Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
buenas noches cielo como estamos hoy, un besito muakkkkkkkk
Hola preciosa, vamos mejorando, como el tiempo... Me alegra mucho verte por aqui MUAAAAAAK
a mi me acaban de aislar, me pusieron hasta mascarilla
¡No jorobes!
buenas monse esta la casa llena, pero fini y toni estan en cuarentena por la gripe, ten cuidado
Hola MIGUEL, corazón, gracias por avisame... ¿ye peligroso? ay dios!
buenas noches piropo un besin guapa pasa pasa ya cenaste que si no te ponemos la cena
HOla DUENDE! Ya hice too too... la verdad que cada día ceno más tarde jolines... me estoy haciendo una experta en arreglar puertas... qué jodías... toas a la vez... mecagueeeeeennnn
hola monse coño como te escuendes hoy
Perdona cariño por dejarte de lado y preferir al PAPA, pero es que... tu sabes no? jajajajajaaaaaa
ande tendras la cabeza, la cabeza onde la tendras, ta por aqui, ta por alla
jajajajajaaaaaaa igualito igualitoooooo jajajaaaaa ¿qué tal manín?
Tamos toos y toes, toos y toes tamos. Perdón Pedro, te copié. Hola manaaaaaaaaaaaaaa.
Hoooooola! Me alegroooooo, por cierto ¡enhorabuena! (no veas el mosqueo que tiene David por lo de tu equipo... mañana diz que le van a freir en el instituto... prubitín jejejeje)
pues me fui por la mañana a un curso a Oviedo y me olvide las gafas y el movil, me fui con poco dinero, (solo me hacia falta para comer) y sin la terjeta, despues de todo el dia cansada y con gana de irme a casa, salí y me fuy a por el coche, pero no estaba donde yo lo habia dejado, os imginais lo dificil que es hoy dia encontrar un telefono publico? yo no pense que quedaban tan pocos
jajajajajaaaaaaaaaaa cuñaaaaaaaaaa que yo marché sin cartera hooooooy jajajajajaaaaaaa tuve que gorronear pa que me pagaran el caféeeeee jajajajajajaaaaaaaa
wenass noxesssssssss, ayyyy que me meo toa jijijiijijiij
Buenas noches CORAZONES! Aaaaaaayyyyyyyyyyy un sitio por faaaaaaaaaaaaaaaa!
¿qué tal todos y todas? por aqui con una rasca que no veáis... ¿hay alguieeeeeeeen?
jajajajjaaaaaaaaa
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego hoy... Celi por Diosssss! Mana, no te preocupes... sin pasta por delante no entra ni unaaaa! Manina... apoya a la mana que lo necesitaaaaaa!
Primín... tienes más peligro que Macgiver en una chatarrería...
Lolito, pon un poco de orden majo...
OS QUIEROOOOOOOO MUAAAAAAAAAK
Toñi... jajajajajaaaaaa eres tremendoooooo! TE QUIEROOO MUAAAAAK
Cova, preciosa... TE QUIERO MUAAAAAAK
parece mentira que digas eso mana, tu me conoces de sobra, no se porque dices eso, jeje
jajajajjaaaaaaaaa
me esta amenazando por el otro lado, que hagooooooooooooo
Yo lo tendría claro... jejejejeje
a mi me dijo. palabras textuales. mira hermanin, voy a decirle a celi que no las cuelgue, pero vosotros insistir todo lo que podais, aunque yo haga que me enfade con ella, no os preocupeis por eso, vosotros insistir
despues de todos los piropos, que te voy a decir, bueno, tu ya sabes (se lleva eso ahora no?
Toñi ¿tienes mocos?
¿A ver?
No tá.... manaaaaaaaaaaaa sácala otra veeeeeeeeeez
creo que son falsos, el paquete no pone colombianos creo que pone ecuatorianos o algo asi
¿A ver?
que cara tienes, decirme eso a mi, te las deje pagadas en la agencia de al lado de tu casa, o es que acaso no te avisaron. pues enterate,
No me lo digas! Pero si esa cerró hace más de UN AÑOOOOO! ¿a quién narices pagaste tú? Toñi, por Dios... entérateeee!
jajajajajajaja. Date el gustazo, y luego, límpia la pantalla, seguro que le llega.
No me sale... si tuviera unos colombianos...
Hola preciosaaaaa! ¿qué tal el día? MUAAAAAAAAK
tengo que dejabos no me dejan en paz, buenas noches que seais felices y que quien os quieren os colmen de besos, besinos pa todos
Un besín MIGUEL, sé buenín y no marches hombre... que descanses y hasta mañana... vas dormir como un lirón después de la pechada que te metiste..
mira, la cantidad no te la voy a decir, pero es mucho, pero mucho dinero, lo suficiente para darme esos gustos dos o tres veces al año
Mira manín, no me puedo aguantar... tas quedando como Cagancho en las Ventas... sabes que yo llevo sin vacaciones OCHO AÑOS... ya que no sale de ti, dígotelo a ver si se te ocurre ayudame un puquitín y me pagabas unas a mí, aunque sea de una semanina hombre...
Me lo has puesto a güevo... a lo mejor cuela...
Montsina no tienes bolsa de agua, o una botella de casera caliente, o un ladrillo sacao del horno antes de meter al gato?
No primo.... me doy 4 ó 5 vueltas a la manzana corriendo y ya ta...
Cagunnnnnnnnnnnnnnnn. Escúpele. jajajajajaja.
El muy cabrito... sabe que si lo hago enguarro la pantalla... sino iba a enterase...
bueno amig@s. Como siempre os digo ser buenos. Si podeis. Hasta mañana.
Madre Bany, entre que me echaron y tardé en entrar, no te vi majo... Buenas noches y que descanses.... Eso, diles que sean buenos...
Hasta mañana Mari, TE QUIEROOOOO.. ya te llamaré para subiiiiir. MUAAAAAAAAAK
que quies, pero ahora castigola yo marcho a dormir pal trasteru, a ver quien la calienta los pies
Hombre MIGUEL, no ye lo mismo ne... eso no lo hagas, prubitina.... al fin y al cabo a ti lo de subir y bajar no te cuesta na fíu, pero dormir to la noche con los pies fríos... ye duro duroooooooooo
Mira mana, casi me da algo.... menudo faltosu... y encima me lo dijo por una ventana... no pude estrapayalu... pero yo erre que erre... marché y volví.. jajajajaaaaaa