Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:
El hombre es esclavo de las palabras que pronuncia y amo de las que calla.
- Proverbio árabe.
“Es mi trabajo no tener miedo”.
Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?
Chau... amor mío, no me digas chau... que siento frió cuando vos te vas, si te quiero tanto que no puedo más
¿Por qué solo se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adiós?
Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, olvidar los demás.
Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.
Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida - Mario Benedetti
Buenas tardes noches Jose Mel Feliz tarde y un bonito fin de semana
Un abrazoooooooooooo
Quien lee se instruye y quien se instruye es un sabio
No es más sabio el que más lee, sino el que más entiende lo que lee
Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo
No es más sabio el que más lee, sino el que más entiende lo que lee
Luchar para vivir o vivir para luchar
El principio de la sabiduria es el temor a Dios
Sabes que nada sabes y aun así te quieres autoengañar
Luchar para vivir o vivir para luchar
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer
Sabes que nada sabes y aun así te quieres autoengañar
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer
Te amo no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.
Buenas tardes Victoria, bueno pues el día ya esta terminando y por el momento no ha habido ningún problema meteorológico, así que podemos estar contentos, haber si podemos pasar un buen fin de semana, y podemos disfrutar algo, de lo vuestro el que este nublado no importa lo malo es la humedad, que se te mete hasta el hígado y a los que estamos de los huesos como yo nos fastidia a tope, pero en fin todos los días no son malos,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo.
Asi es dia de mucha humedad por lo demas bien y espero puedan disfrutar de los carnavales, yo lo vere de cerca ya que salen delante de casa, Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
Marcelino espero no pases mucho frio, hoy aqui el dia esta nublado, Feliz tarde
Un besoooooooooooo
Con mi granito de trigo sembrado tardíamente, no creo que recoja mucha cosecha. Pero todo se andará. No se puede pedir peras al olmo, que diría el otro.
Estado del tiempo, buena mañana, no llueve, tenemos aire del fresquito que se suele pegar a nuestrsas espalda. Ahi estamos.
Por lo demás, este fin de semana, a disfrutar, yo lo tengo largo (me lo merezco, si señor). Hasta el miercoles no tocan diana, así pues ire por las tierras nueceras. Si tengo humor te sacaré unas foticos, y ya abra oportunidad ... (ver texto completo)
Buenas tardes Las Matas.
Que disfrutes de tu merecido descanso, y espero nos pongas unas fotos, que nos alegre el foro Feliz tarde y feliz carnaval
Un besoooooooooooo
Buenas tardes Antonio.
Bonita poesia y es verdad que te tengo que llamar, hace tiempo que lo digo, y nunca me decido,
Una feliz tarde y un bonito fin de semana
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, os saludo con un día fresquito pero ya no es el frío de otros días atrás, os deseo que tengáis un buen día y disfrutéis de el todo lo que podáis,
un abrazo
Buenas tardes Teo
Nosotros el dia lo tenemos nublado y mucha humedad Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Cristina
Que tengas un buen dia y disfrutes del carnaval
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria, feliz carnaval
Feliz tarde Mariangels
Un besooooooooooo y feliz carnaval
Buenos dias VICTORIA, no dudes que eso hago por que cuando vé las fotografías se extasía y de todas tiene algo que contar: que si unos caracoles, que el agua de aquella fuente, que cómo se divertía aquí o allá mientras las ovejas pastaban... ya te digo.. ¡una enciclopedia viviente!.
Desde esta bonira rosa que hace juego con el cálido y primaveral dia de Castellón un besito. Y saludos a todos/as.
Muy buenas tardes Charo, seria bonito que se animara y nos contaras sus vivencias, que seran muchas,
Demos tiempo al tiempo,
Por aqui mal dia mucha humedad y no vimos apenas sol Feliz tarde y un bonito fin de semana
Un besoooooooooooooooooooooo
Buen dias, Victoria.
Cordiales saludos.
Todo lo mejor para tì y los tuyos.
Nos vemos.
