Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

La moral descansa naturalmente en el sentimiento.

- Anatole France
Hola y buenas tardes.
Victoria y Rosas, en una pausa de mi paisano Victor Manuel, aprovecho para desearos que esteis pasando un buen dia y mandaros un abrazo.
Buenas noches Jose Mel
Feliz noche y espero disfrutaras de tu paisano
Un abrazooooooooooooo
Hola Victoria, aqui tambien, hay calorcin y no cae una gota. Que pases unaa buena tarde. Un beso.
Hola Montse, me alegro de que tengais buen tiempo, pero un poquito de agua no estaria mal
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Antonio.
El dia muy bien comida en famila, y muy entretenida
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria y a todos los amigos del foro, que tal mañana habéis pasado, seguro que habéis tenido una buena mañana, os deseo que la tarde sea también maravillosa y que disfrutéis de ella a tope,
un abrazo y hasta otro rato,
Hola Teo asi es la mañana muy bien y entretenida,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria y demás participantes de este foro, te deseo un feliz sábado. Un beso.
Buenas tardes Montse,
No se tu pero aqui sequimos con un tiempo de primavera
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Antonio.
Bonito volar con el pensamiento, y recordar esas bonitas imagenes de los rincones de nuestra niñez, y de cosas bonitas que nos alecren el dia
Feliz tarde y que disfrutes del fin de semana en compañia de tus nietos,
Un abrazooooooooooooooooooo
bUEN DIA vICTORIA, UN BESITO,
SALUDOS A TODOS
Buenas tardes Berta
Un besinnn y feliz tarde
Buenas tardes Teo
Otro bonito dia y ni una nube, yo hoy tenia invitados, y me paso el tiempo volando
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Un abrazo VICTORIA
Caty un besoooooooooooooooo y disfruta del sabado
Buenos diuas Caty
Un feliz fin de semana
Un besoooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Sì que cuando poco, intento pasàrmelo bien.
Hay veces que hasta consigo hacerlo.
Ayer convertì en realidad mì paseito mañanero. Hoy espero volver a hacerlo. Me he propuesto retomar el `habito de andar, que hice durante tres o cuatro años. Ando a bastante buen ritmo.
Que disfrutes de un maravilloso dìa.
He invitado a Marcelino y señora a dar una vueltecita y comer en el centro de Madrid. Ya veremos si se animan.
Besos.
Buenos dias Jose Luis
Me parece perfecto que de nuevo, camines por la mañana, recuerdo que solias caminar unos cuantos kilometros, es el mejor ejerciucio que hay,
Espero que Marcelino se anime y paseis una bonita velada los cuatro
Yo, hoy tengo visita y tambien intentare pasarlo bien
Sequimos con buen tiempo, y ni una nube
Feliz fin de semana
Un besooooooooooooooooooooooo
epitafio

Javier de Bengoechea

Dos perfiles, son dos, en el inerte
yacer del afilado caballero,
pero un solo perfil, el verdadero,
haciendo la moneda de su muerte.

Moneda del vivir -azar y suerte-
ya jugó su caer triste y austero,
y ahí está el amante más sincero
esperando un amor que lo despierte.

Ya en línea y trazos fieles se resume
su enérgico morir tan delicado,
de amante que en olvidos se consume.

Qué fragancia de besos que no ha dado.
Oh valeroso y único perfume.
Oh, el morir en olor de enamorado ... (ver texto completo)
grises

Constantine Cavafy - Konstantinus Kafavis

Mirando un ópalo casi gris
recordé unos hermosos ojos grises
que había visto hará unos veinte años...

Nos amamos un mes.
Marchó después a Esmirna, creo,
a trabajar allí y no nos vimos más.

Se habrán empañado -si vive- aquellos ojos;
ajado estará aquel rostro hermoso...

Guárdalos tú, memoria mía, como eran.
Y cuanto de mi amor puedas, memoria,
cuanto puedas, tráemelo de nuevo
esta noche.

Versión de Pedro Bádenas de la Peña ... (ver texto completo)
xliii - mucho señora daría...

José Martí

Mucho, señora, daría

Por tender sobre tu espalda
Tu cabellera bravía,
Tu cabellera de gualda:

Despacio la tendería,
Callado la besaría.

Por sobre la oreja fina

Baja lujoso el cabello,
Los mismo que una cortina
Que se levanta hacia el cuello.

La oreja es obra divina
De porcelana de China.

Mucho, señora, te diera

Por desenredar el nudo
De tu roja cabellera
Sobre tu cuello desnudo:

Muy despacio la esparciera,
Hilo por hilo la abriera ... (ver texto completo)
desde un puerto

Eduardo Mitre

Ese barco era un árbol
y ahora
el mar piadoso
en cada ola le borra
el recuerdo de un pájaro.
Así, en cada amante, ... (ver texto completo)
las alas rotas

Medardo Ángel Silva

En continuas orgías cuerpos y almas servimos
a los siete lobeznos de los siete pecados:
la vid de la Locura de sus negros racimos
exprimió en nuestras bocas los vinos condenados.

