Respuestas para Victoria Serna,:

Caty hoy como que no apetece mucho mas bien hace fresco
parecen la familia perfecta
Feliz noche Caty Un besooooooooooooooooooooo
va a volver el calor, que rabia no tenemos primavera
•Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio. Leonardo da Vinci
“La realidad es creada por la mente. Podemos cambiar nuestra realidad, cambiando nuestra mente” Platón.
•Nada necesita quien tiene lo bastante.
•Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio. Leonardo da Vinci
•Nació Viernes de Pasión para que zahorí fuera, por que en su día muriera el bueno y el mal ladrón. Se considera a los zahoríes como ladrones y embaucadores.
•Nada, no es buena ni para frita ni para asada.
•Nada necesita quien tiene bastante.
•Nada necesita quien tiene lo bastante.
•Nada mejor en la vida, que una familia unida.
•Nada necesita quien tiene bastante.
•Nada más una vez capan al gato.
•Nada mejor en la vida, que una familia unida.
•Nada más que me enderece dijo el jorobado.
•Nada más una vez capan al gato.
•Nada más engreído que un tonto bien vestido.
•Nada más que me enderece dijo el jorobado.
•Nada llena mejor una mano que un seno. Jean Baudrillard
•Nada más engreído que un tonto bien vestido.
• ¡Nada le pide a uno el cuerpo! Esta frase interjectiva vale tanto como " ¡Eso quisieras!", " ¡Cómo no, Chon!" Por ejemplo, cuando un muchacho quiere ser novio oficial de una joven y pide el consentimiento para visitarla, ésta responde, en el supuesto de que no le gusta el partido, o el candidato: "Nada le pide a usted el cuerpo".
•Nada llena mejor una mano que un seno. Jean Baudrillard
•Nada le hace la lagaña al huero, antes le esta cuando llora.
• ¡Nada le pide a uno el cuerpo! Esta frase interjectiva vale tanto como " ¡Eso quisieras!", " ¡Cómo no, Chon!" Por ejemplo, cuando un muchacho quiere ser novio oficial de una joven y pide el consentimiento para visitarla, ésta responde, en el supuesto de que no le gusta el partido, o el candidato: "Nada le pide a usted el cuerpo".
•Nada hay tan pequeño y corto, que no pueda servir de estorbo. Refrán español
•Nada le hace la lagaña al huero, antes le esta cuando llora.
•Nada hay tan oportuno como arrepentirse del arrepentimiento. Eduardo Gudiño Kieffer
•Nada hay tan pequeño y corto, que no pueda servir de estorbo. Refrán español
•Nada hay tan necio como predicar en desierto.
•Nada hay tan oportuno como arrepentirse del arrepentimiento. Eduardo Gudiño Kieffer
•Nada hay más útil que aprender muchas cosas, ni más fácil que oírlas. Luis Vives
•Nada hay nuevo bajo el sol. = No hay cosa nueva bajo el sol.
•Nada hay más atrevido que la ignorancia. = La ignorancia es atrevida.
•Nada hay más útil que aprender muchas cosas, ni más fácil que oírlas. Luis Vives
•Nada es virtud ni pecado, mientras no sea divulgado.
•Nada hay más atrevido que la ignorancia. = La ignorancia es atrevida.
•Nada es verdad ni mentira, todo es del color del cristal con que se mira.
•Nada es virtud ni pecado, mientras no sea divulgado.
•Nada en dos platos. Frase empleada para indicar que no se cumplen las ofertas que a uno se le hacen. "Después de tantas promesas que el Ministro me ha hecho relativas a emplearme en su ramo, nada en dos platos". En el Diccionario Académico figura "Nada entre dos platos", frase "que se usa para apocar una cosa que se daba a entender ser grande o de estimación".
•Nada es fácil para el falto de voluntad.
•Nada con exceso, todo con medida.
•Nada en dos platos. Frase empleada para indicar que no se cumplen las ofertas que a uno se le hacen. "Después de tantas promesas que el Ministro me ha hecho relativas a emplearme en su ramo, nada en dos platos". En el Diccionario Académico figura "Nada entre dos platos", frase "que se usa para apocar una cosa que se daba a entender ser grande o de estimación".
•Nada complicado da buen resultado.
•Nada con exceso, todo con medida.
•Nacimiento y mortaja, del cielo bajan.
•Nada complicado da buen resultado.
•Nació para porfiar como cualquier mujer: tijeretas han de ser.
•Nació Viernes de Pasión para que zahorí fuera, por que en su día muriera el bueno y el mal ladrón. Se considera a los zahoríes como ladrones y embaucadores.
“Una parte de los hombres actúan sin pensar y la otra piensa sin actuar” Ugo Fóscolo.
•Nacimiento y mortaja, del cielo bajan.
“La envidia es el adversario de los más afortunados” Epicteto.
“Una parte de los hombres actúan sin pensar y la otra piensa sin actuar” Ugo Fóscolo.
2. Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar. Proverbio Alemán.
“La envidia es el adversario de los más afortunados” Epicteto.
Buenos dias amig@s.
Sol y alegria os deseo a todos,
Un besooooooooooooooooo

