Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Montse Arias:

gracias aurelio, se agradece
Hola MIGUEL! Cuanto me alegro de que estés aqui... besinos chatín ¿todo mejor?
Miguel, no leí nada, y no se que pasó, mañana te llamo, ¿vale? y ya me cuentas.
Buenas noches CORAZONES! ¿qué tal el día? besinos
A mí de golpe no... lleva azotándome toda la noche jajajajaaa Hasta mañana primín.... ya sabes.. tú que puedes! jijiijijij
Creo que va a pasar de azotame y voy a desmayame de un momento a otro... ya nun veo bien... hasta aqui llego..
OS QUIEROOOOOO DUENDE, MANAAAAA un besazoooooo

Mari, manina... muaaaaaaaaak TE QUIERO.. ya no puedo más
uy tan 8 faltan dos
Cachisssssssss
Un mundo sin fin
Caballo de Troya I y II
buenas oches preciosura que sueñes bonito, yo me bajo aqui ya, un besin para ti pedro que quedas solo con las nenas, portate bien, y dos para mis chicas, os quiero, monse fuerza cariño
muakkkkkkkkkkkkkkkk
toño si lees que tengas buena noche un besin tambien para ti
Te quiero corazón, un besín muy grande y un achuchón... mi fuerza tambien para ti guapa. MUAAAAAAK
Con tanto libro me entro el sueño de golpe. Hasta mañana a tod@s, cuidaos y que tengais un buen sábado sabadete.
A mí de golpe no... lleva azotándome toda la noche jajajajaaa Hasta mañana primín.... ya sabes.. tú que puedes! jijiijijij
la catedral del mar, el ocho, caballo de troya
Jolín primo! De caballo de Troya, los mejores el 1 (1º y 2º) y el 2...
mañana podemos poner los diez que mas nos gustaron haber que sale
Los Pilares
La sombra del viento
El Castillo de Camberleigh
El Ocho
El Juego del Ángel
La Catedral del Mar
El cuento número 13
La Sabana Santa
Miiil beeesos cariño y hasta mañana tambieon me voy aunque me cuesta con lo que me gusta el tma. Nos vemos mañana pasarlo muy bien!
Hasta mañana Covaaaa! OS QUIEROOOOOOO. Un besazo y otro pa Toñi y la nenaaaa! MUAAAAAAAAK
eeeeeyyyyyyyy que tamos aqui aqui tamos
Bufffffff menos mal!
amorcitos, me despido hasta mañana
que descanseis
sed felices, os quieroooooooo, muakkkkkkkkkkk
Mari Carmen, si entras, muakkkkkkkkas
Toñy, Monse, Cova, os quieroooooooo, masssssss
Hasta mañana Mariiii! TE QUIEROOOOO. MUAAAAAAAK Besinos a Víctor, Yoni y a la nenaaaaaa!.
venga, el evangelio del mal (patrick graham) la hija de jupiter (tom hyman) daddy (loup durand)
El evangelio es el penúltimo que he leído... tambien me gustó
codigo da vinci la sombra del viento el pianista ciego
Síiiiiii, el Código tambiennnnnnnn! El pianista ciego no lo leí
Y por supuesto, los de Agatha... más que de miedo, me gusta el misterio.
Me he quedado sola... ¿tarán escondíos? jolinnnnnnnnn que me está entrando miedooooooooo
Los Pilares de la Tierra, La Sombra del Viento... El Castillo de Camberleigh (novela romántica, pero muy buena)... tengo más, pero quizá éstos son los que más huella me dejaron
Y por supuesto, los de Agatha... más que de miedo, me gusta el misterio.
jo, es verdad
no pensaba en nombres de nenos
A ti te digo lo mismo... prepárame un par de libros para cuando vaya... por fa...
oye y como los clasificais porque yo tengo cuatro y cuando quiero encontrar uno me vuelvo loca
Por cierto... mira a ver si me preparas un par de ellos para cuando vaya...
poner los 3 mejores libros que hayais leido, asi nos hacemos una idea de los gustos de cada uno
Los Pilares de la Tierra, La Sombra del Viento... El Castillo de Camberleigh (novela romántica, pero muy buena)... tengo más, pero quizá éstos son los que más huella me dejaron
yo ya leo vastante nenos que no me dejan casi las niñas y el forooooooooooooooooooooooooooo ooooooo pero aprovecho los domingos me levanto a lasa 7 pa leer un par de horas
Yo cuando os dejo, tengo que leer un ratín... aunque sean 3 páginas, sino no puedo dormir...
oye y como los clasificais porque yo tengo cuatro y cuando quiero encontrar uno me vuelvo loca
Ay diossss! Dímelo a mí, que ahora los tengo guardados en cajas en el garaje... mecaguennnnnnn
Bueno chic@s, yo también me retiro, aunque solo os saludara y no hablara mucho, siempre es un placer escucharos.
Como siempre ya sabeis para quien son los abrazotes y para quien los biquiños.
