Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Buenos días Victoria y a los amigos del foro, con un día fresco y nublado os saludo y os deseo que paséis un buen Domingo y que ayer pasaríais un buen día de Carnaval, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo
Hoy esta super nublado, pero no se decide a llover
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Victoria y todos los demás, a disfrutar del domingo.
Buenas tardes Cristina
Un besinnnnnnnnnnnnn y feliz tarde
NADIE COMO TU

Si me amabas. si mis besos
te gustaban,
eramos dos vidas que vivìan para
darse amor
y al mirarnos se llenaba
todo de esplendor
no era mentira lo que ayer
sientìa por tì

Hoy no estàs aquì y sola me
quedè porque
fue que nos separamos
dime de una vez ¡
si mis ansias tu calmabas
con tus labios
encenìas mi pasiòn, apagabas
este fuego
que arde dentro de mì

No sè quièn me darà esos besos ricos
de una boca,
la suave saliba que me provoca y
me inspira al deseo
del amor, mi cama esta vacìa no
encuentro a nadie
como tù que sòlo con mirarte mi
cuerpo quiero entregarte

Ma. delos Angeles ... (ver texto completo)
Y mi alma de poeta

de rabia se está llenando

al ver que tanto talento

lo dejamos olvidado.

El Carnaval nunca muere
... (ver texto completo)
¡Viva mi Cádiz bonita!

¡viva su mar y su gente!

y viva también la “Pepa”

¡aunque ya no esté presente!

Pues la Democracia hoy
... (ver texto completo)
El atrezo y maquillaje

¡perfecto en todo sentido!

y la música que suena

enriquecen los oídos.

Las letras de sus canciones
... (ver texto completo)
Y mi alma de poeta

de rabia se está llenando

al ver que tanto talento

lo dejamos olvidado.

El Carnaval nunca muere
... (ver texto completo)
A CADIZ CARNAVALERA

Hoy la tacita de plata

se viste de carnaval

como todos los Febreros

al Falla se va a cantar.
... (ver texto completo)
El atrezo y maquillaje

¡perfecto en todo sentido!

y la música que suena

enriquecen los oídos.

Las letras de sus canciones
... (ver texto completo)
A CADIZ CARNAVALERA

Hoy la tacita de plata

se viste de carnaval

como todos los Febreros

al Falla se va a cantar.
... (ver texto completo)
Ruth García Martínez (Alicante)
Concurso: Regalos del Alma
Título: Hoy

Hoy nací luna,
vientre de tierra fértil
y azul marítimo.

Hoy sucumbí ante la vida
y llené mis pulmones de hojas secas, ... (ver texto completo)
Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.
Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad.
Buenas noches, un besoooooooooooo
Buenas noches Acuario, estaba viendo la tele, y descansando un poco
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooo
La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.
La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo.
La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.
La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
>> Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.
>> No se puede poner precio al amor, pero sí a todos sus accesorios.
>> Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.
>> En el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos.
>> Nuestro amor es como la llovizna que cae quedamente, pero desborda el río.
>> El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es que está para morir.
>> En el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos.
>> El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es que está para morir.
>> Te comería cada milímetro de tu piel, te abrazaría hasta fundirme con tu cada centímetro de tu cuerpo.

>> Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.
>> Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.
jaja al mismo tiempo, ya lo vi bonito de verdad.
Casualidades jaajaj el cuadro bonito de verdad,
Victoria, en Miguelturra hay unos carnavales muy buenos
Cristina yo los vi desde casa los que salian en mi barrio, yo nunca me disfrace, solo de pequeña, en el pueblo, y luego haciamos unas tortillas de patatas, y chocolate,
Autor:

diviana abad

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Domingo en un pueblo

suenan las campanas
... (ver texto completo)
voy a mirar el cuadro
Es un pajaro muy bonito,
Victoria, estás muy guapa y muy alegre y eso que no era carnaval
Buenas tardes Cristina, intento esta alegre,
Un besoooooooooooooooooo y feliz tarde
saludos de un Palmeño para todos los foreros de La Nuez de Arriba
Hola Pepe tu tan alegre como siempre
Feliz tarde y no se si te di las gracias por tu bonito cuadro, que no lo saco para que no lo voten en negativo
Un besoooooooooooooooooooooo
Hay más divinidad en el arte que en la ciencia; la ciencia descubre, el arte crea.

John Opie
Buenas tardes Caty
Un besooooooooooo y feliz tarde
Buenas tardes Marcelino
Hoy el dia estuvo precioso sol y una buena temperatura
Feliz tarde
Un besoooooooooo
Buenas tardes amig@s que visitais el foro de La Nuez de Arriba, buenas tardes Victoria
espero que te esteis disfrutando de los carnavales y si no... todavia queda finde para divertirse
besos y abrazos
Buenas tardes Eugenio
Espero nos pongas alguna foto de tus mujercitas disfrazadas
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, y bonito carnaval, besitos pasalo bien
Buenas tardes Berta,
Yo lo vi desde casa, salian de mi calle,
Lo de disfrazarse jajaaj no es lo mio,
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Jose Mel
Bonito dia el que tuvimos hoy por Barcelona
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooo
>> Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.
Colaboradores con Mensajes

N° mensajes

Victoria Serna,

77777
>> El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.
>> El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia (Henry Louis Mencken).
Holaaaaaaaaaaaaaa, un besoooooooooooooo
Otro besooooooooooooooooo para ti y que disfrutes del fin de semana
>> No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.
>> Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)

>> El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito (Peter Ustinov)
>> El amor hace que su alma salga de su escondite.
>> Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)

>> El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito (Peter Ustinov)
>> Un lápiz sin punta no puede escribir, y yo sin tu amor no puedo vivir.
>> El agua para hervir necesita calor y yo para vivir necesito de tu amor.
>> Un lápiz sin punta no puede escribir, y yo sin tu amor no puedo vivir.
>> Como amigo te conocí, como amigo te acepté, pero tarde me di cuenta que de ti me enamoré.
“Mi nuevo trabajo me obliga a viajar. Me ausentaré, pero no me iré”.
>> La cadena del amor tiene recios eslabones; quien llega a entrar en ella sale tarde de prisiones.
“Somos jóvenes y tenemos mucho que aprender”
“Mi nuevo trabajo me obliga a viajar. Me ausentaré, pero no me iré”.
“los límites de la voluntad solo los pone la imaginación”.
“Somos jóvenes y tenemos mucho que aprender”
“La voluntad es la mayor energía del universo”.
“los límites de la voluntad solo los pone la imaginación”.
“Es el poder amarillo del miedo frente al verde de la voluntad”.
“La voluntad es la mayor energía del universo”.
“El anillo me ha elegido. Es un gran honor y una enorme responsabilidad”
“Es el poder amarillo del miedo frente al verde de la voluntad”.
“Es mi trabajo no tener miedo”.
“El anillo me ha elegido. Es un gran honor y una enorme responsabilidad”