Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:
A nadie te pareces desde que yo te amo
» Pablo Neruda
Aparta un amor viejo con un amor nuevo, como un clavo saca a otro clavo
» Cicerón
Me encantan las moras.
Victoria, Mariangels, gracias. Diego encantado con la montaña de regalos, como loco.
Un besooooooo
Noemi que hoy le felicite de nuevo jajaj
Me alegro de que recibiera muchos regalos, es tan tierno, y muy guapo
Yo estaba perdida por Canales
Un besoooooooooooooo y feliznoche
A nadie te pareces desde que yo te amo
» Pablo Neruda
En materia de amor, demasiado es todavía poco
» Pierre A. C. Beaumarchais
El primer suspiro del amor es el último de la cordura
» Antoine Bret
A nadie te pareces desde que yo te amo
» Pablo Neruda
El primer suspiro del amor es el último de la cordura
» Antoine Bret
El amor vive más de lo que da que de lo que recibe
» Concepción Arenal
VICTORIA CHARO, RUFI, Y ¿DONDE ESTA PEPE?, JAJAJA no si ya se aqui no, pero no lo encuentro, tengo que agradecerle mucho, besitos preciosas, yo tambien voy andar, Charito, ¡todos los dias! jejeje
Berta Pepe seguro que esta en Canales es un cielo de hombre jaajajaj Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
El amor es una hierba espontánea; no una planta de jardín
» Ippolito Nievo
Hola Vitoria paso a saludarte y como tú dices
Un besoooooooooo y feliz tarde
Pepe gracias por este bonito cuadro, me encanto, lo cuidare con cariño
Un besoooooooooooooooooo
hola vitori buenas noches espero que te haya gustado la foto y muchas gracias se que no me holvidas como yo ha vosotros pero ya ves........... sigo con mi mal....... y la verdad no tengo animo.... vueno vitori te deseo todo lo mejor y cuidate amiga un besito muy fuerte de esta amiga de corazon rufi agur felices sueños yo ni eso...
Buenas noches Rufi si la vi y me encanto, pero ya sabes que en cuanto la ven nos la votan en negativo, es por eso que no te puse nada
Cuidate mucho y yo tampoco me olvido de ti Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooooo
Cuento parábola para entender qué es y cómo funciona la democracia
Don Sapo el Dom Ene 29, 2012 2:15 am
. A este cuento popular me lo relató hace décadas un amigo, chofer de ómnibus urbano, al que yo acompañaba ocasionalmente en su recorrido. Obviamente, ignoro quién habrá sido el autor original; pero me pareció que valía la pena intentar relatarlo aquí según lo recuerdo.
Cierto día, al regresar de la escuela, Juancito solicitó a su padre que le explicara qué es el sistema democrático, porque ... (ver texto completo)
» luz de amor
Luz de amor
Poema publicado el 16 de Febrero de 2012
Una luz apareció en mi camino
Como una luz de bengala
Tan fuerte su luz que encandilaba mi mirada
Clara luz me indicaba
Que nuevamente el amor a mi llegaba ... (ver texto completo)
Hola Vitoria paso a saludarte y como tú dices
Un besoooooooooo y feliz tarde
Buenas noches Pepe encantada de que me saludes, Feliznoche
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias victoria, te deseo un feliz jueves, yo ando tiraando de la gripe que me ha dado muy fuerte. Un beso.
Buenas tardes MontseYa te heche demenos, y cuidate esa gripe que por lo que dicen es mala, y deja para el arrastre Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Teo.
A si es hoy ya se estaba muy bien paseando y al sol se estaba de maravilla
Hoy es jueves lardero, y es tipico comer tortilla, jaajajaj yo no suelo sequir esas tradiciones pero como me lo dijeron lo cuento Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Muy buenas tardes Antonio
Romantica poesia, Feliz tarde y me alegro de que entrara Campanario, a tu programa
Un abrazoooooooooooooooooo
"maravillas de la naturaleza" reza el pie de foto. Tiene su significado pues todo este agua que sale de una boca de la montaña, sólo nos alegra la vista, cuando llueve amares. Este año, no he vuelto por "el envi", que es donde se encuentra esta agua tan cristalina. Tampoco es que haya llovido, pero con esta nevada tardía, a lo mejor algo de agua puede haver.
Por lo demás seguimos con buen tiempo, ahora una nube, ahora caígo un poco de agua, ahora me toca viento. Tiene pinta de seguir así el día.
Buenas tardes Las Matas.
Bonitas fotos las que nos pusiste ese año, y que berros tan buenos los que se cojian en esas aguas cristalinas, de eso ya hece tanto,,,, Feliz tarde y animo a poner una de esas fotos que seguro iras a hacerlas, un dia de estos
Un besooooooooooooooooooooooo
Victoria buena tarde del jueves, disfrutala, como te guste besitos
Muy buenas tardes Berta Feliz tarde y el jueves perfecto
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos y radiantes dias VICTORIA, he llegado ahora mismo de andar y mientras me tomo un zumo, de naranja por supuesto, entro en esta bonita página para saludaros.
Un abrazo amiga que hoy espero a mi hermano, que ha empezado con esto de internet y ya está con inquietudes con respecto a cómo visitar "pueblos de España". A ver si hay suerte y le vemos "escribiendo algo" por que seguro que es de los que entra lee, mira y se vá... ¡y eso no vale!, je, je, je.
