Respuestas para Victoria Serna,:

•Nace en la huerta, lo que no siempre siembra el hortelano.
•Nace en la puerta lo que el hortelano no siembra.
Buenas tardes Luis
Gracias y te deseo una feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
No por favor gracias a ti
Buenas tardes Mariangels,
Ayer tarde era muy fuerte el aire, lor arboles de la calle como mis macetas casi volavan, suerte que yo estoy mas cerca de montaña que del mar, y aqui no llego la arena jaajaj
La mañana fue buena y ya no hace tanto aire,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooo
En Torreblanca suele haber bastantes tormentas en Verano y se mete la arena hasta debajo de la cama, la playa se queda como un desierto, con dunitas y todo y en Alcoceber lo mismo. Tengo mucho trabajo mañana lo pasaremos en el Palau de la música, visita cultural a Valencia.
Buenos dias amig@s.
Sol y alegria os deseo a todos,
Un besooooooooooooooooo

Gabriel Celaya >

La vida es tan sencilla que se explica por sí misma

La vida es tan sencilla que se explica por sí misma,
se basta a sí misma. ... (ver texto completo)
sol y alrgria, no te habrá pillado la tormenta de arena
un abrazo Victoria vuelven a subir las temperaturas
Berta asi es pero hay que sequir, para que esto no se unda
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Victoria la verdad, se me esta quitando todo el interes, date cuenta, que esto lleva tiempo, si saludan como tu, y yo, a todos a mi me duelen mucho los ojos jajaja, haber si estas mocitas se dan cuenta us saludo al foro besito Viky
Buenos dias Noemi Cecilia
Dormir lo que se dice dormir mas bien poco, pero si descanse
Hoy`el dia salio soleado, pero sequimos con mucho viento, un poco molesto
Feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria esto va muy lento, por eso solo decirte buenas tardes, y mucha salud, igual tu familia besito
Buenos dias Noemi Cecilia
Dormir lo que se dice dormir mas bien poco, pero si descanse
Hoy`el dia salio soleado, pero sequimos con mucho viento, un poco molesto
Feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria y demàs amigos nueceros! ¡Feliz Dìa del Onomàstico para todos los Antonios y Antonias!
Si tienes insomnio, dile a Eduardo que te cante una canciòn de cuna o cuenta angelitos en lugar de corderitos que puede ser màs eficaz... Fuera de bromas, Victoria, ¿tienes algùn problema rondando o dolor?
El viento es muy molesto, es verdad, en cualquier direcciòn que sople. Por aquì està totalmente nublado y muy hùmedo, màs templado que la semana pasada.
Gracias por tu saludo y ... (ver texto completo)
Feliz dia Enrique
Un besooooooooooooooooooo
feliz día viky ¡
Buenos dias Jose Luis.
Hoy aqui ya calienta de buena mañana, ayer pasamos un dia estupendo
Feliz martes y a disfrutar de tus nietos, que es lo mas bonito
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Disfrutando a tope de mì estancia en casa de Elena.
Ahora los peques estàn trabajando en sus respectivos colegios.
He quedado con nuestro buen amigo Marcelino esta mañana. Daremos un paseito y disfrutaremos de un cafetito con churros. Nos gustan mucho.
Feliz dia.
Besos.
Buenas noches Noemi Cecilia
La verdad que el dia fue bueno, solo la tarde que nos hizo mucho viento
Zeron estara feliz con tanto regalo, y si es asi como lo llamamos por aqui (Vaqueros)
Feliz noche y un bonito miercoles
Un besooooooooooooooooooooooooo
¡Dulces sueños, Victoria! ¡Que sueñes con los angelitos! No sè què puede haber pasado porque recibì muchos mensajes de informaciòn de la Nuez de Arriba repetidos...
Por aquì habian anunciado lluvia para la tarde, pero èsta es una desobediente...
Ya lo creo que estarà muy contento con los regalos, Zenòn... Espero que le calcen bien...
Gracias por tu saludo y te deseo un bonito mièrcoles tambièn para tì.
¡Un besoooooooooooooooooooooooooo!
“Guardarme de la violencia, ya se exprese mediante la lengua, el puño o el corazón” Martin Luther King.
“No ser útil a nadie equivale a no valer nada” René Descartes.
