Mensajes enviados por bax ginette:

Hola. Mi abuela era maximina hermana de Amadeo. Una vez escribimos aquí sobre espierre. Intentaré contactarte a la dirección que pones arriba. Un abrazo
podemos mantener la conversacion de esta manera si quieres En los precedentes mensages he explicado todo lo que se de mi familia en Espana Los hemos ido a ver dos o tres veces y a cada vez a sido una grande emocion - conque si quieres podemos seguir en contacto, para mi seria una grande alegria - espero tu contestacion con impaciencia! Gracias
Hola Ginette, estoy buscando información sobre el hermano de tu madre, DANIEL ORUS GRACIA, ya que figura como exiliado a Chile.
Un saludo, Jaime. <winnipeg@outlook. es>
Vd busca informaciones sobre mi tio Daniel ORUS, pero nunca ha sido exiliado en Chile, llego a Francia como muchos con la guerra, y vivia en Cognac - ahora ha fallecido hace bastantes anos

Si Vd quiere mas informacion, estoy a su disposicion porque siempre hemos tenido con el muy buenas relaciones... Para que Vd busca informaciones sobre el? si quiere contactarme, es cuando Vd quiera.......

Gracias por su contestacion Ginette BAX, vivo en Burdeos Mail bax. guy@neuf. fr
vamos a ir de pueblo en pueblo hasta cuando?
recuerdos desde Burdeos (Francia) Mi padre era de Espierre y poco a poco voy conociendo y contactando familiares mios
Recuerdos
Si me facilitas tu correo electónico podriamos seguir en contacto.
claro que me gustaria estar en contacto contigo. No puedes saber que contenta estoy. No tengo nadie como familia en Espana, y en Francia solo mi primo Angel ORUS en Cognac. Claro que tengo la familia de mi marido, mis dos hijos, mis nietos, pero son mis raices que tengo ganas de conocer.
Y quizas nos podriamos encontrar si un dis subis al pueblo, porque no.....
mi e mail:, bax. guy@neuf. fr

Hasta pronto.

saludos amicales

ginette
Hola Ginette.
Yo tengo 51 años. Yo conocí a Amadeo Escartin (procedía de casa Estaquia, hoy es casa rural), también conocí a Pedro Pardo Puertolas, sus descendientes conservan la casa y suben un par de veces al año.
Le he comentado a mi padre, los nombres le suenan pero no sabe de que casa son. Como son pueblos muy pequeños muchas casas estam emparentadas entre ellas. Sin ir más lejos mi abuelo se llamaba Román Lanuza Gracia y mi padre se llama Román Lanuza Pardo.
Preguntame lo que quieras saber ... (ver texto completo)
gracias una vez mas. Si comprendo bien Amadeo Escartin ha fallecido puesto que hablas de sus descendientes. Yo lo que quisiera es entrar en contacto con alguien de mi familia de estos dos pueblos, pero me parece que desde tantos anos sera muy dificil. Si algun dia subes al pueblo, quizas podrias preguntar con los datos que te he dado, es la unico que tengo.
Las fotos claro que me gustarian. Los documentos que tengo no pienso que te puedan interesar (es una foto de Amadeo Escartin, un certificado ... (ver texto completo)
Hola Ginette. Mi nombre es Esther y nací en Espierre, aunque actualmente vivo en Sabadell (Barcelona). Mi madre es de Barbenuta y mi padre de Espierre. En vacaciones siempre pasamos unos días. ¿No sabras de que casa era tu padre y tu madre?. Da la casualidad que mi prima también se llama de apellido Orús, y su padre es de casa ''Ferrero''. No se si sois familia de ellos, pero hay una casa en Espierre que se esta derrumbando que es de un familiar de mi tio que casualmente dice que viven en Francia. ... (ver texto completo)
Que alegria alrecibir tu contestacion.. Pensaba que nunca llegaria a establecer un contacto! Yo tengo74 anos. Mi padre nacio en ESPIERRE en el 29 de abril 1894 de Pablo GRACIA y de Maria GRACIA. Mi madre Basilisa ORUS GRACIAnacio el 16 de abril 1905 de Juan ORUS y Joaquina GRACIA.
Tengo una foto, atras se indica "recuerdos de su sobrino y primo que mucho les quiere AMADEO ESCARTIN. Quizas un miembro de tu familia? Tambien tengo un documento firmado Pedro PARDO PUERTOLAS yANGEL SALVADOR DEL RIO. ... (ver texto completo)
Soy hija de espanoles, resido en Burdeos, y todo lo que concierne ESPANA me interesa muchissimo. Mi padre nacio en Espierre, sellamaba Elias GRACIA. Mi madre nacio en Barbenuta, sellamaba Basilisa ORUS GRACIA. Los dos han fallecido. Me gustaria mucho tener noticias de alguien de estos dos pueblos. Son mis raices para mi muy importantes. Gracias si alguien lee este mensaje de contestarme.
Muchas gracias
Ginette BAX GRACIA.