Gabriel Celaya >

La vida es tan sencilla que se explica por sí misma

La vida es tan sencilla que se explica por sí misma,
se basta a sí misma. ... (ver texto completo)
y Victoria siempre fiel a la cita matutina
Buenas tardes Noemi Cecilia,
Yo dormi siempre poco, pero sequido, ahora lo mismo pero me despierto muchas veces, no se si es por estar demaseado descansada, o por que me cambio el metabolismo, o sera jajajaja la edad,
No se si verias la ventolera y la que se lio en la playa volavan sillas y mas de uno comio arena, en casa los arboles y macetas poco falto para que volaran
Ahora esta la tarde nublada, y esperemos no pase lo de ayer.
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria! Recièn terminò el programa de Antonio por HR y pude saludar por telèfono.
Yo suelo tener insomnio ante la menor preocupaciòn. Ultimamente descanso mejor.
No vi por TV la ventolera que hubo en las playas del Mediterràneo. En las playas del Atlàntico, zona de Mar Argentino, tenemos vientos muy fuertes que hacen volar las sombrillas y èso es peligroso. Acà saliò un poco el sol, pero las nubes ganan la batalla.
¡Muy feliz noche!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
•Nací calvo, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga, es lucro. Anónimo
Feliz tarde del miércoles Victoria, yo no nací calvo me hice poco a poco y eso dueleeeeeee, ja, ja. desde La Senia (Tarragona).
Un abrazoooooooooo.
Feliz tarde Teo
El dia muy bien sequimos con aire pero no es tan fuerte,
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, pues me alegro de que tengais buen dia, y que el aire no sea como el que hemos visto en television, por que asustaba a cualquiera, pasalo bien, un abrazo
jaajj no sabia que andabas por aqui,
Yo ando saludando, a A. M. A, y no pensaba que tu andaras por este pueblo,
Un besoooooooooooooooooo
Ando por Manzaneda, Campo e Inicio, me gusta hablar con los paisanos
Muy buenas tardes Teo.
Por aqui hizo de todo un poco sol nubes y ahora aire, no se por que cada tarde se lebanta un aire muy fuerte, ya verias lo de ayer, volava todo
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí hemos tenido un día agradable, hoy no nos podemos quejar, preguntas que por que se levanta aire, eso no tiene respuesta, lo mismo que no tiene esa ventolera que se preparo ayer con aires de 50 km hora, pero como volaban las sillas y todo, eso acojonaba de verdad esta mediodía lo he visto y no había visto nunca una cosa igual, pasalo bien un abrazo
•Nací calvo, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga, es lucro. Anónimo
“Recordar es fácil para el que tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón”. Gabriel García Márquez.
•Nacer de pie. Nacer con suerte o en una familia acomodada.
•Nací calvo, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga, es lucro. Anónimo
•Nacemos de un polvo y cuando morimos nos convertimos en polvo.
•Nacer de pie. Nacer con suerte o en una familia acomodada.
•Nace toda criatura, según se dice, con su ventura.
•Nacemos de un polvo y cuando morimos nos convertimos en polvo.
•Nace en la puerta lo que el hortelano no siembra.
•Nace toda criatura, según se dice, con su ventura.