Por el camino de en medio irás siempre muy seguro. (Ovidio)
Si la prudencia te acompaña, ningún poder celestial te desamparará. (Juvenal)
Para andar por el mundo es menester ir bien abastecido de cautela y de indulgencia; aquella sirve para protegernos de daños y pérdidas; esta última de pleitos y de pendencias. (Arthur Schopenhauer)
Por el camino de en medio irás siempre muy seguro. (Ovidio)
Nuestra prudencia está sujeta a la fortuna, como nuestros bienes. (François De La Rochefoucauld)
Para andar por el mundo es menester ir bien abastecido de cautela y de indulgencia; aquella sirve para protegernos de daños y pérdidas; esta última de pleitos y de pendencias. (Arthur Schopenhauer)
No vayas por ningún camino que no sepas dónde va. (Mariano Aguiló)
Nuestra prudencia está sujeta a la fortuna, como nuestros bienes. (François De La Rochefoucauld)
No obres nunca apasionado. ¿Por qué quieres entrar en el mar durante la tempestad?. (Teógenes)
No vayas por ningún camino que no sepas dónde va. (Mariano Aguiló)
No aticéis el fuego con una espada. (Pitágoras)
No obres nunca apasionado. ¿Por qué quieres entrar en el mar durante la tempestad?. (Teógenes)
La sabiduría de los ancianos es un error. No se vuelven más sabios, sino más prudentes. (Ernest Hemingway)
No hay sabiduría sin prudencia; no hay filosofía sin cordura. Existe en el fondo de nuestra alma una luz divina que nos conduce con indudable acierto si no nos obstinamos en apagarla. (Jaime Balmes)
La temeridad es peligrosa en un jefe: el verdadero coraje es la prudencia. (Eurípides)
No aticéis el fuego con una espada. (Pitágoras)
El que vive prudentemente, vive tristemente. (Voltaire)
Los cautos rara vez se equivocan. (Confucio)
La prudencia suele faltar cuando más se la necesita. (Publio Siro)
La temeridad es peligrosa en un jefe: el verdadero coraje es la prudencia. (Eurípides)
La contraria fortuna hace a los hombres prudentes. (Mateo Alemán)
La sabiduría de los ancianos es un error. No se vuelven más sabios, sino más prudentes. (Ernest Hemingway)
La prudencia es la hija del fracaso. (Carlos Blanco)
La prudencia suele faltar cuando más se la necesita. (Publio Siro)
La prudencia es el más excelso de todos los bienes. (Epicuro)
La prudencia es la hija del fracaso. (Carlos Blanco)
La imprudencia suele preceder a la calamidad. (Apiano)
La prudencia es el más excelso de todos los bienes. (Epicuro)
Hay una falsa modestia que es vanidad, una falsa grandeza que es pequeñez, una falsa virtud que es hipocresía y una falsa sabiduría que es prudencia. (Jean De La Bruyère)
La imprudencia suele preceder a la calamidad. (Apiano)
En todo momento, los prudentes han prevalecido sobre los audaces. (Théophile Gautier)
Hay una falsa modestia que es vanidad, una falsa grandeza que es pequeñez, una falsa virtud que es hipocresía y una falsa sabiduría que es prudencia. (Jean De La Bruyère)
En la prosperidad modérate; en la adversidad resígnate y sé siempre prudente. (Periandro)
En todo momento, los prudentes han prevalecido sobre los audaces. (Théophile Gautier)
Luis me alegroo y disfruta de tu merecido descanso
Un besooooooooooo
Muchas gracia Victoria, un besoooooooooooooooooooo tambien para ti, cuidate mucho
Construye tu cabaña en el valle, pero nunca lo hagas en la cima. (Heinrich Heine)
El que vive prudentemente, vive tristemente. (Voltaire)
Confiamos porque somos precavidos. (Epicteto)
Cuando una puerta se cierra, no pongas los dedos. (Noel Clarasó)
Felices fiestas amigos de Oyon,
Gracias Victoria en nombre de todos los Oyoneses y en el mio propio, pasa una buena noche,
un abrazo
Buenas noches Teo, el dia bien eso si con aire y ventilador, aqui no refresca ni a la de tres,
Un abrazooooooooooooo y un feliz descanso
Buenas noches Victoria, pues aquí cuando anda aire se esta muy bien, pero en este momento no anda na de na de na, así que esta noche creo que toca otra vez sudar, pasa buena noche y te mando un abrazo,
Muy buenas noches Luis
Un besooooooooooo y una buena noche que sea tranquila
Muchas gracias Victoria, hoy me toca librar, besos
Buenas tardes Lolin, ya vi lo bien que lo pasate por el pueblo, las fotos y los videos muy bonitos.
Feliz tarde y espero estes bien
Un besoooooooooooooo
buen dia Victoria gracias por tus poesias y por compartir con nosotros todos los momentos. Buen miercoles y buena vibra!
por el facebook, los puso Carlos,
yo no tengo facebook, que pena
Buenas tardes Lolin, ya vi lo bien que lo pasate por el pueblo, las fotos y los videos muy bonitos.
Feliz tarde y espero estes bien
Un besoooooooooooooo
oye, yo no e visto video ninguno, ¿donde andan?
Pepe, que gracia tu por aqui, yo bien solo que hece demaseado calor
Un besooooooooooo
veo que estás con tus saluditos por toda España, eso es bueno que te acuerdes de tus amigos del foro, seguro que ellos se acuerdan de tí, perdón nosotros
Pepe, que gracia tu por aqui, yo bien solo que hece demaseado calor
Un besooooooooooo
dimelo a mí que los huevos los freimos en cima del capó del coche y así nos ahorramos el gas y el aceite
Buenas tardes Pepe gracias, y espero lo soluciones pronto
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooo
aquí estoy, que casualidad, ¿que pasa guapa?
DANZA ÁCIDA
En el huerto los espantapájaros danzan alrededor de la luna,
bajo los manzanos que desafían la ley de gravedad.
Hola Victoria, buen Martes tambien para ti, la noche se me hace mas corta, porque siempre me llevo tus buenos deseos, gracias y un beso gordo
Bonitas fotos, y me alegro de que lo pasarais tan bien
Un besooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, gracias por lo de las fotos, nos gusta que os gusten, y ya sabes, te animas para el año que viene y te lo pasas en grande aquí con tod@s nosotr@s.
Un beso guapa.
Bonitas fotos, y me alegro de que lo pasarais tan bien
Un besooooooooooooooooooo
Gracias Victoria, han sido unos días estupendos, otro beso para ti.
Feliz martes Enrique,
Un besooooooooooooooooo
esa viky, feliz martes chica, salud y alegría y a nadar que eso te dará la vida ¡
Buenas noches Teo, ya me diras que pusiste en las alforjas,
Feliz noche y un buen descanso, espero tengas mas fresco que por aqui
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, que que puse en las alforjas, pues por el bulto te lo puedes imaginar que no tenia nada, el dueño me las dejo vacías por si me lo llevaba a casa, que desconfiado joder no se puede tener amigos de esos, Victoria por aquí de fresco nada y el día que viene es parecido o peor así que nos vamos a tener que esconder como los perros, pasa un buen día y vete a la playa que es donde mejor vas a estar,
un abrazo