Mensajes de DEZA (Soria) enviados por Begoña:

Hola manuel de soria, como estas? espero que todo te vaya bien
aqui te dejo mi saludo, y un fuerte abrazo, chao
Holaaaaaa, Manuel de soria cuantos dias sin saludarte, no pienses que me olvide, es que no podia, de los amigos uno nunca se olvida, espero que todo te vaya bien, un besin y hasta lueguin.
Holaaaaa, las matas que tal? llevamos la semana, espero que de lujo, hoy me paso a saludarte en tu foro, ya que tu nos saludas en el nuestro (villaseca) un besin y a pasarlo bien.
Abuelo, entre los largos mensajes, las poesías de El Monte Pedroso y los de la Doncella Guerrera, me temo que algunos pacientes lectores van a tener que andar lo menos como hasta Ciria para leerlos.
No veas como los de "Pueblos de España" digan de pasarnos la factura de la tinta y el papel.
Bueno, que mañana hay curro, o currelo.
Buenas noches manuel, que tal? no me he olvidado de ti, aqui estoy para mandarte un gran abrazo, y decirte que aqui en villaseca si hay aficion por la caza, un besin, chao
buenas tardes, un saludo para el foro de,, DEZA,, y para manuel de soria un gran abrazo, y a disfrutar de esta miercoles, un besin y hasta otro momento, chao.
DICCIONARIO de uso MALAGUEÑO

Chusmón: De la familia del 'merdellón' pero con connotaciones delictivas.

(Yo añadiría, pero delictivas de poca monta.) Nada que ver con los que merodean por Marbella o están instalados allí, por ejemplo.
Hola buenas noches manuel, que tal? ayer claro que vi, auno hombres en pantalon corto con una camiseta azulgrana, que gano la quinta, jajajajjaja
y luego unratin de juerga, un abrazo y un saludo para el foro de Deza. chao.
Hola manuel, que tal llevamos el dia? empieza el fin de semana menos actividad, a pasarlo bien, un abrazo, chaoooo
Hola manuel, como estas? ya estamos acabando el mes de agosto, se acaban las vacaciones, aunque algunos las tengamos todo el año, bueno amigo un saludin y un fuerte abrazo para el foro de DEZA. chao
hola buenas tardes, un saludo para el foro de Deza, y para manuel de soria, de vaya equipazo que eres, un besin, chao
buenos dias, nunca mejor dicho, porque hace un dia estupendo.
hola manuel, entro en tu pueblo para saludar, y agradecerte tu visita a nuestro foro, siempre seras bien venido, un besin.