Haciendo una masilla, ORELLANA LA VIEJA

Aquí estoy haciendo un ajo blanco.
Que buenos recuerdos me trae ese sabor y ese olor, recuerdo a mi padre como si fuera ahora mismo, haciendo la masilla en casa, cuando yo era "chico".
Bueno me despido, que descaséis, que mañana será otro día.
Hasta mañana si Dios quiere.
Yo creo que iré, aunque vaya solo, seguramente el viernes, porque quiero ir ha dar una vuelta por la casa, por el tema de las aguas y las nieves, porque tenemos previsión de caer el tejado en verano y hacerlo de obra nueva, con rasillas, porque el que tenemos no esta muy catolico y no se como pasará el invierno. Si no pasa nada, y sobretodo si Azu se encuentra bien para quedarse sola, iré el viernes, pero ya te digo, que Azu ha empezado a levantarse ahora, que he estado en reposo absoluto y mes y...
Si, tu ya me lo habias dicho, pero mi madre no caia hasta que se lo ha explicado Juan y ahora la mujer se emociona con estas cosas. Sabes lo que pasa, que de cinco hermanos que somos, a ninguno lo gusta el pueblo excepto a mi y claro, para mi madre es su pueblo y entonces de que hay gente que la llaman y hablan de mi, me conoce la gente y tal, pues se emociona.
Luis!, ¿yo no te había comentado cual era nuestro parentesco?, creía que si.
Di a tu madre que estaré encantado de ir a visitarla cuando venga a Orellana, y si es esta Samana Santa mejor, por que tu no vendrás hasta esa facha ¿no?
Pues chico, yo lo sabia porque lo habiamos hablado, pero mi madre me llamó emocionada porque le ha explicado quien eres tu mi primo Juan Garrido, que ha estado hablando por teléfono con ella y ya se como se llama tu madre, tu padre, etc y te manda muchos besos para ti y tu familia. Ya me ha dicho que cuando la lleve a Orellana, tieneis que pasar un dia por casa para que os vea.