Respuestas para Victoria Serna,:

•Para el dolor de un ausente / no hay alivio ni consuelo, / porque tiene cerca el daño / y distantes los remedios. Cantar popular
•Para el hombre ocupado no hay día largo. Séneca (2 a. C.-65) filósofo latino.
•Para dirigir personas, camina detrás de ellos. Lao Tzu (570-490 a. C.) filósofo chino considerado el fundador del taoísmo.
•Para el dolor de un ausente / no hay alivio ni consuelo, / porque tiene cerca el daño / y distantes los remedios. Cantar popular
•Para dialogar, preguntar primero, después... escuchad. Antonio Machado (1875-1939) poeta español.
•Para dirigir personas, camina detrás de ellos. Lao Tzu (570-490 a. C.) filósofo chino considerado el fundador del taoísmo.
•Para complacer a los demás, muchos de nosotros aceptamos convertirnos en personas que no somos.
•Para comprender el amor de los padres, debes criar tus propios hijos.
•Oposición es el arte de prometer aquello que el gobierno no puede asegurar. H. Nicolson (1886-1968) diplomático inglés.
•Padres, cuenten sus sueños a los hijos. Anónimo
•Opino que lo que se llama belleza, reside únicamente en la sonrisa. León Tolstoi (1828-1910) novelista ruso.
•Oposición es el arte de prometer aquello que el gobierno no puede asegurar. H. Nicolson (1886-1968) diplomático inglés.
•Olvidar ofensas puede indicar una mente superior. Aforismo (sensibilidad) José Narosky () escritor argentino.
•Opino que lo que se llama belleza, reside únicamente en la sonrisa. León Tolstoi (1828-1910) novelista ruso.
•Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe. Lao-Tsé (570-490 a C.) filósofo chino.
•Odio las almas estrechas, sin bálsamo ni veneno; hechas sin nada malo ni bueno. Friedrich Nietzsche (1844-1900) filósofo alemán.
•Obra siempre de modo que tu conducta pueda servir de principio a una ley universal. Immanuel Kant (1724-1804) filósofo alemán.
•Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe. Lao-Tsé (570-490 a C.) filósofo chino.
•O se tienen muchas ideas y pocos amigos o muchos amigos y pocas ideas. Ramón y Cajal (1852-1934) médico español.
•Obra siempre de modo que tu conducta pueda servir de principio a una ley universal. Immanuel Kant (1724-1804) filósofo alemán.
•O que el amor me lleve / donde llorar yo pueda… / Y lejos de mi orgullo / y a solas con mi pena. Antonio Machado (1875-1939) poeta español.
•O se tienen muchas ideas y pocos amigos o muchos amigos y pocas ideas. Ramón y Cajal (1852-1934) médico español.
Enrique eres estupendo,
cucha guauuuuuuu que lo diga una chica encantadora jejej, vale por dos ¡gracias viky y un abrazo.
Buenas noches Teo
Un abrazoooooo y feliz noche
Buenos días Victoria, te deseo que pases un buen día, y si es posible con menos calor que ayer pro que seguro que en Barcelona también la pego bastante,
un abrazo y hasta otro rato
Feliz tarde Jose Luis
Espero estes disfrutando del dia, yo bien gracias
Un besooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Continuamos bien. Lo estamos pasando a lo grande. Ahora, no tenemos pernoctando en casa a nadie, pero todos los dias vienen o vamos para estar con ellos, mìs primos que residen en La Fresneda.
El tiempo muy bueno. Hace bastante calor por el dia, pero en cuanto el Sol se pone, la temperatura refresca y es bastante llevadera.
Que disfrutes de un lunes bonito y que todo te sea placentero.
Un beso fuertote.
Hola Marilin, eso parece que tenemos calor por toda España, pero tu por la noche si notaras un poco de fresco
2 besines y feliz tarde
Hola preciosa, pues sí por la noche se duerme muy a gusto, tengo una mantina en la cama, aunque hoy casi me sobraba.
2 besines y feliz día
Hola Maite, me alegro mucho, este año da miedo con tanto incendio.
Feliz tarde
Un besoooooooooo
Gracias Victoria, tienes razon el calor no me gusta nada. Buenas noches. Un abrazo.
Para que le lleve a él,
Y a un moro cautivo lleve,
Un moro que ha cautivado,
Capitán de cien jinetes.
Luis de Góngora
Aquel español de Orán
Un suelto caballo prende,
Por sus relinchos lozano,
Y por sus cernejas fuerte
Para que le lleve a él,
Y a un moro cautivo lleve,
Un moro que ha cautivado,
Capitán de cien jinetes.
