Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

soy inofensivo jijijiji
jijijiji
yo en vuestro honor arroz con leche
oleeeeeeeeeeeee!
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maminaaaaaaaaaaaaaaaaa
sallllllllll
Uyyyyyyyyyyy! Por poco.... se acaba de ir al sobre, pero le gustaron mucho las fotos y lo guapos que estáis
Isabel deberia estar en el centro de esa foto
Ay primo! Te contesto por ella... eso ya no es pa mí, es pa la juventud jejejeje
era tarta de queso, y por arriba con franbuesa
lo mio, flan de arroz con leche, ummmmmmmmmmmm
Me cachisssssss
¿Qué mas da el calor, si la compañía era buena? Seguro que ni os enterásteis? además, correría la sidra.
Mensaje de ISABEL: Que foto más guapa, y que guapos están todos... que hijos más guapos tengo jajajajajjaaaaaaa
¿cuallllllll?
Falta la foto de las uñas de Conchiiiiiiiiii!
hola tesoro de guapa poco esque me havia labado saves que hizo mari namas verme? mirarme las uñas
jajajjajaaaaa lo mismo que hubiera hecho yo... pero hay un fallo...
que guaposssssssssssss
buenas noches cielos, estais guapisimos
Hola preciosa! Vaya guapos que están eh? Menuda envidia! ¿qué tal?
holaaaaa chicos que tal yo de maravilla hola mari cuanto tiempo sin verte finiii era el sol que me daba en los hojos de vergonzosa nada eh
Hola preciosaaaa! Guapaaaaaaa! ¿sigues con el subidón?
A mí me ponen el vello de punta Mari. Que demasiao, estais guapísimos y guapísimas.
Salió redondo eh? Vaya día más guapo! Estáis genial!
eso se prolonga en el tiempo, mejor ire por leon jajajjajajaja
jajajajajaa cabritooooo!
MANAAAAAAAAAAAAAAAA
¿que te parece?
Guapísimos Mari... y Toñi está cañón... qué bien le queda la camisaaaaaaa MUAAAAAAAAAAAAK
dentro 15 dias paso por alli asi q si para entonces no has terminado.............
Mantenimiento...
holaaaaaaaaaaaaaaaa
os quierooooooooooo
Hola Mariiiiiiiii ¡dios qué guapos estáiiiissss!
¡Diosssssssss! ¡Que guaaaaaaapooooooooos!
¿Cómo va todo por el Vaticano? ¿se asoma o no se asoma?
Se asoma mana, se asoma jajajajajaaaaaaaa
aburrido como todos los Domingos
Si lo sé, te llamo para que vinieras a ayudarme
Wenassssss noxessssss. A ver... (se salvo el Sporting y bajo el Betis) Coño, acerte! jijijiijijijij
HOla primín ¿qué tal?
¿Arreglando puertas Manaaaaa? jijijiii.
jijijijjijii... lo intenté, pero me faltan tornillos jejejeje mañana será otro día.... hoy tocó el jardín.. ¡madre mía! Arturooooooooooooooooo jajajajaaaaaa
Manaaaaaaaaaa, buenas noches, preciosa. PUXA SPORTIIIIIIIIIING. muak.
Hola manaaaaaaaaaaaa! Día REDONDO PARA ALGUNOS... ¿dónde tan los comensales?
muy bieeen, muaaaak y tu como va todo tesoro?
Todo bien preciosa, pero estoy cansadísiiiiimaaaaaaaa
Hola buenas noches FAMILY, besos para todos, muaaaaaaaaaaaaak
Hola maninaaaa! ¿qué tal el día de descanso?
un beso sara
Buenas noches CORAZONES! Menudo día eh? ¡COMIDA Y ARRIBA SPORTIIIIIIIING!
Meca! Pues sí que te dí fuerte.... deberías ir a que te lo miraran...
Bueno CORAZONES, hasta aqui llego... mañana más y mejor.
Que paséis un feliz DOMINGO! OS QUIEROOOOOOO. MUAAAAAAAAK
3 besinos al cofre como 3 paquetes de colombianos!
