Mensajes enviados por Esther:

Hola a tod@s!
FELICIDADES PAPAAAAAAAAAAA! Que seguro que lo pasamos de maravilla y muchos besos de toda la familia, hijas, yernos, nietos... y demas prole.... Ah! y esperamos que te guste el regalo.
Bueno y felicitar tambien a los Valentines y Valentinas y a los y las enamorad@s.
Hija y si alguien quiere aspirinas a mi me sobran todas.
Que lo paseis muy bien.
Muchas felicidades a mi padre que hoy cumple años. También a todos los enamorad@s, poner las rosas en agua con una aspirina que dicen que aguantan más
Hola!
Muchas felicidades a mi tio Jose Antonio, que cumplas muchos mas y que lo pases muy bien con la familia.
Hola!
Que guapas y guapos estais y que abrigaditos! Por las fotos y lo que me han contado es una fiesta muy bonita pero hija siendo en la epoca que es no se si alguna vez ire, y me gustaria eh!
Hola Esther,
Muchas gracias por contestarme, Me la puedes enviar a este correo edusil@gmail. com si la puedes conseguir con mayor resolución al escanear.
Si no se puede pues la intentare hacer com lo que tengo. Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Hola Silvia, te la mandare pero yo la foto no la tengo en mi casa, es de mi padre entonces hasta que no vaya a casa de mi padre no la tendre. Seguramente ire un dia de estos.... yo en cuanto la tenga te la mando, tu tranquila. Y un saludo para ti tambien pero no se quien eres.
Con esta foto, que me parece preciosa por quienes estan en ella y como estan de guapos, recordar a mi tio Jose Mari con esa corbata tan gracioso y a mi tio Gregorio que lo hemos enterrado esta tarde en Cañas. Ya esta con sus hijos...... un beso muy grande para todos ellos...........
Buenas tardes,
Me ha gustado ver a mi abuelo Eladio llevando al Santo, nos ha hecho muchisima ilusión. Me gustaría si es posible obtener la foto con más resolución, le quiero dar una sorpresa a mi madre.
Muchas gracias
Hola, soy Esther la persona que ha colgado la foto y la tengo yo, pero no se quien eres hija ni como hacertela llegar. Bueno ya diras algo.
Perdon, pero que Silvia eres? La foto la colgó Esther, a ver si lee tu mensaje y puede mandartela a tu correo por ejemplo.
Hola, lei tu mensaje Belen, pero yo tampoco se que Silvia es ni donde mandarle la foto.
feliz año 2011!
salud y trabajo para todo el mundo.
un beso.
Hoy que me he metido un poquito en el foro, felicitaros a tod@s la Navidad y el Año Nuevo. No es una epoca del año que me guste especialmente pero.... todo llega y todo pasara.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO. BESITOS PARA TODOS.
Hola a tod@s!
Felicitar a todos los Domingos lo primero y como dice Belen, a los de Cañas los primeros.
Espero que se lo hayan pasado muy bien hoy en el pueblo los que han estado, los demas los hemos acompañado en el pensamiento.
¡Olé por la jota! Muchas Felicidades Esther... ¡Y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Belen!
Vaya jota! Esta Pradi es tremenda! Otro beso desde aqui.
Besos Belen, ah! y que todos lo veamos, esto de cumplir mas.
FELICIDADES!
Espero que mi "madre-agenda" no se equivoque de dia, ja, ja!
Qu pases un buen dia y un besazo muy gordo.
Y de parte de mi madre... Ayer me dio esto escrito en un papelito para que te lo escribiera hoy:
A UNA RIOJANA MUY MAÑA
Y DEL SANTO MUY DEVOTA,
DESDE URRETXU YO LE CANTO
CON CARIÑICO ESTA JOTA.
(Felicidades. Pradi)
MUUUUUUUUCHAS GRACIAS!
Que ilusion me ha hecho Mariola, diselo a Pradi y le das un beso muy gordo de mi parte. Me lo he escrito en papel para tenerlo de recuerdo porque estas cosas tan modernas un dia se estropea y perdemos todo.... Que antigua parezco!
Un beso tambien para ti Mariola.
Hola! Ya me da hasta verguenza escribir, despues de tanto tiempo! Y es que me paso el dia liada, sin hacr nada! Ahora estoy de relax total (durmiendo mucho, y cogiendo fuerzas para lo que viene luego, ja, ja!)
Muy bonitas las fotos Puy, aunque yo sinceramente en alguna me pierdo, no se ni donde son. Ya veo que te has ido de reportera por el pueblo, por todas las callejuelas. Pues sigue asi, que es muy bonito descubrir esos rincones asi, en foto.
Coincido con Rosa, el brasero es una maravilla, pero ... (ver texto completo)
Hola Mariola, que tal vas, ya te queda poquito no? Pues haces bien y aprovecha ahora a dormir y descansar, que luego ya..... O no! Igual luego es un santo y es comer y dormir. Un besito y cuidate.
