Compramos energía a futuro
        

Mensajes de ORELLANA LA VIEJA (Badajoz) enviados por juana guisadoruiz:

Me podría decir alguien qué está cosechando? si ahí no hay nada!
Hola TIMOTEO buenos dias.
Para que yo me entere y de paso tambien SIME.
1 TU VIVIASEN LA CALLE ESPRONCEDA EN LA CERA DE ENFRENTE DE MI TIA MARIA LA CACHUCHA DOS OTRES CASAS MAS ADELANTE DE LOS CARABINA.
2 TU MADRE LA PAJARILLA Y TU PADRE DAMASOLES.
3 TU HERNANO SE CASO CON LA DEL TIO TAPONATO TU HERMANA CON MANE MOLINA TU HERMANA LA PEQEÑA NOSE SISE CASO ONO TU NOSE SI TU SEÑORA ES DEL PUEBLO ONO.
4 TU TENIAS UN HURTO AL LADO DE LA HUERTA DEL TIO FELIPE CERCA DE LA CALERA DONDE JUGABAMOS AL ... (ver texto completo)
Vaya repaso, Félix, jajaja!
Juana muchas gracias no lo he viso ese correo, ahora lo miro pero te pregunto si es medico mecánico igual me podía hacer algún apaño? jajaja
Me temo que lo tuyo no tiene arreglo, jajaja!
Juana ósea que en Ecija trabajan los sábados, aquí en mi pueblo trabajan los primeros y los últimos sábados y los jueves por la tarde de 5 a 7,30
Braulito, eso son las cajas de ahorros y ahora, también, lo ha conseguido el B. de Santander,ójala, nosotros también lo consigamos.
Juana ósea que en Ecija trabajan los sábados, aquí en mi pueblo trabajan los primeros y los últimos sábados y los jueves por la tarde de 5 a 7,30
bRAULITO MIRA EL CORREO QUE TE HE MANDADO DE UN MÉDICO MECÁNICO, TE VAS A DESTERNILLAR.
Hola "Prima Cántabra", ¡Qué alegría verte por estos lares!. Sabía de tu presencia en el foro a través de Victoria la mujer de Miguel Cabanillas, pero no he sido capaz de encontrar ningún comentario tuyo hasta hoy.
Un beso para tí y para Maricarmen y toda la familia.
Buenos dias glamuroso!
Chema buenos días Campeón, que pases un fin de semana lleno de alegrías, las tristezas las dejaremos para otra ocasión,
saludos amigo
Braulito, este finde me quedo en Écija, Antonio trabaja el sábado,él se irá después de comer para jugar al fútbol, pero a mí no me compensa tan poco tiempo.
Si pero la anulación es difícil de conseguir, solo te la da el papa, así que imagínate tu si tiene que leer todas las cartas de anulaciones que le llegan, jajá jajá, de todas formas todos sabemos que la iglesia no cuenta es mera ceremonia, los que te casan son los del juzgado y son los que valen, esto del bodorrio es simplemente un contrato de por vida, solo que algunas veces le rompemos por causas variadas como es el caso de incumplimiento del mismo, como pueden ser los famosos cuernos mismamente, ... (ver texto completo)
El Papa no, el Tribunal de la Rota. Y no siempre se da por dinero, ahí teneis el caso de la de Mónaco, por ser una pecadora de la pradera, jajejijoju!
Saludos en especial para mi amiga "bigota"y para todos en general. Pero a ver si alguien me dice si llueve o refresca por el pueblo, por aquí ya ha refrescado bastante. Ya nos vemos pronto.
Mi querida Carmen, qué poquito te queda ya para estar en tu pueblo, pues tu eres de las mias, que nos gusta más el pueblo que a un tonto un lápiz.
Contestando a tu pregunta, en Orellana, todavía hace buen tiempo, igual si te das prisa te das hasta un bañito.
De todas formas entra en el blog de tu hijo Maxi, el del futbol, todos los dias pone el tiempo que hace en el pueblo.
Un besito guapa, nos vemos.
Buenos dias Jose Mª, estás hoy muy madrugador. ¿Cómo va la cosa? dale un beso a Pepi.
"El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos". Proverbio turco.