HASTA MAÑANAAAAAA
Conchi, preciosa... disfruta de esos pedazos de amigos MUAAAAAAK
veri fueri fandango
Meca! Pues sí que te dí fuerte.... deberías ir a que te lo miraran...
pos vaya pos si me das fuerte me dejas tururete
Uy! vaya hombre... lo siento chico... no pensé que era tan fuerte... esto de teclear, no veas como desarrolla los músculos...
entre las uñas, los rulos, la mascarilla, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SI NO PARECE ELLA AAAAAAAAAAAAA
Como se nota que no vas mañana a la comida... jejejejeje
yes yes
¡Coño! ¿qué te pasa en la boca? Saca la aguja de ahiiiiiii!
Vas pinchateeeeeee!
que solo que solo cogio tres buaaaa buaaaaa buaaaaa
Yo lu estrapayoooooooooooooo!
con cafe pue ser
Si hombre! Lo que te hace falta a ti!
Parez que la toy viendo... ta pintándose hasta los nudillos... jajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaa
Ya gastó un bote de quitaesmalte.... solo le queda esmalte pa una mano... como no sea de ésta, va con las uñas sin pintar jajajajajaaaaaaaaaa
¡Osti! Me pilló! jejejeje
jo vaya peaso cabesaso que me han pegao que toy medio nucau
Perdón... no quería date tan fuerte....
jajajajajaaaaaaaaa
espera
jua, jua, jua, jua, jua,
Parez que la toy viendo... ta pintándose hasta los nudillos... jajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaa
Ya gastó un bote de quitaesmalte.... solo le queda esmalte pa una mano... como no sea de ésta, va con las uñas sin pintar jajajajajaaaaaaaaaa
ahhhhhhhhh, que se esta arreglando yaaaaaaaaaa, para mañana, jjajajjaajjaa, me va a matar, jajajjajajajja
Tu vas manina?
es que de tanto conocernos ya estamos compenetrados mentalmente jajajajjaja
Tanto, que asusta eh? jajajaaaaaaa
¿Te parece bien así Conchi?
¡No toques las teclas que vas j.... r las uñaaaaaas!
Si te parece bien así, di que sí con la cabezaaaaaa!
Si no te parece bien, te j..... s! Ya está hecho! jajajaaaaaa
¡MENSAJE DE CONCHI: Hola guapa, toy aqui... pintando las uñas, perdona si no contesto, pero os sigo... es que si no mañana voy a estar hecha unos zorros! besinos pa ti tambien! ala, sigo con lo mío
¿Te parece bien así Conchi?
¡No toques las teclas que vas j.... r las uñaaaaaas!
Si te parece bien así, di que sí con la cabezaaaaaa!
eh? mi no entender, que lo dejo conchi? jijijij
No, pero como si lo hiciera ella jajajajajaaaaaaaa
jejejejej yo lo estaba pensando tambien jjijijijiji
si es que somos la leche! jajajaaaaaaa
porque lloras, corazon? haber que te hicieron, cuenta, cuenta........
Así estamos desde hace media hora...
no no que llevo chanclas y a lo....
mecaguenmimantoveleroooooooo toy poniendome de los nerviooooossssssss
fijaros lo cansa que vengo, os mando el mensaje para los tres, jijiji, asi solo contesto una vez, MUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY cansada, pero os quierooooooo, y no podia pasar sin entrar a veros, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaak, para los tres,..... bueno si hay alguien mas que se meta dentro del lote de los besos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaak
¡MENSAJE DE CONCHI: Hola guapa, toy aqui... pintando las uñas, perdona si no contesto, pero os sigo... es que si no mañana voy a estar hecha unos zorros! besinos pa ti tambien! ala, sigo con lo mío
buenas noches doña mari carmen un besin guapa que tal te fue el dia buaaaa buaaaa pasa pasa
Pero bueno! ¿qué te pasaaaaaaaaaaa?
meca perdona, no queria ofender a nadie yo para pasar un ratin veo la tele, y hace meses que no veo ni mi sombra ya,
es cierto preciosura que disfruto con vuestra compañia y mucho, no lo sabes tu bien
Buenísima aclaración..... MUUUUUAAAAAAAAK
Manaaaaaa, ¿qué le pasó al NewmaN? CAGUNNNNNNNNNN
No sé mana.. a lo mejor como le gusta tanto andar descalzo igual se pinchó...
hola family, besos para todos
Hola preciosaaaa! ¿qué tal el día? cansadina eh?
buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa
¿qué te pasaaaaaaaaaa?
pasando un ratin? voy date......... querras decir disfrutando de vuestra compañia
Buena observación...
pues mira pasando un ratin pero creo que ya me voy a marchar a planchar la oreja
Vaya horas de ponete a planchar!