Dí que sí Conchi, yo tengo la esperanza de que algún día nos podamos reunir todos y todas, estoy segura.
Buenas noches CORAZONES! que foto más guapa! Me alegro de esta pequeña reunión.... algo bueno en un día como hoy eh?
mi mas sentido pesame, para toda la familia de ITO
Me uno al sentimiento de todos los foreros en este día para la familia de Ito, y enviarle un beso para María, su madre, de parte de Isabel la tejedora.
casi nunca
Bueno, Toñi... parezme que quedamos solos... Cova anda perdía por ahi atrás jajajajajaaaaaaa
Hasta mañana, que te sea leve la noche. TE QUIERO MUAAAAAAK
Covaaaaaaaaaa, preciosaaaaa, cuando llegues a éste taré durmiendo jajajajaaaa TE QUIEROOOO MUAAAAAAAK
yo tambien voy retirandome, sin arroz jejejejej. Que descanseis y cuidaos mucho, pasa buena noche Barri.
Buenas noches primo, que descanses majo. Un besín... y pa que veas que sigo siendo buenina, voy dejate un puquitín de arroz... cuando me lo traiga claro...
yo taba en espiritu, dando fuerza moral pa q no se pegara el arroz
Ahora dirás que si no se le pegó el arroz fue gracias a ti?
Madre lo que hay que oir... si al mi hermanu nunca se le pega el arroz... lo acabas de arreglar.
Hasta mañana DUENDE! que descanses y tengas felices sueños tu tambien y un domingo de los mejores! Besín y otros 50 al COFRE!
ostras ya cambie a sara por dora
Menos mal que tienes disculpa... te dije que abrieras la ventana de par en par... los humos hijo, los humos
hasta mañana dora, que descanses
Sara, perdónale hija, es que estuvo toda la tarde cocinando...
que altruista, ademas el arroz ye de tu hermano
Tu lo has dicho.... de MI HERMANO, o sea TU PRIMO... voy antes... además la que le estaba animando mientras lo hacía era yo, tu ¿dónde estabas?
me marcho a dormir. un besazo y hasta mañana.
Un besín Sara, hasta mañana... descansa
bueno pero como buena compañera que ERAS compartiras, no?
Tu lo has dicho..... ERA.... ¿qué me ofreces? Acaso COLOMBIANOS... CHIMOS?
Tesoros, aquí me bajo yo. Un besazo pa los y las que quedais. Manaaaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, te quieroooooooooo. Hasta mañana, y.... SED FELICES, que no cuesta nada.
Un besín manaaaaaa! TE QUIEROOOO MUAAAAAAAAK
y vaya susto, pq atakes de asma ya le han dado antes pero no como el jueves. lo pase muy mal y muxo miedo
Me imagino que te lo habrán dicho... junio va a ser mucho peor...
espera, que seguro que aparece algo a ultima hora
Ya me parecía a mí....
Que cocinitas está hecho. Ya tien comida pa toda la semana.
Es que le encanta mana!
pues enviame el arroz con leche que tien que tar... mmmmmmmmmm
Ehhhhhhhhhhh! Que ye pa mí oh!
Que cocinitas está hecho. Ya tien comida pa toda la semana.
Fíjate mana... una joya! Y tovía le dió tiempo a planchar la camisa.... vaya suerte Cova!
y ahora resulta que no vamos, todo preparao y ahora para quien se queda, despues de tantas horas, jejejejeje
La próxima vez, la comida que la haga otro.... tú solo dedícate a cavar....
ya veras como no
Oye, si es por falta de planes, podéis venir a ayudame a mí... incluso puedes traer la comida... así la aprovechamos jjajajajaaaaaaa
bien montse, ya trankila pq el nene ya esta bien
Ya sabes cómo va.... un sustín de vez en cuando, pero se recuperan enseguida...
plantaoso nos quedams nosotros jajajaja
Lo peor ye pa el mi hermanu.... prubitín... toda la tarde ¿me oyes? toda la tarde metío en la cocina.... cuando llamé no podía ni hablar el pobre del agobio que tenía... que si las patatas para la tortilla... que si los huevos pa empanar los filetes... que si removiendo el arroz con leche... cagun... me daban ganas de ir a echarle una mano...