Hola Señor Sanche, antes de nada felicitarte por la ideas de este tema, has acertado de lleno, ahora si que tenemos variedad en este foro, hay para todo, para los que solo entran para charlar con sus amigos y saludar, y otros para exponer temas y escribir crónicas, como es tu caso, y otros para hablar del tema en cuestión, que es lo que se pedía a gritos por que parece ser que un foro autentico es eso, debatir el tema del día, en este caso es el noviazgo, y te digo la verdad, no veo tantos intelectos ... (ver texto completo)
Jose, sólo se pueden casar de segundas por la iglesia los viudos y los que tienen anulación de matrimonio.
Hola ana.
La verdad, nada del viaje ha salido bien. Primero caian chuzos de punta y encima mi jefe ha puesto un huevo y me dio las lonas veinte centimetros cortas y claro me volvi a Madrid. El lunes vuelvo para Valencia y espero que el tiempo este mejor. En el tema de el tráfico por la ciudad es mucho más caotico que Madrid. Hija, se te cruzan, se paran, se habren todos los semáforos a la vez, vamos que Madrid y sus atascos casi los echaba de menos.
Qué tu jefe puso un huevo? tu no tienes un jefe, tienes una gallina, jajaja!
Anda! ya se fueron todos! seguro que los ha espantado Luis.
Hermana dónde estás, entra un ratito.
Pero no es mio, eh! que yo no me quiero colgar ningún galón, Este poemilla es de José Martí, un poeta cubano del siglo XIX.
Anda! ya se fueron todos! seguro que los ha espantado Luis.
Ademas poeta ¿que, no sabes hacer? contestame despues del cafe. AH precioso lo que has escrito
Pero no es mio, eh! que yo no me quiero colgar ningún galón, Este poemilla es de José Martí, un poeta cubano del siglo XIX.
Buenas tardes Antonio, eres una fuente de sabiduría como nos has relatado esta faceta de la vida que muchos de nosotros hemos pasado, lo has contado como realmente sucede como si de un libro lo irías trascribiendo, pues nos has echo recordar nuestro pasado mas inmediato, haber si tenemos suerte y nos deleitas con mas costumbres que tu conozcas, y que explicas con esa maestría, gracias Antonio por hacernos recordar unos tiempos pasados que tu con estos relatos nos haces revivir con recuerdos tan bonitos, ... (ver texto completo)
No me digais que no es pa comérselo!
Pues, haré un pequeño reparto, regaliz, dentaduras, gusanos, chicles, chupachups,......... etc.
Dentaduras, gusanos? qué porquerías vendes tú?
Quizas es que los mayores estan haciendose jovenes de repentejajaja
De repenente.
Juana... mi abuela murio...
y ya no me dio tiempo...
Ay Ana! lo siento, dónde murió, en La Luisiana?
Hola buenas tardes a todos. Lo de lo dolores en este tiempo estan a la orden del dia, yo tengo cefaleas tensionales y me probocan migranas en los ojos y lo paso poco bien sobre todo cuando me dan en la calle porque me paso media hora que no veo casi nada, pero que le vamos a hacer, relajarnos y esperar que duren lo menos posible.
Perdonad que os diga, pero estais todos hechos una pena, va a ser que estais muy mayores.
Hloa Ana, estaba esperando tu visita, pero ya me he sentado.
Cada uno escribe hola como le da la gana, vale?
hola guapa!
cuantos dias sin hablar contigo.
Hloa Ana, estaba esperando tu visita, pero ya me he sentado.
A mi no me dolia casi nunca antes, pero cuando lo hacia era para morirse, ahora me duele un dia si y otro tambien, no fuerte pero molesto
Solucion para el dolor de cabeza: date con un martillo en el dedo gordo del pie.
Hola Juana ¿como estas?, ya le he dicho a Braulito que me e reido con tus ocurrencias y lo que has contado de lo de repente. Un beso
Aer, campanaria! pos muy buenas tardes tenga usted. Me alegra que te haya gustado la anecdota, otro dia os contaré otra, pues el sñor ese tiene para dar y regalar, aunque ha tenido una vida muy triste, pero es admirable en todos los sentidos.
Cuñi, hoy no te has dormido?
Preciosa, no hay más que decir.
Por fin, he dado con el modo de ver las fotos que se van poniendo, soy zote, zote, hasta ver el rótulo que pone como ver las últimas fotos, me he visto como 1235 fotos, ohú, qué torpe!