Pasar buena noche, chao
Pasa buena noche tú tambien Gelu, y ya sabes dónde encontrarnos... besinos
jajajajaja ye verdad yo de lo que mas me acuerdo ye de que solo pensaba en nombres de nenas lo de nenos como que no, igual ya me estaba diciendo: no pierdas el tiempo con nombres de nenos que soy nena
jajajajaaaaaa intuición femenina! A mí me pasó al contrario.. tenía claro el nombre de chico
cuando me separe me leia todos los dias uno por la noche y los fines dos tumbau y con musica suave
Alaaaaaa! Yo la pena que tengo es no tener sitio como tu... algún día
aahhhh yo me parece que os boy a dejar por hoyque con tanto libro y tanto lio yo vine hablar aqui de mi libro y se habla de todo menos de mi libro jajajajjjaajajajasta mañana guaperas un beso pa to kiski
Eres genial guapa! jajajajajaaaaa
Un besazo y un achuchón enormeeeee! MUAAAAAAAAAK
pasaros toas por gava y no os aburrireis hay pa tos los gustos
Calla, calla, con la cantidad de veces que me acuerdo de ella.... menuda envidia!
jolin, hacía tiempo que no escuchaba lo de carracuca. jejejeje.
Ye verdad! jajajajaaaa
yo tambien y a lo 28 años me compre el primer libro
Pues ya corriste con la peazo biblioteca que tienes!
nosotros no leemos, nosotros devoramos libros
Pues yo llevo tres días sin ninguno... tengo que releer... mecachisssssssss
bueno gente, hasta mañana, finy el nene bien, presi me encantaria viajar en agosto a canales pero lo veo dificil. celi uf q miedo le tenia al examen y mira al final un 9 jeje.
bueno un besazo para todos y a pasarlo bien
Hasta mañana Sara, un besín y enhorabuena!
jajajajaja
¿que quieres?
jajajajajaaa Lo que tú quieraaaaaas jajajajaaaaa
eso siempre ya lo sabes, no leistes el de misery? es muy bueno tambien, o el de el resplandor, no me digas que no es bueno, o el retrato de gerar, meca ese va de una pareja que hace juegos sexuales y a el le da in infarto y muere encima de ella y ella se queda esposada a la cama, y entra un perro con hambre, no cuento mas jejej pero es que te cagas de miedo
El de Misery tambien, pero la película tambien me gustó...
a mi no me gusta lees me aburro ala todos pa ti
Yo empecé a leer las novelas de Marcial lafuente Estefanía... de mi hermano jajajajajaaaaaaa
monse quieres es amigo de no dar
shhhhhhhhhhh ¿tanto se notó?
buenas noches, entro solo un momentin para desearos feliz velada, cachis! con la gana que tenia que llegara el viernes pa dar a la parpayuela y toi que me caigo y me levanto muy temprano así que me iré enseguidina, ¿pero que le haceis a duende que tien miedo?
Hola preciosaaaaa! Más o menos como yo, pero mañana no madrugo! A ver lo que aguantamos
pero yo, digo que si
Bueno anda... toma... ehhhhhhhhhhhhh! el paquete entero noooooooo!
Bueno, vale, toma un paquete... cuando vaya a ver qué me das
es verda pero yo le prometi antes que hoy no le hiva a acer nada
tu no... pero....
Hola amigos, hola amigas, q tal va la noche
Hola Gelu! ¿qué tal majo? Aqui la noche va de miedo
mi preferido de el, meca tengo tantos, puede que apocalipsis, o cementerio de animales, o cujo, IT, o leistes maleficio que bueno es, los tengo todos, no se, menos los ultimos me gustan todos, pero tengo tambien de otros muy buenos
El de Cujo es buenísimo... mucho mejor el libro que la película
yo cuando tengo miedo me entra un hambre..... voy a ver que encuentro
¿quieres unos colombianos? (que diga que no por fa....)
yo salto grito y patitas pa que os quiero
Quédate quieto... todavía no sabemos lo que haremos esta noche
hola montse, mu bien y tu?
Muy bien guapa, aqui pasando uno de los mejores momentos del día
hola piropo guapa que tal el dia to bien
To bien corazón y ahora estupendamente
meca, te gusta estiphen king? no se si se escribe asi, es my preferido, tengo yo una coleccion de libros de miedo que te cagas, cada cual mas bueno
Soy del Círculo de Lectores desde hace 17 años... tengo mogollón de él, aunque mi preferida es Agatha, creo que los tengo todos..
hola se pue que toy cansau un besin pa las mozas un abrazu pa los mozos
Hola DUENDE! Passsa y sssieeeentate... aqui, asssí muuuuy bieeeeen jejejejeje
dios a faltas no hay quien me gane si me pilla xoxe me descoyunta
pues yo te entiendo estupendamente guapa!
Ahora me explico yo lo del correíto de la niña del exorcista, mecagondiez, no pude terminar de mirarlo.
No me lo puedo creer.... menudo salto que pegué... se me puso el corazón en la garganta...
que bien guapaaa el miedo es mi tema favorito, tanto en libros como en pelis, no se como no estoy grillada, jejej muakkkkkkkkkkkk
Hablando, hablando... tenemos temitas en común eh? shhhhhh a mí tambien me gustannnnnn... mucho...
cria fama y echate a dormir...............
¿ya me echas?
Hola Saraaaaaa! ¿qué tal vas?
donde estan? buenas noches corazones, no leo nada, entro y ya me pondre al dia, monse, maribel, conchi, aurelio, finy, pedro, no se si hay mas besitos para todos
Hola preciosaaaaa! Pasa y siéntate... hoy va la cosa de... miedo... auuuuuuuuuuu