Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte
El corazón de un tonto está en su boca, pero la boca de un hombre sabio está en su corazón.
Buenas noches Acuario
Un besooooooooooooo y feliz noche
Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte
Ven mi sueño turbador de emociones maravillosas, ven diosa serena repleta de belleza y sensualidad que alegras los sentidos de los humanos, ven amor ven. - frases romanticas en español
El amor corespondido es como estar en el cielo, pero el amor no corespondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón.
Ven mi sueño turbador de emociones maravillosas, ven diosa serena repleta de belleza y sensualidad que alegras los sentidos de los humanos, ven amor ven. - frases romanticas en español
Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido. - frases romanticas y de amor
Lo que hemos disfrutado alguna vez no lo podemos perder nunca. Todo lo que amamos profundamente se vuelve parte de nosotros.
Buenas tardes Victoria, lo mismo te digo que tengas una bonita tarde, y que disfrutes a tope nosotros también tenemos un buen tiempo, pero la playa habrá que dejarla para el mes de Julio o Agosto, ahora no podemos presumir de tanto lo máximo que podemos ahora presumir es de la piscina de invierno en verano ya hablaremos haber donde la echamos jajaja,
pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Muy buenas tardes Teo,
Lo de la playa para mi es pronto, pero tu sabes que ya hay muchos que disfrutan de este sol
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Jose Mel.
Feliz tarde noche
Un abrazoooooooooooooooooo
bruja

Enrique Jaramillo Levi

Habitada por el viento
que en recinto cerrado
se pone a mecer tus cabellos,
nocturnas voces musitan
lapidarios dialectos
por el fluir de tus ojos. ... (ver texto completo)
Buen dia a todo el foro, y visitantes.
Victoria, ¡nada de lluvia, sale el sol! ¡con la falta que hace! un buen finde muchos besitos
Buenas tardes Berta
A si es sol y calor y el agua ni verlo
Disfruta del fin de semana
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias, Victoria.
Sì. Disfrutè de los niños.
A eso de las tres de la tarde, despuès de comer, partimos en direcciòn a Mòstoles, ya que a las cuatro sale Diego de cole.
Recogimos a Diego y pasamos despuès por la Guarderìa a que se uniese al grupo el pequeño Alvaro.
Parque, Juegos y toboganes usamos sin parar.
Despuès quedamos con Marcelino y señora a fin de dar un paseito y tomar un cafè. Cumplimos lo previsto.
Por la noche, despuès de que los peques se fueran a la cama y que nosotros, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis
Pero que bien te lo pasas y me alegro mucho, los niños dan mucha alegria, y veo que tu los disfrutas a tope
Tarde completa, y con este buen tiempo en el parque se estaria perfecto
Hoy otro bonito dia de sol, yo bla mañana en la calle, dando un buen paseo, y ahora no tardare en hacer lo mismo,
Feliz fin de semana
Un besooooooooooooooooooooooo
feliz día VICTORIA
Feliz tarde Cristina,
Feliz fin de semmana y espero que no tengas que trabajar
Un besooooooooooooooooooo
Buenas tardes Teo
Feliz tarde y un bonito fin de semana, por aqui sequimos con sol y playa, jaajaj
Un abrazoooooooooooo
Buenas tardes VICTORIA. Te dejo estas letrillas.

N O SALEN PALABRAS

No siempre quieren salir
Letras de mi corazón
Para plasmar con mis manos
Con algún que otro borrón

A veces me llevo horas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio
Bonita poesia como siempre
Feliz fin de semana y que lo disfrutes con tu familia
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Un abrazooooooooooooooooooo
tercer poema de ausencia

Homero Aridjis

Tú has escondido la luz en alguna parte
y me niegas el retorno,
sé que esta oscuridad no es cierta
porque antes de mis manos volaban las luciérnagas,
y yo te buscaba
y tú eras tú
y éramos unos ojos
en un mismo lecho
y nadie de nosotros pensaba en el eclipse,
pero nos hicimos fríos y conocidos
y la noche se hizo inaccesible
para bajarla juntos.
Tú has escondido la luz en alguna parte,
la has plantado en otros ojos,
porque desde que ya no existes
nada de lo que está junto a mí amanece ... (ver texto completo)
Estas Canas que Yo Tengo

