Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

muy buenos dias vitori y ha todas las que hentran hen el foro de la NUEZ felicidades amigas hos deseo de corazon un feliz dia haunque sea trabajando eso es saluz las que trabajamos he casa tanvien lo es un besazo para todas y para ANA hotro y animo pasarlo bien vitori y disfrutar lo que podais un beso RUFI SER ME FELICES AMIGAS
Buenas tardes Rufi
Feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Todo lo que te deseo en el foro de Bernuy, cuando contesto a tùs mensajes, lo traslado a este foro de LA NUEZ DE ARRIBA.
Feliz Jueves.
Muchos besos.
Buenas tardes Jose Luis
Feliz tarde y encantada de que me saludes
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Un abrazooooooooooooo
• El amor es como la salsa mayonesa: cuando se corta, hay que tirarlo y empezar otro nuevo.
La enfermedad hace buena y agradable la salud, el hambre a la saciedad, el trabajo al reposo.

Heráclito

Un abrazo, Victoria.
Un besooooooooooooooooo Noemi
La enfermedad hace buena y agradable la salud, el hambre a la saciedad, el trabajo al reposo.

Heráclito

Un abrazo, Victoria.
• Cuando el ánimo está en suspenso, un ligero impulso le hace inclinarse a un lado o al otro. Terencio
Mi precioso perrito y yo os deseamos un buen descanso.
Muy buenas Noemi jaajaj tu aqui sola y yo en facebook, y a ratos viendo la tele
Feliz noche y un buen descanso
Un besooooooooooooooooo y hasta mañana
• Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad. (P. S. Buck)
• El tiempo hermoso y el mal tiempo están dentro de nosotros, no fuera. Lin Yutang
• El miedo es natural en el prudente, y el vencerlo es lo valiente. (Alonso de Ercilla)
• Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad. (P. S. Buck)
• El miedo es natural en el prudente, y el vencerlo es lo valiente. (Alonso de Ercilla)
• ¿Cual es el sueño de los que están despiertos? La esperanza. (Carlomagno)
• No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido.
• Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.
Buenas noches Antonio aqui tambien tenemos muy buen tiempo.
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, si que he disfrutado esta mañana de el paseo, estaba una buena mañana para ir a pasear y lo he aprovechado, haber si mañana puedo ir otra vez, pasa buena noche y te mando un fuerte abrazo,
Teo asi me gusta que disfrutes de este buen tiempo, ya se que hace falta lluvia pero nosotros no podemos hacer nada
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, que pases un feliz miercoles. El tiempo por aqui sigue igual, un poco nublado pero sin agua. Un beso
Buenas noches Montse, aqui mas de lo mismo solo sol
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Esto no se ve por mi tierra las lagunas de Ruidera están bajo minimos
Cristina esto es de un año que nevo mucho y tambien llovio, el rio cubre todos los prados, pero este año esta estampa sera imposible de ver
FELIZ NOCHE, un beso
Feliz noche Cristina un besooooooooooooooooooooo
Ya buenas tardes, Victoria, se me paso el dia de compras, ¡que tarea la de la mujer, antes lavadora, llego y a tender la ropa! bueno, ¿que te cuento? si es la de todas, jajaja un besin tesoro cuidate.
Buenas noches Berta
Un besinnnnnnnnnnnn y feliz noche
Mejor estampa que esta, para ver el invierno en su pleno apogeo de nieve, agua a raudales por el Urbel.. y en fin esa cosas...
Este años ni flores... bueno supongo que las churulitas ya estaran despuntando. Son las primeras que dan señales de vida... en los prados, y las primeras que mueren para dar pasos a otras...
Bueno doña, no sé cuando apareceré por estos lares... que siga ud. bien.
Yo liada.
Un saludo
Buenas tardes Las Matas,
Este año por lo que veo de riadas pocas
Feliz tarde y a disfrutar lo que se pueda
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, si que esta una mañana apetecible a dar un paseo seguro que luego a las 11´30 que venga mi hijo me iré yo a dar un paseo también, al menos podremos disfrutar de la naturaleza, pasa buen día,
un abrazo y gracias por todo.
Buenas tardes Teo
Espero disfrutaras de ese paseo, con este buen tiempo es lo ideal
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
Desde esta preciosa y fría estampa del rio URBEL un abrazo mañanero VICTORIA y el deseo deque esa "crecida de rio" se haga realidad en estos dias de sequía que estamos pasando. Aquí tenemos un dia precioso de sol.
Muy buenas tardes Charo, estas crecidas las vi yo muchos años, ahora es dificil, verlas al no nevar, y sin llover complicado lo tienen esos prados,
Aqui tançmbien tenemos un dia precioso, sol y calor
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria no llueve ni a la de tres pasa buen día
Buenas tardes Acuario
Un besooooooooooooo y un feliz dia
"Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces."
Edificios más grandes, pero almas más pequeñas,
Buenas tardes Antonio.
El dia precioso, sol y una temperatura muy buena
Hoy al menos un hola si ya que hace dias que lo digo y no lo hago,
Feliz tarde, y gracias por tus poesias
Un abrazoooooooo
La paradoja de nuestros tiempos en la historia es que tenemos:
Buenas tardes Marcelino,
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo
Buenos dias Teo
Por aqui tambien hace sol y un bonito dia
Yo ahora salgo a dar un paseo
Feliz miercoles
Un abrazoooooooooooooo
Esta maravillosa historia da a los niños una nueva manera de ver por que a veces suceden “malas” y una nueva forma de lidiar con ellas cuando ocurren.
También nos enseña que está muy bien considerarnos especiales y dejar que los demás lo sepan.
Finalmente muestra que Dios ama a todos del mismo modo, y que incluso a quienes no consideramos nuestros amigos pueden ser ángeles enviados por Dios, que vienen para darnos un don, el de crecer en la tolerancia, la comprensión y el perdón, y la oportunidad ... (ver texto completo)
Pero hay una cuestión…

