Mensajes de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos) enviados por Victoria Serna,:

Buenas tardes amigo Chindasvinto,
A si es Las Matas se nos animo, y eso es bueno, antes lo solia hacer mas amenudo, pero tiene muchas obligaciones,
Yo jaajajaj algun dia puede que me anime y intente contar aquellos dias de pesca que fueron muchos y unos mas entretenidos que otros, ya sabes que cuando se hacen las cosas por placer no es como hacerlo por narices, era como un trabajo,
Sabes "el Chato" solia decir que las mejores pescadoras eran de la Nuez, y mi tia Clementina era toda una artista ... (ver texto completo)
Chindasvinto, se colo el mensaje sin terminar
Una feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Saludos cordiales, Victoria, como ves Las Matas, cuando saca los pies de las alforjas y mete la pluma en el tintero es capaz de emular a Concha Espina o, por citar a alguien más actual, a Rosa Montero o a Almudena Grandes.
Tú dices que no eres "tan dicha a explicar estas cosas", pero es que tú prefieres hablar más con el corazón y por eso vas buscando lo que de veras al corazón le interesa. Tú vuelas de flor en flor, como la mariposa de la foto, y con un verso por aquí y otro por allá, terminas ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Chindasvinto,
A si es Las Matas se nos animo, y eso es bueno, antes lo solia hacer mas amenudo, pero tiene muchas obligaciones,
Yo jaajajaj algun dia puede que me anime y intente contar aquellos dias de pesca que fueron muchos y unos mas entretenidos que otros, ya sabes que cuando se hacen las cosas por placer no es como hacerlo por narices, era como un trabajo,
Sabes "el Chato" solia decir que las mejores pescadoras eran de la Nuez, y mi tia Clementina era toda una artista ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio
Como veras soy un desastre con esto de las fiestas, pero yo se que tu tienes mucho trabajo en preparar las fiestas,
Me alegro de que sea de mentrijillas, lo de la depre, mejor estar feliz y contento
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooo
El río Urbel bajaba...
Hoy tenemos un calor...
En fin, buen día Victoria, hoy me lie... apago y a cuidarse.
Un saludo
Hola Las Matas, este año poca agua bajara por el rio Urbel
Aqui mas de lo mismo calor y mas calor
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Y yo también, Victoria
Buenas tardes Acuario
Un besoooooooooooooooo y espero que nos lea Inma y entre a saludar
Muchas gracias, Victoria.
Los niños continuan con su proceso. Alvaro mejora y Diego empeora. Hay que aguantarse con lo que toca. Los crios son asì.
Mònica agradece tù alegrìa y me dice te dè las gracias por ello.
Màs de lo mismo en cuanto al tiempo que padecemos. Se anuncian cambios. Veremos si se convierten en realidad.
Feliz jueves y que el dia de hoy sea bonito para todos los que te quieren.
Un beso muy fuerte, Victoria.
Cuìdate.
Buenos dias Jose Luis
Muchos animos a Monica, y lec deseo mucha suerte
Lo de tus nietos es normal seria bueno que lloviera ya verias como se les pasaba pronto, este tiempo es malo para los resfriados
Hoy aqui salio un dia con niebla, y muy humedo, pero nada de nuebes de lluvia
Que tengas un feliz jueves y lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooooo
Feliz jueves Marcelino
Un besooooooooooooooooo
Se te recuerda
Acuario buenos dias y tambien a Inma que yo la hecho demenos
Un besooooooooooooooooo y un feliz dia
Buen dia a el foro mas atractivo, y que quiero, por Victoria, ¡ya volvemos a estar todas! un jueves bonito, con salud alegria AM
Buenos dias Berta
Un besinnnnnnnnnnnnn y feliz jueves
Buenos dias Antonio
Feliz dia y que disfrutes de la fiesta
Un abrazooooooooooooooooooo
A pesar de no ser nunca el definitivo, el primer amor perdura para toda la vida.
Un día le dijo el amor a la amistad. ¿Por qué existes tú si ya existo yo?
El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males.
A pesar de no ser nunca el definitivo, el primer amor perdura para toda la vida.
El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga.
El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males.
Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte.
El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga.
Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor.
Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte.
Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor.
Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.
Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.
Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.
Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna.
La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos.
Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna.
Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura.
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.
El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.
Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.
El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga.
Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.
Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.
La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad... Nunca.
Hay un secreto para vivir con la persona amada; no pretender modificarla.
Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.
Que tanto hablas de amor
si Nunca haz amado como lo hice yo
Hay un secreto para vivir con la persona amada; no pretender modificarla.
el amor no es un sentimiento es un acto un acto de amor lo k puedes aser por el ser amado
Que tanto hablas de amor
si Nunca haz amado como lo hice yo
el amor no es un sentimiento es un acto un acto de amor lo k puedes aser por el ser amado
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.
El miedo no es más que un deseo al revés.
¿Por qué no hay baterías B, doble BB o triple BBB?
Si una espina me hiere, me aparto de la espina pero no la aborrezco.
¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?

La caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material?
el amor mas que un sentimiento es parte de la naturaleza por que muchas veces somos amados pero no se vive tan profundo como el amar y si se ama de corazon y con sinceridad no cuesta nada serle fiel a ese amor
.
Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?.
Porqué en las películas americanas nadie cierra el coche con llave?
.
.
Los ojos son para mirar, las manos para coger, la cabeza para pensar y el corazón para amar.
.
Cuando un jugador se va por la banda... el portero se va por los mariachis?
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
.
Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor.
.
,
cuando piences en dolor piensa en el amor y veras la solucion
27. CONTROL: “La vida de todos está bajo el control de alguien… más nos vale que esté bajo el nuestro para que podamos dirigir nuestro destino.” (Harry Tucker)
,
.
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos
El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro.
Amado Nervo
Qué es una hipoteca?
- Es una discoteca para hipopótamos.