Un abrazo mañanero VICTORIA y saludos a ... (ver texto completo)
Buenas tardes Charo,
Bonito dia para pasear al menos aqui,
Seria bonito que se animara entrara y nos contara alguna de sus vivencias
Tu animale y ya sabes se empieza con un hola y luego se sique
Una feliz tarde y animos a tu hermano
Un besoooooooooooooooooooooo
Hoy si, hoy sí. Ando muy de prisa, a menos cuarto tengo tutorías como todos los jueves. Besos y FELICIDADES, PEQUEÑO. (Mariangels)
Buenos dias Mariangels
Que tengas un feliz dia,
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, aqui ayer al medio dia si que llovio un rato y esta noche no se pero las calles estan mojadas, te deseo que ayer dia de San Valentin tendrias un hermoso dia
un abrazo y pasa buen dia
Buenos dias Teo Feliz jueves y que tengas un bonito dia como por aqui
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos dias Antonio
Un feliz jueves te deseo, y que tengas un bonito sol como aqui
Un abrazoooooooooooooooo
jajaj
Casi me pasa lo que ati, Un abrazo
Rosas hoy si es su cumple
Un besoooooooooooooooooooooooo
Feliz noche
Muy buenos dias Acuario Feliz jueves
Un besoooooooooooooooooo
Muchas gracias VICTORIA en esta bonita tarde Castellonense con un día precioso de sol y buena temperatura.
Buenos dias Charo Feliz jueves que por aqui lo tenemos con sol, y solo un poco fresco
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Me alegro de que estes bien y disfrutando, eso si abrigate
Un feliz jueves
Un besooooooooooooooooooo
Pues sí.
El día lo tenemos muy revoltoso, por la mañana una fina capa de nieve cubria mi cochecito. Ahora esta el día llorón, y muy triste.
Pues nada, es lo que toca.
Buen día, mañana más y mejor.
Buenos dias Las Matas, aqui hoy sol y menos frio, pero yo estoy pal arrastre, bamos que no valgo una mierda, y lo malo que no hay recambios,
No tardare en salir almenos que me de el sol, Feliz jueves
Un besoooooooooooooo
Luego os contesto a todos
Un besoooooooooooooooooooo
Victoria pasa buena noche y como dice Acuario, se feliz. besitos
Berta buenos dias
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
gracias, la voy a copiar
Feliz jueves Cristina un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo
Buen dia Victoria Acuario, y demas foreros, esta hoy mejor tiempo, asique disfrutalo, como sea un besito
Buenos dias Berta un besinnnnnnnnnnnn y luego me pasare por tu pueblo ahora salgo a la calle
No hay nada que sentir, preciosa. Un besooooooooo, nos vamos de médicos, pero esta genta mía no se levanta de la cama. Nada importante, revisión rutinaria de la operación de mi marido.
Mañana lo felicitare de nuevo jajaj
Que tengas un buen dia, yo ire de paseo un rato
Un besoooooooooo
Feliz día para todos.
Feliz dia Noemi
Hoy tenemos sol y`parece que no tanto frio
Yo ahora salgo
Un besooooooooooooooooooo
Victoria, es mañana 16; gracias anticipadas y un besoooooooo
Noemi lo siento`yo pense que era hoy un besoooooooooo
hola Viky, buenas noches
Muy buenas noches Ana Feliz descanso
Un besooooooooooooooo
muy bonita
Victoria, voy a preparar unos colacaos
buenas noches para todos
Buenas noches Cristina
Un besooooooooooo y feliz descanso
Esta bonita poesia es de Jack
Amar es algo más que verse y conversar
amar es entregarse,
es más que una ilusión,
es más que una pasión.
trabajando, lo dejamos para el fin de semana.
pasalo muy bien y disfruta
Asi mejor mas tranquilos, yo Eduardo tenia fiesta y si salimos pero esta noche a descansar, ya que mañana trabaja, Feliz noche
Un besooooooooooo
que bonito!
Feliznoche Cristina
Espero estes bien y disfrutaras del dia
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, es bonito dice de Belmonteeso es de asturias, genial, pasalo bonito, voy a ver a TEO
Hola Berta, la verdad es que leer a poetabelmonte es un placer, pone cosas muy interesantes, y hace poesia a todo es genial Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Muy buenas tardes Antonio
Bonita como siempre y muy romantica, como el dia que se celebra hoy San Valentin Feliz tarde noche
Un abrazooooooooooooooooo
Aqui te dejo mi rosa
Muy buenas tardes Antonio jaajaj seria bueno poder guardar un poquito para cuando hace tanto calor ¿verdad?
Aqui tanbien hace frio, pero ni lluvia ni nieve, Feliz dia de San Valentin
Un abrazoooooooooooooooooooooooo
¡Qué bonita rosa, y qué bonito lo que has escrito, Victoria! Ya dije que tenías buen gusto. Estoy escribiendo y leyendo en Alconchel y antes de que pase el tiempo y tenga que marchar a cenar, he pensado pasar por tu pueblo para saludarte, así que aquí dejo mis saludos para todos y un beso para tí.
Buenas tardes Milagros gracias por tus saludos, y si esta rosa es de mi amigo Ñirre, que se la pedi prestada, tiene tantas que no la hechara demenos FelizSan Valentin
Un besoooooooooooooooooooooooo