Mensajes enviados por Montse Arias:

desde donde la podriamos hacer?
Desde 1 ó 2 km. antes de que acabe....
Venga, pero en fila ehhhhhhhh? que el camin ye muy estrechu y hay unos precipicios que te c.... s, viva.
Pues yo creo que no haríamos ni 5 km..... estaríamos tos tronchándonos jajajajajaaaaaaaaa
Muy buenas, de que va el tema hoy?, no será del sporting por casualidad?
No cuñaaaaa! Va de rutaaaaaaaaaaaas!
coño prede la luz
No me atrevo a levantame...
y lo vas a hacer entero yo quiero hacerlo en 22 a 26 dias creo
Buffffff ya veré, quiere hacerla David, y a mí tambien me gustaría, pero no tengo ni idea...
el proximo reportaje en la sexta es el del sporting, los goles
Me lo acaba de decir David...
y yo que fuy atender a mami que me perdi no pienso bajar
Haces bien... luego la cuesta...
Yo lo que tengo ye la ventana abierta, y desde aquí se ve todo hermano. jajajajajaj.
No fastidies! pues yo la tengo abierta y no veo nadaaaaa! Está todo oscuro... silencioso, salvo algunos ladridos y sirenas de policía... meca mana... está muy muy oscuro...
no te rias que ye muy serio lo sel pelo ya tendra el autobus poco
Pues hombre, ahora que lo dices.... ni uno!
flipao= masculino..... supongo que va por mi
Ahhh, pues vas a tener razón... cachisssssssss
a esi me apunto yo antes de los 60 tengo que hecelu me quean 4 y medio
Yo tambien.. dentro de 3 ó 4 años...
creo que me he perdido
jajajajajaaaaaa me había despistao el perdú de las narices! jajajaaa
existe algun emoticono de flipao?
Lo dices por ti o por mi? Juro que no bebí alcohol en la cena...
uy y como lu coges lo coges enteru
A veces por los pelos! jajajajaaaaaaa
perdon perdon difiero
¿en qué parte?
toy viendo el ultimo superviviente todos los fines de semana, hice la mili en la brilat de Noreña y crees que me voy a sentar a comer empaná? esto no hay por onde cogelo..........
¿ves? ya te lo decía yo... lo mejor ye sentase a pensar por qué no podemos cogelo
Más deporte Manaaaaaaaaaaa, más deporte, que ye muy sanoooooo.
Si ya lo hago mana... no veas las carreras que tengo que echar algunas mañanas para coger el autobús!
je crois que je me suis perdu (e)
Jolín... había leído pedu...
y que lo digas ¿que pasaria?
Pues nada... Eva estaría con cagalera y Adán cuidándola muy bien.... 3 ó 4 días y como una rosa! A seguir disfrutando!
como ye oh? me tas llamando escaqueao?
Yooooooooo? no...
hizo la parrillada, entro?
calla, calla... yo esperando... y ya se había ido! buaaaa buaaaaaaaa
... por ir a comprar los tomates, llegué 5 minutos tarde!
en el Maria moliniere
esa que vivía en la calle X?... Me suena vagamente...
deberia contratar un Sherpa o ye facil hacerla?
Mira primo, déjate de remilgos... tú coge el coche, una mochila y lo que te puse antes para llevar, además de la empanada de Conchi, busca un sitio guapu, siéntate y..... espera a que vuelvan... entre medias puedes tomarte un tentempié... ya sabes.... por si te da alguna pájara...
faites l, amour, pas la guerre
Osti! ¿En qué foro me metí hoy?
Manaaaaaaaaaa. ¿cómo va todo por el Vaticano?
Bien mana, todo bien!
y tambien tara entonces adan
esi era un calzonazos
bueno si lo quies hacer al reves volver y ir tu mismo en medio nos encontramos
Lo mejor ye ir de acompañante... llevando la comida.... y esperar sentadín hasta que los demás hagan la ruta... luego el chorizo, queso, ensaladina, sidrina...
le cojiste el gusto eh? Dios como pesabas, lo recuerdo vagamente
yoooooooooooooo? pero si era peso plumaaaaaa! Vaya torta que me diiiiiiii! jajajaaaaaaa
yo lo se tiene 100 metros y va desde la cocina asta la esquina del prau lo se porque la hago todos los dias
jajajajajaaaaaaaaa ostrassssss!
Qu´est que c´est?
emoticono...
ah vale, o sea que 24km del ala? nada de ir y volver, verdad?
Pero puedes hacerlo eligiendo entre ir andando..... bici.... al sillón de la reina.... te recomiendo el último
eso que ye
qué sé yo?
perdon?
Nada hombre... solo fue el dedo meñique...
joder
No....
A ver si hay algun montañero, cuantos km tien la ruta el cares? y de que pueblo a que pueblo va?
¿qué ye eso?
Monsina, ¿hoy no teneis tormenta? Aquí ta tronando otra vez.
De momento no.... pero ayer fue a estas horas más o menos...
segundo? tercero?
tercero
akelarre al poder que susto ya solo falta que conchi nos cuente una de miau
¿Quién dijo miedo?
La hora de las BRUJASSSS!
Buenas noches CORAZONES! A ver?
Manín, mana, primo, Conchi, DUENDE! ¿cómo vamos?
Viva el SPORTINNNNNNNNNNNNNNNNNNNG
jjajaja ultimo
La hora de las BRUJASSSS!
Muy gorda manaaaaaaaaa, muy gordaaaaaaaaaaa.
Creo que aqui lo dejo... no me gusta nada nada.... besinos grandes y piquiñinos... MANA, MANINA, DUENDE, PRIMO... Y LA MI MANINA MARIBEL mogollón de ellos! OS QUIEROOOOOOOO
TOÑI, MARI +++++++++++
Chissssssss coge para el cofreeeeeee!
hola mari yu llegas y otra marcha asta mañana enanos un beso a todos
Besinos guapa, hasta mañana, te quiero larguirucha!
El relámpago cayó aqui Manaaaaaaaaaaaaaa, que mieoooooooooo.
Ye gorda guapina....
tengo que demostrar que no soy culpable? como han cambiado las leyes, dios............
pero si estabas metido en el ajo! te viiiiiiii!
y mari carmen tambien estaba metida en el ajo. 10-9-8-7-6-5-
Mañana se lo cuento a mama.... 4 3
Hola FAMILY mbuenas noches a todos y muchos besos, muaaaaaaak
Hola preciosaaaaa! besinossssss ¿qué tal el día?
soy inocente
ja!
claro, que bonito, la culpa siempre para el mismo, comop es el que siempre las arma, para una vez que solo hice de mensajero, y encima obligado, me llamaron por telefono, y me tuvieron un buen rato tratando de convencerme, y yo, que no, que no
Me meooooooooooooo jajajajajajajaaaaaaaaaaaa
ay joerrrrrrrr otro truenooooooooo! me c..... o!
tu, no te hagas el sueco
¡Te pilló! que lista ye la mi hermana jajajajajaaaaaaa
no, yo os leí entre lineas, en uno de los mensajes de el, que dijo que me iba a llamar
Yo no taba...