Entre los sueltos caballos
De los vencidos Cenetes,
Que por el campo buscaban
Entre la sangre lo verde,
Aquel español de Orán
Un suelto caballo prende,
Por sus relinchos lozano,
Y por sus cernejas fuerte
Buenas tardes Teo, asi es tendremos paciencia, no toca otra.
Felices fiestas y espero ver tus fotos
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, hasta el día 22 de este mes no empiezan, pero ya tengo alguna foto echa relacionadas con las fiestas, pero las guardo para juntarlas con las que haga esos días y también si Dios quiere hacer alguna el Lunes que tiene la salida de la vuelta a España en mi pueblo así que si es por bien tengo meter bastantes pasa buena noche y mañana haber si disfrutas de una buena temperatura, un abrazo y hasta otro rato
Felices fiestas Teo
Pues muchas gracias Victoria, pero hasta el dia 22 no son
Buenas tardes Teo
Feliz tarde y espero lo estes pasando muy bien
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, lo mismo te digo pasa buena tarde, yo me he puesto a ver la vuelta ciclista y al menos me he divertido por que no había nadie por ahí y estaba esto un poco solitario,
un abrazo y hasta otro rato
Entre los sueltos caballos
De los vencidos Cenetes,
Que por el campo buscaban
Entre la sangre lo verde,
Como siempre, muy bueno Victoria, aunque nunca te lo digo.
Cuando te des cuenta ya esta septiembre, pasan los dias volando
Eso es cierto
Eso si y con el autobus o metro, en en ratito estaria,
Yo de joven solia ir mucho pero ahora apenas piso la playa,
No digas que cuando eras joven, lo sigues siendo, los años no son los del carnet son los del corazón y tu eres muy joven y una gran poetisa (aunque no escribas poesias tuyas) pero seguro que tendras alguna y algun día nos premies con ellas, besos
Hola Luis, ya veo que estamos lo mismo, todo el dia sudando,
He bajado a la calle por unos recados y no veas el calorazo y fuego que sale del suelo
Luis por poder si puedo, lo que pasa es que la playa con tanto calor, no me gusta, y ademas hay demaseada gente.
Sera que con los años me hice comoda,
Feliz tarde
Un besooooooooooo
Pero por lo menos tienes la posibilidad de ir o de no ir, pero la playa ahi está
Yo ya ni me fijo en la temperatura, aqui con tanta humedad se nota mucho mas
Si puedes y tienes posibilidad de ir a la Barceloneta o a Castelldefell pues estaras algo mas fresquita, besos
Buenas tardes Luis,
Que bien se estaria a la orilla de cualquier rio, aqui el dia esta de lo mas pesado,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aqui hace un calor, tenemos 38 grados y sudando como pollos
Feliz tarde Teo, aqui tanbien hace aire, pero es muy caliente
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí nos pasa lo mismo tenemos una bochornera de las buenas, así que toda la tarde sudando, habrá que tener paciencia y haber quien aguanta mas, si Lorenzo a calentar o nosotros a meternos a la sombra jajaja,
un abrazo
Hola Marcelino, seguro que un poco menos que por aqui jaajaj al menos no sera tan humedo
Un abrazoooooooooooo
Hola y buenas tardes.
Victoria y Rosas, que esteis pasando un buen dia y un abrazo.
Que tengas una buena noche, y espero no pases el calor que yo, estoy cansada de tanto calor
... Y dicen que vuelve la ola de calor, aqui ahora 36 grados
Feliz noche Luis, asi da gusto saludar, gracias
Un besoooooooooooooooo
Lo que da gusto es estar hablando con gente tan maja como tú, besitos
A si es gracias a los buenos amigos de este foro, me siento un poco rabua, yo vivo en Barcelona, y en madris vivi unos años asi que algo recuerdo, de esa bonita ciudad, Parla esta cerca de Madrid ¿verdad?,. gracias, ya me gustaria ir por los madriles jajaaj pero ahora la cosa esta un poco mal,
Un besoooooooooo
También viví en badalona tengo familia allí y siempre tengo ganas de verlos así q cualquierdia nos vemos por supuesto iría a ver a las fatigas. Otro beso no se pero por lo menos por aquí no pinchan aunque este sin afeitar
Maite espero que no sea nada,
Hola Victoria, esta todo controlado, hacia mucho calor y se levanto un aire
bochornoso,, vamos que todo ha quedado en un susto. Feliz dia.