pero seguro que me tocaba algo, seguro
Ya te lo decía mama..... jejejejejeje cavar cavar.... cómo era la canción de los enanitos? jajajajaaaaa
hola, paso a daros las buenas noches y un besito
Hola Sara, besín para ti tambien ¿qué tal?
posdata, gracias a dios
jajajajajaaaaaaaaaaa pero si tu solo ibas a "llevar" la comida jajajajaaaaaaa
con esta foto me despido, ke descanseis, y mañana sea un dia hermoso para todos. kiero mandarle un saludo especial para, CELI, ke se recupere de todo............ pronto, un besazo muy fuerte para ti, CELI, cuidate mucho. para los demas un abrazo fuertisimo.
Un besín Lolito, que descanses tú también y tengas un buen día. Besín pa Olegaria.
jomezana, planes para mañana, anulados. remover tierra, ya no, por mal tiempo, nada de plantar
stop jajajajajaaaaaaaaaaaa
te juro que es verda estube sudando y ahora me quedefria no es broma
¿qué hiciste pa sudar? espera.... no me lo cuentes si puede afectarme...
jajajajaja pues ye verdad ya toi aqui y toi igual que marché, cuñaaaaaaaaaaa que ye eso de la jardineriaaaaaa?
hay dios no se pa que pregunté!
jajajajajaaaaaa Hoy pasé por un vivero.... mañana planto jjajajajaaaaa
yo prefiero no imaginalo jijijijiji
Pues yo toy riéndome todavía ajajajajaaaaaaaaaa ¡de rodillaaaaaaas! jajajajaaaaaa
bueno mis niños yo me boy tengo sueño y frio asta mañana un besin pa todos
Hasta mañana preciosa, que descanses... arrímate tú que puedes jajajajajaaaaaaaaaaa TE QUIEROOOO MUAAAAAAAK
seguro que no
juajaujauajaujauajauaaaaaa
vamos que un mochazo tuyo iria directo a un punto vital, jajajjajajaj
jajajajajaaa tendrías que ponete de rodillas pa evitalu jajajaaaaaa que me partooooo.... toy imaginándolo jajajajajaaaaaaa
ups muy baja?
Un poco más alta que la mi mana jajajajajaaaaaa pero no mucho más jajajjaaaaa
de que tais hablando a ver, voy pa abajo porque no me aclaro, esperarme eh? no corrais!
No lo vas a encontrar.... jajajajajaaaaaaaaaaaaa
ya bolvi es que estube con celi que os manda un saludo atodos y un besazo
Otro para ella.. grande, como ella MUAAAAAAAAAAK
En el mes de Mayo, es cuando más guapa está, porque todavía tien nieve, pero no hace frío. No te preocupes, que en Agosto, no, no, no. jajajajajaja.
Meca! pues ahora no puedo ir... cachissssssssss
a que entrelazamos los cuernos?
Y un jamón! Como soy más baja, seguro que no jajajajajaaaaaa
va a ser que no
Cómo? no me digas que te van a dejar plantado con la comida..... que poca formalidad hay hoy en día... tú que estuviste toda la tarde cocinando... ay ay ay ay
jijijiij
A que te doy con el cuerno derecho
Por éso lo decía Manaaaaaaaaa. Y tambien hay rebecos. Solo son 2.417 metros de nada. Un paseo. jiijijijiji.
Osti! Bueno... esto... depende de la fecha...
toy cansaaaaaaaaa pero contentaaa me gusto mucho!
Cuñaaaaaaaa descansa que mañana nos toca jardineríaaaaaaa!
Seguro que Cova se apunta.
Mira a ver.... seguro que ta la primera en la lista!
esa se queda esperando conmigo, nosotros llevamos la comida
jajajajajaaaaaaaaa shhhhhhhhhh
Monseeeeeeeeeeee. ¿te atreves a subir a Peña Ubiña?