Respuestas para Victoria Serna,:

Muy buenas tardes Charo, estas crecidas las vi yo muchos años, ahora es dificil, verlas al no nevar, y sin llover complicado lo tienen esos prados,
Aqui tançmbien tenemos un dia precioso, sol y calor
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias VICTORIA, tienes razón y las cosas no són lo que eran, todo ha cambiado hasta el clima. Por Castellón hace un sol de plena primavera, no quiere llover.
¡Ay aquellas nevadas que consecuentemente generaban manantiales de agua cristalina que hacian posible rios limpios, caudalosos y extraordinarios como el Urbel!.
Un abrazo de buena mañana chavala, y saludos a todos/as.
• Cuando el ánimo está en suspenso, un ligero impulso le hace inclinarse a un lado o al otro. Terencio
Feliz día de la mujer TRABAJADORA, todas lo somos.
Buenas tardes Jose Luis
Aqui mas de lo mismo, alguna nube pero de lluvia nada de nada
Yo lo pàse muy bien, y con este tiempo es un placer pasear
Feliz tarde y a disfrutar como tu sabes hacerlo
Un besoooooooooooooo
Hola, Victoria.
Todo lo que te deseo en el foro de Bernuy, cuando contesto a tùs mensajes, lo traslado a este foro de LA NUEZ DE ARRIBA.
Feliz Jueves.
Muchos besos.
Buenas noches Lolin
Me alegro mucho que todo fuera bien
Un besoooooooooooooo y feliz noche
Hola Victoria. Gracias. Si todo ha salido bien.
• Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad. (P. S. Buck)
• El tiempo hermoso y el mal tiempo están dentro de nosotros, no fuera. Lin Yutang
• El miedo es natural en el prudente, y el vencerlo es lo valiente. (Alonso de Ercilla)
• Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad. (P. S. Buck)
Buenas tardes Teo
Espero disfrutaras de ese paseo, con este buen tiempo es lo ideal
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Ya buenas tardes, Victoria, se me paso el dia de compras, ¡que tarea la de la mujer, antes lavadora, llego y a tender la ropa! bueno, ¿que te cuento? si es la de todas, jajaja un besin tesoro cuidate.
Buenas tardes Teo
Espero disfrutaras de ese paseo, con este buen tiempo es lo ideal
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, si que he disfrutado esta mañana de el paseo, estaba una buena mañana para ir a pasear y lo he aprovechado, haber si mañana puedo ir otra vez, pasa buena noche y te mando un fuerte abrazo,
"Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces."
Edificios más grandes, pero almas más pequeñas,
Buenos dias Teo
Por aqui tambien hace sol y un bonito dia
Yo ahora salgo a dar un paseo
Feliz miercoles
Un abrazoooooooooooooo
Buenos días Victoria, si que esta una mañana apetecible a dar un paseo seguro que luego a las 11´30 que venga mi hijo me iré yo a dar un paseo también, al menos podremos disfrutar de la naturaleza, pasa buen día,
un abrazo y gracias por todo.
Pero hay una cuestión…

¿Qué es? preguntó la almita.

…Que no existe otra cosa además de la Luz. No creé otra cosa que lo que tu misma eres. Así, no hay un modo sencillo para que experimentes Quien eres, puesto que no hay nada que no seas.

¿Cómo? —repuso la Pequeña Alma inocente, estaba un poco confundida.

Piénsalo de este modo. Eres como una vela en el sol.
... (ver texto completo)
pensé en algo. Puesto que no puedes sentirte la Luz al estar en ella, te rodearé de oscuridad.

¿Qué es la oscuridad? Es aquello que tú no eres.

¿Tendré miedo de la oscuridad? —gimió la almita.

Solo si así lo quieres —respondió Dios.

A decir verdad, no hay nada que temer, a menos que así lo decidas. Nosotros inventamos todo eso. Fingimos.

¡Ah! —exclamó la pequeña alma, que ya se estaba sintiendo mejor.

Entonces Dios explicó que, para poder experimentar cualquier cosa, se requiere de su opuesto.

Ese es un gran don, porque sin el no podrías conocer como es todo lo demás. No podrías saber que es lo caliente sin lo frío, el arriba sin el abajo, lo rápido sin lo lento. No podrías saber que es la izquierda sin la derecha, el acá sin el allá, el ahora sin el después.

Y así —concluyó Dios, al verte envuelta en la oscuridad, no cierres el puño ni alces la voz para maldecirla. ... (ver texto completo)
LA PEQUEÑA ALMA Y EL SOL

NEALE DONALD WALSCH

HABIA UNA VEZ UNA PEQUEÑA ALMA QUE DIJO A DIOS:

¡Ya se quien soy!

Y Dios le contestó:
... (ver texto completo)
Dios sonrió ampliamente:

Así es —exclamó. Tú eres la Luz.

La pequeña alma estaba feliz, porque había comprendido lo que todas las almas del reino trataban de entender.

¡Hurra! ¡Esto es fantástico!

Pero poco después ya no le bastó con saber quien era. Sentía cierta inquietud en su interior, porque quería ser lo que era.
... (ver texto completo)
Si seduce mi mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seré suya para siempre.
Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara no abría en el cielo ninguna estrella que brillara
Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.
Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.
Otros hombres dijeron que habían visto ángeles, pero yo te he visto a ti Y esto es suficiente
La vista más bella es aquella que comparto contigo.
Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.
De aquí se desprende que si constantemente imaginamos los resultados que deseamos, ¡éstos serán los que obtendremos! Mucha gente vive así toda la vida, ¡pensando en aquello que más teme y preguntándose por qué siempre les sucede! Intenta perfeccionar tus habilidades por medio de la imaginación; antes de poner manos a la obra dedica un poco de tiempo y visualízala mentalmente. Las personas más exitosas del mundo lo hacen ¡Úneteles!
Nosotros estamos al mando. Tú decides lo que piensas. Tú decides qué poner en tu mente y, por tanto, determinas lo que recibes a cambio. Intenta conocer personas realmente felices. ¡No es fácil hallarlas! Trata de encontrar personas que vivan vidas miserables y anhelen que la vida se torne maravillosa. Tampoco se las encuentra fácilmente. La vida nos depara, en buena medida, lo que de ella esperamos.
Practicar actividades con la imaginación produce resultados extraordinarios. La manera más rápida de mejorar cualquier habilidad es combinar un entrenamiento físico constante con un entrenamiento mental constante. El gran valor del ensayo mental es que puedes crear en tus neuronas patrones de acción perfectos. En tu imaginación no cometes errores.
Por lo general recibimos lo que esperamos de la vida. Aquel que se queja que la gente siempre lo ignora, que lo trata mal, se aprovecha de él, será maltratado por la vida. Quien piensa que la gente siempre lo trata bien, recibe buen trato.