Mensajes enviados por pipo:

hola, cuanto tiempo sin escribir, y parece que como yo haymucha gente, bueno, primero, secundar las felicitaciones a los ganadores y a los concursantes en lo de los cortos, y animar a que se haga uno a todo el mundo, aunque os parezca una chorrada, y segundo, invitaros a que vayais a ver los partidos de la liga local de f. sala, que está siendo un exitazo, los horarios y resultados estan en aledo. es
bueno, un saludito
os informo, todos los domingos sale el cccp en bici de montaña por nuestra sierra, que no conocemos como deberiamos (lo digo por mi) a las 9,30 desde la puerta del trastero s. l. y puede venir todo/a el que quiera, ya que solo hace falta bici con suspension delantera (casi todas las de 5 años a aca) y ganas de pasarlo bien.
tambien informo que el sabado hay bus para ver el murcia-sevilla y hay que apuntarse en el pabellon antes del viernes.
ah, bien por el grupo de teatro, y viva san marcos y los ... (ver texto completo)
bueno, vuelve el forito a funcionar despues de las reformas, y parece que la peña empieza a responder y como jd no pone na le voy a chafar la cronica.
vaya barrizal que se nos formó el otro dia, que si camino de tierra, que si ramblas, que si luego sierra, disruté como un chichipan, y lo del barro fue precioso, ademas, hicimos piernas, y como no, tambien hicimos panza con ese motoalmuerzo en el mandola con nuestro gran camarero andriu latino, y esa invitacion del colega juan diego que por cierto, ... (ver texto completo)
hola, parece que esto no es tan productivo como cuando todo el mundo se escondia en el anonimato para insultar, pero me gusta mas asi.
saludos a todos.
menos mal que ya tenemos foro, y con identificacion, como mola. un saludo