Pálidas majestades sombrías y ojerosas,
lánguidos oficiantes de pintadas mejillas
se vieron coronados de nuestras frescas rosas
y en la Misa del Mal doblamos las rodillas...

Y acabado el festín -al ensayar el vuelo
hacia el puro Ideal- como heridas gaviotas
las almas descendieron al putrefacto suelo,
asfixiadas de luz con las alas rotas!

De "Suspiria de profundis" 1917 ... (ver texto completo)
el recuerdo y sus malas jugadas

Josefa Parra

El recuerdo me impide dejar atrás tu rostro
bellísimo, y tu boca donde el mundo se abre
como un cáliz profano.
Si la memoria no fuese tan terca,
yo te habría vencido.
Pero el recuerdo es áspero enemigo:
es fuerte como fuerte la desdicha,
como fuerte el amor. Y aún en mis manos
la huella de las tuyas se dibuja
con dulzura tenaz,
si por unos momentos el vino o la añoranza
me hacen pensar en ti.

De "Alcoba del agua" 2002 ... (ver texto completo)
Si muero antes de besar tus labios, no podría decir que he muerto porque jamás habría vivido.
La risa es la distancia más corta entre dos personas. - frases romanticas para enamorar
Si muero antes de besar tus labios, no podría decir que he muerto porque jamás habría vivido.
Tengo sueño y hambre de ti, pienso en tus manos en acariciarlas con mis labios, tengo sed de ti, de tu cuerpo de pasión, tengo necesidad de ti, de recorrer tu cuerpo con mi boca enamorada de tu piel, tengo amor de ti, de tenerte en mi y ser de ti.
Antes no te conocía, ni pensaba conocerte ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.
Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.
No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.
¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.
Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos. - frases bonitas romanticas
No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.
No necesito más que recordarte, mirarte sin que sepas que te miro, desearte hasta el último suspiro para morir sabiendo que he de amarte.
Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos. - frases bonitas romanticas
No necesito más que recordarte, mirarte sin que sepas que te miro, desearte hasta el último suspiro para morir sabiendo que he de amarte.
Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino.
Una lagrima que cae de tus ojos como manjar de tristeza, miles de sonidos salen de tu ternura... bella ternura, ese aroma celestial de tu cuerpo que me enamora
No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho.
No busques al hombre ideal, busca el hombre del momento. - frases bonitas romanticas
Una lagrima que cae de tus ojos como manjar de tristeza, miles de sonidos salen de tu ternura... bella ternura, ese aroma celestial de tu cuerpo que me enamora
Un amor imposible duele como la muerte.
No busques al hombre ideal, busca el hombre del momento. - frases bonitas romanticas
Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.
Un amor imposible duele como la muerte.
Pensar que el mundo está ahi, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí.
Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.
Pensar que el mundo está ahi, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí.
Si Amas algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue.
Hay un dolor, lo siento con frecuencia, el cual nunca sabrás. Lo causa tu ausencia.
Si Amas algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue.
Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.
De una simple semilla nace una flor y de una simple mirada nace el amor. - frases para sentir el amor
Un suave susurro de amor vuela por el aire alcanzando tus sentidos, un susurro de sensaciones silenciosas pero sensuales, un susurro enamorado que te hará perder tu tristeza, un susurro que se posa en tus labios y te cambia la sonrisa
Lo que el corazón entrega nunca se marcha, permanece siempre en los corazones de otros.
Un suave susurro de amor vuela por el aire alcanzando tus sentidos, un susurro de sensaciones silenciosas pero sensuales, un susurro enamorado que te hará perder tu tristeza, un susurro que se posa en tus labios y te cambia la sonrisa
Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo.
El primer añor es una pequeña locura y una gran curiosidad. - frases romanticas en español
El amor es la pasión del cuerpo que da valor a las cosas de la vida. - frases romanticas en español
* La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde)
Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura. - frases romanticas en español
falta uno y no quiero que te quedes conmigo
Buenas noches Pepe
Feliz fin de semana
Un abrazoooooooooooo
dormid bien y soñar con cosas bonitas, chao
Feliz noche y un bonito sabado
Un besoooooooooooooo
voy a ir a casa de Berta
Muy bien, ella se lo merece, yo estaba viendo la tele
hay nubes y claros
Aqui solo sol y la verdad que no vi el tiempo,
Parece que va a llover, guapa
Aqui de momento no tiene pinta de que llueva
hola, te estoy dedicando un descanso del SALVAME
jaajja lo mismo que yo