Muy buenas noches Teo.
Dia feo el que nos hizo por Barcelona. suerte que no hace frio, al menos yo no lo tengo y esta temperatura es perfecta
Feliz noche y un bonito lunes, que yo lo tengo liadito, al menos la mañana
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, ya vi todo lo que llovió por Barcelona, en otros sitios hace mucha falta y no cae ni gota, que vamos a hacer, aquí esta la mañana fresca y mucho aire así que veremos haber cuando se puede quitar ropa otra vez, pasa un buen día,
un abrazo
Buenas tardes Jose Luis
Feliz tarde te deseo,
Un besoooooooooooo
Hola, Victoria.
Buenos dias.
Me alegro al poder saludarte.
No lo he hecho estos dias, ya que he estado fuera de Madrid.
Ahora, una vez volvemos a estar por estos lugares, renuevo mì quehacer diario.
Fresquito por Madrid. Lloviò el viernes y el sàbado.
Un beso y feliz lunes.
Muy buenas noches Noemi Cecilia
Lo mismito que por aqui, nublado y nos llovio, por la mañana y luego a ultima hora de la tarde,
Feliz noche y un feliz lunes
Un besooooooooooooo
¡Felices sueños y buena madrugada, Victoria!
Ahora está lloviendo torrencialmente por aquí... Feliz lunes también para tí y un besooooooooooooooooooooooooooo oooo!
Con ganado de esa clase, cualquier perro es pastor.
Una mamita así es la que necesito para mis hijos.
Cuando vayas a tomar, yo quisiera ser tu copa, para llegar a tus labios y darte un beso en la boca.
Tú eres como una caja de bombones: por fuera linda, por dentro deliciosa.
Tu madre debía de ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera.
Con ganado de esa clase, cualquier perro es pastor.
Tres cosas tú me pediste, y tres cosas yo te daré: una chica cariñosa, amor eterno y un bebé.
Dios te hizo mujer; el cuerpo le salió bonito... y lo demás qué bien.
Tu madre debe ser la madre naturaleza porque a tan bella flor no la pudo crear cualquiera.
Tres cosas tú me pediste, y tres cosas yo te daré: una chica cariñosa, amor eterno y un bebé.
Ese fuego de tu piel y el calor de tu mirada me hacen sentir como el diablo en su morada.
Tu madre debe ser la madre naturaleza porque a tan bella flor no la pudo crear cualquiera.
Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces, ¡guapo!
Ese fuego de tu piel y el calor de tu mirada me hacen sentir como el diablo en su morada.
Con tu belleza llenas la vereda, dadme una sonrisa es todo lo que quiero en esta vida.
Tu madre debía de ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera.
Las morenas me gustan, desde que supe que morena es la virgen de Guadalupe.
Con tu belleza llenas la vereda, dadme una sonrisa es todo lo que quiero en esta vida.
Dios te hizo mujer; el cuerpo le salió bonito... y lo demás qué bien.
Las morenas me gustan, desde que supe que morena es la virgen de Guadalupe.
Deja de respirar por un minuto, y sentirás lo que yo siento, cuando tú no estás.
Ese fuego de tu piel y el calor de tu mirada me hacen sentir como el diablo en su morada.
Es verdad que se necesita el corazón para vivir pero más te necesito a ti que lo haces latir.
Tus ojos son las luces que necesito en una noche oscura.
Cuando necesites una transfusión, bombón, avísame que yo tengo licor.
Es verdad que se necesita el corazón para vivir pero más te necesito a ti que lo haces latir.
Eres bonita, pero te falta la capa ¡Para ser súper bonita!
Cuando necesites una transfusión, bombón, avísame que yo tengo licor.
Tus padres deben ser unos ladrones; robaron dos estrellas del cielo para ponerlas en tus ojos.
Eres bonita, pero te falta la capa ¡Para ser súper bonita!
Tus ojos verdes relucen tanto que me ciegan de pasión, me llega hasta el alma y me derrite el corazón.
Cuando te haga sufrir nunca pienses en llorar, sólo debes pensar en ser feliz y perdonar.
Scola, Ettore: "El baile es la soledad de la gente que no tiene necesidad de palabras."
Tus ojos verdes relucen tanto que me ciegan de pasión, me llega hasta el alma y me derrite el corazón.
Tomé su mano, como lo hice antes. Me dirijo a ella, más bien tímidamente y al azar: "el amor carnal no es la totalidad del amor" " ¡Es el amor!", respondió Marie.
Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla.
Feliz noche Mariangels
Un besoooooooooo y feliz lunes
Me llegó este mail, y antes de pasarlo me tomé el trabajo de llamar al
112 de Telefónica, y preguntar si es cierto. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemi, eres un cielo,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Victoria, algnas veces he copiado cosas y las poesías me han salido como en prosa y luego al enviar se han colocado bien los versos. Noemí sabe hacerlo muy bien
Buenos dias Cristina, espero te guste,
Feliz domingo y descansa
Un besooooooooooooooooooo
bUENOS DIAS A TODO EL FORO.
vICTORIA AYER NO ME DEJO ENTRAR, ¡QUE HABRE HECHO!, La cosa pase hasta miedo, quemaba el aparato, y desenchufado, esta mañana menos mal, ¡funciono!
buen domingo, besitos