“La voz del pueblo es la voz de Dios” Hesiodo.
“Guardarme de la violencia, ya se exprese mediante la lengua, el puño o el corazón” Martin Luther King.
“En un beso, sabrás todo lo que he callado” Pablo Neruda
“Tu puedes dar sin amar, pero no puedes amar sin dar” Robert Anderson.
“Cuando dos personas que se quieren chocan, no se mezclan, se rompen” Anatole France.
“La amante que te concede su cuerpo y no su corazón, te regala rosas con espinas” Anónimo.
“No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor”.
“Cuando dos personas que se quieren chocan, no se mezclan, se rompen” Anatole France.
“No es el amor lo que hace volverse ciego, sino el amor propio” Voltaire.
“No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor”.
“El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable” Gandhi.
“No es el amor lo que hace volverse ciego, sino el amor propio” Voltaire.
No lo dudes, a el niño no lo sacaremos mas,
Sabes estan pendiente en mensajes generales y atacan sin piedad, mejor ni caso, pero no lo sacaremos mas
No lo dudes, a el niño no lo sacaremos mas,
La guapura no se pierde por unos cuantos picotazos
No hay derecho ya esta de nuevo atras, sera cuestion de no sacarla mas
NO ME DIGAS..... bueno es que da rabia lo guapo que es.
Este año solo tienen una semana de vacaciones y se iran a Tenerife.
Pero tienen pendiente lo de Ribera Maya
Ya sabes, que se pongan en contacto con Raúl.
¿Sabias que mi mamá quiere ser tu suegra?
“Jamás te recuerdo, porque nunca te olvido” Enrique Bunbury.
Noemi, de momento no estan por la labor, si dios quiere algundia llegaran,
Pue claro que si, que no tengan prisa, pero antes que se animen y vayan a RIVIERA MAYA
Ya decia yo que era mas pequeño, yo soy un desastre con eso de la edad
Es la falta de práctica, jaja, Victoria, necesitas una nieta ó nieto....
“Si te comparas con otras personas nunca podrás ser tú mismo” Antonio Arenas.
“Vivimos como soñamos: solos” Joseph Conrad.
Que es bueno se ve, pero eso de 8 meses, no seran años,
OCHO MESES VERA, Diego tiene cuatro años.
Noemi esta guapo de verdad y que simpatico,
Este verano ya estara hecho un hombrecito
Un besooooooooooooooooooooo
Y es más bueno.... mejor que su hermana que va a ser un bicho, ya le mete mano a la paella. Pasado mañana ocho meses.
Noemi jaajja ves lo que te decia, si no pusiera el autor, podria molestarse,
Que bien asi sabemos su historia
Había oído hablar de este chico, es muy joven y lo ví en un programa de tv3 que lleva Julia Otero, si mal no recuerdo
Buenos dias Noemi Cecilia
Estara feliz Zeron con esos bonitos regalos,
Hoy elk dia esta precioso, tendremos calor
Feliz martes
Un besoooooooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Me alegro que hayáis tenido un hermoso día. Por aquí está nublado y fresco, pero igualmente salí a caminar con Nadia y compramos otro regalo para Zenón que le entregaremos el domingo junto con los otros. Es un pantalón vaquero (¿lo llamáis así?) azul oscuro muy bonito.
¡Feliz noche y muy buen miércoles!
¡Un besoooooooooooooooooooooooooo!
Buenos dias Ana.
Fina no tiene ordenador, es por eso que no la ves
Feliz domingo
Un besoooooooooooooooooooooo
bUENO jOSEFINA, VENIA A SALUDARTE, Y ALGO ENFADADA, POR CREER QUE ERA PEREZA JAJAJAya leo que no te funciona el ordenata, bueno reina que estes bien es lo que quiero besillo
Feliz tarde Mariangels
Un besoooooooooooooo y gracias
yO ANTES Mariangels creia que era otra forera, ¡mira que boba! Rosas, a disfrutar de los pastelillos, y helados, estan de vicio
“No hay nada mejor que un amigo, a menos que sea amigo con chocolate” Charles Dickens.
Yo no hablo de venganzas ni perdones
el olvido es la unica venganza, y el unico perdon
“No hay nada mejor que un amigo, a menos que sea amigo con chocolate” Charles Dickens.
El sabio no dice todo lo que piensa
pero siempre piensa, lo que dice
“No hay nada mejor que un amigo, a menos que sea amigo con chocolate” Charles Dickens.
La amistad es un alma, que habita en dos cuerpos
un corazon, que habita en dos almas.