Pedro R Santos

Estas canas que yo tengo
No me han salido de bobo
Es bastante la experiencia
Aunque, claro, no lo sé todo
Pero no quieras joderme
Haciéndote muy el vivo ... (ver texto completo)
beso alegre

Vicente Aleixandre

Beso alegre, descuidada paloma,
blancura entre las manos, sol o nube;
corazón que no intenta volar porque basta el calor,
basta el ala peinada por los labios ya vivos.
El día se sienta hacia afuera; sólo existe el amor.
Tú y yo en la boca sentimos nacer lo que no vive,
lo que es el beso indestructible
cuando la boca son alas, alas que nos ahogan mientras los ojos se cierran,
mientras la luz dorada está dentro de los párpados.
Ven, ven, huyamos quietos como el amor;
vida como el calor que es todo el mundo solo,
que es esa música suave que tiembla bajo los pies,
mundo que vuela único, con luz de estrella viva,
como un cuerpo o dos almas, como un último pájaro. ... (ver texto completo)
No llores por no haber visto el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas.
Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.
No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio. - mejores frases romanticas
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.
El placer del amor dura un momento, el dolor del amor dura toda la vida.
El precio que estoy pagando por quererte es recordarte, pero sé que nos volveremos a ver, eso es lo más importante.
El placer del amor dura un momento, el dolor del amor dura toda la vida.
Tengo ganas de ti, de sentir tus labios con los míos, tengo necesidad de ti, de conocer el fuego de tu pasión, tengo hambre de ti.... de recorrer tu ternura
Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.
Te esperaré mi mundo de cabellos de oro, de ojos cristalinos que transparentan tu amor, de manos de caricias tiernas que excitan mi corazón.. te esperare mi dulce niña..
El valor perfecto consiste en hacer sin testigos lo que seríamos capaces de hacer delante de todo el mundo. (François De La Rochefoucauld)
Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.
Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor.
Para poder amar, necesito de alguien más. - frases romanticas de amor
Amar es la forma más hermosa de sufrir. - frases romanticas para conquistar
Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes.
El síntoma de amor mas poderoso es una ternura que se vuelve en ocasiones casi insoportable.
Amar es la forma más hermosa de sufrir. - frases romanticas para conquistar
Te quiero - estas palabras contienen toda mi vida
El síntoma de amor mas poderoso es una ternura que se vuelve en ocasiones casi insoportable.
A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender. - frases romanticas para conquistar
Te quiero - estas palabras contienen toda mi vida
Te doy las gracias por tu ternura, por todos tus sentimientos, por cada regalo en forma de momento... te doy las gracias por existir en mi.
A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender. - frases romanticas para conquistar
Te doy las gracias por tu ternura, por todos tus sentimientos, por cada regalo en forma de momento... te doy las gracias por existir en mi.
Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla. - frases romanticas para conquistar
Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre.
Bonita cita Victoria.

Buenas noches y mejor descanso.
Buenas noches Anises que alegria verte por mi pueblo!
Feliz noche y bonitos sueños
Un besooooooooooooooooooo
Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido.
Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla. - frases romanticas para conquistar
El amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar
Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido.
No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.
El amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar
No me digas que me quieres. Demuéstramelo
Napoleón con su espada conquistó una nación, y tu con tu mirada me conquistaste el corazón.
Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré.
No me digas que me quieres. Demuéstramelo
Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido. - frases romanticas y de amor
Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré.
El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición.
Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido. - frases romanticas y de amor
El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición.
Amar es renunciar, es no buscar, ni querer entender, es llorar y sufrir, es morir.
Al contacto del amor, todo el mundo se ve poeta.
Te espero cada día en mis sueños y te recojo en mis despertares, te regalo una sonrisa y adorno con tus ojos cada mañana, y al dormir vuelvo a buscarte hasta el despertar.
Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más.
Al contacto del amor, todo el mundo se ve poeta.
Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más.