Buenas tardes Jose Luis
Me encanta ver tus saludos, pense que estarias enfermo Feliz tarde y a disfrutar del fin de semana
Un besooooooooooooooooo
Hay que poner siempre en peligro al ser que se ama para tener la ilusión, siempre renovada, de reconquistarla
» Henri Bataille
Los que se enamoran muy deprisa suelen aborrecerse muy despacio
» Fray Antonio de Guevara
En amor todo ha terminado desde el día en que uno de los dos amantes piensa que sería posible una ruptura
» Paul Bourget
Decimos que el amor es ciego, y se pinta a Cupido con una venda en los ojos. Ciego, sí, porque no ve nada que no ame
» Ralph W. Emerson
Los que se enamoran muy deprisa suelen aborrecerse muy despacio
» Fray Antonio de Guevara
La autoestima no es tan vil pecado como la desestimación de uno mismo
» William Shakespeare
Decimos que el amor es ciego, y se pinta a Cupido con una venda en los ojos. Ciego, sí, porque no ve nada que no ame
» Ralph W. Emerson
Que cuando el amor no es locura, no es amor
» Pedro Calderón De La Barca
La autoestima no es tan vil pecado como la desestimación de uno mismo
» William Shakespeare
Sólo se vive el tiempo en que se ama
» Claude A. Helvetius
Que cuando el amor no es locura, no es amor
» Pedro Calderón De La Barca
¡Oh amor poderoso!, que a veces hace de una bestia un hombre, y otras de un hombre una bestia
Sólo se vive el tiempo en que se ama
» Claude A. Helvetius
Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente
» Francesco Petrarca
¡Oh amor poderoso!, que a veces hace de una bestia un hombre, y otras de un hombre una bestia
Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente
» Francesco Petrarca
Es tan absurdo pretender que un hombre no puede amar siempre a la misma mujer, como pretender que un buen violinista no puede tocar siempre el mismo instrumento
» Honoré de Balzac
Acontece a veces que una mujer oculta a un hombre toda la pasión que por él siente, mientras él finge por ella una pasión que está lejos de sentir
» Jean de la Bruyère
La capacidad de reír juntos es el amor
» Françoise Sagan
Es tan absurdo pretender que un hombre no puede amar siempre a la misma mujer, como pretender que un buen violinista no puede tocar siempre el mismo instrumento
» Honoré de Balzac
Hay que parecerse un poco para comprenderse; pero hay que ser un poco diferentes para amarse
» Paul Géraldy
La capacidad de reír juntos es el amor
» Françoise Sagan
El amor es la primera palabra de Dios. Es el primer pensamiento que cruzó por su mente
» Knut Hamsun
Hay que parecerse un poco para comprenderse; pero hay que ser un poco diferentes para amarse
» Paul Géraldy
El amor no debe tocar nunca el suelo para que no se lo lleven las hormigas. (Pedro Casariego)
El amor es la primera palabra de Dios. Es el primer pensamiento que cruzó por su mente
» Knut Hamsun
El amor es una tontería hecha por dos
» Napoleón
¿Qué es el amor?. Es la locura de la amistad
» Francois R. Chateaubriand
Es cosa para mí inexplicable por qué se siente uno capaz de ser bueno cuando se siente amado
» Amado Nervo
¿Qué es el amor?. Es la locura de la amistad
» Francois R. Chateaubriand
Oír con los ojos es una de las agudezas del amor
El rumor de un beso no es tan fuerte como el de un cañón, pero su eco dura mucho más
» Oliver W. Holmes
Ningún amor más verdadero que aquel que muere no revelado
» Oliver W. Holmes
Oír con los ojos es una de las agudezas del amor
No basta un gran amor para retener eternamente a la persona que se ama, si al mismo tiempo no llenamos su existencia de un rico contenido, incesantemente renovado
» André Maurois
Ningún amor más verdadero que aquel que muere no revelado
» Oliver W. Holmes
Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar
» Giovanni Papini
No basta un gran amor para retener eternamente a la persona que se ama, si al mismo tiempo no llenamos su existencia de un rico contenido, incesantemente renovado
» André Maurois
Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar
» Giovanni Papini
El amor es un guía ciego, y los que lo siguen muchas veces se extravían
» Colley Cibber
En asustos de amor siempre pierden los tímidos
» Molière
El amor es un guía ciego, y los que lo siguen muchas veces se extravían
» Colley Cibber