Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:
buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa
¡diosssss! ¿qué te pasó?
calla prima, esa picaresca es de rioturbio
Pues eso... jajajajaaaaaaa
Y la cajera locaaaaaa. jejejejejej.
Ahhhhhhh se sienteeeee! jajajajajaaaaaaaaa
jajajjajaj ademas, segun la normativo carrefurniana, solo dejan llevarse 3 maximo
jijijijijijiji soy capaz de entrar y salir un montón de veces ajajajaaaaaaaaa
y que hiciste
Pues solo cogí 3.... lo mejor es que siempre puedo volver jajajajaaaaaaaaa
es lo unico que domino, porque lo demas e me descontrola todo
No te lo crees ni tú preciosa!
con esta foto me despido hasta mañana a todos/as. ¿porque esta foto? por que mañana es el dia de las fuerzas armadas. ¡va por la estudiante del colegio publico de rioturbio. animo que ya tengo entradas para la feria de muestras...
Un besín Rey, que descanses... cuídate mucho y ¡guárdame algunaaaaa! MUAAAAAAAAAK
conchiiiii tu lee pero no escribas nada ehhhhhh que se te estropea la pintura de uñas, mira que te vemos haciendo malabarismos y con ganas de meter...... mensages
Bufffffff, menos mal hija... iba a decirle lo mismo!
que me dices? y solo cojiste 3.... pa matate primina
Ya.... iba a coger 2, pero no me resistí... la verdad que iba a cogerlas todas, pero mi hijo que sujetó diciendo... ¡mamá por dioooooossssss!
ya te digo, son como jemelos cuando se habre uno se habre el otro, y no van a ningun sitio separados
Los tienes dominaos!
to bien primina
Me alegro majo! Tengo que contate una cosaaaaaa ayyyyyyyy que nerviosssssssssss
¡Encontré los colombianoooooooooos! En el Carrefour!
Tres paquetes primo, TREEEEEESSSS
san luis descalzo...
Tal cual...
va por libre se abre cuando quier
Menuda chulería que tien jajajjaaaaaaaaa
wenasssssssss noxesssssssssss
Hola primooooooooo! Jolínnnnnnn, pensé que te había pasado algo! ¿qué tal? ¿todo bien?
no puedo dejalos solos. aun asi controlo desde abajo
Eres un buenazo!
Y a las 7 y 47 el otro, y después los vuelves a cerrar. jejjejej.
Yo lo haría jajajajaaaaaaaa
estudiaste en los "vecinos descalzos"?
me perdí!
yo a las 7 y 46 abro un ojo
¿y el otro?
ademas esta cerca el aeropuerto. 10 km
Muy cerca hijo, si sigues bajando por la Avenida de Gijón, en 5 minutos estás en mi casa
pero si mañana es domingo
Ya guapina, menuda faena!
Monsina, que mañana es Domingo, ¿madrugassssssss? Yo me tengo que levantar a las 9, ufffffffffffffff. jijijiji.
Tengo que llevar a David... no hay autobús...
yo a las 8 ya tengo los ojos como platos.....
yo a las 8.15 ayyyyyyyyyyyyy
que lista es montse....
Siempre digo que estudié en el Colegio Público "Mixto" de Rioturbio jejejeje
pero yo voy a villanubla... tu vives en el mismo valladolid?
si guapín, en el mismo...
hay dios tengo que dejaros y no puedo
Ya somos dos! Mañana toca madrugar! ayayayayaaaaa
Lo siento, lo siento.... déjalo de pie, anda. jajajajaja.
jajajajaaaaaaaaaa típical respuesta MADE FOR DUENDEEEEE! JAJAJAJAAAAA
el ultimo domingo.... pero de momento no se el vuelo...
Justo cuando no estoy aqui.... cachissssssssss
.... y la de la mano...
lo había pillao jijijijiji
Vamos, que Julia Roberts, una cagadina de mosca al tu lao. jejejeje. Y con el Richard que llevas al lao. Tú dile a Marce que no se preocupe, que el Barri, es un caballero.
Que no lo dude!
que riquina era esa nena...
jijijijiji
a ultimos de junio voy a valladolid...
mecachissssssssss no me digaaaas! jolínnnnnnnnnnn
Del 25 de junio al 1 de julio voy a Gijón....
ya te veo mañana desayunado con tila
Esa mañana no desayuna.... tendrá el estómago cerrao...
como siempre os quitais e añadido...
Yo no soy de esas... además aunque físicamente los puedo aparentar (que no es el caso jejejejeje)... soy como esa guaja que iba de la mano de Maribel dando saltos jajajajaaaaaaa
tamos tos contigo
sí señor... ánimo Conchiiiii!
¡montse tiene 43 años señoresss!
si te cojo te estrapayoooooooo! jajajajaaaaaaaa
¡montse tiene 43 años señoresss!
y una porraaaaaaa! jajajajaaaaaaaa
calla fini por dios cuando te ibamos a alludar a limpiar que acabo uniendose bany y pasemos por casa monse
¿viste nena, que rápido se olvidó?
el dia que te conozca...... la ultima imagen tuya es; de la mano de maribel y pegando siempre saltos...
No me digas! jajajajajajaaaaaaa Todavía saltaba a los 12? jajajajaaaaaaaaa
(¡qué coño... si tengo 41 y tovía lo hago!) jajajaaaaaaa
¡habra ostras?
Por eso no voy..
ya no me creo nada aqui te arrean un susto en menos que canta un gallo
y las bueltas que yo di pa entrar solo yo y xoxe lo sabemos
¿Te das cuenta tontina? ayyyyyyyyyyy si no fuera por estos hermanooooos!
Amorcitos, me depido, hasta mañana
Celi, se buena y sigue haciendo tus deberes
Fini, cuando te des cuenta estaremos comiendo juntas
Conchi, te veo mañana, que guay
Pedro, lo dicho, ese dia tendrás que venir protegido, vamos a ser peor que quinceañeras en un concierto, mis besos para tu cofre
Mari Carmen, si entras despues, mis besinos para ti
Luis, otra vez será, me hubiera gustado verte
no se si hay alguien mas, pero lo mismo
Monse, te quieroooooooooo, massssssssssss
Pásalo bien Mariiii! TE QUIEROOOOOO. MUAAAAAAAAK
Ye verdad, y cuando yo hice la obra en casa y me escapaba al Ciber, por la tarde, mecagondiez, los ordenadores que iban como patatas. ejjejjeje. Como pasa el tiempo.
Ye verdaaaad! jajajajaaaaaaa
Meca, ye verdad, y yo me parto de risaaaaa, me estoy imaginando la escenaaaaaa. jajajajajjaja.
Pues anda que yo jajajajaaaaaaaaaaa
a mi se me escaparia el corazon y algo mas pues decidete que tengo que apuntar y me tengo que ir que todavia tengo que arreglarme las uñas
No hace falta que te arregles Conchi, sigue siendo tú y lo demás sobra guapaaaaaaaaaa!
y yo el catorce mas o menos toy pensando coño como corristeis
Y tambien me acuerdo de las tardes que pasamos... tambien estaba Carmen ¿os acordáis? ¿cuántas veces pusimos la sonda? madre mía!