tú el que me quiere echar.. buaaaaaa buaaaaaa
no eches a la gente, pero bueno....... jejejeje
Le leyó el pensamiento... jajajaaaaaaa
Amorcitos, hasta mañana
sed felices, os quierooooooooooooooo, un montón
Toñy, que te sea leve la noche, Cova, por si entras, Monse, os quierooooooooooooooooooooo, massssssssssssssssss
Besín manaaaaaaaa, TE QUIEROOOOO. Duerme deprisaaaaaaaa y a ver si no pierdes el bus jaajajajjaaaaaa
oye, os estoy viendo a todos por un agujero, y me parece que la fiesta de ayer hizo estragos en vosotros, estais frayaoooooooooos jijiji
¿quién? ¿yooooooooo? si toy fresca como una lechugaaaaa!
Os lo juro! Toy pa tener otra fiesta.... claro que mañana...
rectifica, a ver si van a pensar que culpa y culta tiene algo que ver juajuajuajuajuajuajuajuajua
Ya lo hice manín jajajajajajaajaaaaaaaa
Un besín Lolito y otro pa Olegaria, que descanses.
..... pero no le entra por culta del peazo juanete...
Hay que joerse con la cultaaaaa jajajajajajaaaaa
siiiiiii, ya se qu soy raro pero es que tiene una sonrisa.... quiza me recuerda a chocolin, yo que se
jajajajajajajajaa qu eme partooooooooooo jaajajajaaaaaaa
¿puede ser?.....
Lo que yo te diga mana... Este Gere y el Cluni (jijij) no se llevan jajajajaaaaaaa
le pone el zapato......
..... pero no le entra por culta del peazo juanete...
Buenas noches PEPE, como todos los días.... MUY BUENOOOOOOOOO
no que va, ese ta mas operao que la duquesa de Alba, (mira que me pone a mi esa muyer)
jajajajajajaaaaa diossssssssssssssss
el mismo, el operao
Sigo notando un leve tonito jajajajajaaaaaa
y me voy y no me lo dice
pa mí que no....
hola puzela guapa un besin ya nos keda menos, animo muakkkkkk
Un besín Lolito... sí, va quedando menos... muaaaak
Shhhhhhhh no corras la voz, Becquer un juntaletras al lao mio
jajajajajajajaaaaaaaa pero que chispa primooooo!
cachis te guardo el final pa mañana guapa que te parece
Que te estrapayamos todos y todas a la vezzzzzzzz
jajajajajajjaa. Montseeeeeeeeee.
Lo sabía... me pillasteeee jaajjaajajaaaaaa
si es que....... cuando me pongo.... jijijijiij
Y tu que decías que no sabías decir nada bonito.... ay madreeeeeeeeeeee!
¡vale callo!...
En el derecho o en el izquierdo?... jajajajajaaaaa
Hola buenas noches a todos family, besos para todos muaaaaaaaaaaaaaaak
Besinos manina ¿qué tal el día guapa?
chicos lo siento estaba en el otro lado con un familiar y se me ha hecho tarde que mañana madrugo un beso a too kiski os quiero de uno en uno que sois muchos pa una vez
MUAAAAAAAAAK preciosa. Hasta mañana, que descanses y tengas buen miércoles. TE QUIEROOOOOOOOOO
y cogiendo la hermosa manzana del platu con la mano derecha la estendi hacia el novena parte
Tu sigue.... a ver cómo termina.....
yo era mas guapo, elegante que ese y ademas yo estaba mas........
si.... es verdad....
pelirrojo, esti fuma hasta un moro enrrollao en una alfombra jejejejej
Buuuuuuuujuajaujauajaauajauaaa aa
no hagas eso, podrias provocar un tsunami en otro punto del planeta... ya sabes el efecto mariposa
Ayyyyyyyy que te comoooooooooooo! jajajajajaaaaaaa
buenas noches foreros, as como estais de la resaca de ayer.
Hola Lolito! Perfectamente bien... como para tener otra jajajaaaaa
jajjajajjaj que bueno luis, por cierto que hayer no te vi, muchas gracias rey, ya sabes porque
Era el camarero....
¿alguien tiene un cigarro..?
psss psssss shhhhhhhhh toma, ahi te vaaaaaaaaaa
y yo mirando a la hermosa manzana es mi amigo le dare un bocau octava parte
Que grande era la manzana - prólogo
que tal niña-guapa?
Jolín primo... (emoticono con aleteo de pestañas... jajajajajajajaa)
montse dijo: hola luisin superguapo un besito...... a mi
No no no.... Montse dijo: Hola Reeeeeeeeey! El besín te lo doy ahora... muaaaaaaaaaaaak
wenasssssssss noxesssssss
Buenas noches primooooo! ¿qué tal corazón?
Tengo el aire puesto, bastante calor.
Aqui hace un pelín de frío... 12º
hola luisin guapo un besito
ya toy aqui....
hola Pedro, el dia bien, aunque esta mañana mas de una tuvo que correr a coger el bus, para ir a currar
No j....! ¿Tu tambien? jajajajajajajaaaaaaa
Bueno... vale.... confieso.... hoy llegué tarde... pero solo 15 minutos.... snif snif jajajjjaaaaa
hola manaaaaaaaaaaaaaa
es que hoy estuve viendo el imternado con Anabel, y nos dejaron....................... .... cahissssssssssss, hasta septiembre
Tambien la estuvo viendo mama, y yo un ratín mientras cenaba.
Gracias, hermosa, están buenos estos perucos.
Ya te digo mana, los del domingo desaparecieron todos y hoy, claro.....
una hermosa manzana que me trajo el camarero en un platu tercera parte
¿Era el mismo camarero que toy pensando?...
holaaaa, buenas noches
un saludínnnnnnnnnnnnnn
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Holaaaaaa manaaaaaaaa! ¿qué tal te vaaaaaa?
Cachis no... perucos jajajajajajaaaa
Pues reparte, maja, que toy seca con tanta vuelta. Tira uno pa acá.
Ahi vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con un amigo un dia de comida y de postre una hermosa manzana segunda parte
Pero era de las envenenadas o.....
hola monsina que tal guapa estoy tan entretenida viendo como vailan estos que nun tevi
Que diplomática yes fía... encima de lo recogidina que soy yo jajajajajaaaaaa
no sera manzana
Hoy compré perucos... jijijijijiji
asta mañana bany un besazo guapeton
Hola preciosaaaaaaaa! ¿cómo tamos después de la cogorza de ayer?
¿que dicesssssss? ¿no me vees que soy todo ritmooooo? jajajajajaja.
Todo ritmo y puro nervio jajajajaaaaaaa
buenas noches piropo un besin guapa que tal te fue to bien ya cenaste
Ya tá todo DUENDE! ¿qué tal tu corazón?

Recuerdos desde el Vaticano para todos y todas
holaaaaaaaaaa no te vi, perdona lo de esta tarde preciosa, estaba en lo alto de la escalera haciendo equilibrios jejej un besin cielo
Mira que eres.... hoy precisamente.. voy estrapayate TE QUIERO guapaaaaaaa.
¿Que ye que no sabes que se venden alargadores para pintar...? Mira que si te llegas a caer, y nos haces trabajar esta noche....
hola cariño, un beso grande
Grande grande tambien el mío muaaaaaaaaaaak