Buenas tardes a todos los amigos que entran en esta página amiga. (no hay una cadena amiga?)
Más le valiere a alguno hacer un examen de conciencia, cuando la luna en su fulgor le alumbra o si no hay luna alguna estrella le hace un guiño, o si está nublado, su rica imaginación se las podrá traer a presencia cada noche, antes de caer en los brazos de morfeo, para ver cuantas ofensas infligioles durante el día a aquellos que en nada le ofendieron, incluyendo a quienes siempre le tuvieron en alta estima. Si después de ese examen de conciencia no encontrara nada que reprocharse, entonces diría ... (ver texto completo)
Si señor, con mucha templanza.
Buenos días Juana otra vez, perdona que te haga esta pregunta, preguntas si es Hada hermana de Sime, pero a que Sime te refieres, te refieres a Sime el que esta en Miranda de Ebro, o sea al forero, contéstame por favor
El mismo que viste y calza, Braulito.
Buenos dias a todos.
Juana, Fini, Braulito, Victor, y a lo que entreis al foro. Por aqui ya se nota que estamos en otoño, las noches y las mañanas son frias aunque hace sol.
Para lo que quierán conocerme, estoy en una foto del pueblo de la escuela con D. Petra y soy la primera de la última fila de las que estan depie empezando por la izquierda, mi nombre es Paqui o Francis en el pueblo.
Tambien estoy en algunas de las de Semana Santa donde Mariano, con los del foro, que por cierto se siento muy ... (ver texto completo)
Hola Hada! eres la hermana de Sime, verdad?
Hermana, tienes razón, cúanta gente se ha vuelto a relacionar, después de tantos años, a través de este "como se llame".
Al hilo del entrecomillado, ayer me decía un señor muy gracioso de aquí, que antiguamente, casi todo el mundo se moría de una enfermedad que se llamaba "de repente". Oye! de qué se ha muerto fulano?-Pos de repente.
Buenas tardes Odeca y demás foreros:
Leido tu mensaje no tengo por menos que suscribirlo casi en su totalidad. Y digo "casi" porque no considero que la disolución del foro sea la solución. Al hilo de ello se me ocurre una reflexión:
Es cierto que los derroteros por los que marcha y funciona el foro no son los mismos que hace un tiempo no muy lejano, ni los foreros intervinientes son los mismos, ni siquiera el espiritu que lo presidía. Eso sí, no nos engañemos, los malos rollos y las salidas fuera ... (ver texto completo)
Hola vecino glamuroso! Qué bien lo has dicho!
"Aplica las tres erres: respétate a ti mismo, respeta a los demás y responsabilízate de tus acciones" Dalai Lama (1935)
Hace poco que entré en este foro, por tanto, hay cosas que seme escapan. Pero lo que sí estoy notando, és que éste se está utilizando para librar pequeñas batallas personales que, poco o nada, favorecen al buen funcionamiénto de lo que debería ser un espacio de encuentro, tertúlia e intercambio de opiniones, recuerdos, anecdotas y sabiduría popular.
No tomo partido por ningún contendiente, pero sí opino y estoy un poco harta de encontrarme, cada vez que abro esta ventana, con este panorama dialéctico. ... (ver texto completo)
Herminia haz lo que quieras pero no me parece normal, dejar algo que te gusta y entretiene por unos cuantos, tu ve a lo tuyo y ya está.
Sigue contandonos todas esas cosas que hacias de pequeña, que son muy bonitas y dejate de pamplinas, mujer. A palabras necias oidos sordos.
Hoy por hoy hay muchos temas interesantes abiertos para comentar, sin embargo los que tanto se quejan no los comentan, sólo se dedican a criticar. Y entre ellos, los hay que sben de muchos temas, pues que los expongan y nada más.
Bueno Hermi, lo dicho, no te vayas mujer. ... (ver texto completo)
Muchas monjitas en un corral,
y todas mean ala par.
............
Muchas monjitas en un convento
y todas visten de negro.
...........
Muchas monjitas en un castillo
y todas visten de amarillo.
............
Tan largo como un camino ... (ver texto completo)
las canales
el carbón
las almenas
el hilo
Antonia buenas tardes, reciba usted mi mas cordial saludo y mis mejores deseos
Ya estoy aquí!
Cúal es el colmo de un diente?