¿Qué es? preguntó la almita.

…Que no existe otra cosa además de la Luz. No creé otra cosa que lo que tu misma eres. Así, no hay un modo sencillo para que experimentes Quien eres, puesto que no hay nada que no seas.

¿Cómo? —repuso la Pequeña Alma inocente, estaba un poco confundida.

Piénsalo de este modo. Eres como una vela en el sol.
... (ver texto completo)
pensé en algo. Puesto que no puedes sentirte la Luz al estar en ella, te rodearé de oscuridad.

¿Qué es la oscuridad? Es aquello que tú no eres.

¿Tendré miedo de la oscuridad? —gimió la almita.

Solo si así lo quieres —respondió Dios.

A decir verdad, no hay nada que temer, a menos que así lo decidas. Nosotros inventamos todo eso. Fingimos.

¡Ah! —exclamó la pequeña alma, que ya se estaba sintiendo mejor.

Entonces Dios explicó que, para poder experimentar cualquier cosa, se requiere de su opuesto.

Ese es un gran don, porque sin el no podrías conocer como es todo lo demás. No podrías saber que es lo caliente sin lo frío, el arriba sin el abajo, lo rápido sin lo lento. No podrías saber que es la izquierda sin la derecha, el acá sin el allá, el ahora sin el después.

Y así —concluyó Dios, al verte envuelta en la oscuridad, no cierres el puño ni alces la voz para maldecirla. ... (ver texto completo)
Pero hay una cuestión…

¿Qué es? preguntó la almita.

…Que no existe otra cosa además de la Luz. No creé otra cosa que lo que tu misma eres. Así, no hay un modo sencillo para que experimentes Quien eres, puesto que no hay nada que no seas.

¿Cómo? —repuso la Pequeña Alma inocente, estaba un poco confundida.

Piénsalo de este modo. Eres como una vela en el sol.

Ya estas allá, junto con millones y ga-guillones de otras velas que forman el sol.

Y el sol no podría serlo sin ti, porque le faltaría una de sus velas, y así no podría brillar tanto.

Pero saber que eres la Luz estando dentro de la Luz… ese es el problema.

Tú eres Dios, ¡ya se te ocurrirá algo!

Dios volvió a sonreír: ... (ver texto completo)
LA PEQUEÑA ALMA Y EL SOL

NEALE DONALD WALSCH

HABIA UNA VEZ UNA PEQUEÑA ALMA QUE DIJO A DIOS:

¡Ya se quien soy!

Y Dios le contestó:
... (ver texto completo)
Dios sonrió ampliamente:

Así es —exclamó. Tú eres la Luz.

La pequeña alma estaba feliz, porque había comprendido lo que todas las almas del reino trataban de entender.

¡Hurra! ¡Esto es fantástico!

Pero poco después ya no le bastó con saber quien era. Sentía cierta inquietud en su interior, porque quería ser lo que era.
... (ver texto completo)
LA PEQUEÑA ALMA Y EL SOL

NEALE DONALD WALSCH

HABIA UNA VEZ UNA PEQUEÑA ALMA QUE DIJO A DIOS:

¡Ya se quien soy!