Oye y si te sale guerrero..... mira que ir a ver a Bon Jovi.... hiciste bien, que te vi, me mando tu hermana una foto.
Luego nos pondrán otros árboles que no manchen tanto la plaza como los que había, aunque a quien les guste esas ciruelas lo sentirá.
Hola, vaya tardecita que hace por aqui, lloviendo y mucho frio!
Hija Puy, que poder de convocatoria! Nos hemos puesto todas a escribir inmediatamente jajaja.
Que distinta se ve la plaza sin los arboles! La fuente si que la pondran no?
Hola a tod@s!
Que de fotos nos has puesto Puy! Muy bonitas todas. Oye y que tal vas de lo tuyo? Ya me imagino que bien, cuidate. Un beso.
Ale mañicas... que paseis buenas fiestas del Pilar... ¡Las primeras de Maria!
Pues muchas gracias Belen..... en eso estamos, en pasarlo bien, y este año me parece que pasado por agua, confiemos en que no, que por lo menos el dia del Pilar salga un rayito de sol. Y si, las primeras de María, pobre tan pequeña y con tanta gente, pero bueno.... Y no voy a ver a Bisbal, estan agotadas las entradas... Bueno y el que quiera venir aqui tiene una casa. Un beso.
Me uno a las felicitaciones. Una fecha señalada para mi. ¡Que todo salga genial!
Enhorabuena para los novios y sus padres, y para el resto de la familia. Que lo paseis muy bien, y sea para muchos años.
Presen muchas felicidades por esos 90 años. A ver si llegamos alguno!
Muchas felicidades para nuestra forera más activa. Que cumplas muchos más y que disfrutes de un buen día.
Un beso de los tres.
FELICIDADES BELEN!
Y que cumplas muuuuuchos mas! Espero que lo pases muy bien. Un beso desde Zaragoza.
Hola!
Felicitar a todos los que se llamen Mateo, en general y en particular a mi "pequeño" de ocho años. Felicidades hijo, un beso de mamá. Hoy no cumple años, eso lo dejamos para enero.
Lola, mañana empiezan las fiestas en Logroño y aquí si que tenemos gigantes y cabezudos.
Que lo paseis muy bien estas fiestas, y que os acompañe un poco el tiempo. Hoy aqui vaya dia mas malo, llueve y hace frio.
Pasarlo bien y viva San Mateo!
Hola, muy bien Puy por todas las fotos que nos has puesto del domingo. Con las fotos y los comentarios ya nos hacemos idea de lo bien que lo pasasteis.
El bingo final, lo gano Valva. La brisca la ganaron Pepito y mi madre, y el mús lo ganaron Alvaro y cachorro. Pasamos una tarde muy amena. El proximo año te apuntas.
Pondré fotos
Enhorabuena a los ganadores!
Bueno ahora me voy, a la noche intentare meterme un rato y a ver si tenemos alguna foto de los ganadores recibiendo las copas! Un beso.
Hola prima
La comida estuvo de maravilla, la caldereta salió estupenda.
Por la tarde nos reimos un rato en las partidas que se celebraron de mús, brisca y bingo. Un 10 a la casona que se encargo de organizarlo.
Hola maja, que, cantasteis algun bingo, linea? Bueno lo importante es lo que os reisteis y que lo pasasteis bien. Me alegro.
Hola a todo el foro.
Oye cuentanos un rato que tal terminaron las fiestas, como fue el bingo y los campeonatos de cartas. Y ya nos pondras alguna foto, que se que llevabas la camara de fotos.
Lo acabo de leer, no lo sabia.
Desde aqui tambien mi mas sincero pesame para su marido Alberto y sus hijos.
Hola Puy, me alegra verte por aqui, igual que Carlos y demas...
Este año tengo una pena grande, mis padres por cosas que pasan no han venido a Cañas y nosotras que esperabamos el verano con ganas para subir 3 0 4 veces... nos hemos quedado con las ganas. Lo peor sera el dia de Gracias. No me imagino no ir... seria la 1ª vez en tooooooooda mi vida. Fijate que estoy pensando en llamarle a Elena a ver si tiene una habitacion en la casa Rural...!
Hola a todo el mundo!
Como se ha pasado el verano? Yo ayer vine de Cañas. Ahora a empezar a preparar los libros, la ropa del cole.... Bueno aun nos queda el dia de Gracias para volver.
Cuanta gente nueva, y de media España! Bienvenid@s a tod@s.
Santa Isabel es el 4 de Julio. Gracias de todos modos y ya se lo he dicho a mi hija de tu parte.
Felices vacaciones a tod@s!
¡Que hija! ¿Has aguantado la ola de calor?
Hola! Si, si, podemos con todo. Menudos somos!
Hace un calor insoportable, a base de piscina, ventilador y abanico. Pero vaya por Logroño tambien han dado temperaturas altas?
En la playita estaremos mas fresquitos, esperemos.
Tu no te vas de vacaciones?
Hola, que tranquilito esta esto. Como se nota que estamos de vacaciones!
