Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

me pillaron en fuera de juego
No te lo crees ni tú
te hace dudar de muchas cosas y se queda uno perplejo y onde ta la verdad
Hay muchos libros que te hacen dudar de muchas cosas... onde tará eh?
angeles y demonios es anterior al codigo da vinci, aunque en España se comercializo primero el codigo da vinci
Pues no lo sabía...
no, si ahora diras que no tienes nada que ver, y anoche no hacias mas que tirarte por los suelos
Tu me empujaste a ello... jajajajajajaaaaaa cabritooooo!
ya sabia vuestra respuesta, pero es que asi´os hago felices, jajajajaja
Este hermano nuestro.... aliado con el primo.... ¡menudo peligro!
cuanto
5 ó 6
si y ta muy bien como dice don aurelio pero ami me impresiono mucho el CODIGO DA VINCI
A mí tambien
mira, mari, ayer le comente a monse lo que me habias contado haciendo cama redonda, ya sabes, lo de las pastillas de leche de burra, y me dijo, pues dile a maribel que haga una adivinanza a ver si lo acertamos, pero tenemos que decirlo todos a la vez, creo que entre monse y fini, se pusieron de acuerdo, llamaron a conchi que tambien se metio en el ajo, aurelio, no sabia nada hasta esta noche, creeme,. mari, que fue idea de ellas
jajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Mariiiiiiiiii dime que no te lo crees!
ostras que coincidencia
Lo puso fácil eh?
jajajajajajajajajaaaaaaaa
hola pedro, buenas noches, hoy he tenido sesión de cine, os recomiendo la pelicula a tod@s."angeles y demonios@
Es como el libro?
siiiiiiiiii. yo me acuerdo, aquella cesta colgada del cuello
con CHIMOS?
Manaaaaaaaaaa, pero si la tormenta está aquí, y no marcha, la jodía. Va a más. Mecagunnnnnnnnnnnnnnnn.
Pues ye muy gorda.... te juro que aqui tengo una... no sé si ye la misma que la tuya... espero que no...
pues, si muy amable y no está nada mal.......
pero que nada mal....
muy buenaaaa
como el libro
pero en el vaticano hay mucho lio, son todos.........., solo se salva BENEDICTO XV1, QUE ME MANDA RECUERDOS PATOS
Hooooooolaaaaa, no me la cuentes por faaaaaaa! ¿te gustó eh?
me ha llamado marrano?
Perdón, iba a contestar antes, pero oí un trueno y casi me c... o toa...
Si, guapín.... llamótelo.... ¿y?
me ha llamado marrano?
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
... O julio. Vete tú a saber. jejejejeje.
... o agosto! jajajajajaaaaaaaaa
por eso lo digo, tu no eres asi, y la otra tampoco
(Emoticono)
aurelio comporteta limpia eso ahora mismo
Anda que tu tambien.... compor.... jajajajajaaaaaa
hasta junio............ no la presiones jajajajajjaja
uyyyyyyyyyyyyyyyy
No pienso tener una guerra hoy. Hace demasiao calor y no me apetece sudar, que ya me duché. jjajajajajaja.
Pues lo vuelves a hacer... la higiene es muy importante jajajajaaaaaaa
jaaaaaaaaa chiuuuuuuu
fiuuuuuuuuuu... osti! Si me llegas a dar, te enteras.... a ver a quién llamo?
Pues yo hoy no estoy para batallas. No pienso luchar.
Pues anda que yo.... toy para hacer de alfombra jajajajaaaaaaa
Shhhhhhhhhhhhhhh
No me escupas....
finy no te las des que todos sabemos que te cortaron el telefono por impago hace 2 meses jijijijijiijiji
Presiento que quieres guerra...
que pelicula iria a ver maribel, esta fue a una de sesion continua
Me dijo que duraba 2 horas y pico, pero ahora que lo dices no le pregunté... será la envidia que me corroe jajajajaaa
si, hermana, no se me acaba de retirar
vaya dos! a una no le entra y al otro no le marcha jajajajajaaaaaaaaa
el otro 3% eres agua ajajjajajajjaja
mecaaaaaaaaa jajajajajajajaja te juro que lo iba a poneeeeeer jajajajajajaaaaa manaaaaaaaaa
estoy en esos dias del mes
de mayo?
pero quedo en avisarme, asi que no estara por aqui, porque si viene y no me avisa lo estrapayo
A mi tambien me extrañaría que fuera y no te avisara
pues balla pillin que no imbito a nadie
Yo no lu veo en Cancun debajo una palmera...
de cenar ya acabe hace un buen rato, de cova me estaba despidiendo, es que fui al medico jejejejeje
¿qué te pasó?
vaya...... ya cai
noooooooooooo jajajajajajaaaaaaa
Ye muy raro pa él que no entre, por lo menos a saludar. Espero que no sea por nada malo.
Es que pensando, recordé hoy algo que dijo hace tiempo... que igual iba por Gijón en el mes de mayo...
joder entendi los palestinos
ejem ejem ejem jijijijijiji
Yo pregunté por él un dia de éstos, pero nadie me supo decir nada de él. Haz muchos dias que no aparece. Cuando pongo el mensaje de buenos dias, siempre coincido con él y haz mucho que no coincidimos.
Yo creo que más de una semana... por eso lo pregunto...
bueno paisanos os dejo que me tienen enganchao al messeger... cuidaros y buenas noches
Buenas noches CUBERO! Que descanses y hasta mañana!
(Shhhhhhh... acuérdate mañana de los pastelinos)
Coñooo, Paul Newman... ¿onde está? ¿onde lu dejamos? Ayyyyy, que se nos perdió y no nos dimos cuenta.
Ta escribiendo el cuento..
Que siiiiiiiiiii, que te contesté, guapa. Vete a verlo si no. Cagondiez.
Oye, a todo esto ¿sabéis algo de Juanín?
Es en serio, está callendo una, que parecen dos.
Típica respuesta de DUENDE! jajajajaaaaaaa
que se lo pregunten a la parienta, si prometo
Pues ala! que se ponga!
Quien dice que no me conoce? no me estraña jajajajajaja no me conozco ni yo!. MUACHS! será que la noche me confunde!
Muaaaaaaaaaa... y sigue así! Me gustaaaaaaaaaaas
el trabajo es sagrao yo ni tocarlo
Este chico promete... jajajajajajaaaaaaa
pues no te tronches nun saves tu que sufre mas el que mira que el que hace
Por eso no me pongo las gafas.... jijijijijiji
estoy a dieta mecachis la mar
Pero nosotros no....
buenas, se puede pasar...
Hasta la cocina.... ¿traes pastelines?
que te pasa, no te reconozco ultimamente
Cagun.... menos mal que no me pasa a mí sola jijijijijij
hija es que ver comer a los de mas da el hambre jajajajjajjajajaj
jajajjajajaaaaaa me tronchooooooooo jajajajaja
tu sola yo no se donde tengo los riñones
Ye del calor que hizo hoy y de las horas de sueño que me faltan.. quién las tendrá?