Y Dios le contestó:

¡Maravilloso!

¿Quién eres?

La pequeña alma contestó a toda voz.

¡Soy la luz! ... (ver texto completo)
Feliz miercoles Marcelino
Un besooooooooooooooooooo
Buenos dias amigos que nos visitais
Un feliz dia para todos
Un besoooooooooooooooooooo

alegría

William Blake

"No poseo nombre:
pero nací hace dos días." ... (ver texto completo)
Si seduce mi mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seré suya para siempre.
Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara no abría en el cielo ninguna estrella que brillara
Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.
Si seduce mi mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seré suya para siempre.
Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado
Te quiero - estas palabras contienen toda mi vida (Alexandrea a Nicolás III)
Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.
Otros hombres dijeron que habían visto ángeles, pero yo te he visto a ti Y esto es suficiente
La vista más bella es aquella que comparto contigo.
Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.
La vista más bella es aquella que comparto contigo.
Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.
De aquí se desprende que si constantemente imaginamos los resultados que deseamos, ¡éstos serán los que obtendremos! Mucha gente vive así toda la vida, ¡pensando en aquello que más teme y preguntándose por qué siempre les sucede! Intenta perfeccionar tus habilidades por medio de la imaginación; antes de poner manos a la obra dedica un poco de tiempo y visualízala mentalmente. Las personas más exitosas del mundo lo hacen ¡Úneteles!
Nosotros estamos al mando. Tú decides lo que piensas. Tú decides qué poner en tu mente y, por tanto, determinas lo que recibes a cambio. Intenta conocer personas realmente felices. ¡No es fácil hallarlas! Trata de encontrar personas que vivan vidas miserables y anhelen que la vida se torne maravillosa. Tampoco se las encuentra fácilmente. La vida nos depara, en buena medida, lo que de ella esperamos.
Practicar actividades con la imaginación produce resultados extraordinarios. La manera más rápida de mejorar cualquier habilidad es combinar un entrenamiento físico constante con un entrenamiento mental constante. El gran valor del ensayo mental es que puedes crear en tus neuronas patrones de acción perfectos. En tu imaginación no cometes errores.
Por lo general recibimos lo que esperamos de la vida. Aquel que se queja que la gente siempre lo ignora, que lo trata mal, se aprovecha de él, será maltratado por la vida. Quien piensa que la gente siempre lo trata bien, recibe buen trato.
Debemos valorar nuestra imaginación, nuestra capacidad de soñar, ya que los soñadores han sido quienes más han logrado desde el principio de la historia. Combinando esfuerzo con aspiraciones lograron contribuciones sin par. Si jamás tienes un sueño, jamás un sueño se te hará realidad.
De aquí se desprende que si constantemente imaginamos los resultados que deseamos, ¡éstos serán los que obtendremos! Mucha gente vive así toda la vida, ¡pensando en aquello que más teme y preguntándose por qué siempre les sucede! Intenta perfeccionar tus habilidades por medio de la imaginación; antes de poner manos a la obra dedica un poco de tiempo y visualízala mentalmente. Las personas más exitosas del mundo lo hacen ¡Úneteles!
Ejercite la imaginación en la misma forma que ejercite el cuerpo. Mientras más la desarrolles, más fácilmente resolverás problemas y recordarás las cosas.
Practicar actividades con la imaginación produce resultados extraordinarios. La manera más rápida de mejorar cualquier habilidad es combinar un entrenamiento físico constante con un entrenamiento mental constante. El gran valor del ensayo mental es que puedes crear en tus neuronas patrones de acción perfectos. En tu imaginación no cometes errores.
La imaginación es esencial para relajar el cuerpo y la mente. Si eres capaz de sentirte inmerso en un escenario creado por tu imaginación, podrás relajarte a voluntad. Por el contrario, a alguien que no posea una imaginación tan desarrollada le será más difícil relajarse.
Debemos valorar nuestra imaginación, nuestra capacidad de soñar, ya que los soñadores han sido quienes más han logrado desde el principio de la historia. Combinando esfuerzo con aspiraciones lograron contribuciones sin par. Si jamás tienes un sueño, jamás un sueño se te hará realidad.
Siempre que archivamos información en nuestros bancos de memoria, empleamos la imaginación y la fuerza de la visualización para formar una imagen. La efectividad con que creamos la imagen determina cuán fácilmente podemos evocar otra vez dicha información.
Ejercite la imaginación en la misma forma que ejercite el cuerpo. Mientras más la desarrolles, más fácilmente resolverás problemas y recordarás las cosas.