Yo me voy el sabado unos diitas a la playa, y luego iremos a Cañas, espero que nos veamos por alli Belen, tambien suelo ir a Logroño algun dia, en busca de escaparates, tiendas y un poquito de jaleo. Yo soy mas urbanita que rural, tanta tranquilidad......
Que lo paseis muy bien estas vacaciones y hasta Septiembre, que volvamos todos. Besos.
Enhorabuena a Felix y a su pareja! Son un ejemplo para todos.
Vaya, pero si pensé por un momento que me había metido en el foro de otro pueblo. No conocía a nadie. Pues encantada de saludarles.
Hola! Estas por ahi Puy? Cuanto tiempo hacia!
Puy... Esther... Aurora... etc... ¿donde andais?
Hola a todo el mundo!
Bueno como esta el foro de Cañas, si hay gente de media España. Bienvenidos a tod@s!
A estas horas un sabado no me pillais en casa ni de coña, pero es que hoy hemos estado de pintura, el cuarto de mi hija. No me explico como en un cuarto no muy grande, normal, se pueden guardar tantas cosas. Vaya si que me lo explico!
Pues por aqui ya estamos de vacaciones de verano. Que alegria! Ahora ha preparar el verano.... piscina, playa, pueblo....
Ale! yo sigo con lo mio. Un beso ... (ver texto completo)
Hoooooooola!
Pero que bien viven algun@s! Disfrutad de estos dias y lo del tiempo, no hagas caso, que igual se equivocan.
Hola!
Pero bueno Mariola, que buena noticia! Me alegro un monton!
Tu como mi hermana, que me parece que os lo anuncie yo en el foro. Me alegro muchisimo y ya nos iras contando como va yendo el embarazo y si va a ser nene o nena. Enhorabuena para el papa tambien. Un beso.
Hola a todo el mundo!
Yo este año no puedo ir a la fiesta de la Ermita, otro año sera si Dios quiere. Pero que nada, que a todos los que vayais, que os lo paseis muy bien, disfruteis del dia, que ademas vais a tener un dia buenisimo y que os acordeis un poquito de los que no hemos podido ir.
La semana que viene nos poneis alguna foto para ponernos los dientes largos y ver lo bien que lo habeis pasado.
Un beso para todos y pasarlo bien.
Hola a todo el mundo. Hace mucho que no escribia en el foro.
Hola Belen, ya estais en capilla y nunca mejor dicho! Que lo paseis muy bien, que tengais buen dia y que disfrute mucho la comulganta. Un beso para ella.
Mucho animo para Juanjo y Tere, y para toda la familia. Lo hemos sentido mucho y un abrazo muy fuerte para todos.
Desde Zaragoza mandar nuestro mas sentido pesame a toda la familia de la "yaya" Eladia, lo hemos sentido mucho y un beso muy fuerte para todos.
Ah! Y los que tengais puente que disfruteis de estos tres dias y lo paseis muy bien. Un anticipo antes de las vacaciones de Semana Santa que estan a la vuelta de la esquina.
Felicidades a todos los padres, felicidades papa, y tambien a todos los Joses, Pepes, Josefas, Mª Joses y Pepitas. FELICIDADES!
Muchas felicidades tia Felisa, que lo pases muy bien y que cumplas muchos mas!
Besos de parte de todos.
Salomón... Felicidades tambien de mi parte.

Saludos
Hola!
Muchas gracias de parte de mi padre por vuestras felicitaciones. Y muchos saludos y recuerdos para todos.
Belen tiene 69 años. Ya van siendo años pero esta como un chaval apesar de los sinsabores que nos da la vida. Un beso padre!
MUCHAS FELICIDADES PAPA! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TE QUEREMOS UN MONTON. MUCHOS BESOS DE TODOS, HASTA DE MARIA QUE TODAVIA NO SABE DARLOS.

Me ha costado un siglo encontrar la foto de tantas que hay, muchas ya ni me acordaba de ellas. Muy chulas todas.
Bueno como por aqui no hay nadie, me voy al facebook o a leer algun correo hasta que tenga que ir a por los nenes al cole.
Y vaya frio que hace! Que invierno mas frio y mas largo tenemos este año!
Muchas gracias a todas las que felicitasteis a mi hija, que le hizo mucho ilusion y os manda besos para todas.
Buenaaaaaaas!
Como no hay foto de mi hija aprovecho esta mia. FELICIDADES HIJA MIA!
Muchas felicidades de mi parte, de papa y de Mateo, que seas muy feliz y disfrutes del dia.... Muchos besitos de todos. Que mayor ya, 12 añazos...
No estoy segura al 100% pero casi... creo que es el cumple de MªLuz. Asi que, muchas felicidades. Hace mucho que no sabemos de ti en el foro, asi que no se si lo seguiras o no. Un beso muy fuerte.
Hola!
Has acertado Belen, hoy es el cumpleaños de mi prima Mª Luz. Muchas felicidades Mari, que lo pases muy bien y mucho besos!
Y eso, que hace mucho que no te metes en el foro. Saca un ratito y dinos algo.