-Que se pique con otro.
Hoy comemos en Villa Florida con mis compis y mañana, veremos si ya empiezo con el viaje a Écija, a ver si puede ser.
Es que las tienes que montar todas cuando yo no estoy, mala hermana?
Si te vienes con Antonio avisame para que prepare la habitación de invitados.
Buenos días a todos y a todas.
Juana, qué bonita frase! Y es verdad ¡cómo se chilla cuando se está lejos! Cuando estamos cara a cara, la cosa cambia.
¡Qué bonita está mi Villa Florida!
No me gustan nada los adjetivos malsonantes. ¡Me encantan las flores, me gustan los piropos y me gustan la gente amigable!
Primo Mariano, tú también me gustas.
Saludos a todos los que le gusten las mismas cosas que a mí.
Qué arte tienes, hermana!
Buenos dias desde Felanitx, eldia esta nublado y fresquito espero que no llueva un saludo
Buenos dias Inés, pues aquí, en Écija empezó fresquito pero ya vamos por los 30º.
Uy, que miedo, J. E!
Anda sigue haciendo la factura, demonio.
Y no me hagas leer más tonterías que ya te he dicho que se me van a pegar las lentejas, jaja!
Como en algún momento se te ocurra a tí ó a alguien del foro, publicar un solo dato de mi vida privada, hasta ese momento, todos estos rifi rafes que estamos teniendo, no serán nada mas que caricias para lo que pueda ocurrir.
Uy, que miedo, J. E!
Anda sigue haciendo la factura, demonio.
Buenos días amigo, que tal los mellizos? que contento estas con ellos Mariano, te deseo lo mejor a ti y a tu familia por que eres cojonudo, como se nota de donde vienes, bueno mariano que seas feliz y disfruta de la vida.
Braulito, has visto el correo que te he mandado de las flores?
Me lo ha mandado mi primo Deme, anda ve a verlo, veras que bonito es.
buenos dias Orellana, y atoda su génte. Que tal estais Familia, por aquí todo sigue igual, eso sí con ganas de daros un abrazo. Besazosssss.
Pues los abrazos saben mejor en persona, así que aplicate el cuento y date una vueltecita, primito.
Buenos días Juana, pero tu te das cuenta como me ponen en cuanto tienen una oportunidad, pero si eso no se le dice ni a un delincuente lo que me han dicho esos dos señores, así que yo me tengo que defender de alguna forma, y lo primero es contactar con el Señor DARK para darle la información que el día 27-8-2009 pedía así que lo salude de mi parte también, ya se que no te parece bien pero tu y los demás estáis muy tranquilos por que con vosotros no se mete nadie, se meten con migo como si de un delincuente ... (ver texto completo)
Mi madre decía, que no hay mayor satisfacción que la que no se da. Aplícate el cuento, que mi madre era muy inteligente. Y cuando yo te digo que no merece la pena es que no la merece, y he dicho!
"La verdad no está de parte de quien más grite". Rabindranath Tagore.
Buenos días Juan Eusebio, esto que te voy a decir te lo digo para que lo compruebes tu mismo y no pienses que te miento, cuando estabas en el apogeo de la era Carlos, el señor DARK en un mensaje puesto el día 27 – 8- 2009 a las 13,26 del medio día decía interesándose por tu persona y preguntando si alguien te conocía, para cuando te vería aquí en el pueblo decirte alguna cosita, por que personas como tu no deberían estar en este foro que tu estas tirando por el suelo, y como espero que te quiera ... (ver texto completo)
Brualito, no entres al trapo, que te digo yo que no merece la pena. Tu sigue en tu línea y no te preocupes nada más de lo que te dicen los que te aprecian, que somos más y mejores.
Buenos días Juana, me alegro que este la mañana fresquita si es eso lo que tu quieres para tu disfrute y tranquilidad, y te deseo que pases un día extraordinario, haber si es cierto que lo pasamos mejor que ayer,
un abrazo amiga.
Un abrazo, amigo!
Buenos dias desde Écija.
La mañana ha empezado fresquita, con una ligera brisa, a ver lo que dura.
Espero que el foro esté hoy más tranquilo que ayer, porque vaya tela!
Bueno chicos me voy a desayunar que estoy ESCAECÍA.
Para variar entro cuando ya no hay nadie.